Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

masajes

Master cursos online Euroinnova

Descubre el fantástico curso de masajes:

Ya puedes recibir la formación más completa gracias a este novedoso curso de masajes a través del cual podrás aprender las mejores técnicas y métodos más innovadores que utilizan los profesionales de este sector.

Podrás adquirir todos los conocimientos y convertirte en un gran profesional de masaje spa y balnearios.A día de hoy poseer un nivel formativo alto es muy importante para un mayor reconocimiento a nivel nacional y a nivel internacional. Es por eso que desde Euroinnova nos encargamos de todos los requisitos para poder inscribirse en los cursos y máster de Masaje  y obtener así un título homologado en Masaje

Descubre los mejores cursos y máster que existen de Masaje en la que podrás acceder a los programas de formación mas completos

¿Dónde puedo hacer cursos de masajes?

En Euroinnova puedes realizar la formación que buscas en cursos de masajes. Tenemos una gran variedad de formación especializada de masaje como cursos homologados universitarios, cursos online, máster o postgrado relacionado con el masaje. La modalidad de aprendizaje es online, por lo que la formación que decidas realizar será virtual.

Europa es uno de los mercados que poseen un mayor consumo en cosmética y estética del mundo, tiene una gran importante en el cliente europeo el cuidado corporal. Cada vez más personas demandan el quiromasaje por lo que aumenta la necesidad de tener nuevos profesionales en el sector. El quiromasajista tiene varias opciones de empleo tanto por cuenta ajena o por cuenta propia, por lo que puede montar su propio negocio o trabajar en un centro especializado con el balneario, spa o hotel.

Descubre el amplio catálogo de masajes disponibles en Euroinnova

A través de este curso podrás adquirir todos los conocimientos y competencias sobre el masaje deportivo. Tiene muchas salidas laborales puesto que mucha gente sufre problemas al realizar deportes y deben recibir tratamiento para que no empeore su lesión. También ofrecemos cursos gratuitos. Accede a nuestro amplio catalogo y elige el curso que mas te interese.

Los cursos homologados online de los que dispone el catálogo de Euroinnova son la mejor forma de proseguir tu educación y obtener puntos extras en un concurso-oposición. Todos los cursos online de Masaje están homologados y a la finalización de los mismos recibirás un certificado de baremación, con el que conseguir puntos para oposiciones de todas las comunidades autónomas. Estos cursos le preparan de manera práctica y teórica en el ámbito de Masaje, de manera que tengas las competencias en este área formativa con las máximas garantías de formación en esta materia nos encontramos con cursos y master como  Curso Superior de Masaje Tailandés de Aceite (Acreditado), Curso Online Masaje Estético Manual y Mecánico ,Técnico Profesional en Masaje Ayurvedico Abhyanga y Bioenergético (Acreditado) con los que prepararte del mejor modo posible y cómodamente desde casa desde nuestro campus Virtual al que accederá una vez se inscriba en alguno de nuestros cursos o máster.

Para seguir tu formación te recomendamos que eches un ojo estas otras temáticas relacionadas con Masaje y que complementarán tus conocimientos.

Contamos con tutores de formación de Masaje que le guiarán en su proceso de formación y si tiene alguna duda ellos la responderán en un plazo de 48 horas para así sacarle el máximo partido a su curso o máster. Podrá encontrar cursos y máster reconocidos por el Ministerio y para baremar en Oposiciones, así como para una Titulación Oficial Universitaria.

No dejes pasar la ocasión de tener un puesto de  trabajo a la altura de tus expectativas. La formación es la clave para un empleo mejor. Y con la educación Online podrás estudiar dónde y cuándo quieras, beneficiándote de muchas ventajas y descuentos.

Curso Masaje Estético (A Distancia)
-32%

Curso Masaje Estético (A Distancia)

 

...

Curso Online Masaje Estético Manual y Mecánico
-45%

...

Curso Técnicas de Masaje Estético (A Distancia)
-32%

...

Tecnico Profesional en Masaje Ayurvedico Champi
-45%

...

La formación que te interesa está esperándote en nuestra página de inicio de la web o Facebook, donde podrás ver todos los cursos que te ofrecemos, las horas de duración de los mismos así como más información sobre cómo aprender sobre la especialidad que te interesa. No esperes más para obtener los datos que te interesan sobre cómo aprender técnicas de masaje, spa y balnearios y accede a la página de inicio de la web o en Facebook para ver todos los cursos disponibles para ti así como las horas de duración de los mismos.

Una gran selección de ofertas y promociones está disponible también en la página de inicio de la web, donde podrás ver todo lo que te interesa sobre los cursos y cómo aprender con la formación que te ofrecemos.

El boom de los Masaje en su localidad, se ha visto favorecido por el crecimiento de las nuevas tecnologías. Es amplia la oferta de cursos de Masaje que Euroinnova pone a tu disposición en su localidad. Echa un vistazo a nuestra web y lo descubrirás. Realiza uno de nuestros cursos de Masaje en su localidad y no renuncies a tu formación. Con los CURSOS DE MASAJE que Euroinnova ofrece en su localidad, ahorrarás tiempo al no tener que desplazarse hasta el centro de formación.Comienza a completar tu formación con la realización de Masaje, aprovecha las ofertas formativas que hay en su localidad. Aprende de forma fácil y sencilla desde su localidad con los Masaje que Euroinnova te ofrece. Cultiva tu mente realizando alguno de nuestros Masaje que EUROINNOVA brinda en su localidad. Realiza uno de nuestros Masaje en su localidad y no renuncies a tu formación.

La técnica en reflexología para el año 2018, tuvo en Madrid una gran demanda, en el centro, lo cual se ve reflejado en el número de horas. En Madrid se ofrece una técnica de reflexología novedosa la cual se puede ver para el año 2018 como una técnica disruptiva en la que el número por horas se advierte como un factor importante. La reflexología es un técnica que, si se practica de manera continuada se pueden ver los resultados. Para el año 2018 se estima que será una técnica especialmente demandada.  

Si quieres saber más acerca de la técnica de la reflexología podal y cualquier otra técnica de masaje para trabajar en cualquier centro de fisioterapia en Madrid, no dudes más en solicitar más información en nuestro centro Euroinnova Business School, donde pondremos a tu disposición toda nuestra oferta de cursos de formación. En nuestro centro podrás aprender la técnica de la reflexología podal. La reflexología podal es una técnica de fisioterapia de unas horas de duración que se aplica en Madrid y en muchos otros lugares. No dudes más en solicitar información acerca de las horas de duración del curso y nuestra política de enseñanza

Si estás buscando la forma de trabajar en un centro de spa o centros deportivos, no dude más en obtener más información a través de nuestro centro de formación de forma gratuita. Estudia ya para formarte profesionalmente en dar masajes  a través de nuestra escuela de estudios. Euroinnova Business School está considerado como uno de los mejores centros de escuela de cursos online y másteres.

Aumenta tu formación y conocimientos en el sector gracias a la formación especializada que te ofrecemos en Euroinnova. Fíate de las opiniones y matricúlate, porque existe un colectivo de estudiantes que nos recomienda totalmente. No dejes pasar la oportunidad de convertirte en un mejor profesional a través de nuestros cursos y máster. Conoce todos los detalles acerca de los servicios de masaje spa y balnearios y trabaja en los mejores hoteles aprovechando las aguas termales. Porque por lo general, todo hotel tiene balneario si se encuentra cerca de un nacimiento termal. ¿Qué más necesitas para matricularte?

Llama ahora a nuestro número de teléfono gratis e infórmate con detalle acerca de todos los datos de carácter legal sobre nuestra formación. Te encantará aprender más con nosotros. Conoce todos los detalles acerca de los servicios de masaje spa y balnearios y trabaja en los mejores hoteles aprovechando las aguas termales. Porque por lo general, todo hotel tiene balneario si se encuentra cerca de un nacimiento termal. Domina la materia que te interesa y conviértete en el experto profesional que siempre has deseado.

No dudes más y utiliza cualquiera de nuestros métodos de contacto para comenzar a disfrutar de la mejor formación. Si no encuentras la formación que buscas, nosotros te recomendamos la más aconsejable para tu experiencia profesional. Ponte en contacto en nuestro equipo de profesionales y asesores. Conoce todos los detalles acerca de los servicios de masaje spa y balnearios y trabaja en los mejores hoteles aprovechando las aguas termales. Porque por lo general, todo hotel tiene balneario si se encuentra cerca de un nacimiento termal. ¿Qué más necesitas para matricularte?

Entra en nuestra web para ver las increíbles ofertas que ponemos a tu disposición. Estudiar con Euroinnova, además de fácil y divertido, es barato. Si todo son ventajas; ¿a qué esperas para unirte a nuestro colectivo estudiantil? Es el momento de mejorar tu grado de conocimientos a través de nuestras modalidades de estudio no presencial, online y a distancia. Todas las personas que las prueban quedan satisfechas.

No dejes pasar la oportunidad y pide más información para ver todos los beneficios de estudiar con nosotros.

Si te interesa conocer donde puedo hacer un curso de masajes, ponte en contacto con la web de la escuela para ver más información en 2019 sobre este curso de masajes, con el que aprenderás el trabajo de masajista, tanto facial como corporal y de drenaje, y aplicar todas las técnicas de quiromasaje deportivo para dar un masaje a diferentes personas. Consigue en 2018 este curso de masajes, con el que aprenderás el trabajo de masajista, tanto facial como corporal y de drenaje, y aplicar todas las técnicas de quiromasaje deportivo para dar un masaje a diferentes personas, de manera que puedas tener contacto con la profesión que te interesa a través de los cursos para masajes que te ofrecemos.

En la web de la escuela encontrarás más información sobre este curso de masajes, con el que aprenderás el trabajo de masajista, tanto facial como corporal y de drenaje, y aplicar todas las técnicas de quiromasaje deportivo para dar un masaje a diferentes personas.

Recoge en la escuela de quiromasaje todos los manuales que necesitas. Podrás realizar luego prácticas en la escuela junto con los manuales de quiromasaje.

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de masajes

Genial
Por RosaAngelica Carvajal el 14-02-2018

He realizado el Curso de Masajes estético Práctico...estupendo..ha sido de mucha ayuda y refuerzo. EXCELENTE

Genial
Por Lucy Esquivel el 26-01-2018

He hecho el curso de Herbodietética y Homeopatía: Práctico aunque ya tenia hecho el curso de la Fitoterapia,Aromaterapia,masajes y pilates para mi ha sido una experiencia bastante buena estoy muy contenta y no descarto posibilidad mas adelante con otro curso.

Genial
Por judith celis betriu el 19-03-2019

Acabo de realizar el curso Técnico en quiromasaje. Me ha gustado mucho, es muy completo, el libro de texto es de muy fácil lectura y comprensión sobretodo a las personas que no estén familiarizadas con los masajes. Como el CD-Rom detallado y muy útil.El soporte a los estudiantes con los tutores inmejorable.

Genial
Por ALMUDENA A. C. el 24-06-2018

Que he aprendido:

Muchísimos mas de lo que sabía de masajes y sobre todo nuevas terapias

Lo que mas me ha gustado:

Masajes estéticos

He echado en falta:

Chocolaterapia...

CÓRDOBA
Bueno
Por Mª JOSÉ P. M. el 24-05-2018

Que he aprendido:

la teoría de los masajes estéticos. Una guía para comenzar a practicarlos.

Lo que mas me ha gustado:

los movimientos y los efectos de los masajes.

He echado en falta:

algo práctico

VALENCIA/VALÈNCIA
Genial
Por Leyda el 14-06-2018

Comentarios:

Excelente

Genial
Por VIRGINIA O. T. el 09-03-2019

Que he aprendido:

todos los tipos de masajes

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

nada

JAÉN
Bueno
Por VERONICA BÁRBARA G. P. el 30-06-2018

Que he aprendido:

Todo sobre masajes

Lo que mas me ha gustado:

La dinámica

He echado en falta:

Prácticas

CIUDAD REAL
Bueno
Por ADRIAN V. P. el 01-08-2018

Que he aprendido:

Masajes

Lo que mas me ha gustado:

Masajes y primer.aux.

He echado en falta:

Mas hincapié en alimentación

BARCELONA
Genial
Por JENNIFER POLGE el 28-06-2018

Que he aprendido:

de todo sobre masajes

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

no nada

VALENCIA/VALÈNCIA
Bueno
Por MARIA TERESA S. D. el 15-07-2018

Que he aprendido:

TECNICAS DE MASAJES Y APARATOLOGIA

Lo que mas me ha gustado:

MASAJE FACIAL

He echado en falta:

VIDEOS DE EJEMPLO

TOLEDO
Genial
Por MARGARITA KOBTSEVA el 03-06-2018

Que he aprendido:

temario académico sobre técnicas de masajes estéticas.

Lo que mas me ha gustado:

información concreta y muy bien explicada. fácil de aprender y muy bien presentado.

He echado en falta:

unos vídeos con masajes

Comentarios:

muy buena atención de cliente por teléfono.

BARCELONA
Genial
Por ROSA ANGÉLICA C. N. el 05-09-2018

Que he aprendido:

He perfeccionado mis conocimientos Adquiridos

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Videos de Masajes sobre las tecnicas

MADRID
Bueno
Por JOSE LUIS L. S. el 21-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido aplicar masajes con criterio y conocimiento

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado temario y facilidad de aprender el temario

He echado en falta:

He echado en falta masajes específicos, como drenaje, relajante etc

ALMERÍA
Bueno
Por ARMANDO ALEJANDRO F. B. el 23-08-2018

Que he aprendido:

teoría sobre el quiromasaje, técnicas, y otros tipos de masajes existentes, así como atención al clente

Lo que mas me ha gustado:

las técnicas para los masajes

He echado en falta:

ejemplos técnicos en video

PALMAS (LAS)
Mostrar más comentarios