Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master Online Master Europeo en Atención Temprana

900 € MATRICULARME
Titulación:
Miembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)

Duración:600 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1500 € 900 €

Titulación Múltiple:

Aprende con nuestros masters de forma amable y con los mejores Formación, Educación y Orientación Laboral y benefíciate de grandes becas de hasta el 50%. Al formarte con nosotros accederás a los mejores master y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Pedagogía Terapéutica con los que cuenta el Master Europeo en Atención Temprana que aquí te presentamos, realizado por personas tituladas y la mayoria de ellos baremables en oposiciones.

Más de doce años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado esta maestria a lo mejor te pueden interesar estos otros Masters con los que formarte sobre Formación, Educación y Orientación Laboral y a la vez poder lograr un título Universitario con el que mejorar tu tu perfil laboral y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Para contribuir a conseguir tus metas te enseñamos los máster que también han elegido los alumnos que han realizado este Master Europeo en Atención Temprana  que como tu quieren aprender  :La Atención Temprana implica prevenir, detectar e intervenir ante situaciones problemáticas en el desarrollo infantil en un intento de asegurar el bienestar físico, psicológico y social del niño y la niña con discapacidad, trastornos o con riesgo de padecerlos. El presente Master pretende dotar al profesorado de los conocimientos y herramientas necesarias para el diseño y desarrollo de acciones preventivas, optimizadoras y compensadoras que faciliten la adecuada maduración de los pequeños en todas las áreas evolutivas. De igual modo el/la docente debe estar preparado/a para hacer frente a estas posibles dificultades en el aula y, para ello, es importante que adquiera las habilidades necesarias para la observación, prevención e intervención en los problemas del comportamiento infantil.  y que como tú quieren labrar su futuro

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás continuar formándote en el ámbito de Pedagogía Terapéutica con nuestro Master Atencion Temprana.

En primer lugar tenemos el Master en Inteligencia Emocional en Educación Infantil + Titulación Universitaria en Inteligencia Emocional conoceras a fondo.- Enseñar al alumno los conceptos básicos relacionados con la Inteligencia Emocional, para que sea capaz de identificar las emociones, efectos y acciones que pueda provocar una situación del conflicto en su entorno laboral. - Conocer la inteligencia y la emoción. - Conocer las neurociencias en el ámbito de la inteligencia emocional. - Aplicar la inteligencia emocional a la educación. - Diseñar, aplicar y evaluar programas de inteligencia emocional en educación. - Contribuir a la competitividad de las empresas favoreciendo la introducción de las técnicas de control e inteligencia emocional, asegurando la adaptación de los trabajadores a los cambios producidos. - Destacar la importancia de la idea que el alumno debe interiorizar, al tratarse de un trabajo o tarea de congruencia directa con personas, las cualidades de empatía, responsabilidad y capacidad de dirección deben ser primordiales en la persona que encarne el perfil en cuestión.
En segundo lugar tenemos el Master en Psicopedagogía Clínica + 60 Créditos ECTS . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este curso capacita al alumno/a para valorar las diferentes realidades del desarrollo evolutivo de los niños a partir de un enfoque psicosocial.

En y por último tenemos nuestro Master en Dislexia y Lectoescritura + Titulación Universitaria  y no menos importante que ya ha formado a mas de 40 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  pongamos más ilusión.

confiarnos tu formación estás cursando en formación de calidad y es por eso que seguiremos esforzándonos para ofrecerte los mejores servicios y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de diez mil alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 09 de diciembre del 2016

"

Realice el MASTER ONLINE de Master Atencion Temprana online,  le permitirá adquirir los conceptos más relevantes, y así ampliar su formación en la materia.

"

¿Qué es la atención temprana?

La atención temprana afecta al cien por cien de la población infantil de entre 0 a 6 años, su entorno y su familia. Pretende dar respuesta lo antes posible a las necesidades permanentes o transitorias que presentan los niños y niñas con trastornos en su desarrollo o que tienen el riesgo de padecerlos.

Solamente un porcentaje de los que tienen señales de alerta real de tener o tienen trastornos, necesitan intervención temprana.

Fases de la detección precoz del trastorno:

  1. Prevención primaria para obstaculizar el riesgo de sufrir posibles alteraciones.
  2. Prevención secundaria para evitar que los niños y las niñas con riesgo de sufrir trastornos, lleguen a sufrirlos.
  3. Prevención terciaria, la cual se utiliza con niños y niñas que tienen alguna discapacidad y se centra en que estos niños tengan la mejor calidad de vida posible, y consigan el mayor desarrollo posible.

¿A qué menores va dirigida la atención temprana?

La atención infantil temprana va dirigida a niños y niñas que tienen los siguientes trastornos de desarrollo:

  • Trastornos del desarrollo del lenguaje.
  • Trastornos del desarrollo cognitivo.
  • Trastornos de la expresión somática.
  • Trastornos emocionales.
  • Trastornos de la regulación y el comportamiento
  • Trastornos de la relación y la comunicación
Tipos de trastornos:
Trastornos en el desarrollo motor

-Trastorno de origen espinal.

-Trastorno periférico

-Trastorno de origen óseo-muscular

-Etcétera

Trastornos visuales

-Ciegos congénitos

-Niños de baja visión

-Defectos de refracción

-Etcétera

Trastornos auditivos

-Conducta o de transmisión

-Perceptiva o neurosensorial

-Mixta

-Cofosis

-Prelocutiva

-Etcétera

Trastornos psicomotores

-Retraso psicomotor simple

-Trastornos de la coordinación dinámica

-Trastornos del control respiratorio

-Etcétera

Incrementa tus salidas profesionales con la realización de este máster en  Atencion Temprana online. Este MÁRTER ONLINE  le proporcionará los conceptos claves e imprescindibles en su aplicación.

Pulse aquí, para conocer otros máster del campo de la Psicología. 

Resumen salidas laborales Master Online
La Atención Temprana implica prevenir, detectar e intervenir ante situaciones problemáticas en el desarrollo infantil en un intento de asegurar el bienestar físico, psicológico y social del niño y la niña con discapacidad, trastornos o con riesgo de padecerlos. El presente Master pretende dotar al profesorado de los conocimientos y herramientas necesarias para el diseño y desarrollo de acciones preventivas, optimizadoras y compensadoras que faciliten la adecuada maduración de los pequeños en todas las áreas evolutivas. De igual modo el/la docente debe estar preparado/a para hacer frente a estas posibles dificultades en el aula y, para ello, es importante que adquiera las habilidades necesarias para la observación, prevención e intervención en los problemas del comportamiento infantil.
Objetivos Master Online Master Europeo en Atención Temprana
- Conocer el ámbito de actuación, la población objetivo y los principales modelos teóricos en Atención Temprana. - Aprender las pautas básicas de diagnóstico e intervención en niños con trastornos evolutivos desde una perspectiva amplia y multidisciplinar. - Detallar los signos precoces de los diversos trastornos y dificultades en el desarrollo para hacer posible una detección temprana y una intervención más efectiva. - Conocer las características de la intervención psicoeducativa en alteraciones de conducta durante la infancia. - Conocer los principales tipos de alteraciones de conducta, sus causas y consecuencias. - Comprender los diversos tratamientos y técnicas conductuales y/o cognitivas que pueden ser aplicados durante la infancia así como adquirir conocimientos básicos para su correcta aplicación.
Salidas laborales Master Online
Centros de Atención Temprana. Centros de estimulación. Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados.
Para que te prepara este Master Online
El presente Master dotará al docente de los conocimientos necesarios para poder valorar las diferentes realidades de los niños a partir de la atención sanitaria, educativa, familiar y social. De igual modo le permitirá intervenir en situaciones en las que el niño/a sufra algunas alteraciones de la conducta e identificar el tipo de trastorno que sufre para así poder aplicar la terapia de conducta adecuada y analizar las causas y consecuencias de este trastorno.
A quién va dirigido este Master Online
Centros de Atención Temprana. Centros de estimulación precoz. Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados.
Metodología del Master Online
Este Master contiene una Metodología Online, se imparte mediante plataforma elearning. Una vez matriculada la persona, recibirá todos los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología de aprendizaje se basa en ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje marcado en el Campus Virtual, compuesto por una serie de temas y ejercicios. Al final de cada unidad didáctica el alumnado cuenta con una serie de autoevaluaciones, además de un examen final que abarca la totalidad temática y que deberá cumplimentarse de manera obligatoria. En la Guía del alumno encontrará información más detallada sobre el Campus Online, metodología y sistema de evaluación e-learning. Las titulaciones serán remitidas al alumno/a por correo una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto. Todos nuestros contenidos, así como cada uno de los procesos de enseñanza-aprendizaje han sido cuidadosamente diseñados y secuenciados por nuestro Departamento de Metodología Didáctica, teniendo en cuenta criterios cognitivos del aprendizaje, así como variables individuales tales como la motivación, atención e intereses del alumnado. Requisitos del Sistema o Ordenador con conexión a Internet o Recomendado el uso de Firefox o Recomendada la actualización del reproductor de flash. Para ello entre en: http://get.adobe.com/es/flashplayer/

PARTE 1. FUNDAMENTACIÓN, MARCO NORMATIVO Y ESTÁNDARES FUNDAMENTALES DE CALIDAD EN ATENCIÓN TEMPRANA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA INFANTIL
  1. Breve historia de la Psicología Infantil y estado actual
  2. Conceptos básicos en Psicología Infantil
  3. Concepto actual de desarrollo
  4. Las dimensiones del desarrollo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ¿QUÉ ES LA ATENCIÓN TEMPRANA?
  1. Orígenes, concepto y objetivos de la Atención Temprana
  2. Principios básicos de la Atención Temprana
  3. Niveles de intervención en la Atención Temprana
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRINCIPALES ÁMBITOS DE ACTUACIÓN
  1. Centros de Desarrollo Infantil y Atención Temprana
  2. Servicios Sanitarios
  3. Servicios Sociales
  4. Servicios Educativos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARCO NORMATIVO EN ATENCIÓN TEMPRANA
  1. Marco Internacional
  2. Legislación Básica Española
  3. Legislación Autonómica
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA CALIDAD EN LOS SERVICIOS Y CENTROS DE ATENCIÓN TEMPRANA
  1. Conceptos Fundamentales de Calidad
  2. La Calidad del Servicio de Atención Temprana
  3. Estándares Fundamentales de Calidad en Atención Temprana
  4. Buenas Prácticas en Atención Temprana
ANEXO I. DIMENSIONES DEL DESARROLLO
  1. EL DESARROLLO MOTOR
  2. Desarrollo perceptivo
  3. Desarrollo cognitivo
ANEXO II. TRASTORNOS EN EL DESARROLLO CONTEMPLADOS EN EL LIBRO BLANCO DE ATENCIÓN TEMPRANA

PARTE 2. EXPERTO EN ATENCIÓN TEMPRANA

MÓDULO 1. ATENCIÓN TEMPRANA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA ATENCIÓN TEMPRANA?
  1. Orígenes, concepto y objetivos de la Atención Temprana
  2. Principios básicos de la Atención Temprana
  3. Niveles de intervención en la Atención Temprana
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL Y ATENCIÓN TEMPRANA
  1. Definición
  2. Organización
  3. Funciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO FÍSICO, SENSORIAL Y MOTOR DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. Definición lenguaje y comunicación
  2. El niño de cero a 15 meses
  3. El niño de uno a tres años
  4. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO COGNITIVO DEL NIÑO DE 0 A 6 AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN EN EL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. Definición lenguaje y comunicación
  2. El niño de cero a 15 meses
  3. El niño de uno a tres años
  4. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO SOCIOAFECTIVO DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRASTORNOS SENSORIALES Y PERCEPTIVOS
  1. Déficit auditivo
  2. Déficit visual
  3. Trastornos perceptivos: la agnosia
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRASTORNOS MOTORES Y PSICOMOTORES
  1. Distrofia muscular
  2. Tics
  3. Parálisis cerebral
  4. Epilepsia
  5. Apraxias
UNIDAD DIDÁCTICA 9. RETRASO MENTAL Y SOBREDOTACIÓN
  1. Retraso mental
  2. Sobredotación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMUNICACIÓN: TRASTORNOS DEL LENGUAJE
  1. Introducción a los trastornos del lenguaje
  2. Trastornos del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastornos fonológicos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TRASTORNOS EMOCIONALES Y DEL COMPORTAMIENTO
  1. Introducción
  2. Trastorno Disocial
  3. Trastorno Negativista Desafiante
  4. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Trastorno de ansiedad
UNIDAD DIDÁCTICA 12. AUTISMO Y SÍNDROME DE DOWN
  1. Autismo
  2. Síndrome de Down
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ESTIMULACIÓN PRE Y POSTNATAL
  1. Estimulación prenatal
  2. Estimulación postnatal
UNIDAD DIDÁCTICA 14. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD SENSORIAL
  1. Intervención temprana en la deficiencia auditiva
  2. Intervención temprana en la deficiencia visual
UNIDAD DIDÁCTICA 15. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD MOTÓRICA Y PSICOMOTRICIDAD
  1. Intervención en distrofias musculares
  2. Intervención en Tics
  3. Intervención en parálisis cerebral
  4. Intervención en epilepsia
  5. Intervención en apraxias
  6. Pautas comunes de intervención en trastornos psicomotores
UNIDAD DIDÁCTICA 16. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD INTELECTUAL
  1. Prevención, diagnóstico precoz y atención temprana del retraso mental
  2. Intervención en retraso mental
  3. La sobredotación
UNIDAD DIDÁCTICA 17. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN
  1. Introducción
  2. Trastorno del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastorno fonológico
UNIDAD DIDÁCTICA 18. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS EMOCIONALES Y DE COMPORTAMIENTO
  1. La Atención Temprana en los trastornos emocionales y de conducta
  2. Intervención en el trastorno disocial
  3. Intervención en el trastorno negativista desafiante
  4. Intervención en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Intervención en el trastorno de ansiedad
UNIDAD DIDÁCTICA 19. INTERVENCIÓN EN AUTISMO Y SÍNDROME DE DOWN
  1. Intervención en autismo
  2. Intervención en niños con Síndrome de Down
UNIDAD DIDÁCTICA 20. INFLUENCIA FAMILIAR EN EL DESARROLLO INFANTIL
  1. Introducción
  2. Influencia de la familia en el desarrollo integral del niño
  3. El papel del entorno familiar ante las alteraciones del desarrollo infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 21. INTERVENCIÓN EN EL CONTEXTO FAMILIAR
  1. Introducción
  2. Los programas o modelos de intervención
  3. Estrategias de intervención
  4. Propuestas de actuación

PARTE 3. INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN ALTERACIONES DE LA CONDUCTA EN NIÑOS DE 0-13 AÑOS

MÓDULO 1. INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN ALTERACIONES DE LA CONDUCTA EN NIÑOS DE 0-13 AÑOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA TERAPIA DE CONDUCTA
  1. Los orígenes de la Terapia de Conducta
  2. Fundamentos de la Terapia de Conducta
  3. Modelo Cognitivo
  4. Modelo Conductual
  5. Análisis Funcional de la Conducta
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TERAPIA DE CONDUCTA APLICADA A LOS NIÑOS
  1. Aspectos diferenciadores de la Terapia de Conducta aplicada a los niños
  2. Características de la intervención psicológica en la infancia
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESO TERAPÉUTICO
  1. Descripción del proceso terapéutico
  2. Características de la evaluación infantil
  3. Técnicas de evaluación conductual en la infancia
  4. Diseño y planificación del Plan de Intervención
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL TERAPEUTA
  1. Cómo acreditar al experto en Terapia de Conducta
  2. Habilidades terapéuticas en Terapia de Conducta Infantil (TCI)
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ETAPAS DEL DESARROLLO INFANTIL
  1. La edad ?bebé?
  2. De 1 a 3 años
  3. De 3 a 6 años
  4. De 6 a 9 años
  5. De 9 a 13 años
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRASTORNOS DE CONDUCTA
  1. Definición y características de los trastornos de conducta
  2. Causas de los trastornos de conducta
  3. Clasificación de los trastornos de conducta
  4. El Trastorno Negativista Desafiante y su tratamiento
  5. El Trastorno Disocial
  6. Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
  7. Trastorno Autista
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRASTORNOS DE ANSIEDAD
  1. La ansiedad
  2. Las fobias infantiles
  3. Clasificación de los trastornos de ansiedad en la infancia
  4. Tratamiento de los trastornos de ansiedad en la infancia
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRASTORNOS AFECTIVOS
  1. Concepto, causas y clasificación de los trastornos de afectividad
  2. Trastornos afectivos bipolares en la infancia
  3. Síntomas de los trastornos de la afectividad en la infancia
  4. Diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos de afectividad en la infancia
  5. El mutismo en la infancia
  6. La depresión infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRASTORNOS DEL SUEÑO Y TRASTORNOS DE LA ELIMINACIÓN
  1. Trastornos del sueño
  2. Trastornos de la eliminación

PARTE 4. INTERVENCIÓN FAMILIAR EN ATENCIÓN TEMPRANA

MÓDULO 1. FAMILIA Y ATENCIÓN TEMPRANA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INFLUENCIA FAMILIAR EN EL DESARROLLO INFANTIL
  1. Introducción
  2. Influencia de la familia en el desarrollo integral del niño
  3. El papel del entorno familiar ante las alteraciones del desarrollo infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERVENCIÓN EN EL CONTEXTO FAMILIAR
  1. Introducción
  2. Los programas o modelos de intervención
  3. Estrategias de intervención
  4. Propuestas de actuación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MALTRATO INFANTIL. DETECCIÓN, VALORACIÓN E INTERVENCIÓN
  1. Definición del Maltrato en la Infancia
  2. Tipos de Maltrato
  3. Consecuencias del Maltrato
  4. Detección y Valoración de los malos tratos
  5. Criterios de Actuación ante el Maltrato Infantil

MÓDULO 2. ALIMENTACIÓN E HIGIENE EN LA INFANCIA.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ALIMENTACIÓN DURANTE EL PERIODO DE LACTANCIA
  1. Introducción
  2. Necesidades nutricionales en la lactancia
  3. La lactancia
  4. Tipos de lactancia
  5. Dificultades con la lactancia
  6. Posición para la lactancia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ALIMENTACIÓN DURANTE EL PRIMER AÑO DE VIDA
  1. Evolución de la alimentación
  2. Alimentación tras el primer año de vida
  3. Importancia de una buena nutrición en la edad infantil
  4. Ritmos alimentarios durante el día.
  5. Decálogo para fomentar en los niños hábitos saludables en la alimentación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NECESIDADES NUTRICIONALES DE LOS NIÑOS
  1. La energía
  2. Proteínas
  3. Hidratos de carbono
  4. Las grasas
  5. Vitaminas
  6. Minerales
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ASPECTOS FUNDAMENTALES DE LA HIGIENE INFANTIL
  1. Cuidados Especializados e Higiene del niño de 0 a 2 años.
  2. Higiene y Cuidados del niño de 2 a 6 años.
ANEXO I. EL PAPEL DE LA FAMILIA EN EDUCACIÓN INFANTIL
  1. Referencias bibliográficas
ANEXO II. INTERVENCIÓN FAMILIAR EN LA ATENCIÓN TEMPRANA DE LA DISCAPACIDAD AUDITIVA

Opiniones Master Atencion Temprana

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Europeo en Atención Temprana

22-07-2014
Opinión de LAURA sobre el Master Online Master Europeo en Atención Temprana
LAURA

LAURA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Sobre todo el precio y temario, que me parecía bastante completo. La flexibilidad de tiempo para hacer el Master también era acorde a mi situación laboral.

LAURA,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Especialmente en que consiste la Atención Temprana y sus Marcos a nivel legal, que eran conocimientos de los que carecía.

LAURA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La parte de lactancia y alimentación del niño.

LAURA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Una parte práctica con resolución de casos, ya que es importante saber aplicar los conocimientos a la práctica diaria en la intervención con niños. Por ejemplo, en la parte de maltrato, podría haber casos en los que se proponga explicar la actuación más adecuada con un niño maltratado.

04-08-2014
Opinión de NEREA sobre el Master Online Master Europeo en Atención Temprana
NEREA

NEREA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Interés personal.

NEREA,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

El desarrollo del niño y el cuidado de la familia.

NEREA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

la unidad de familia.

NEREA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Material más específico de algunos temas.

27-08-2014
Opinión de Nuria sobre el Master Online Master Europeo en Atención Temprana
Nuria

Nuria,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

CREO QUE ES IMPORTANTE LA FORMACIÓN CONTINUA EN LA EDUCACIÓN, Y ME SERVIA PARA ESPECIALIZARME ALGO MÁS EN LO QUE ME INTERESA. LA DURACIÓN Y EL PRECIO SON ASEQUIBLES YA QUE AL DAR LA OPORTUNIDAD DE HACERLO A DISTANCIA ES MÁS FÁCIL ORGANIZAR TUS TIEMPOS.

Nuria,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

MUCHAS DE LAS COSAS QUE HE ESTUDIADO HA SIDO REFRESCAR LAS COSAS APRENDIDAS EN MI CARRERA, PERO HE APRENDIDO MUCHAS MAS COSAS PRÁCTICAS.

Nuria,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

EL PODER IR HACIENDO EXAMENES DE REFUERZO CADA TEMA PARA VER SI LO TIENES ASIMILADO.

Nuria,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

NADA

13-09-2014
Opinión de LAURA sobre el Master Online Master Europeo en Atención Temprana
LAURA

LAURA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

El precio y el temario

LAURA,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Sobre todo aplicación y reconocimiento de trastornos del desarrollo

LAURA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Todo

LAURA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Me parece que hay algunas cosas sin actualizar, sobre todo en lo que se refiere a la parte de la lactancia y alimentación

21-10-2014
Opinión de RAQUEL sobre el Master Online Master Europeo en Atención Temprana
RAQUEL

RAQUEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Todo en general, el precio, la facilidad para el trabajo autónomo, lo completo del temario, etc..

RAQUEL,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Todo lo que necesitaba sobre la materia en cuestión.

RAQUEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La facilidad para superar el curso.

RAQUEL,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada.

23-10-2014
Opinión de ALBA MARIA sobre el Master Online Master Europeo en Atención Temprana
ALBA MARIA

ALBA MARIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Realice hace unos años la carrera de magisterio, educación especial. Me decidi por este curso, porque queria formarme dentro de este campo, pero mas concretamente en niños. Me interesó el precio, duración, temario, metodología.

ALBA MARIA,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

A lo largo del curso, he ido adquiriendo conocimientos necesarios en este campo, tales como: - el ámbito de actuación, la población, objetivos, niveles de intervención. - dimensiones de desarrollo. - pautas de diagnóstico e intervención en los trastornos evolutivos y dificultades en el desarrollo. - caracteristicas de intervención psicoeducativa en alteraciones de conducta. - tipos de alteraciones, trastornos de conducta. - importacia de la familia en el desarrollo del niño. - aspectos básicos en alimentación e higiene.

ALBA MARIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La metodología, ya que me ha facilitado la forma de estudiar e ir avanzando en los temas. El temario me ha parecido interesante y comprensible.

ALBA MARIA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nose si este master, lleva consigo la realización de unas prácticas.

04-11-2014
Opinión de LAIA sobre el Master Online Master Europeo en Atención Temprana
LAIA

LAIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

LAS SALIDAS PROFESIONALES

LAIA,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

MI TAREA COMO EDUCADORA DE ATENCION TEMPRANA

LAIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

TODO

LAIA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

NADA

18-11-2014
Opinión de SONIA RODRIGUEZ-BELZA sobre el Master Online Master Europeo en Atención Temprana
SONIA RODRIGUEZ-BELZA

SONIA RODRIGUEZ-BELZA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

1

SONIA RODRIGUEZ-BELZA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

1

09-12-2014
Opinión de MODESTO ALONSO sobre el Master Online Master Europeo en Atención Temprana
MODESTO ALONSO

MODESTO ALONSO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Todo el general

MODESTO ALONSO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Me ha parecido bastante bien y completo

26-01-2015
Opinión de MARIA MURILLO sobre el Master Online Master Europeo en Atención Temprana
MARIA MURILLO

MARIA MURILLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

todo

MARIA MURILLO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

nada

28-01-2015
Opinión de SUSANA DE sobre el Master Online Master Europeo en Atención Temprana
SUSANA DE

SUSANA DE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Los materiales dados

SUSANA DE,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Casos prácticos

28-01-2015
Opinión de CRISTINA GARCIA sobre el Master Online Master Europeo en Atención Temprana
CRISTINA GARCIA

CRISTINA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La teoría y materiales

CRISTINA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Casos prácticos y ejemplos

14-02-2015
Opinión de MARIA GÓMEZ sobre el Master Online Master Europeo en Atención Temprana
MARIA GÓMEZ

MARIA GÓMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La metodología.

MARIA GÓMEZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada

02-03-2015
Opinión de ESTHER ROBLES sobre el Master Online Master Europeo en Atención Temprana
ESTHER ROBLES

ESTHER ROBLES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La claridad de la exposicion

ESTHER ROBLES,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada

12-03-2015
Opinión de ALBA PLA sobre el Master Online Master Europeo en Atención Temprana
ALBA PLA

ALBA PLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La atención a la familia

ALBA PLA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Unas prácticas educativas en un centro de atención temprana. no se si tengo esa posibilidad pero intentaré realizarlas

22-03-2015
Opinión de THALÍA CAZALLA sobre el Master Online Master Europeo en Atención Temprana
THALÍA CAZALLA

THALÍA CAZALLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

TODO

THALÍA CAZALLA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Casos prácticos

21-04-2015
Opinión de MARIA FERNANDEZ sobre el Master Online Master Europeo en Atención Temprana
MARIA FERNANDEZ

MARIA FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

los recursos que me facilita.

MARIA FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

una parte práctica.

22-04-2015
Opinión de OLATZ GUTIERREZ-CABELLO sobre el Master Online Master Europeo en Atención Temprana
OLATZ GUTIERREZ-CABELLO

OLATZ GUTIERREZ-CABELLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

28-04-2015
Opinión de LORENA CÓRDOBA sobre el Master Online Master Europeo en Atención Temprana
LORENA CÓRDOBA

LORENA CÓRDOBA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Que podía dedicarle el tiempo como yo quisiera, yo era mi administrador

LORENA CÓRDOBA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

nada

23-06-2015
Opinión de MARIA PLANET sobre el Master Online Master Europeo en Atención Temprana
MARIA PLANET

MARIA PLANET,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Los trastornos y cómo ayudar a tratarlos.

MARIA PLANET,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada.

29-09-2015
Opinión de ÁNGELA MARTÍN sobre el Master Online Master Europeo en Atención Temprana
ÁNGELA MARTÍN

ÁNGELA MARTÍN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

LAS DISCAPACIDADES

ÁNGELA MARTÍN,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

HA SIDO MUY COMPLETO

30-09-2015
Opinión de MARGARITA OCAÑA sobre el Master Online Master Europeo en Atención Temprana
MARGARITA OCAÑA

MARGARITA OCAÑA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Que es un curso muy completo debido a que toca todos los ámbitos

MARGARITA OCAÑA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada ya que proporciona todo lo necesario

01-10-2015
Opinión de ANA GORDO sobre el Master Online Master Europeo en Atención Temprana
ANA GORDO

ANA GORDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

.

ANA GORDO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

.

26-12-2015
Opinión de JENNIFER PEREZ sobre el Master Online Master Europeo en Atención Temprana
JENNIFER PEREZ

JENNIFER PEREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Todo en general, temario, actividades...

JENNIFER PEREZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Algún supuesto práctico.

04-01-2016
Opinión de SANDRA OLIVA sobre el Master Online Master Europeo en Atención Temprana
SANDRA OLIVA

SANDRA OLIVA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La especificación de todos los indicadores que pueden darte la alerta a la hora de detectar los malos tratos y sus diferentes tipos. También el cómo dar de comer e higienizar a los bebés en edades tan tempranas.

SANDRA OLIVA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Creo que no he echado en falta nada.

02-02-2016
Opinión de CARLA LÓPEZ sobre el Master Online Master Europeo en Atención Temprana
CARLA LÓPEZ

CARLA LÓPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Sencillo de leer y estudiar

CARLA LÓPEZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada

28-02-2016
Opinión de BELEN TORIJA sobre el Master Online Master Europeo en Atención Temprana
BELEN TORIJA

BELEN TORIJA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La claridad del temario

BELEN TORIJA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Vídeos sobre algún caso

12-03-2016
Opinión de JORGE DEVIS sobre el Master Online Master Europeo en Atención Temprana
JORGE DEVIS

JORGE DEVIS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

EL PODER ESTUDIAR CON LIBROS Y DESDE INTERNET, DA MAS FLEXIVILIDAD AL ESTUDIO

JORGE DEVIS,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

QUIZAS ALGO DE PRACTICA

14-03-2016
Opinión de Mª MARCO sobre el Master Online Master Europeo en Atención Temprana
Mª MARCO

Mª MARCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

los temas sobre nutrición infantil, cuando se hace un desglose de los alimentos según sus componentes.

Mª MARCO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Una vez más hay un par de temas repetidos de otros módulos, en caso de hacerlos sueltos está bien, pero al realizar el máster completo estaría bien sustituir esos temas otros.

14-03-2016
Opinión de ALEXANDER HERNANDEZ sobre el Master Online Master Europeo en Atención Temprana
ALEXANDER HERNANDEZ

ALEXANDER HERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

que viene todo bien detallado y bien explicado

ALEXANDER HERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

un poco más de práctica en casos

02-12-2014
Opinión de INMACULADA CASTILLO sobre el Master Online Master Europeo en Atención Temprana
INMACULADA CASTILLO

INMACULADA CASTILLO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía ver un montón de Máster Europeo en Atención Temprana.

INMACULADA CASTILLO,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He mejorado de comprender los diversos tratamientos y técnicas conductuales y/o cognitivas que pueden ser aplicados durante la infancia así como adquirir conocimientos básicos para su correcta aplicación..

INMACULADA CASTILLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Nos fascinaría mucho el tema.

INMACULADA CASTILLO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que decir

17-04-2016
Opinión de Mª FERNANDEZ sobre el Master Online Master Europeo en Atención Temprana
Mª FERNANDEZ

Mª FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

todo

Mª FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

nada

17-05-2016
Opinión de SARA GARCÍA sobre el Master Online Master Europeo en Atención Temprana
SARA GARCÍA

SARA GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Los trastornos infantiles.

SARA GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Vídeos sobre cómo llevar a cabo, po ejemplo, ciertas estrategias de intervención.

31-05-2016
Opinión de JOSE FERRAZ sobre el Master Online Master Europeo en Atención Temprana
JOSE FERRAZ

JOSE FERRAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La concreción de las distintas áreas.

JOSE FERRAZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Es muy completo.

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Europeo en Atención Temprana aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?