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Euroinnova Business School

Master de marketing Homologado

Master de Marketing 3.0, Redes Sociales y Publicidad en Internet + Titulacion Universitaria

Homologado
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Master de Marketing 3.0, Redes Sociales y Publicidad en Internet + Titulacion Universitaria
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Condiciones legales

Miembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso online Euroinnova Formación

Duración:830 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1700 € 999 €
Titulación Múltiple: - Titulación de Master de Marketing 3.0, Redes Sociales y Publicidad en Internet con 720 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Redes Sociales con 4 Créditos Universitarios ECTS
Material Didáctico entregado con este Master Online
materiales Master de Marketing 3.0, Redes Sociales y Publicidad en Internet + Titulacion Universitaria 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

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PARTE 1. ANALÍTICA WEB BÁSICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA ANALÍTICA WEB?
  1. Introducción
  2. La Analítica Web: un reto cultural
  3. ¿Qué puede hacer la analítica web por ti o tu empresa?
  4. Glosario de Analítica Web
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PERFIL DEL ANALISTA WEB
  1. Un nuevo perfil profesional, para una nueva actividad
  2. ¿Qué hace un analista web?
  3. Herramientas del Analista
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ANALYTICS
  1. Conceptos Básicos
  2. Creación de una cuenta Google Analytics
  3. Perfil de sitio Web
  4. Código de seguimiento
  5. Objetivos
  6. Informes
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ADWORDS
  1. Introducción
  2. Los anuncios de Google AdWords
  3. Definiciones básicas
  4. Ventajas de Google AdWords
  5. Google Adsense
  6. Analytics VS AdWords
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN A SEO
  1. Introducción
  2. Factores de valoración y ranking
  3. Indexación de un sitio Web
  4. Elegir keywords
  5. Últimas conclusiones y consejos SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANALÍTICA WEB BÁSICA. INTRODUCCIÓN
  1. La analítica web en la actualidad
  2. Definiendo la analítica web
  3. El salto a la Analítica web moderna
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ELECCIÓN DE UNA ESTRATEGIA
  1. Conocer nuestra situación
  2. Seleccionando a nuestro proveedor
  3. Diferencias entre proveedores
  4. Seleccionar a los finalistas y realizar pruebas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ¿CÓMO MEDIR NUESTROS RESULTADOS? LAS MÉTRICAS
  1. Introducción
  2. Visitas y visitantes
  3. Tiempo en la página y tiempo en el sitio
  4. Tasa de rebote
  5. Tasa de salida
  6. Tasa de Conversión
  7. Fidelidad
  8. Identificar las ?buenas? métricas
  9. Cómo conseguir una buena métrica web
UNIDAD DIDÁCTICA 9. BUENAS PRÁCTICAS EN LA ANALÍTICA WEB
  1. Conceptos básicos
  2. Los mejores informes de analítica web
  3. Prácticas Indispensables
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANALIZAR EL CLICKSTREAM
  1. Búsqueda interna de nuestro sitio
  2. Análisis de la optimización SEO
  3. Tráfico de la búsqueda orgánica
  4. Indexar por motores de búsqueda
  5. Objetivos, ingresos y rentabilidad (ROI)
  6. Búsquedas de Pago PPC
  7. Tráfico Directo
  8. Campañas de Mailing
  9. Análisis avanzado: flash, vídeo y widgets
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PRINCIPALES PROBLEMAS DE LA ANALÍTICA WEB
  1. Las cookies de seguimiento del visitante
  2. Muestreo de datos
  3. Valor de los datos
  4. Conciliar los datos
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ANALIZAR LA INFORMACIÓN CUANTITATIVA
  1. Identificar los factores críticos
  2. Otros factores que conviene medir
  3. Las macro y microconversiones
  4. Medir el valor económico
  5. Sitios sin comercio: valores a medir
  6. Medición de sitios B2B
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ANALIZAR LA INFORMACIÓN CUALITATIVA
  1. Introducción
  2. La Usabilidad Web
  3. Pruebas Online y a Distancia
  4. Las encuestas
UNIDAD DIDÁCTICA 14. DEFINICIÓN DE KPIS
  1. Definición de KPIs
  2. KPI, CSF y metas
  3. Principales KPIS
  4. Ejemplos de KPIS
  5. Supuesto práctico: Calculo de KPI con Excel

PARTE 2. ANALÍTICA WEB AVANZADA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PODER DE LAS PRUEBAS
  1. Introducción
  2. Tipos de Test: A/B y MVT
  3. Consejos prácticos para la realización de pruebas
  4. Realización de pruebas controladas
  5. Consejos útiles para la realización de pruebas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CI: INTELIGENCIA COMPETITIVA
  1. Introducción
  2. Recopilar datos de Inteligencia Competitiva
  3. Análisis del tráfico de sitios web
  4. Búsquedas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANALÍTICA WEB 2.0. MÓVILES Y VÍDEOS
  1. Introducción
  2. La nueva web social y como medir datos
  3. Las aplicaciones
  4. Analizar el comportamiento desde el móvil
  5. Analizar el rendimiento de los vídeos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANALÍTICA WEB 2.0. REDES SOCIALES
  1. Análisis de Blogs
  2. Coste y beneficios de escribir en un blog
  3. Nuestro impacto Twitter
  4. Métricas para Twitter
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROBLEMAS Y SOLUCIONES DE LA ANALÍTICA WEB
  1. La calidad de los datos
  2. Obtener datos válidos
  3. ¿En que basarnos para la toma de decisiones?
  4. Beneficios de análisis multicanal
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MÁS ALLÁ DE LOS DATOS
  1. Segmentación en base al comportamiento
  2. Predicción y Minería de datos
  3. Rumbo a la analítica inteligente
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PRINCIPIOS AVANZADOS DE LA ANALÍTICA WEB I
  1. Introducción
  2. El contexto manda
  3. Ampliar nuevos horizontes
  4. Valores Reales
  5. Medir KPIs no procesables
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PRINCIPIOS AVANZADOS DE LA ANALÍTICA WEB II
  1. La Cola
  2. Valor de la palabra clave
  3. Análisis PPC
  4. Campaña multitouch
  5. Medición nonline
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EXPECTATIVAS PROFESIONALES DE LA ANALÍTICA WEB
  1. Introducción
  2. Perfiles de un analista web
  3. ¿Cómo lograr el éxito en el mundo de la analítica?
  4. La necesidad de la organización
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ATRAER LA ATENCIÓN HACIA LOS DATOS
  1. Introducción
  2. Hacer la analítica atractiva
  3. La importancia de un buen informe
  4. Nuestra mejor arma: los evangelistas de marca

PARTE 3. USABILIDAD WEB

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ACCESIBILIDAD
  1. Qué es la accesibilidad
  2. Legislación sobre accesibilidad
  3. Estándares de la web
  4. Pautas de accesibilidad al contenido.
  5. Componentes esenciales de accesibilidad web
  6. Web semántica
  7. Evaluación de la accesibilidad
  8. Relación entre accesibilidad y SEO.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA USABILIDAD WEB
  1. Concepto de usabilidad
  2. Los cinco pilares de la usabilidad
  3. Posicionamiento Web y usabilidad
  4. Diseño Centrado en el Usuario
  5. La interacción persona-ordenador
  6. Accesibilidad y usabilidad
  7. Usabilidad y analítica Web
  8. La usabilidad Web orientada al usuario
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO
  1. Introducción
  2. Planificación y test de usuario
  3. Diseño y arquitectura de la información
  4. Evaluación
  5. Lanzamiento
  6. Seguimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS WEB CON USABILIDAD
  1. Formularios
  2. Cabecera
  3. Colores que ayudan.
  4. Menús de navegación
  5. Crear Newsletter (Boletines de información)
  6. Buscador de nuestra Web.
  7. Elementos Flash
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REALIZACIÓN DE UN TEST HEURÍSTICO DE USABILIDAD WEB
  1. Instrucciones
  2. Bloque Preguntas I
  3. Bloque de Respuestas I
  4. Bloque Preguntas II
  5. Bloque de Respuestas II
  6. Bloque Preguntas III
  7. Bloque de Respuestas III
  8. Bloque Preguntas IV
  9. Bloque de Respuestas IV
UNIDAD DIDÁCTICA 6. USABILIDAD WEB MÓVIL
  1. Uso Web móviles
  2. Factores de usabilidad Web móvil
  3. Decálogo de la usabilidad Web Móvil.
  4. Validador W3C Web móviles
  5. Usabilidad Web Móvil y Marketing Mobile
UNIDAD DIDÁCTICA 7. REALIZACIÓN DE UN TEST DE USABILIDAD PRÁCTICO SENCILLO
  1. Introducción
  2. Creación de un test con Usabilidad
  3. Realización del Test por parte de los usuarios
  4. Evaluación de los resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 8. REALIZACIÓN DE UN TEST DE USABILIDAD PRÁCTICO COMPLETO (USABILITYHUB)
  1. Introducción
  2. Registro en UsabilityHub
  3. Diseño de tests

PARTE 4. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO SEO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE
  1. Introducción al Marketing online
  2. - Internet como canal de comunicación

    - Conceptualización del marketing online

    - Comparativa frente al marketing tradicional

    - Características del marketing online

  3. Fundamentos del marketing online
  4. Implementar la estrategia de marketing online
  5. Niveles de acercamiento al marketing online
  6. Modelos de pago
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB
  1. Elementos del entorno web: sitio y páginas
  2. HTML: el lenguaje web
  3. Tecnologías: webs estáticas, interactivas y lenguajes de programación
  4. Plataformas más comunes
  5. Conceptos sobre servidores
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Introducción al comercio electrónico
  2. Tipos de comercio electrónico
  3. - B2C

    - B2B

    - Otros

  4. Objetivos y estrategias
  5. Venta de productos y servicios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB
  1. Introducción al posicionamiento Web
  2. ¿Qué importancia tiene el posicionamiento?
  3. Posicionamiento natural y posicionamiento patrocinado
  4. Palabras más buscadas
  5. - Formas de búsqueda del usuario

    - Sitios o palabras a la hora de posicionar

    - Etapas de recolección de palabras clave

    - Herramientas para las palabras clave

    - Escogiendo las palabras clave

UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO)
  1. Motores de búsqueda
  2. - Tipos de motores de búsqueda

    - Funcionamiento de los buscadores

    - Principales buscadores del mundo

  3. Introducción al posicionamiento SEO
  4. Funciones del posicionamiento SEO
  5. - Funciones del SEO Manager

  6. Herramientas SEO
  7. Planificación de una estrategia SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO
  1. Técnicas SEO on-page
  2. - Estructura del Sitio web

    - Landing Page

    - Maquetación en HTML5

    - Maquetación en CSS3

    - Creación de metas

    - Modificación en código

    - Creación de URL friendlys dinámicas

    - Vínculos internos y externos

    - Densidad de palabras

  3. Técnicas SEO off-page
  4. - Link Baiting

    - Creación de enlaces en la Web 2.0 (Link Building)

    - Creación de enlaces en Redes Sociales

    - Social Plugins (Addthis, Google+1, Likes)

  5. Técnicas SEO avanzadas
  6. - La semántica y el Social Media como protagonistas

    - Rich Snippets

    - Microdatos y microformatos

    - Schema, RDFa y Open Graph

UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM)
  1. Introducción a la publicidad en buscadores
  2. Conceptos clave
  3. Inversión en anuncios publicitarios
  4. - Ubicación de los anuncios

    - Creación del anuncio

    - Número uno en el ranking

  5. Principales plataformas del marketing en buscadores
  6. Google AdWords
  7. - Iniciar cuenta en Google AdWords

    - Creación de campañas para el buscador Google

  8. Bing Ads
  9. - Iniciar sesión en Bing Ads

    - Crear una campaña nueva en Bing Ads

  10. Consejos de gestión y optimización de campañas SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS
  1. KeyWords Hunting: selección de palabras clave
  2. - Claves de la elección de palabras clave

    - Nivel de competencia de cada palabra clave

    - KeyWords: Long Tail

    - KeyWords: genéricas

  3. Herramientas de búsqueda de palabras clave
  4. - Google Keyword Planner

    - Google Trends

    - Google Suggest

    - SEMrush

    - SISTRIX

UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING)
  1. Inbound Marketing
  2. Introducción al Marketing de Contenidos
  3. Redacción de contenido en Internet orientado a SEO
  4. Estructura del contenido
  5. Técnicas para generar contenido
  6. Marketing de contenido visual
  7. Marketing de Contenidos para mejorar la imagen de marca
UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO
  1. ¿Qué es Black Hat SEO?
  2. White Hat SEO
  3. Riesgos del uso de Black Hat SEO
  4. Técnicas Black Hat SEO
  5. Cambios en los algoritmos de Google y penalizaciones
  6. Informe de Acciones manuales
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA
  1. Introducción al Plan Social Media
  2. Principales plataformas Social Media en España
  3. Profesionales de las redes sociales
  4. - Community Manager

    - Record Manager

    - Social Media Planner

    - Social Media Marketing (SMM)

    - Social Media Optimization (SMO)

  5. Factores a medir en Social Media para conocer la eficacia
  6. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  7. Cómo crear un Social Media Plan para el Negocio
  8. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas

PARTE 5. REDES SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERTO EN TECNOLOGÍAS DE LA WEB 2.0
  1. Origen de la Web 2.0
  2. Principales características de la Web 2.0
  3. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
  4. Ventajas de la Web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la Web 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERTO EN APLICACIONES WEB 2.0
  1. Introducción
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD
  1. Usuarios de Internet en España
  2. El usuario 2.0
  3. Arquitectura de la Participación
  4. Usabilidad y accesibilidad
  5. Usos de la Web 2.0 en la Educación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Historia de las redes sociales
  2. Definición de las redes sociales
  3. Diccionario básico de las redes sociales
  4. Servicios de redes sociales
  5. Importancia e impacto social de las redes sociales
  6. Profesiones de las redes sociales
  7. Ventajas y desventajas de las redes sociales
  8. Uso responsable de las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Clasificación de las redes sociales
  2. Redes sociales horizontales o generales
  3. Redes sociales verticales o especializadas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA MOBILE
  1. Redes sociales en dispositivos móviles
  2. Tipos de redes sociales móviles
  3. Riesgos de las redes sociales móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 7. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES
  1. Sociedad digital e interactiva
  2. Internautas protegidos
  3. Enredados en un mundo de grandes oportunidades
  4. El internauta responsable
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las redes sociales
  7. Menores e incapaces en las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
  7. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un Community Manager y qué no es?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, Aptitudes y Actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  6. Definir las metas de un Community Manager
  7. Tipos de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EXPERTO EN OPTIMIZACIÓN DE REDES SOCIALES
  1. Promoción personal en las redes sociales
  2. Cuidar la relación con tus fans
  3. La red social adecuada para su marca
  4. Abarcar todas las redes sociales es imposible
  5. Saca el máximo partido a las redes sociales
  6. Tome la iniciativa

PARTE 6. CAMPAÑAS CON GOOGLE ADWORD

MODULO 1. ASPECTOS TEÓRICOS - GOOGLE ADWORDS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ADWORDS
  1. Características de Google AdWords
  2. Introducción
  3. Las páginas de búsqueda
  4. Las páginas de contenido
  5. Funcionamiento de AdWords
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN CON GOOGLE ADWORDS
  1. Cuentas en AdWords
  2. - Crear una cuenta

    - Iniciar sesión

    - Cambiar los datos de inicio

  3. Interfaz de AdWords
  4. Campañas en AdWords
  5. Mi centro de clientes (MCC)
  6. Búsqueda de información y ayuda
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS AVANZADOS
  1. Posicionamiento de los anuncios
  2. El funcionamiento de las palabras clave
  3. Tipos de anuncios
  4. Grupos de anuncios
  5. Estados de los anuncios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS CONVERSIONES Y EL RETORNO DE LA INVERSIÓN
  1. Definición de conversiones
  2. Caraterísticas y funcionamiento
  3. Las búsquedas
  4. ¿Qué es Google Analytics?
  5. Características Analytics y relación con Adwords
  6. La mejora de conversiones
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEJORA DE POSICIONAMIENTO
  1. Mejora con palabras clave
  2. - El tipo de concordancia amplia

    - El tipo de modificador de concordancia amplia

    - El tipo de concordancia de frase

    - El tipo de concordancia exacta

    - El tipo de palabra clave negativa

  3. Mejora con anuncios
  4. Mejora con la medición de los resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PUBLICIDAD DEL CONTENIDO
  1. La Red Display
  2. Orientacion en la red
  3. Métodos de compra
  4. Ayuda
  5. ¿Qué es el remarketing?
  6. Las pujas
  7. Estrategias de pujas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL EDITOR Y FINALIZACIÓN DEL CURSO
  1. Características
  2. Funciones
  3. Fin del curso

MODULO 2. PARTE PRÁCTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CREACIÓN DE UNA CUENTA DE ADWORDS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONOZCA SU CUENTA DE ADWORDS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN DE UNA CUENTA DE ADWORDS EXITOSA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SU PRIMERA SEMANA CON ADWORDS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SUGERENCIAS CLAVE PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DE ADWORDS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PESTAÑA OPORTUNIDADES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. OBTENGA NUEVAS ESTADÍSTICAS VALIOSAS DE ADWORDS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CÓMO REALIZAR EL SEGUIMIENTO DE ROI DE ADWORDS CON GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. UTILIZACIÓN DE LOS INFORMES DE ADWORDS EN GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CONTROLE EL RETORNO DE LA INVERSIÓN EN ADWORDS CON EL SEGUIMIENTO DE CONVERSIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ORIENTACIÓN DE LOS ANUNCIOS A SITIOS WEB DE LA RED DE DISPLAY DE GOOGLE
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ENLACES A SITIOS DEL ANUNCIO
UNIDAD DIDÁCTICA 13. INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 14. CÓMO GENERAR NEGOCIO CON ADWORDS
UNIDAD DIDÁCTICA 15. OPTIMIZACIÓN DE LAS CUENTAS DE ADWORDS
UNIDAD DIDÁCTICA 16. ADMINISTRACIÓN DE VARIAS CUENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 17. EL AUTÉNTICO VALOR DE LA RED DE BÚSQUEDA

PARTE 7. PRESENTACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS EN LA RED. MARKETING ELECTRÓNICO

MÓDULO 1. PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS EN LA RED

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ELECTRÓNICO
  1. Tipos de Marketing
  2. Proceso de implantación del Marketing
  3. El mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN
  1. Comunicación de Internet Herramientas
  2. Herramientas de Marketing Mix
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING DESDE UNA PÁGINA WEB
  1. Página Web como marketing

MÓDULO 2. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS EN LA RED

UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS
  1. ¿Qué es Comercio Electrónico?
  2. Usos del comercio electrónico
  3. Usuarios del comercio electrónico
  4. Categorías del comercio electrónico
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS E INCONVENIENTES
  1. El comercio electrónico y sus ventajas
  2. Inconvenientes del comercio electrónico
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ACTIVIDAD DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. ¿Qué es la actividad del comercio?
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISTRIBUCIÓN LOGÍSTICA EN INTERNET
  1. La distribución logística
UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMERCIO ELECTRÓNICO LEGISLACIÓN
  1. Ley de protección de datos
  2. Normativas diversas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SEGURIDAD EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Seguridad en Internet
  2. Antivirus
  3. Uso de las Firmas digitales
  4. Uso del certificado digital
  5. Protocolos de Seguridad
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PAGO SEGURO MEDIANTE INTERNET
  1. Modalidades de Pago Utilizada
ANEXO 1. EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN ESPAÑA
  1. Introducción
  2. Evolución general
  3. El comercio electrónico en España segmentado geográficamente según el origen y el destino de las transacciones
ANEXO 2. MODELOS DE NEGOCIO EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Introducción
  2. Clasificación de los modelos de negocio en el comercio electrónico
  3. Conclusión
Resumen salidas profesionales Master Online
En un mundo cada vez más interconectado cobra fuerza la figura de un profesional dentro del ámbito empresarial que conozca de primera mano las nuevas formas y herramientas de comunicación que están surgiendo a través de la Red, y que constituyen un medio indispensable para llegar a las personas. A través del conocimiento y práctica de este Master se alcanzarán con éxito los objetivos dispuestos por la empresa, en relación al marketing y publicidad en Internet, incluyendo como no las diferentes redes sociales actuales.
Objetivos Master Online Master de Marketing 3.0, Redes Sociales y Publicidad en Internet + Titulacion Universitaria
- Adquirir las habilidades necesarias para realizar una campaña de marketing en buscadores orientada a mejorar la promoción, tráfico, venta o captación de clientes para una determinada página web. - Desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes. - Saber cómo mejorar el posicionamiento de una web en motores de búsqueda con objeto de conseguir tráfico relevante. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Definir el Concepto de usabilidad del contenido Web 2.0. - Conocer las principales redes sociales. - Aprender a darse de alta en las principales redes sociales. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales. - Enfocar el crecimiento y la mejora del posicionamiento de una empresa a través de las redes sociales.
Salidas profesionales Master Online
Director de Marketing, Comercial, Publicidad, y todos aquellos profesionales y/o estudiantes que deseen dotar su formación con un valor añadido altamente demandado por las empresas.
Para que te prepara este Master Online
A través de este Master el alumno obtendrá toda la formación necesaria sobre las distintas formas de comunicación y marketing, incidiendo en aquéllas más útiles en el entorno empresarial; sobre la metodología y estrategias de la publicidad y sobre las funciones que puede desempeñar como profesional de las relaciones públicas. También ofrece información específica sobre las diversas formas de marketing que pueden darse en la empresa, y con ellas sus nuevas vías de desarrollo a través de la Web 2.0, que se ha constituido como una herramienta fundamental para lograr el éxito de un producto o servicio y como una nueva forma de comunicación revolucionaria.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master está dirigido a aquellas personas que quieran aprender estrategias que les permitan posicionar su web (Posicionamiento Natural y Patrocinado) o medir la eficacia de su posicionamiento.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master de marketing Homologado

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Para contribuir a alcanzar tus metas te mostramos los máster que también han elegido los alumnos que han realizado este Master de Marketing 3.0, Redes Sociales y Publicidad en Internet + Titulacion Universitaria  que como tu quieren aprender  :- Adquirir las habilidades necesarias para realizar una campaña de marketing en buscadores orientada a mejorar la promoción, tráfico, venta o captación de clientes para una determinada página web. - Desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes. - Saber cómo mejorar el posicionamiento de una web en motores de búsqueda con objeto de conseguir tráfico relevante. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Definir el Concepto de usabilidad del contenido Web 2.0. - Conocer las principales redes sociales. - Aprender a darse de alta en las principales redes sociales. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales. - Enfocar el crecimiento y la mejora del posicionamiento de una empresa a través de las redes sociales. y que como tú quieren estar muy bien formados

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la materia de Comercio y Marketing con nuestro Master De Marketing.

En primer lugar tenemos el Master Europeo Analitica Web oposiciones conoceras a fondo.- Formar al alumno como analista web a nivel profesional. - Aprender la metodología de base del analista web. - Analizar las diferentes estrategias ganadoras de optimización de sitios web. - Aprender a gestionar y optimizar campañas. - Conocer las herramientas y metodología de optimización web. - Elaborar perfiles y configurar filtros. - Conocer los aspectos más importantes sobre analítica web y Social Media.
seguidamente tenemos el Master Marketing Estrategias Social Media oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Ofrecer una visión practica de como las RRSS pueden ser de utilidad para la empresa. - Crear la red social que más le interesa a tu empresa. - Aprovechar todo el potencial del Social Media. - Aprender a crear y gestionar una cuenta de Google Adwords. Crear campañas orientadas por palabras clave y por ubicación. - Aprender el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - Conocer las bases fundamentales del marketing online y el posicionamiento web. - Establecer las pautas para empezar a trabajar con Adwords - Profundizar en la orientación de Adwords - Establecer los costes que supone el uso de Adwords - Optimizar sitios web. - Realizar analítica web y métricas en redes sociales. - Conocer la información y recursos que ofrece Google Analytics.

En y por último tenemos nuestro Master Seo oposiciones  y no menos importante que ya ha formado a mas de 100 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  pongamos más ilusión.

Recuerda que confiarnos tu formación estás cursando en master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores servicios y la tranquilidad de que estás formándote con los mejores. 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 10000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 01 de diciembre del 2017

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En los últimos tiempos el marketing y la publicidad están adquiriendo una importancia suprema debido a su importante acercamiento a las personas. Las pautas que se desarrollan este ámbito tienen como objetivo principal la satisfacción del cliente. A través de la realización del Curso Online Máster Europeo de Marketing 3.0, Redes Sociales y Publicidad en Internet le permitirá formar parte del mundo laborar, principalmente, aquel relacionado con la publicidad, estrategias publicitarias, redes sociales, etc.

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Vivimos en una sociedad caracterizada por el capitalismo, la cual se encuentra orientada al consumo incesante. De este modo, es fácil conocer que el mejor método de llegar a los consumidores es a través de la publicidad. Sin embargo, además de lo anteriormente comentado, en la actualidad, existe un aspecto de igual relevancia. el uso de internet ha llevado a las grandes empresas publicitarias, comerciales, etc. a llevar a cabo estrategias vía internet.

Las estrategias de Marketing contemplan la posibilidad de obtener un mayor beneficio de un producto determinado, teniendo en cuenta grandes estrategias comerciales como promociones y publicidad relativa al producto.

Euroinnova Business School le ofrece la oportunidad de realizar un Curso Online Máster Europeo de Marketing 3.0, Redes Sociales y Publicidad en Internet el cual le permitirá realizar cualquier actividad relacionada con el mundo del Marketing, Redes Sociales y la Publicidad en Internet.

¿Qué conocimientos le aporta la realización del presente curso? Tras la realización del presente curso y tras haber completado cada Unidad Didáctica del mismo, usted obtendrá grandes conocimiento relacionados con: redes sociales; analítica web avanzada y básicas, marketing Online y posicionamiento web, presentación y comercialización de productos en la red, etc.

El Máster Europeo de Marketing 3.0, Redes Sociales y Publicidad en Internet le prepara, capacitará para llevar a cabo las distintas funciones que puedan desempeñar tras la adquisición del título pertinente. Adquirirá las habilidades, competencias, actitudes y aptitudes ideales para desarrollarse en el mundo web.

¿Sigues pensándotelo? No pienses máswink

El mundo de la publicidad no sólo se basa en establecer estrategias de mercado y publicidad para promocionarlo a través de redes sociales, enlaces, campañas, etc. Las estrategias, los estudios previos y la profesionalidad de los trabajadores son hechos imperantes que deben tomarse en consideración a la hora de realizar los trabajos de marketing.

El amplio catálogo que Euroinnova Business School te ofrece permite que busques en su web para llevar a cabo el curso más adecuado a lo que estás buscando.

¿No sabes como hacerlo? ¿Tienes dudas sobre qué curso realizar? No te preocupes...

Nuestros asesores se encuentran a  tu disposición para solventar cualquier dudad que te pueda surgir. Contacta con nosotros vía WhatsAppSkype o si lo prefieres ¡llámanos ahora! y resolveremos tus dudas. Además, si lo haces en este momento podrás contar con una gran cantidad de beneficios.

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Opiniones Master De Marketing

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master de Marketing 3.0, Redes Sociales y Publicidad en Internet + Titulacion Universitaria

Opinión de PILAR sobre el Master Online Master de Marketing 3.0, Redes Sociales y Publicidad en Internet + Titulacion Universitaria
PILAR

PILAR,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría crecer mi aclaración.

PILAR,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido acerca de aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la web 2..

PILAR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Muy buenos tutores y completo.

PILAR,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Inmejorable

Barbara Gabler
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Barbara Gabler de Santiago, Chile

Me encantaría poder realizar el master de marketing, el temario es increíble. Lamentablemente

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Curso a Distancia de Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 (doble titulacion + 4 créditos

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hice el cursillo de marketing y me ha parecido estupendo, todo el material estaba organizado

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Acabo de terminar el curso de Información y Formación de Usuarios de la Biblioteca y está muy bien. Os lo recomiendo.

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master de Marketing 3.0, Redes Sociales y Publicidad en Internet + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master de Marketing 3.0, Redes Sociales y Publicidad en Internet + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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