Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Matricúlate en nuestro Master Estrategia Digital y consigue una Doble Titulación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 Créditos ECTS baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster Digital Manager: Responsable de Estrategia Digital + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Carlota

MURCIA

Opinión sobre Máster Digital Manager: Responsable de Estrategia Digital + Titulación Universitaria

El ámbito empresarial siempre me ha gustado y pienso que nunca se termina de aprender. Por esta razón, decidí realizar este Master Estrategia Digital. La verdad que los temas se explican con una calidad excelente y el que más me ha llamado la atención ha sido el que hace referencia a la dirección organizacional.

Jesus

ALMERIA

Opinión sobre Máster Digital Manager: Responsable de Estrategia Digital + Titulación Universitaria

Gracias a Euroinnova he conseguido una titulación que podré baremar en oposiciones y bolsas de empleo y de esta forma obtener puntos determinantes en las mismas. Ahora me siento preparado para enfrentarme al mundo laboral en esta área de forma experta.

Pablo J

TERUEL

Opinión sobre Máster Digital Manager: Responsable de Estrategia Digital + Titulación Universitaria

Una vez que ya he terminado este Máster sobre Estrategia Digital, quiero resaltar las facilidades que se dan para avanzar en la formación sin atrancarte. 100% recomendable a todo el mundo.

Fer

BURGOS

Opinión sobre Máster Digital Manager: Responsable de Estrategia Digital + Titulación Universitaria

Estoy muy contento con este Master Estrategia Digital. He aprendido conceptos referentes a control de gestión y cuadro de mando integral. Me ha permitido reforzar mis conocimientos en el ámbito empresarial de forma detallada.

Laura

MÁLAGA

Opinión sobre Máster Digital Manager: Responsable de Estrategia Digital + Titulación Universitaria

Me matriculé en este máster por el precio y duración. La posibilidad de establecer mi propio horario compaginándolo así con mi horario de trabajo, fue uno de los impulsos que me llevó a realizarlo. Está completo.
* Todas las opiniones sobre Máster Digital Manager: Responsable de Estrategia Digital + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master estrategia digital

MASTER ESTRATEGIA DIGITALAprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Master estrategia digital
En el panorama actual, marcado por la digitalización empresarial, el Master Digital Manager: Responsable de Estrategia Digital emerge como una oportunidad para líderes visionarios. Esta formación abarca desde el sólido Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral, esencial para comprender la fotografía global de la empresa, hasta las prácticas de Responsabilidad Social Corporativa, reflejando la importancia de la sostenibilidad en el mundo corporativo. Integrando competencias clave en comunicaciones y firma digital, el curso prepara a los profesionales para navegar con eficacia en el ecosistema digital. Además, la Gestión Integrada de Proyectos y el dominio de herramientas como Microsoft Project 2019 son fundamentales para liderar iniciativas en un mercado en constante evolución. Elegir este curso es optar por una capacitación de alto nivel, que dota de habilidades técnicas y estratégicas para capitalizar oportunidades digitales y dirigir equipos hacia el éxito. Sumergirse en este programa es abrir la puerta a la innovación y al liderazgo en la transformación digital. (797 caracteres)
Objetivos
de Master estrategia digital
Este Máster Digital Manager facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: - Conocer previamente los conceptos previos de normalización y estandarización de la norma ISO 21500. - Desarrollar el acta de constitución del proyecto. - Definir la organización del proyecto. - Desarrollar presupuestos y planificar la calidad. - Realizar una introducción a Microsoft Project 2019. - Programar tareas con Microsoft Project 2019. - Programar recursos y calendarios con Microsoft Project 2019. - Asignar costes. - Realizar un seguimiento de proyectos. - Trabajar con varios proyectos a la vez. - Conocer el perfil estratégico de la empresa para detectar su relación producto – mercado. - Estudiar la tipología de políticas estratégicas genéricas, así como las actuaciones ante los riesgos de competencia de algunas estrategias. - Conocer el proceso y los principios básicos en la organización del Benchmarking. - Conocer el impacto de las nuevas tecnologías en el mercado y la necesidad de adaptación en la gestión de las empresas. - Aprender a construir un Cuadro de Mando Integral. - Dar una caracterización propia al auditor de gestión, separada de la del auditor externo. - Distinguir correctamente los diferentes centros de responsabilidad, definiendo los objetivos controlables y aprendiendo a decidir las asignaciones de recursos discrecionales. - Conocer la situación de la RSE en España y en el marco europeo, sus antecedentes y el contexto en el que se encuentra actualmente. - Entender el concepto de Responsabilidad Social de la Empresa y las implicaciones que ello supone para las Pymes. -Aprenderás los conceptos de firma digital, sus ámbitos de aplicación y su proceso de verificación. -Serás capaz de identificar los datos que son necesarios proteger cuando se trabaja en Internet. -Concienciar acerca de la importancia y el papel que juega la tecnología, y en particular Internet. -El desarrollo de técnicas de trabajo colaborativo en la Red y su aplicación en distintos entornos de comunicación digital. -Identificar y conocer los distintos modelos de negocio digitales.
Salidas profesionales
de Master estrategia digital
Gracias a este Máster de Estrategia Digital, aumentarás tu formación en el ámbito empresarial. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional en administración y dirección de empresas y en la adaptación de estas a las transformación digital. 
Para qué te prepara
el Master estrategia digital
Gracias a este máster de Estrategia Digital, podrás aplicar los conceptos de la Gestión del Tiempo, además de saber llevar a cabo la dirección estratégica digital de la empresa, conociendo el proceso y los principios básicos en la organización de Benchmarking y el impacto de las nuevas tecnologías en el mercado y la necesidad de adaptación en la gestión de las empresas.
A quién va dirigido
el Master estrategia digital
Este máster de Estrategia Digital está dirigido a todas aquellas personas o profesionales del sector de la gestión de proyectos que deseen seguir formándose en la materia. También, a personas interesadas en conocer el perfil estratégico digital de la empresa para así detectar su relación producto-mercado.
Metodología
de Master estrategia digital
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master estrategia digital

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Introducción
  2. Competitividad empresarial y ventajas competitivas
  3. La ventaja competitiva y la generación de valor añadido
  4. El pensamiento estratégico
  5. Política, planificación y estrategia de adaptación en un entorno competitivo
  6. Previsión, prospectiva y métodos de escenarios
  1. El Benchmarking como herramienta estratégica de gestión
  2. Herramientas para la Gestión de la Calidad Total
  3. Técnicas para Mejorar el Funcionamiento de un Equipo
  1. La importancia de las organizaciones
  2. Aproximación conceptual a la organización
  3. Tipos de organizaciones
  4. La estructura
  5. Cambio y desarrollo en la organización
  6. El coach como agente de cambio
  7. Impactos derivados de la introducción de una cultura de coaching
  8. Profesionales con vocación de persona
  1. La importancia de los equipos en las organizaciones actuales
  2. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos
  3. Composición de equipos, recursos y tareas
  4. Los procesos en los equipos
  1. Introducción al Control de Gestión
  2. Presupuestos
  3. Análisis de desviaciones
  4. Análisis mediante ratios
  1. Centros de responsabilidad
  2. Criterios de evaluación
  3. Centros de costes operativos
  4. Centros de gastos discrecionales
  5. Normas de Auditoría generalmente aceptadas
  6. Auditoría interna y de gestión
  1. Introducción al cuadro de mando integral
  2. Construcción del Cuadro de Mando
  3. La perspectiva financiera
  4. La perspectiva del cliente
  5. Perspectiva interna
  6. Perspectiva de aprendizaje
  1. Introducción a la RSC
  2. Principios y Valores de la Ética
  3. La Empresa Tradicional y el Cambio de Modelo
  4. Concepto de Responsabilidad Social Corporativa
  5. ¿Qué elementos debe contener la RSC?
  6. Implantación de la RSC: la peculiaridad de las PYMES
  7. Análisis de la RSC en España
  1. La Empresa Responsable y Sostenible: sus Valores Éticos
  2. Valores y principios de la empresa tradicional
  3. Valores y principios de la empresa responsable y sostenible
  1. Fundamentos de la Empresa Socialmente Responsable
  2. Características de la Empresas Socialmente Responsable
  3. Creación de Valor
  1. Dirección de la empresa responsable sostenible
  2. El Gobierno Corporativo
  3. Ética Directiva en la Empresa Responsable y Sostenible
  4. Auditorías éticas y de RSC
  5. El Diseño de un Programa de Actuación de RSC
  1. Formulación de objetivos de RSC
  2. Planificación y programación de las actividades de la RSC
  3. Control y seguimiento de los avances en RSC
  4. Metodología para Implantar un Proceso de Gestión de RSC
  1. Los Grupos de Interés
  2. Concepto y Tipología de los stakeholders
  3. Las Relaciones con los Grupos de Interés
  4. La RSC y los distintos Grupos de Interés
  1. La RSC en materia de Derechos humanos
  2. La RSC en materia de Derechos laborales
  3. La RSC en materia Medioambiental
  4. La RSC en el ámbito de la Protección de Datos a nivel internacional
  5. Otras Normas e Iniciativas Internacionales sobre RSC
  6. Ventajas prácticas de la aplicación de la RSC en la empresa
  1. Instrumentos de RSC a nivel europeo
  2. Antecedentes de la RSC en la Unión Europea
  3. Estado de la RSC a nivel europeo
  1. Introducción a la RSC en España
  2. La RSC en el ámbito de los Derechos Humanos
  3. La RSC en el ámbito de los Derechos Laborales
  4. La RSC en el ámbito de la igualdad efectiva entre mujeres y hombres
  5. La RSC en el ámbito de la protección de datos
  1. Introducción a la Norma ISO 26000
  2. Antecedentes históricos
  3. Propósitos de la Norma ISO 26000
  4. Características de la Norma ISO 26000
  5. Terminología aplicada a la Norma ISO 26000
  6. Estructura y contenido de la Norma ISO 26000
  7. Principales grupos de stakeholders que intervienen en la Norma ISO 26000
  8. Actuaciones respecto a la Norma ISO 26000
  1. Introducción al modelo RS10
  2. Concepto de auditoría
  3. La Responsabilidad Social Corporativa según el modelo RS10
  4. Auditorías en los sistemas de gestión según el modelo RS10
  5. Sistemas de gestión de la Responsabilidad Social
  6. Gestión de los recursos según el modelo RS10
  7. Requisitos del sistema de gestión de la Responsabilidad Social ante los grupos de interés
  8. Medición, análisis y mejora del sistema de gestión de la RS
  1. Buscadores
  2. ¿Cómo funciona un buscador?
  3. Principales motores de búsqueda
  1. Marketing en motores de búsqueda
  2. La búsqueda semántica
  3. SEO
  1. Impacto de las tecnologías en los resultados de la organización
  1. Servicios y su monetización
  2. La nube
  3. HTML
  4. Uso del correo electrónico y los SMS
  5. ¿Son rentables nuestras acciones de Email Marketing
  6. Mapas mentales
  7. Diseño de Textos digitales
  1. Texto en imágenes
  2. Imagen digital
  3. Infografía en Photoshop
  4. Gestión de la información
  1. Ning: Foros de discusión y salas de chat
  2. Redes sociales
  3. Facebook y youtube
  1. Uso de la nube
  2. Escritorio virtual o VDI
  3. Crowdsourcing
  1. Internet seguro
  2. Comercio seguro
  3. SSL y SSH
  4. Algoritmo criptográfico
  5. Certificado digital
  1. Diferencias entre los medios de comunicación de antes con los medios de comunicación de ahora
  2. Tecnologías de las aplicaciones web
  1. Comunidades
  2. Relaciones públicas
  3. Trabajando por internet
  4. Internet como plataforma de trabajo
  1. Correo WebMail
  2. Microblogging y Mensajería instantanea
  3. Aplicaciones del navegador
  1. Wikis
  2. Blogs
  3. Alojamiento de archivos compartidos
  4. Herramientas para documentar
  1. Personalidad digital del sitio Web
  2. Perfil digital profesional
  3. Implantar un blog corporativo
  4. Estrategia de desarrollo de comunidades
  1. Introducción al Networking
  2. Twitter y Facebook
  3. Redes sociales profesionales
  4. Instagram y Youtube
  1. ¿Qué es un certificado Digital?
  2. Firma electrónica
  3. Incorporación de la sociedad a las NNTT de la Información y las Comunicaciones (TIC)
  1. Efectos de las TIC en la Sociedad de la Información
  1. Normativa del Comercio Electrónico en España
  1. Ciptografía
  2. Procedimiento de obtención de la Firma Electrónica
  1. Introducción a la Gestión de Riesgo
  1. Organismos oficiales nacionales, autonómicos, locales
  2. Transacciones comerciales y financieras
  1. Conceptos previos de normalización y estandarización
  2. Relación de la norma con otros estándares de gestión de proyectos: PMBOK, PRINCE2…
  3. Introducción a la norma UNE-ISO 21500:2013
  4. Objeto y campo de aplicación de la norma
  5. Historia, contexto actual y futuro de la ISO 21500
  6. Costos de implantación de la norma
  7. Periodo de vigencia de la norma
  1. Estructura de la norma ISO 21500
  2. Definición de conceptos generales de la norma
  3. Clasificación de los procesos en grupos de proceso y grupos de materia
  4. Grupo de procesos del inicio del proyecto
  5. Grupo de procesos de planificación del proyecto
  6. Grupo de procesos de implementación
  7. Grupo de procesos de control y seguimiento del proyecto
  8. Grupo de procesos de cierre del proyecto
  1. Introducción a la materia “Integración”
  2. Desarrollo del acta de constitución del proyecto
  3. Desarrollar los planes de proyecto
  4. Dirigir las tareas del proyecto
  5. Control de las tareas del proyecto
  6. Controlar los cambios
  7. Cierre del proyecto
  8. Recopilación de las lecciones aprendidas
  1. Introducción a la materia “Partes Interesadas”
  2. Identificar las partes interesadas
  3. Gestionar las partes interesadas
  4. Introducción a la materia “Alcance”
  5. Definir el alcance
  6. Crear la estructura de desglose de trabajo (EDT)
  7. Definir las actividades
  8. Controlar el alcance
  1. Introducción a la materia “Recursos”
  2. Establecer el equipo de proyecto
  3. Estimar los recursos
  4. Definir la organización del proyecto
  5. Desarrollar el equipo de proyecto
  6. Controlar los recursos
  7. Gestionar el equipo de proyecto
  1. Introducción a la materia “Tiempo”
  2. Establecer la secuencia de actividades
  3. Estimar la duración de actividades
  4. Desarrollar el cronograma
  5. Controlar el cronograma
  6. Introducción a la materia “Coste”
  7. Estimar costos
  8. Desarrollar el presupuesto
  9. Controlar los costos
  1. Introducción a la materia “Riesgo”
  2. Identificar los riesgos
  3. Evaluar los riesgos
  4. Tratar los riesgos
  5. Controlar los riesgos
  6. Introducción a la materia “Calidad”
  7. Planificar la calidad
  8. Realizar el aseguramiento de la calidad
  9. Realizar el control de la calidad
  1. Introducción a la materia “Adquisiciones”
  2. Planificar las adquisiciones
  3. Seleccionar los proveedores
  4. Administrar los contratos
  5. Introducción a la materia “Comunicaciones”
  6. Planificar las comunicaciones
  7. Distribuir la información
  8. Gestionar la comunicación
  1. Conceptos iniciales de administración de Proyectos
  2. Entrar y salir del programa
  3. El Interfaz Componentes de la ventana de Project 2019
  1. Crear un nuevo proyecto
  2. Ver un proyecto
  3. Cambiar la escala temporal de una vista
  4. Ocultar o mostrar una columna (quitar o agregar una columna)
  5. Ajustar el texto en una celda
  6. Dar formato al gráfico de barras de una vista Diagrama de Gantt
  1. Conceptos Opciones de programación
  2. Crear tareas únicas y repetitivas
  3. Organizar tareas en subtareas y tareas de resumen
  4. Crear un hito
  5. Desactivar una tarea
  6. Interrumpir el trabajo en una tarea (dividir una tarea)
  7. Vincular tareas dentro del proyecto
  8. Delimitar las tareas (restricciones)
  9. Uso de la herramienta Inspeccionar
  1. Tipos de recursos
  2. Agregar recursos
  3. Asignar recursos
  4. Administrar recursos Redistribuir asignaciones
  5. Trabajar con la vista Organizador de equipo
  6. Agrupar tareas o recursos
  1. Tipos de costos que están disponibles en Project
  2. Asignación de costos a recursos
  3. Recursos de costo
  4. Asignación de costos a tareas
  5. Acumulación de costos
  6. Visualización de los costos del proyecto
  1. Crear o actualizar una línea de base o un plan provisional
  2. Introducir el porcentaje completado de las tareas
  3. Ruta crítica para la administración del proyecto
  1. Guardar un proyecto
  2. Exportar o importar datos a otro formato de archivo
  3. Imprimir una vista o informe
  1. Inserción de un proyecto en un proyecto principal
  2. Realizar cambios en un subproyecto sin cambiar el archivo original
  3. Mostrar una única ruta crítica para varios proyectos
  4. Cómo se ven afectados los recursos cuando se combinan los archivos
  5. Grupo de recursos
  6. Comparar proyectos

Titulación de Master estrategia digital

Titulación Múltiple:

Titulación de Master Digital Manager: Responsable de Estrategia Digital con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Gestión Integrada Proyectos - Project Management con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Master Digital Manager Estrategia DigitalMaster Digital Manager Estrategia DigitalMaster Digital Manager Estrategia Digital
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
59€
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
360€
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
460€
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
4,8
69€
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master estrategia digital

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master estrategia digital

Información complementaria

Master Estrategia Digital

¿Quieres impulsar tu carrera como un auténtico profesional? ¿Deseas adquirir conocimientos acerca de la administración y dirección de empresas? Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova con el Master en Estrategia Digital e impulsa tu carrera laboral con la empresa líder en formación. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.

¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.

Master Estrategia Digital

¡Solicita la información que consideres necesaria en Euroinnova International Online Education!

Primeramente, definamos qué es una Estrategia Digital. La Estrategia Digital hace referencia a las actividades que realiza una entidad para impulsar su imagen en el mercado y ganar poder en los medios digitales como pueden ser las redes sociales o el buscador de Google. Sus metas principales se basan en la atracción, persuasión y captación de consumidores para aumentar el número de ventas de la empresa. 

Si bien es cierto que cuando hablamos de estrategia digital nos viene a la menta que solo son estrategias o actividades que se llevan a cabo en marketing, no obstante este hecho no es así. Una Estrategia Digital recoge todas las actividades y formas de comunicar tanto de atracción como de impacto, lo que buscan perseguir es reclutar el mayor número de clientes y de consumidores. 

Si quieres llevar una estrategia digital exitosa debemos poseer una serie de herramientas o de equipos múltiples los cuales estén dotados de un depósito y establecer un hábito para el cliente. 

Si quieres aprender más sobre las estrategias digitales para impulsarte en el mercado, el Master Estrategia Digital que te ofrece Euroinnova te dará las herramientas clave para ello. Gracias a su metodología completamente online podrás cursar el Master en Estrategia Digital desde la comodidad de tu casa, sin horarios y a tu ritmo.

Elementos de la estrategia digital 

  • Branding. Es una de las maneras para planificar las actividades de una empresa en la que se incluyen actividades ligadas a la organización y a la administración de las herramientas para la mejora.
  • Buyer persona. Es la figura de una empresa que es una imagen irreal de lo que sería su consumidor o cliente. Gracias a una serie de actividades que se plantean y se dirigen podemos destinarlas hacia un tipo de persona. 
  • Customer journey. El desplazamiento de los consumidores nos facilita emplear los datos y las informaciones para saber sus intereses y, por tanto, así establecer las estrategias necesarias.
  • Plataformas. Todas las estrategias están sustentadas bajo una serie de herramientas que favorezcan al impacto que tienen sobre los consumidores.
  • Indicadores. La estrategia que se lleva a cabo debe suministrar una serie de informaciones que nos ayuden a tasar cómo responden las estrategias y acciones que se están llevando a cabo.
  • Instrucción. Se lleva a cabo una formación para la actividad y aprendizaje de RRHH. Se establecen una serie de conocimientos que se implantan en períodos de tiempo, se instruyen estrategias y herramientas que recojan todas las iniciativas.

master en estrategia digital

Euroinnova te ofrece esta oportunidad de formarte en el área de la estrategia digital con el Master en Marketing Digital con el que aprenderás a llevar a cabo la dirección estratégica digital de la empresa, conociendo el proceso y los principios básicos en la organización de Benchmarking y el impacto de las nuevas tecnologías en el mercado y la necesidad de adaptación en la gestión de las empresas. ¿Te interesa? Pues tenemos más que contarte…

¿Por qué realizar el Master Estrategia Digital con Euroinnova International Online Education? 

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias a este Master Estrategia Digital podrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Asimismo, obtén tu doble Título expedido por Euroinnova International Online Education, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings y por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 Créditos ECTS baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo.

La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basado en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile o Perú. Gracias a que Euroinnova cuenta con su plataforma propia, tendrás todas las actividades formativas para el impulso y el progreso de tu formación. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

Entrando en nuestra web Euroinnova podrás ver más información sobre nuestros cursos y podrás ver más información sobre todos nuestros servicios y ventajas, pero también podrás dejarnos tus datos de contacto para solicitar una llamada nuestra o un correo electrónico en el que te ofrezcamos la información que tú necesites ver.

Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas de la formación Online

¿Quieres impulsar tus oportunidades en el mercado laboral?

¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con el Master Estrategia Digital!

Preguntas al director académico sobre el Master estrategia digital

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200