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Matricúlate ahora en este Master en SEO y consigue una doble Titulación con Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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12 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
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Especializado
Acompañamiento
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

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Nuestros alumnos opinan sobre: Máster SEO Specialist: Experto en SEO + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Cristobal

LEÓN

Opinión sobre Máster SEO Specialist: Experto en SEO + Titulación Universitaria

Este Máster en SEO me ha resultado muy importante para todas aquellas personas que se quieran dedicar al mundo del Marketing Digital. Es una formación que puedes compaginar con tu vida laboral y personal gracias a la modalidad online con la que se ofrece de cara a mejorar la eficiencia.

Ana

MÁLAGA

Opinión sobre Máster SEO Specialist: Experto en SEO + Titulación Universitaria

Lo más interesante de este Máster en SEO ha sido el temario que se ofrece de cara a mejorar el Marketing Digital de manera personal. Es una formación muy completa con conceptos básicos necesarios para adentrarte en el mundo del marketing digital. Además, los tutores te resuelven todas las dudas que te van surgiendo.

Carmen

MADRID

Opinión sobre Máster SEO Specialist: Experto en SEO + Titulación Universitaria

Este Máster en SEO te aporta los conocimientos necesarios básicos sobre el posicionamiento en web de manera gratuita. Con este máster adquieres los conocimientos necesarios sobre cómo diseñar un buen programa de motor de búsqueda en la web así como la creación de contenido a través de los medios digitales.

Pablo

CIUDAD REAL

Opinión sobre Máster SEO Specialist: Experto en SEO + Titulación Universitaria

Gracias a este Máster en SEO he ampliado mi formación profesional para dedicarme de manera laboral a ello. Siempre me había interesado el mundo del Marketing Digital y ha sido con este máster cuando he podido darle un impulso a mi carrera de manera profesional. La verdad que, lo recomiendo sin ninguna duda.

Julián

VALENCIA

Opinión sobre Máster SEO Specialist: Experto en SEO + Titulación Universitaria

Gracias a este Máster en SEO he podido adquirir los conocimientos necesarios sobre la Analítica Web y el posicionamiento SEO. Con esta formación, se adquieren conocimientos sobre cómo posicionar en web y además, el estudio y análisis de los datos que se obtienen de la web. Esta bastante completo, no le falta nada.
* Todas las opiniones sobre Máster SEO Specialist: Experto en SEO + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master en SEO

MÁSTER EN SEO. Con este Máster en SEO conseguirás una formación especializada en el ámbito del Marketing Digital. Dale el impulso que tu carrera profesional merece con esta formación con Titulación Universitaria baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo. ¡No lo dudes más!

Resumen salidas profesionales
de Master en SEO
En un escenario digital donde la visibilidad es crucial para el éxito, el "Master SEO Specialist: Experto en SEO" emerge como un catalizador de habilidades esenciales. Este curso integral abraza los pilares fundamentales del marketing digital y la analítica web, proporcionando a los participantes un dominio profundo en estrategias de posicionamiento que se adaptan al cambiante algoritmo de los motores de búsqueda. Con una sólida base en marketing online, los estudiantes explorarán técnicas avanzadas de SEO para perfeccionar su capacidad de elevar la relevancia online de cualquier negocio. Además, se fomentará el desarrollo de competencias comunicativas y se introducirá la relevancia de la firma digital, aspectos imprescindibles en la era de la transformación digital. Al elegir este camino, los aspirantes no solo se prepararán para liderar en la optimización de motores de búsqueda, sino que también se capacitarán para enfrentar los desafíos digitales con una perspectiva holística y estratégica. Este curso es un trampolín para aquellos que buscan dejar una huella digital indelible. Conviértase en un estratega SEO indispensable con nuestra formación de vanguardia en línea.
Objetivos
de Master en SEO
Los objetivos de este Máster en SEO Specialist son:
- Conocer la analítica web y SEO. - Optimizar sitios web. - Realizar analítica web y métricas en redes sociales. - Conocer las herramientas de analítica web. - Diseñar un buen programa de motores de búsquedas. - Diferenciar los prototipos de comprador. - Crear contenido especialmente dirigido a los compradores. - Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web… - Aprender el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. - Conocer las bases fundamentales del marketing online y el posicionamiento web. - Aprender las diferentes técnicas de posicionamiento natural, las estrategias de posicionamiento y la eficacia.
Salidas profesionales
de Master en SEO
Con este Máster en SEO el alumno podrá ampliar su formación en el ámbito del marketing digital. Además, podrá desarrollar su actividad profesional como especialista en SEO.
Para qué te prepara
el Master en SEO
El curso "Master SEO Specialist: Experto en SEO" te equipa con las habilidades esenciales para destacar en el dinámico mundo del marketing digital. A través de sus cinco partes, adquirirás conocimientos prácticos en analítica web y estrategias de marketing online. Te capacitará para optimizar posicionamiento web y dominar las técnicas de SEO avanzado. Además, fortalecerá tus competencias comunicativas y te introducirá a la importancia de la firma digital, preparándote para enfrentar con éxito los retos del sector.
A quién va dirigido
el Master en SEO
El curso "Master SEO Specialist: Experto en SEO" está diseñado para profesionales del marketing digital y analítica web, que deseen profundizar en estrategias de marketing online y posicionamiento SEO. Ideal para quienes buscan un avanzado dominio en SEO y competencias en comunicación digital. Perfecto para elevar la visibilidad web al máximo nivel.
Metodología
de Master en SEO
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master en SEO

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el temario en PDF
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
  1. Definir la estrategia
  2. Cuentas específicas
  3. Identificación del equipo
  4. Definir el tono de la comunicación
  5. Protocolo de resolución de problemas
  6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
  7. Monitorización
  8. Gestión, seguimiento y fidelización
  9. Medición de la gestión de atención al cliente
  1. Fundamentos del email marketing
  2. Objetivos del email marketing
  3. Estructura de un email
  4. Tipos de campañas
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  1. Introducción al SEO
  2. Historia de los motores de búsqueda
  3. Componentes de un motor de búsqueda
  4. Organización de resultados en un motor de búsqueda
  5. La importancia del contenido
  6. El concepto de autoridad en Internet
  7. Campaña SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos en SEM
  3. Sistema de pujas y Calidad del anuncio
  4. Creación de una campaña
  5. Creación de anuncios con calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. Conceptos básicos
  2. Métricas
  3. Visitas
  4. Visitantes
  5. Páginas
  6. Promedio de tiempo en una página web
  7. Promedio de tiempo en un sitio web
  8. Tasa de rebote
  9. Tasa de salida
  10. Tasa de conversión
  1. Usabilidad
  2. Mapas de calor
  3. Grabaciones de sesiones de usuario
  4. Ordenación de tarjetas
  5. Test A/B
  6. Test multivariante
  7. KPI, indicadores clave de rendimiento
  8. Cambios a realizar para optimizar una página web
  9. UNIDAQD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO, SEO
  10. Importancia del SEO
  11. Funcionamiento de los buscadores
  12. Google: algoritmos y actualizaciones
  13. Cómo salir de una penalización en Google
  14. Estrategia SEO
  1. Listado de herramientas
  2. Herramientas de analítica web
  3. Herramientas de análisis de logs
  4. Herramientas de medición mediante tags
  5. Herramientas para medir el rendimiento de nuestro sitio web
  6. Herramientas para recoger información de diseño o usabilidad web
  7. Herramientas que analizan nuestra actividad en redes sociales
  8. Herramientas de inteligencia competitiva
  1. ¿Qué es Google Analytics?
  2. Introducción a la analítica web
  3. ¿Como funciona Google Analytics?
  4. Cookies
  5. Introducción a JavaScript
  6. Principios de Google Analytics
  7. ¿Qué es el porcentaje de rebote?
  8. Página de destino
  9. Conversiones
  10. Objetivos
  11. Eventos
  12. Porcentaje de abandono
  13. Visita/usuario único
  14. Iniciar sesión en Google Analytics
  15. Incorporar código de de seguimiento de Google Analytics en el sitio web
  16. Verificar que Google Analytics recibe datos
  17. Cambiar configuraciones de la cuenta de Google Analytics
  18. Gestión de usuarios
  19. Eliminar cuenta de Google Analytics
  20. Cambiar configuraciones de la interfaz de Google Analytics (Idioma)
  1. Introducción a las funciones de Analytics
  2. Nociones básicas de Google Analytics
  3. Añadir anotaciones en gráficos
  4. Comparación de periodos
  5. Exportar Informes
  6. Añadir métricas a un gráfico
  7. Crear, editar y eliminar segmentos
  8. Crear un nuevo panel
  9. Añadir un Widget al Panel
  10. Tiempo real
  11. Tipos de informes de Google Analytics: diagramas animados, gráfico por hora, día, semana, mes, etc?
  12. Configuración del envío automático de informes
  13. Audiencia
  14. Enlazar cuenta de Google AdWords con Google Analytics
  15. AdWords
  1. Informes de audiencia
  2. Informes de adquisición
  3. Informes de comportamiento
  1. ¿Qué es Google Analytics 4?
  2. Diferencias con respecto a Universal Analytics
  3. Implementación de Google Analytics 4
  4. Las herramientas de análisis de Google Analytics 4
  5. Los espacios de identidad
  6. Ventajas de Google Analytics 4
  7. Desventajas de Google Analytics 4
  1. Análisis del tráfico en redes sociales
  2. Fijar objetivos en redes sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. Instagram
  7. LinkedIn
  8. Blogs
  9. Reputación online
  1. ¿Qué es Mobile Analytics?
  2. Métricas
  3. Google analytics para analítica móvil
  4. Otras herramientas de analítica móvil
  1. ¿Qué es Adobe Analytics?
  2. ¿Qué podemos hacer con Adobe Analytics?
  3. Principales diferencias respecto a Google Analytics
  4. Conceptos Clave
  5. Implementación de Adobe Analytics
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Compra de dominio y contratación de hosting
  2. Instalación de Wordpress
  3. Configuraciones iniciales
  4. Themes
  5. Personalización de Wordpress
  6. Creación de Posts y Páginas
  7. Gestión comentarios
  8. Biblioteca Multimedia
  9. Gestión de usuarios y roles
  10. Herramientas útiles
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
  1. SEO local
  2. SEO internacional
  3. SEO para apps: ASO
  4. SEO para Amazon Marketplace
  5. SEO en Youtube
  1. Auditoria de indexabilidad
  2. Velocidad de carga de la web (WPO) y renderizado
  3. Monitorización de marca
  4. Análisis y planificación del posicionamiento orgánico
  5. Códigos de estado y Protocolo
  6. Análisis Log
  7. Análisis de la taxonomía web
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. Introducción
  2. Tipo de Keywords
  3. SEMrush
  4. Sistrix
  5. LongTail y Voice Search: AnswerThePublic
  6. Herramientas gratuitas
  7. Extensiones para Chrome
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  1. ¿Qué es Black Hat SEO?
  2. White Hat SEO
  3. Riesgos del uso de Black Hat SEO
  4. Técnicas Black Hat SEO
  5. Cambios en los algoritmos de Google y penalizaciones
  6. Informe de Acciones manuales
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Intorudcción al SEO/SMO
  2. Principales carácterísticas de GOOGLE
  3. Algorítmos de GOOGLE
  4. ¿Como funciona Google
  5. ¿Qué son las SERP?
  6. Funcionamiento de las SERP.
  1. ¿Cual es nuestro objetivo?
  2. ¿Quién es nuestro público objetivo?
  3. Competencia
  4. Mejorar nuestro producto con respecto a la competencia
  1. Introducción al SEO on page
  2. ¿En qué consiste el SEO On Page?
  3. Keyword Research
  4. Herramientas
  5. Arquitectura del Sitio Web
  6. Análisis de los Metadatos- Screaming Frog
  7. Usabilidad y Experiencia de Usuario- UX
  8. Auditoría On Page
  1. Introducción al SEO off page
  2. Backlinks
  3. Consideraciones de los enlaces
  4. Análisis de enlaces
  1. Instalación y configuración inicial
  2. Estrategia social
  3. Sitemaps
  4. Permalinks
  5. Las rutas de exploración
  6. Modificación de RSS
  7. Bulk Editor de títulos y descripciones
  8. Editor de archivos
  9. Aplicación SEO en posts y páginas
  1. SEO Internacional
  2. SEO para Apps: ASO
  3. SEO para Amazon Marketplace
  4. SEO en Youtube
  1. Introducción
  2. Cloaking
  3. Texto invisible.
  4. Duplicación de dominios.
  5. SPAM en foros.
  6. Uso de enlaces forzados o spam Kewords.
  7. Información sobre Black Hat SEO
  8. Cómo salir de una penalización en Google.
  1. Supervisando la indexación
  2. Monitorizando la popularidad
  3. Audiencia de su sitio web
  1. Google Webmaster Tools (GWT) y Google Analytics
  2. WebmasterTool Bing
  3. Herramientas para redes sociales
  1. Buscadores
  2. ¿Cómo funciona un buscador?
  3. Principales motores de búsqueda
  1. Marketing en motores de búsqueda
  2. La búsqueda semántica
  3. SEO
  1. Impacto de las tecnologías en los resultados de la organización
  1. Servicios y su monetización
  2. La nube
  3. HTML
  4. Uso del correo electrónico y los SMS
  5. ¿Son rentables nuestras acciones de Email Marketing
  6. Mapas mentales
  7. Diseño de Textos digitales
  1. Texto en imágenes
  2. Imagen digital
  3. Infografía en Photoshop
  4. Gestión de la información
  1. Ning: Foros de discusión y salas de chat
  2. Redes sociales
  3. Facebook y youtube
  1. Uso de la nube
  2. Escritorio virtual o VDI
  3. Crowdsourcing
  1. Internet seguro
  2. Comercio seguro
  3. SSL y SSH
  4. Algoritmo criptográfico
  5. Certificado digital
  1. Diferencias entre los medios de comunicación de antes con los medios de comunicación de ahora
  2. Tecnologías de las aplicaciones web
  1. Comunidades
  2. Relaciones públicas
  3. Trabajando por internet
  4. Internet como plataforma de trabajo
  1. Correo WebMail
  2. Microblogging y Mensajería instantanea
  3. Aplicaciones del navegador
  1. Wikis
  2. Blogs
  3. Alojamiento de archivos compartidos
  4. Herramientas para documentar
  1. Personalidad digital del sitio Web
  2. Perfil digital profesional
  3. Implantar un blog corporativo
  4. Estrategia de desarrollo de comunidades
  1. Introducción al Networking
  2. Twitter y Facebook
  3. Redes sociales profesionales
  4. Instagram y Youtube
  1. ¿Qué es un certificado Digital?
  2. Firma electrónica
  3. Incorporación de la sociedad a las NNTT de la Información y las Comunicaciones (TIC)
  1. Efectos de las TIC en la Sociedad de la Información
  1. Normativa del Comercio Electrónico en España
  1. Ciptografía
  2. Procedimiento de obtención de la Firma Electrónica
  1. Introducción a la Gestión de Riesgo
  1. Organismos oficiales nacionales, autonómicos, locales
  2. Transacciones comerciales y financieras

Titulación de Master en SEO

Titulación Múltiple:

Titulación de Master SEO Specialist: Experto en SEO con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings -Titulación Universitaria en Marketing Digital con 5 Créditos Universitarios ECTS y 125 horas. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Master En SeoMaster En SeoMaster En Seo
EURO - EUROINNOVA - Privados

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Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

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Master en SEO

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Con este master alcanzarás un gran conocimiento sobre analítica web y SEO, métricas en redes sociales, contenidos específicos para los compradores, así como aprenderás a aplicar un contenido eficaz según el formato de emisión. 

Actualmente, el posicionamiento web en buscadores es imprescindible para todas las empresas que quieran conseguir el éxito. Por ello, se están demandando cada vez más estos profesionales cualificados. Estos cuentan con unos conocimientos y habilidades para aumentar el tráfico de un sitio web mediante ciertas herramientas. 

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¿Qué es el posicionamiento SEO?

SEO son las siglas de Search Engine Optimization, conocido como posicionamiento en buscadores y optimización del motor de búsqueda. Se trata de el conjunto de acciones que se orientan a mejorar el posicionamiento web de una empresa en la lista de resultados de los buscadores de internet principales

El principal objetivo de esta estrategia de marketing es optimizar las páginas web para los buscadores de una forma natural. Esto quiere decir que se utilizan herramientas y estrategias en las que no es necesario pagar para conseguir el objetivo marcado. En definitiva, utilizar el SEO es aparecer en los primeros puestos en la búsqueda.

Los primeros buscadores surgieron en los años 90, y poco después las empresas comenzaron a darse cuenta de que podían ganar dinero con ellas. De esta forma llegaron a la conclusión de que debían generar tráfico hacia sus webs, y de esta forma nació el SEO, como respuesta a la pregunta de cómo atraer más público a sus propias webs. Además, podemos apuntar que el SEO ha sido una de las técnicas que más han ido evolucionando en los últimos años.

Para conseguir el éxito en el posicionamiento SEO este Master en SEO te mostrará cómo estudiar las palabras clave que son fundamentales. Además, te ofrecerá los conocimientos necesarios para cuidar el diseño y la usabilidad de la web con las técnicas de SEO On-Page y SEO Off-Page. Con estas técnicas se intenta conseguir una correcta optimización del sitio web con contenido de calidad y original.

Ventajas del posicionamiento SEO

Existen ciertas ventajas muy beneficiosas para las empresas que deciden contar con expertos en SEO. Estas son algunas de las ventajas:

  • Agrega utilidad a tu página web, tanto para usuarios como para los motores de búsqueda.
  • Rentabilidad al ser uno de los canales del marketing digital más económico con el que se pueden conseguir grandes beneficios.
  • Conseguir mayor tráfico de calidad si hacemos un uso correcto de las palabras clave.
  • Crear imagen de marca con la que transmitir confianza y seguridad por aparecer en los primeros puestos dentro del buscador.
  • Sencillez en la analítica web de los resultados con plataformas como Google Analytics.
  • Ayuda en la fidelización y comunicación de los clientes en las redes sociales.

En definitiva, las ventajas del posicionamiento SEO las podrás conocer de una forma más especializada en este Master en SEO. Te ayudará a adquirir las competencias necesarias para conseguir controlar estos entornos de la empresa que se dedican a mejorar el posicionamiento web. Además es necesario tener un conocimiento básico en informática debido a los grandes avances tecnológicos que se están produciendo.

¿Cómo hacer un buen SEO?

En primer lugar, deberás identificar aquellas palabras que sean clave por la utilización de tus clientes. Si conoces a tus clientes y sabes lo que buscan, aplica estas palabras más repetidas para implementarlas en tu web. Para detectar estas palabras clave puedes empezar elaborando una lista de los posibles problemas de tus usuarios.

Trata de implementar un contenido acorde a tus servicios en tu sitio, esto lo puedes hacer ayudándote de la lista que realizaste y creando los artículos y contenidos en torno a estos temas. Además, te ayudará también implementar distintos enlaces, tanto internos como externos. Los enlaces internos son aquellos que apuntan a distintas secciones de tu propia web, mientras que los enlaces externos son conexiones por asociación que te ayudarán a darle más autoridad a tu contenido.

No dejes de lado a la competencia, es decir, obsérvalos y analízalos para obtener unos mejores resultados. Tu contenido web deberá estar destinado al posicionamiento SEO, puedes ayudarte también de la implementación de imágenes relacionadas con tu contenido.

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Preguntas al director académico sobre el Master en SEO

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