Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Matricúlate en este Master International Business y obtén una doble Titulación con Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster Internacional Business (MIB) en Marketing e Investigación de Mercados + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Diego L.

VALLADOLID

Opinión sobre Máster Internacional Business (MIB) en Marketing e Investigación de Mercados + Titulación Universitaria

Este Master International Business me ha ayudado a especializarme dentro del comercio. La modalidad que se ofrece me parece adecuada para este tipo de formación ya que de esta forma puedes compaginar tu vida laboral y personal y a su vez, realizar otros cursos relacionados.

Estela H.

LUGO

Opinión sobre Máster Internacional Business (MIB) en Marketing e Investigación de Mercados + Titulación Universitaria

Esta formación me ha parecido muy interesante. El temario que se ofrece en este Master International Business me ha parecido bastante completo y que se ajusta al tiempo estimado de estudio. Es un máster que me ha ayudado a desarrollar de manera profesional mi carrera.

Pablo V.

CIUDAD REAL

Opinión sobre Máster Internacional Business (MIB) en Marketing e Investigación de Mercados + Titulación Universitaria

Con este Master International Business he podido incrementar mi formación profesional de una manera rápida y sencilla. La relación calidad-precio de esta formación me ha parecido correcta y ha sido una gran oportunidad realizar este máster para obtener la titulación referida al comercio internacional.

Marta M.

ALICANTE

Opinión sobre Máster Internacional Business (MIB) en Marketing e Investigación de Mercados + Titulación Universitaria

Gracias a este Master International Business he podido aumentar mis posibilidades de éxito en los mercados actuales. Con esta formación he podido desarrollar de manera profesional funciones referidas al comercio internacional así como la logística internacional. Introduciría mas casos prácticos para poner a prueba todo lo estudiado.

Paola M.

GRANADA

Opinión sobre Máster Internacional Business (MIB) en Marketing e Investigación de Mercados + Titulación Universitaria

Con este Master International Business he podido aumentar mis conocimientos y habilidades referidas al comercio y a la logística. Esta formación se centra en el comercio a nivel internacional y es lo que mas me ha gustado. No le falta nada, esta completo.
* Todas las opiniones sobre Máster Internacional Business (MIB) en Marketing e Investigación de Mercados + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master international business

MASTER INTERNATIONAL BUSINESS. Con este Master International Business podrás aumentar tus conocimientos en el ámbito del comercio y la logística. ¡Dale a tu carrera profesional el impulso que merece con esta formación con Titulación Universitaria baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo!

Resumen salidas profesionales
de Master international business
El mundo globalizado demanda profesionales capaces de adaptarse a mercados en constante transformación. Nuestro Máster Internacional en Marketing e Investigación de Mercados ofrece una visión holística para decodificar tendencias y comportamiento del consumidor. Se centra en habilidades analíticas y estratégicas fundamentales para impactar en el marketing-mix internacional y abarca desde análisis de información y datos de mercados, hasta negociaciones y estrategias de compraventa internacional. A solo un click, aprenderá cómo emplear eficazmente políticas de marketing y habilidades lingüísticas esenciales en inglés y otro idioma para el comercio internacional. Un programa diseñado para quienes buscan liderar en la arena global de negocios sin barreras geográficas. Optar por nuestra formación es apostar por una actualización profesional y competitiva de primer nivel.
Objetivos
de Master international business
Los objetivos de este Máster International Business son:
- Conocer la planificación de la investigación y análisis de mercados. - Obtener y elaborar información para el sistema de información de mercados. - Realizar estudios y propuestas para las acciones del plan de marketing-mix internacional. - Asistir en los procesos de negociación y ejecución de las operaciones de compra-venta internacional de productos/servicios. - Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario competente, en las relaciones y actividades de comercio internacional. - Comunicarse en una lengua distinta del inglés, con un nivel de usuario competente, en las relaciones y actividades de comercio internacional.
Salidas profesionales
de Master international business
Con este Máster en International Business el alumno podrá ampliar sus conocimientos dentro del ámbito del comercio y la logística. Además, te permitirá mejorar tus expectativas laborales como experto en negocios internacionales y en comercio internacional.  
Para qué te prepara
el Master international business
El Máster Internacional Business en Marketing e Investigación de Mercados te prepara para analizar y comprender a fondo los mercados globales. Aprenderás a interpretar el entorno y extraer datos relevantes a través de metodologías de investigación avanzadas. Con habilidades en tratamiento y análisis de datos, podrás anticipar comportamientos del consumidor y adaptar estrategias de marketing mix internacional eficaces. Desarrollarás competencias en el ámbito de la compraventa y negociación internacional, complementándolas con un alto nivel de inglés profesional y otra lengua extranjera para el comercio, maximizando tu capacidad para operar con éxito en el escenario global.
A quién va dirigido
el Master international business
El MIB en Marketing e Investigación de Mercados está diseñado para ejecutivos y profesionales del marketing que buscan profundizar en técnicas de análisis de mercados y comportamiento del consumidor, manejar el marketing-mix internacional y dominar la negociación y compraventa global. Ideal para quienes desean afianzar habilidades en inglés y otro idioma para el comercio internacional. Con un enfoque práctico y actualizado, este programa es esencial para líderes que aspiran a posiciones estratégicas en el ámbito global.
Metodología
de Master international business
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master international business

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Definición y funciones del SIM.
  2. Componentes del SIM.
  3. Diferencias entre el SIM y la investigación comercial.
  1. El entorno macroeconomico.
  2. El entorno demografico.
  3. El entorno cultural.
  4. El entorno político.
  5. El entorno legal.
  6. El entorno tecnológico.
  7. El entorno medioambiental.
  1. Tipologia de la informacion de mercados.
  2. Descripcion y caracteristicas de los principales sistemas de obtencion de informacion primaria cualitativa.
  3. Descripción y características de los principales sistemas de obtención de información primaria cuantitativa:
  4. Fuentes de información secundaria sobre mercados nacionales e internacionales.
  5. Procedimientos para cumplir los criterios en la seleccion de las fuentes y datos de informacion:
  1. Aplicaciones informaticas para la gestion y archivo de la informacion de mercados.
  2. Bases de datos.
  3. Utilización de soportes informáticos para el almacenamiento de datos.
  1. Concepto y alcance.
  2. El papel de la investigación de mercados en el SIM (Sistema de Información de Mercados).
  3. Etapas de la investigacion de mercados.
  1. Tipos de procedimiento: la entrevista en profundidad y la observación.
  2. Proceso de organizacion y ejecucion de entrevistas en profundidad.
  3. La observacion.
  1. Concepto y características.
  2. Clases de encuestas.
  3. Consideraciones previas a la realizacion de encuestas.
  4. Fases de ejecucion de la encuesta.
  1. Concepto y utilidad.
  2. Estructura del cuestionario.
  3. Tipos de preguntas de un cuestionario.
  4. Pautas para la elaboracion de preguntas.
  5. Proceso de evaluacion del cuestionario.
  1. Concepto y alcance.
  2. El proceso de diseno de la muestra.
  3. Tecnicas de muestreo no probabilistico.
  4. Técnicas de muestreo probabilistico.
  1. Variables a considerar en la planificacion del trabajo de campo.
  2. El papel de los encuestadores en el desarrollo del trabajo de campo.
  1. Objeto de la codificación y tabulación de datos.
  2. Trabajos previos a la codificacion y tabulacion de datos:
  3. Elaboracion de un codigo maestro.
  4. Tabulacion de datos.
  1. Analisis descriptivo.
  2. Probabilidad.
  3. Inferencia estadistica.
  4. Analisis estadistico bivariante:
  5. Introduccion al analisis multivariante en la investigacion de mercados.
  6. Utilizacion de programas informaticos para el analisis estadistico en la investigacion de mercados.
  1. El entorno de las organizaciones
  2. El mercado: concepto y delimitación
  3. El mercado de bienes de consumo
  4. El mercado industrial
  5. El mercado de servicios
  1. Importancia de la segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori
  1. Tipología de la información de mercados
  2. Descripción y características de los principales sistemas de obtención de información primaria cualitativa
  3. Descripción y características de los principales sistemas de obtención de información primaria cuantitativa
  4. Fuentes de información secundaria sobre mercados nacionales e internacionales
  5. Procedimientos para cumplir los criterios en la selección de las fuentes y datos de información
  1. Los componentes de un sistema de información de marketing
  2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercados
  3. Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercados
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing
  2. La función del marketing en el sistema económico
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa. Las tendencias actuales en el marketing
  4. Marketing y dirección estratégica
  1. Marketing digital vs. Marketing tradicional
  2. Investigación Comercial en Marketing Digital
  3. Integración de Internet en la Estrategia de Marketing
  4. Estrategia de Marketing Digital
  5. Marketing Estratégico en Internet
  1. El plan de marketing digital
  2. Análisis de la competencia
  3. Análisis de la demanda
  4. DAFO, la situación actual
  5. Objetivos y estrategias del plan de marketing digital
  6. Estrategias básicas: segmentación, posicionamiento, competitiva y de crecimiento
  7. Posicionamiento e imagen de marca
  8. Captación y fidelización de usuarios
  9. Integración del plan de marketing digital en la estrategia de marketing en la empresa
  1. Principios y criterios para la distribución de la superficie de venta
  2. La concepción del establecimiento
  3. Gestión de recursos humanos en el punto de venta
  4. Principales instrumentos de conocimiento del consumidor
  5. Comportamiento del consumidor en el punto de venta
  1. Factores psicológicos de la compra
  2. Psicología del consumidor cliente
  1. Factores de influencia en el comportamiento del consumidor
  2. El proceso de la cultura
  3. Semejanzas y diferencias de los valores culturales
  4. Factores sociológicos de consumo
  5. El proceso de decisión del consumidor
  1. El ciclo de vida del cliente
  2. El estudio del comportamiento de compra: ciclo de compra y consumo del cliente
  3. El momento de la verdad “zeromoment of truth”
  4. Estrategias de Fidelización del cliente
  1. La decision de internacionalizacion de la empresa.
  2. Etapas del proceso de internacionalizacion.
  3. Las variables de marketing en la internacionalizacion de la empresa.
  1. Atributos del producto.
  2. El ciclo de vida del producto.
  3. Estandarizacion/adaptacion de los productos en los mercados internacionales
  4. La cartera de productos internacional.
  5. La marca.
  6. La política de producto en los mercados online.
  1. Análisis de la variable «precio» como instrumento del marketing internacional.
  2. Estandarización/adaptación de precios internacionales.
  3. Factores que influyen en la determinacion de precios internacionales.
  4. Analisis de rentabilidad.
  5. Estrategias de precios.
  6. Cotizacion de precios internacionales.
  1. La comunicación en el marketing: concepto y funciones.
  2. La publicidad.
  3. La promocion de ventas
  4. Las relaciones publicas.
  5. Otras herramientas de la politica de comunicacion:
  6. Factores que influyen en las decisiones de politica internacional de comunicacion.
  7. Las ferias internacionales y las misiones comerciales.
  1. Canales de distribución.
  2. Aspectos a considerar en el diseno y seleccion de los canales de distribucion internacionales.
  3. Determinacion de la localizacion y tipologia de los puntos de venta.
  4. Las relaciones internas del canal.
  5. Formulas de entrada en los mercados exteriores.
  6. Aspectos a considerar en la adaptacion de la funcion de distribucion en diferentes entornos internacionales.
  7. Internet como canal de distribucion internacional
  1. Herramientas para el cálculo de valores estadísticos.
  2. Herramientas para el análisis de tendencias y series de datos.
  3. Hojas de calculo.
  1. El plan de marketing como instrumento de planificacion y control de la actividad comercial internacional.
  2. Analisis de la situacion.
  3. Diagnostico: analisis DAFO.
  4. Establecimiento de los objetivos del marketing.
  5. Principales decisiones sobre el establecimiento de estrategias internacionales.
  1. El plan de accion de marketing
  2. Asignación presupuestaria de las acciones de marketing.
  3. El control del plan de marketing.
  4. Herramientas informáticas para la organización y planificación de marketing internacional:
  1. Concepto y funciones del briefing en el marketing.
  2. Determinación de los objetivos del briefing.
  3. La elección de la estructura del briefing.
  4. Como realizar un briefing
  5. La presentacion del briefing.
  1. Comercio interior, exterior e internacional.
  2. El sector exterior español:
  3. Balanza de Pagos y otras magnitudes macroeconómicas.
  4. Organismos Internacionales:
  5. La integración económica regional. Principales bloques económicos.
  6. La Union Europea:
  1. Barreras arancelarias:
  2. Barreras no arancelarias:
  3. Medidas de defensa comercial:
  1. Informacion de comercio internacional:
  2. Canales y fuentes de informacion en el comercio internacional:
  3. Buscadores y bases de datos online en el comercio internacional.
  4. Gestion de la informacion de comercio internacional:
  1. Localizacion y busqueda de clientes/proveedores internacionales:
  2. Clasificacion de los clientes/proveedores y criterios de organizacion:
  3. Tipos de archivos de los clientes/proveedores:
  4. Confeccion de fichas y bases de datos de clientes y proveedores:
  5. Control de clientes/proveedores internacionales:
  6. Creación de sistema de alertas de nuevos clientes/proveedores.
  7. Reclamaciones en las operaciones de compraventa internacional.
  1. Operaciones de compraventa internacional.
  2. Cláusulas generales del contrato de compraventa internacional.
  3. Condiciones de entrega en el comercio internacional, INCOTERMS:
  4. Interpretación práctica de cada INCOTERM.
  1. Proceso comercial en las operaciones de compraventa internacional.
  2. Oferta internacional:
  3. Elementos de la tarifa de precios:
  4. Presentacion de la tarifa:
  1. Proceso documental de la operacion comercial.
  2. Orden de pedido:
  3. Preparación del pedido. Lista de contenido.
  4. Factura proforma:
  5. Factura comercial:
  1. Aplicaciones generales, función y utilidades:
  2. Aplicaciones específicas: descripción, funciones y utilización:
  1. Preparación de la negociación internacional:
  2. Desarrollo de la negociación internacional.
  3. Técnicas de la negociación internacional:
  4. Consolidación de la negociación internacional:
  5. Estilos de negociación comercial:
  1. Los procesos de comunicacion y las relaciones comerciales:
  2. Tipos de comunicacion:
  3. Actitudes y técnicas en la comunicación:
  4. La información telefónica y presencial. Transmisión y recepción de mensajes.
  5. La comunicación oral en las relaciones comerciales internacionales:
  6. La comunicación escrita en el comercio internacional:
  7. Relaciones públicas en el comercio internacional.
  8. Internet como instrumento de comunicación:
  1. Regulación de la compraventa internacional
  2. Reglas de la Cámara de Comercio Internacional de París.
  3. El contrato de compraventa internacional:
  1. Intermediación comercial internacional:
  2. Contrato de agencia:
  3. Contrato de distribución:
  4. Selección de agentes y/o distribuidores en el exterior:
  5. Métodos de motivación, perfeccionamiento y temporalización de la red de ventas internacional: agentes comerciales, distribuidores y proveedores.
  1. Contrato de transferencia tecnológica:
  2. Contrato de Joint venture:
  3. Contrato de franquicia:
  1. Vías de prevención y resolución conflictos derivados del contrato.
  2. Principales organismos arbitrales.
  3. El procedimiento arbitral internacional:
  1. Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con las operaciones de comercio internacional
  2. Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con la contratación y condiciones de la compraventa internacional
  3. Léxico y fonética de las condiciones de entrega
  1. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en las presentaciones comerciales en ingles
  2. Redacción y documentación complementaria para reforzar los argumentos de la presentación
  3. Simulación de presentaciones comerciales orales en inglés
  1. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en procesos de negociación del comercio internacional
  2. Interacción entre las partes de una negociación comercial
  3. Solicitud de concesiones, reclamaciones y formulación de expresiones en situaciones de negociación
  4. Fórmulas de persuasión en una negociación internacional
  5. Simulación de procesos de negociación de exportaciones e importaciones de productos
  1. Contenidos socioculturales y sociolingüísticos en entornos profesionales internacionales
  2. Elementos significativos en las relaciones comerciales y profesionales
  3. Diferenciación de usos, convenciones y pautas de comportamiento según aspectos culturales de los interlocutores
  4. Giros y modismos adecuados al contexto del comercio internacional
  5. Aspectos de comunicación no verbal según el contexto cultural del interlocutor
  1. Estructura lingüística y léxico de las ofertas y documentación comercial internacional
  2. Redacción de acuerdos de operaciones de comercio internacional
  3. Estructura lingüística y léxico de la facturación de operaciones comerciales
  4. Documentación financiera y de medios de pago habituales
  5. Pólizas de seguros de exportación/importación
  6. Informes comerciales
  7. Otros documentos comerciales en inglés
  1. Usos habituales en la redacción de textos en inglés comercial
  2. Ofertas y presentación de productos por correspondencia
  3. Reclamaciones
  4. Prorroga
  5. Cartas relacionadas con los impagos en sus distintas fases
  6. Faxes
  7. Correos electrónicos
  1. Fuentes de información aduanera en inglés: la Organización Mundial de Aduanas e información institucional aduanera de otros países
  2. Interpretación de términos y expresiones en documentos aduaneros
  3. Liquidación de impuestos
  4. Certificaciones y homologaciones internacionales
  1. Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con las operaciones de comercio internacional:
  2. - Vocabulario y expresiones en la operativa de los distintos destinos aduaneros.

    - Vocabulario y expresiones en la negociación y procesos de acuerdos comerciales con otros operadores.

  3. Estructuras linguisticas y lexico relacionado con la contratacion y condiciones de la compraventa internacional:
  4. - Condiciones de contratacion y financiacion.

    - Tarifas y precios.

    - Modos de pago.

    - Prorrogas.

    - Descuentos.

  5. Lexico y fonetica de las condiciones de entrega:
  6. - Incoterms.

    - Plazos de entrega.

    - Condiciones de transporte.

    - Incumplimientos, anomalias y siniestros.

  1. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en las presentaciones comerciales en lengua extranjera distinta del inglés.
  2. - Fórmulas de marcadores conversacionales: saludo, presentación, despedida, ayuda, interacción.

    - Argumentación comercial y características de los productos.

    - Conclusiones, despedida y cierre de las presentaciones comerciales.

  3. Redacción y documentación complementaria para reforzar los argumentos de la presentación:
  4. - Elaboración de guiones para la presentación de empresas, productos y/o servicios en ferias, visitas y cartas.

  5. Simulación de presentaciones comerciales orales distintas del inglés.
  6. - Contrastes de registros formales e informales y fórmulas habituales.

    - Entonación y puntuación discursiva básica.

  1. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en procesos de negociación del comercio internacional.
  2. Interacción entre las partes de una negociación comercial
  3. - Presentación inicial de posiciones.

    - Argumentos.

    - Preferencias.

    - Comparaciones.

    - Estrategias de negociación.

    - Contrastes de registros formales e informales y fórmulas habituales.

  4. Solicitud de concesiones, reclamaciones y formulación de expresiones en situaciones de negociación.
  5. - Mostrar duda, acuerdo y desacuerdo.

    - Contradecir en parte.

    - Clarificar las opiniones y reformular.

    - Expresar contraste y clasificar.

  6. Fórmulas de persuasión en una negociación internacional.
  7. Simulación de procesos de negociación de exportaciones e importaciones de productos.
  8. - Contrastes de registros formales e informales y fórmulas habituales.

    - Entonación y puntuación discursiva básica.

  1. Contenidos socioculturales y sociolingüísticos en entornos profesionales internacionales.
  2. Elementos significativos en las relaciones comerciales y profesionales.
  3. - Registro formal, neutral e informal.

    - Relaciones profesionales en distinto grado de formalidad.

    - Relaciones con la autoridad y la administración.

  4. Diferenciación de usos, convenciones y pautas de comportamiento según aspectos culturales de los interlocutores.
  5. - Convenciones sociales: Tabúes relativos al comportamiento.

    - Fórmulas de cortesía y tratamiento de uso frecuente.

    - Convenciones en la conversación y visitas comerciales: puntualidad, ofrecimientos de comida, tiempo de estancia, expresión de expectativas como anfitrión.

    - Comportamiento ritual: celebraciones y actos conmemorativos.

  6. Giros y modismos adecuados al contexto del comercio internacional.
  7. Aspectos de comunicación no verbal según el contexto cultural del interlocutor.
  8. - El saludo.

    - La posición del cuerpo y las extremidades.

    - La mirada.

    - Las diferencias de género.

    - Proximidad física y esfera personal.

  1. Estructura lingüística y léxico de las ofertas y documentación comercial internacional.
  2. Redacción de acuerdos de operaciones de comercio internacional.
  3. - Modelos en inglés de acuerdos comerciales entre empresas.

    - Modelos en inglés de contratos de compraventa.

  4. Estructura lingüística y léxico de la facturación de operaciones comerciales.
  5. - Abreviaturas.

    - Interpretación de modelos de facturas.

  6. Documentación financiera y de medios de pago habituales.
  7. - Interpretación de los documentos y terminología en los medios de pago e instrumentos financieros en lengua extranjera.

  8. Pólizas de seguros de exportación/importación.
  9. - Modelos de pólizas: terminología.

  10. Informes comerciales
  11. - Fórmulas habituales en los informes.

  12. Otros documentos comerciales en lengua extranjera.
  13. - Hojas de pedido.

    - Albarán.

    - Orden de compra.

  1. Usos habituales en la redacción de textos en inglés comercial.
  2. Ofertas y presentación de productos por correspondencia.
  3. Reclamaciones:
  4. - Cartas de reclamación o relacionadas con devoluciones, retrasos u otra casuística propia del comercio internacional.

    - Respuesta a las reclamaciones.

  5. Prorroga:
  6. - Solicitud

    - Respuestas.

  7. Cartas relacionadas con los impagos en sus distintas fases.
  8. Faxes.
  9. Correos electrónicos:
  10. - Abreviaturas.

  1. Fuentes de información aduanera en lengua extranjera: la Organización Mundial de Aduanas e información institucional aduanera de otros países.
  2. Interpretación de términos y expresiones en documentos aduaneros:
  3. - Documentos aduaneros en lengua extranjera.

    - Documentos aduaneros de terceros países: China, Rusia, u otros países con relaciones comerciales.

  4. Documentación de operaciones intracomunitarias en lengua extranjera, distinta del inglés.
  5. Liquidación de impuestos:
  6. - Modelos.

    - Terminología fiscal en inglés.

  7. Certificaciones y homologaciones internacionales:
  8. - Modelos.

    - Terminología en lengua extranjera, distinta del inglés

Titulación de Master international business

Titulación Múltiple:

Titulación de Master Internacional Business (MIB) en Marketing e Investigación de Mercados con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Master International BusinessMaster International BusinessMaster International Business
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
59€
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
360€
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
460€
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
4,8
69€
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master international business

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master international business

Información complementaria

Master Internacional Business

¿Te gustaría conocer las transacciones del mundo empresarial? ¿Estás interesado en investigar y recoger información sobre los mercados existentes para emprender tu modelo de negocio? ¿Conoces el marketing digital? ¿No dispones del tiempo suficiente para fijar un horario de estudio? Euroinnova te ofrece este Master Internacional Business, para que puedas adquirir todos los conocimientos necesarios y fórmate en esta materia en cuestión, desde cualquier parte del mundo y completamente a tu ritmo.

¿A qué estás esperando? ¡Aprovecha esta gran oportunidad!

Master comercio internacional

Si tienes claro que quieres adquirir formación relacionada con el comercio internacional y el marketing y no te decides, te animamos a que visites nuestra página web, donde podrás acceder a un amplio catálogo de cursos y másteres online relacionados con este ámbito, como el Master Relaciones Internacionales y Comercio Exterior.

¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte

La traducción de International Business sería Negocios Internacionales. Esto se lleva a cabo cuando se produce un intercambio de mercancías a nivel global, es decir, cuando se lleva a cabo el comercio internacional. Es importante el comercio internacional, ya que de esta forma se pueden abastecer los diferentes países que no disponen de los mismos recursos.

Importancia del comercio internacional

El comercio internacional lo podemos definir como aquella actividad en la que las empresas o las personas que provienen de diferentes países, llevan a cabo un intercambio de productos o servicios para abastecerse. Esto se produce porque no todos los países tienen los mismos recursos y de esta forma, se pueden cubrir las distintas necesidades de las personas. El comercio internacional involucra la compra, la venta o el intercambio de productos y servicios, realizándolo con diferentes monedas y métodos de cambio.

Tendencias del comercio internacional

Con el paso del tiempo se han ido aumentando los intercambios internacionales como consecuencia de la gran liberación comercial. Además, el libre comercio ha ido cogiendo fuerza e importancia gracias a la eliminación de las barreras arancelarias que provocaban que se dificultasen los intercambios comerciales.

Las economías que participan en el comercio internacional se les denomina economías abiertas. Estas economías se caracterizan porque tienen su comercio totalmente abierto al exterior a nivel mundial.

Podemos diferenciar las distintas economías abiertas en función de su grado de proteccionismo. Este grado de proteccionismo hace referencia a los aranceles que se les imponen a los productos que se venden internacionalmente y suponen fuertes limitaciones a las importaciones de un país que involucra tanto a sus productos como a los servicios.

  • Las economías abiertas que tienen un grado de proteccionismo bajo, es decir, tienen aranceles con cuantías pequeñas, estas economías se consideran librecambistas. Por el contrario, cuando una economía tiene aranceles muy altos se le conoce como economía proteccionista, de esta forma protege a sus productos nacionales frente a los internacionales.
  • Las economías cerradas que son aquellas que no llevan a cabo ningún tipo de intercambio comercial con el exterior, por lo que no existe un comercio internacional como tal en esta economía. De esta manera, solo se consume producto nacional.

Ventajas del Comercio Internacional

Este comercio facilita el intercambio de bienes y servicios de unas naciones a otras. Presenta una serie de ventajas como pueden ser:

  • Aprovechamiento de los recursos: en cada nación se concentra la producción de aquellos bienes o servicios que están disponibles por abundancia y son los más adecuados.
  • Disponibilidad de una amplia gama de productos: permite que un país importe artículos al exterior, ya que no se pueden producir en esa nación, ya sea por su costo o por escasez.
  • Estabilidad de precios: alivia algunas fluctuaciones de los precios.
  • Comprensión y cooperación entre los países: entendimiento, la cooperación y las relaciones cordiales tienden a consolidarse entre las naciones en general.
  • Establecimiento de nuevas industrias e intercambio de técnica y tecnología: en las naciones subdesarrolladas se pueden establecer nuevas industrias con los conocimientos técnicos, la maquinaria y el equipo importados de las naciones en desarrollo y desarrolladas.
  • Eficiencia incrementada: los productos de cualquier país tratan de hacer productos de buena calidad a precios bajos.

MÁSTER INTERNACIONAL BUSINESS

Si aún no te has convencido, te recomendamos hacer CLIC AQUÍ para acceder a nuestro blog, donde te ofrecemos información acerca de los aspectos más relevantes sobre el comercio internacional, además de ofrecerte una serie de cursos y másteres relacionados con este ámbito, para que barajes distintas opciones y decidirte por la que mejor se ajuste a lo que buscas.

Si quieres especializarte en esta área, este es tu master. ¡No lo pienses más!

Para poder trabajar con las habilidades correspondientes es necesario un master especializado que respalde el posterior desempeño de funciones, como es el programa que nos ocupa.

Gracias su formato 100% online, te permitirá compaginar trabajo con estudios. Ahora tienes la oportunidad de formarte a tu ritmo y desde cualquier lugar. 

Contacta con nosotros a través de nuestra página web, redes sociales o llámanos por teléfono. Potencia tus estudios con nosotros y consigue enriquecerte en conocimientos básicos sobre el comercio Internacional con el apoyo de un gran equipo especializado y acompañamiento tutorizado, de esta manera podrás consultar tus dudas en cualquier momento.

Matricúlate con nosotros y consigue disfrutar, además, de las fantásticas promociones y ofertas que tenemos esperándote.

¡No hay tiempo que perder!  Adelante, ¡te esperamos!

 

Preguntas al director académico sobre el Master international business

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200