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Euroinnova Business School

Master marketing digital universitario

Master en Marketing Digital + 60 Creditos ECTS

Homologado

Titulacion URJC

(16)
Master en Marketing Digital + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC)
Aprende a adquirir una mayor diferenciación y posicionamiento en entornos digitales
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Contrarreembolso
Tarjeta de crédito / débito
Paypal
Transferencia Bancaria online
SafetyPay
Transferencia
Payu
Western Union
Amazon Pago con amazon
1 Plazos
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7 Plazos
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10 Plazos
Condiciones legales

Curso homologado por la URJCCurso online Inesem

Duración:1500 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 3940 € 1970 €

Titulación de Master en Marketing Digital expedida por la UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS acreditada con 60 Créditos Universitarios ECTS (Titulación Universitaria Propia de la URJC)

Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master en Marketing Digital + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FORMAS DEL MARKETING EN INTERNET
  1. Las F?s del Marketing Online
  2. Formas del Marketing Online
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN MARKETING DIGITAL
  1. Marketing digital vs Marketing tradicional
  2. Investigación comercial en marketing digital
  3. Integración de Internet en la Estrategia de Marketing
  4. Estrategia de marketing digital
  5. Marketing estratégico en Internet

MÓDULO 2. COMPONENTES DEL MARKETING DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MARKETING MIX EN LAS EMPRESAS DIGITALES
  1. Producto
  2. Precio
  3. Distribución
  4. Comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS DE INTERNET
  1. El comportamiento de navegación y compra del internauta
  2. La respuesta del internauta a los estímulos de marketing
  3. Construir una estrategia adaptada al comportamiento del internauta
  4. Variables que inciden en el comportamiento del internauta
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BRANDING Y POSICIONAMIENTO EN INTERNET
  1. Estrategia en la economía digital
  2. Digital Branding Management
  3. Digital Customer Experience
  4. Promoción web
  5. Mobile Marketing y Nuevas tendencias
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL
  1. El plan de marketing digital
  2. Análisis de la competencia
  3. Análisis de la demanda
  4. DAFO, la situación actual
  5. Objetivos y estrategia del plan de marketing digital
  6. Estrategias básicas: segmentación, posicionamiento, competitiva y de crecimiento
  7. Posicionamiento e imagen de marca
  8. Captación y fidelización de usuarios
  9. Integración del plan de marketing digital en la estrategia de marketing de la empresa

MÓDULO 3. EVOLUCIÓN DEL PAPEL DEL MARKETING DENTRO DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PAPEL DEL MARKETING DENTRO DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL
  1. Orientación al consumidor
  2. Orientación a la competencia
  3. Orientación interna
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT (CRM)
  1. Marketing de relaciones
  2. Del CRM al e-CRM
  3. Estrategia de atención al cliente
  4. Optimización en la gestión del Marketing Relacional
  5. Real Time Management
  6. Social CRM y Generación de leads
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
  1. Funciones del marketing estratégico
  2. Funciones del marketing operativo
  3. Estrategias en marketing digital
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MARKETING
  1. Componentes del SIM
  2. Concepto, objetivo y aplicaciones de la investigación en marketing

MÓDULO 4. COMERCIO ELECTRÓNICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS FUNDAMENTALES EN COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Introducción al Comercio Electrónico
  2. Marketing electrónico vs Comercio Electrónico
  3. Origen del Comercio Electrónico
  4. Integración de Internet en la estrategia de Marketing
  5. Algunas cifras
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MODELOS DE NEGOCIO ONLINE
  1. Modelos de Negocio Online
  2. Modelos de negocio online según los participantes en las transacciones comerciales electrónicas
  3. Tipos de Negocio Online según Hoffman, Novak y Chatterjee
  4. Modelos de negocio basados en Internet según Michael RappA
  5. Basados en las redes interorganizacionales
  6. Otros modelos de negocio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESO DE COMPRA EN COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Fases del proceso de compra
  2. Carro de la compra
  3. Cadena de valor en comercio electrónico
  4. Beneficios de Internet y del Comercio Electrónico
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FACTORES QUE INFLUYEN EN EL INTERCAMBIO DE PRODUCTOS ONLINE
  1. Intercambio de productos y/o servicios a través de Internet
  2. Factores que influyen en la experiencia web para que se produzca el intercambio de productos y/o servicios
  3. Política de precios en Internet
  4. Atención al cliente en el intercambio de productos vía Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIÓN EN COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Internet como canal de comunicación
  2. Herramientas en Comunicación
  3. Venta en Internet
  4. Proceso de planificación publicitaria
  5. Campañas online
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FIDELIZACIÓN EN COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Introducción
  2. Proceso de fidelización
  3. Ventajas de la fidelización en comercio electrónico
  4. Retención de los consumidores
  5. Fórmula y acciones a tener en cuenta para llevar a cabo la fidelización
  6. Estrategias en fidelización
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MEDIOS DE PAGO
  1. Introducción
  2. Clasificación de los medios de pago
  3. Pago con tarjeta bancaria
  4. Pago contra-reembolso
  5. Medios de Pago puramente online
  6. Seguridad en los pagos online
  7. Fraude para los consumidores online
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ENTORNO LEGAL DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Principales normas reguladoras
  2. Ley Orgánica de Protección de Datos
  3. Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico
  4. Protección de Datos en Marketing

MÓDULO 5. ANALÍTICA WEB

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANALÍTICA WEB Y SEO
  1. Introducción al SEO
  2. Historia de los motores de búsqueda
  3. Componentes de un motor de búsqueda
  4. Organización de resultados en un motor de búsqueda
  5. La importancia del contenido
  6. El concepto de autoridad en Internet
  7. Campaña SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANALÍTICA WEB Y SEM
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos en SEM
  3. Sistema de pujas y Calidad del anuncio
  4. Creación de una campaña
  5. Creación de anuncios con calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS Y MÉTRICA WEB
  1. Conceptos básicos
  2. Métricas
  3. Visitas
  4. Visitantes
  5. Páginas
  6. Promedio de tiempo en una página web
  7. Promedio de tiempo en un sitio web
  8. Tasa de rebote
  9. Tasa de salida
  10. Tasa de conversión
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OPTIMIZACIÓN DE SITIOS WEB
  1. Usabilidad
  2. Mapas de calor
  3. Grabaciones de sesiones de usuario
  4. Ordenación de tarjetas
  5. Test A/B
  6. Test multivariante
  7. KPI, indicadores clave de rendimiento
  8. Cambios a realizar para optimizar una página web
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OPTIMIZACIÓN DEL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
  1. Optimización del posicionamiento en buscadores
  2. Factores que influyen en el posicionamiento orgánico
  3. Factores que influyen negativamente en el posicionamiento orgánico
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANALÍTICA WEB Y MÉTRICAS EN REDES SOCIALES
  1. Análisis del tráfico en redes sociales
  2. Fijar objetivos en redes sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. Blogs
  7. Reputación online
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIÓN WEB PARA MÓVILES
  1. Contenidos optimizados para móviles
  2. Aplicación web para móviles
  3. Social Media Mobile
  4. Marketing móvil
UNIDAD DIDÁCTICA 8. HERRAMIENTAS DE ANALÍTICA WEB
  1. Listado de herramientas
  2. Herramientas de analítica web
  3. Herramientas de análisis de logs
  4. Herramientas de medición mediante tags
  5. Herramientas para medir el rendimiento de nuestro sitio web
  6. Herramientas para recoger información de diseño o usabilidad web
  7. Herramientas que analizan nuestra actividad en redes sociales
  8. Herramientas de inteligencia competitiva

MÓDULO 6. INBOUND MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INBOUND MARKETING
  1. Marketing de Contenidos
  2. Planificación de estrategias de generación y cualificación de leads Hubspot
  3. Posicionamiento SEO
  4. Usabilidad web
  5. Claves en la creación de landing pages
  6. Email marketing
  7. Branded Content y Transmedia: Storytelling y viralidad
  8. Video Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 2. REDES SOCIALES
  1. La integración de las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa
  2. Tipos de redes sociales
  3. Ventajas y Desventajas de las redes sociales
  4. Beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor
  5. Importancia y repercusión de las redes sociales
  6. Las redes sociales como intercambio constante de información
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SOCIAL MEDIA MARKETING (SMM)
  1. Marketing en Redes Sociales, el SMM
  2. Nuevos consumidores: prossumer y crossumer
  3. Escuchar a tus seguidores
  4. Animar a participar
  5. Cómo mejorar la experiencia de compra del consumidor
  6. Seguimiento de audiencias
  7. Publicidad en social media
  8. El poder del efecto viral
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES
  1. Visibilidad e imagen de la empresa en la red
  2. Reputación online
  3. Identidad digital
  4. Reputación dañada, como gestionar este tipo de crisis
  5. Principales herramientas e indicadores
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SOCIAL MEDIA PLAN
  1. El plan de medios sociales
  2. Objetivos y estrategia del plan de medios sociales
  3. Posicionamiento e imagen de marca
  4. Captación y fidelización de audiencias
  5. Integración del plan de medios sociales en la estrategia de marketing de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA MOBILE
  1. Redes Sociales en dispositivos móviles
  2. Tipos de redes sociales móviles
  3. Estrategia de contenidos en redes sociales móviles
  4. Uso de las redes en mi empresa
  5. Errores que no se deben cometer
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA FIGURA DEL SOCIAL MEDIA MANAGER
  1. ¿Qué es un Social Media Manager?
  2. La figura del Social Media Manager en la empresa
  3. Competencias y responsabilidades
  4. La organización del profesional en redes sociales
  5. Principios sobre la gestión del tiempo
  6. Herramientas de gestión y monitorización para rentabilizar el tiempo en la web
  7. Objetivos y seguimiento del Social Media Manager
  8. Errores que no debe cometer un Social Media Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANALÍTICA WEB Y MÉTRICAS EN REDES SOCIALES
  1. Análisis del tráfico en redes sociales
  2. Fijar objetivos en redes sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. Blogs
  7. Reputación online
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las Redes Sociales
  7. Menores e incapaces en las redes sociales

MÓDULO 7. RÉGIMEN JURÍDICO DEL MARKETING DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LEGISLACIÓN APLICABLE EN MARKETING DIGITAL
  1. Consideraciones constitucionales
  2. Fuentes del marketing digital
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIONES COMERCIALES ELECTRÓNICAS
  1. Las comunicaciones electrónicas en el comercio electrónico
  2. La información y sus requisitos
  3. Proteger la información y las comunicaciones
  4. El régimen de responsabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRIVACIDAD Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
  1. Marco legal y jurídico de la seguridad de la información
  2. Bases de datos: cloud computing
  3. Correo electrónico
  4. Cookies
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL APLICADA AL MARKETING DIGITAL
  1. Propiedad intelectual en relación con el marketing digital
  2. Propiedad industrial en relación con el marketing digital
  3. Uso de contenidos de terceros Agencias y clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LEY DE SERVICIOS DE SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Objeto de la LSSI-CE ámbito de aplicación
  2. Cumplimiento de la LSSI-CE
  3. Infracciones y sanciones
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL MARKETING EN LA WEB 2.1
  1. Acciones de marketing en la web
  2. Publicidad en entornos
  3. Concursos y sorteos online
UNIDAD DIDÁCTICA 7. REPUTACIÓN ONLINE Y EL EFECTO STREISAND
  1. Online Reputation Management
  2. Riesgos de la reputación online y el efecto Streisand
  3. Marco legal de la reputación online
Resumen salidas profesionales Master Online

Este Master UNIVERSITARIO EN MARKETING DIGITAL le ofrece una formación especializada en la materia. El marketing se ha convertido en una disciplina clave en la gestión empresarial. Dentro de él, Internet, las redes sociales, el comercio electrónico, etc. han demostrado tener un enorme potencial futuro dentro de la estrategia empresarial. Este Master Universitario en Marketing Digital te prepara para la fascinante tarea de gestionar el Departamento de Marketing de una empresa en la que se desarrolle una estrategia online o digital. A través de las competencias y responsabilidades de un Responsable de Marketing, podrás planificar, definir y dirigir una estrategia de marketing online que se integrará dentro de la estrategia de marketing global de la empresa y dentro de la estrategia empresarial global. Gracias a las diversas disciplinas que estudiarás en el Master en Marketing Digital: e-commerce, mail marketing, marketing de afiliación, social media marketing, marketing one to one, analítica web, permission marketing, marketing de atracción, etc. tendrás una visión global del papel del marketing dentro de la estrategia empresarial.

Objetivos Master Online Master en Marketing Digital + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC)
- Conocer las distintas formas del marketing en Internet, así como el marketing como filosofía o cultura empresarial. - Analizar las diferentes herramientas de investigación comercial en marketing digital. - Conocer el comportamiento de navegación y compra de los internautas. - Estudiar todos los factores que influyen en el branding y el posicionamiento en Internet. - Estudiar los conceptos fundamentales en comercio electrónico así como los diferentes modelos de negocio online. - Conocer los conceptos relacionados con el posicionamiento en buscadores y la analítica web, centrándonos en los factores que influyen en nuestras campañas SEO y SEM. - Conocer las distintas herramientas para la gestión y monitorización de los perfiles de redes sociales en la web 2.0. - Estudiar el régimen jurídico del marketing digital.
Salidas profesionales Master Online

Agencias de Publicidad Online, Técnicos en Marketing y Comunicación Online, Social Media Manager, Responsable de comunicación, Director de Marketing online, Asesor o Consultor freenlance, Responsable de Expansión Internacional, en general, en cualquier empresa que quiera desarrollar y mejorar su estrategia de marketing online.

Para que te prepara este Master Online

El Marketing Digital o Marketing Online es una disciplina que cada día cobra una mayor importancia en el seno de la empresa. Este Master UNIVERSITARIO EN MARKETING DIGITAL pretende formar a futuros profesionales especializados capaces de dar respuesta a las nuevas necesidades de comunicación y marketing del sector empresarial. Si el mundo del marketing te fascina, o ya te dedicas a él, con este Master aprenderás a desarrollar estrategias de marketing online.

A quién va dirigido este Master Online

Este Master UNIVERSITARIO EN MARKETING DIGITAL está dirigido a todos aquellos profesionales que quieran formarse en marketing digital, así como a todas aquellas personas a las que les apasione el mundo del marketing, y todas aquellas personas que quieran adquirir una Titulación Universitaria de Master en Marketing Digital.

Metodología del Master Online
El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual. Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno debe avanzar a lo largo de las unidades didácticas del itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. También contará con manuales que le servirán como apoyo para completar su formación, materiales con una clara vocación práctica. Al final del itinerario, el alumno se encontrará con el examen final, debiendo contestar correctamente un mínimo del 75% de las cuestiones planteadas para poder obtener el título. Nuestro equipo docente y un tutor especializado harán un seguimiento exhaustivo, evaluando todos los progresos del alumno así como estableciendo una línea abierta para la resolución de consultas. El alumno dispone de un espacio donde gestionar todos sus trámites administrativos, la Secretaría Virtual, y de un lugar de encuentro, Comunidad INESEM, donde fomentar su proceso de aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

Master Marketing Digital Universitario Homologado

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Master Marketing Digital Universitario a Distancia

Aprende con nuestros master online de forma amena y con los mejores Comercio y Marketing y benefíciate de buenos becas de hasta el 50%. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Marketing Online con los que cuenta el Master en Marketing Digital + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC) que aquí te presentamos, realizado por personas tituladas y la mayoria de ellos homologados.

Más de diez años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este máster tal vez te pueden interesar estos otros Masters con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr un título con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a alcanzar tus metas te mostramos los máster que también han elegido los alumnos que han realizado este Master en Marketing Digital + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC)   que como tu quieren aprender  :- Conocer las distintas formas del marketing en Internet, así como el marketing como filosofía o cultura empresarial. - Analizar las diferentes herramientas de investigación comercial en marketing digital. - Conocer el comportamiento de navegación y compra de los internautas. - Estudiar todos los factores que influyen en el branding y el posicionamiento en Internet. - Estudiar los conceptos fundamentales en comercio electrónico así como los diferentes modelos de negocio online. - Conocer los conceptos relacionados con el posicionamiento en buscadores y la analítica web, centrándonos en los factores que influyen en nuestras campañas SEO y SEM. - Conocer las distintas herramientas para la gestión y monitorización de los perfiles de redes sociales en la web 2.0. - Estudiar el régimen jurídico del marketing digital. y que como tú quieren labrar su futuro

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el área de conocimiento de Comercio y Marketing con nuestro Master Marketing Digital Universitario.

En primer lugar tenemos el Master Social Media Legal Homologado te formaras en.- Determinar el marco normativo general del ciberespacio. - Conocer las medidas de protección de los derechos de Empresas y personas. - Ofrecer los conocimientos que permitan conseguir un entorno de seguridad en la red. - Analizar las características y diferencias de un marketplace respecto a modelos anteriores de plataformas de venta. - Conocer las ventajas de la integración de este modelo de negocio en el entorno legal. - Evaluar algunos modelos de referencia internacional de plataformas de negocio basadas en el modelo de marketplace. - Detectar las necesidades relacionadas con desarrollo de proyectos Legaltech. - Analizar la protección jurídica del software y de las bases de datos con fruto del desarrollo de proyectos Legaltech. - Dotar de las herramientas que permita conocer y gestionar las plataformas de computación en la nube. - Establecer el marco español de protección de datos personales y su desarrollo reglamentario. - Capacitar de forma teórica y práctica en las competencias profesionales necesarias para el cumplimiento de las previsiones de la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo. - Ofrecer los conocimientos que permitan ejercitar y cumplir con los derechos que las personas tienen en relación con sus datos personales. - Describir las distintas medidas de seguridad aplicables a los ficheros en función del nivel de protección requerido. - Describir las distintas personas que intervienen en el tratamiento de los datos de carácter personal, las obligaciones que les afectan en relación a los mismos y las consecuencias en caso de incumplimiento. - Integrar y potenciar Internet en la estrategia comercial de la empresa - Conocimiento de los principales aspectos legales referentes al comercio electrónico - Asimilación de las ventajas de Internet como canal de venta - Conocimiento acerca de cómo mantener la seguridad en las compras a través de Internet - Desarrollo de las habilidades que permitan llevar a cabo el marketing interactivo - Desarrollo de técnicas de confianza para los clientes a la hora de realizar pagos por Internet - Conocimiento de las principales leyes que regulan el marketing interactivo
En segundo lugar tenemos el Master Audioprotesis . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.

Este Master en Audioprótesis le prepara para especializarse en este temática.

En y por último tenemos nuestro Master Psicosociologia Aplicada Organizaciones oposiciones  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad.

Recuerda que al matricularte en el Master Marketing Digital Universitario estás formándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando duramente para ofrecerte el mejor servicio y la tranquilidad de que estás aprendiendo con los mejores. 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 10000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 19 de mayo del 2018

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Si quieres convertirte en el mejor, este Máster universitario marketing te ayudará a conseguirlo!smile

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¿Qué es el marketing digital?

El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización que se llevan  a cabo en los medios digitales. Todas las estrategias y técnicas que se llevan a cambo en el mundo off-line son traducidas e imitadas a un nuevo mundo, conocido como mundo online. Las nueves redes surgen día a día, en el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, y la posibilidad de mediaciones reales de cada una de las estrategias empleadas. Conocemos dos estrategias diferentes:

  • La web 2.0 , la cual nace de la posibilidad de compartir información de manera fácil gracias a las nuevas tecnologías de la información de las redes sociales que permiten el intercambio casi instantáneo de piezas que antes eran imposibles, como gráficas, vídeos, etcétera. Además se comienza a usar Internet no solo cómo un medio para buscar información sino también como una comunidad, donde existe un feedback con los usuarios de todas las diferentes partes del mundo y existen relaciones constantes.
  • La web 1.0, la cual no difiere de la utilización de medios tradicionales. Su característica más notable es la imposibilidad de exposición y comunicación de los usuarios. Solamente la empresa tiene el control de aquello que se publica sobre sí misma.

Master en Marketing Digital (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) (Master Online)

Actualmente la tendencia global del marketing online se trata de una combinación de tácticas de marketing en conjunto, lo que quiere decir que se aplican técnicas del marketing tradicional combinadas con las técnicas de los nuevos medios. Se puede incluir en la gestión de contenidos, ya que se trata de un componente de comercio electrónico, la reputación en línea, las relaciones públicas, las ventas y el servicio al cliente. 

La característica principal del marketing digital es que permite la realización de estrategias y campañas personalizadas pues ofrece una gran capacidad analítica y así se puede lograr lanzar campañas para target ( mercados objetivos) segmentados.

El marketing digital representa un cambio dramático en beneficio de las compras de bienes y servicios, y de las búsquedas de los usuarios con independencia de las campañas de marketing, de la publicidad y de los mensajes.

¿Te interesa todo este mundo? Si quieres realizar este Máster en marketing digital en Madrid o en cualquier parte puedes hacerlo, ya que se trata  de un Máster totalmente a distancia. Realiza nuestro master marketing zaragoza y olvídate de desplazamientos.

Gracias a este Master de Marketing podrás acceder a interesantes ofertas de empleo como esta:

Oferta de Empleo Beca Departamento Comercial - LaBE Abogados

¿Quiénes somos? LaBE Abogados es una de las firmas más relevantes de España que presta servicios jurídicos de calidad creando así valor para las empresas, personas, instituciones financieras y administraciones públicas.Formada por un conjunto de expertos consultores, LaBE Abogados ofrece asesoramiento empresarial tanto en aquellas áreas de práctica más clásicas de la profesión como en determinados sectores de producción que por sus características disfrutan de un contexto legal y fiscal específico. ¿Qué buscamos? Estudiantes de Dirección Comercial y Marketing o bien graduados en Administración y Dirección de Empresas que actualmente cursen su Máster en Marketing. ¿Qué ofrecemos? - La oportunidad de realizar prácticas a jornada completa durante 6 meses en Departamento de Desarrollo de Negocio y Comunicación. - Ayuda al estudio de 600 euros mensuales más incentivos por objetivos. ¿Cuáles serían tus funciones? • Definición y creación de oportunidades de negocio • Colaboración en la elaboración y diseño de la estrategia comercial • Implementación y puesta en marcha de acciones de comunicación y marketing. • Gestión de la Información y creación de bases de datos. • Promoción del despacho y fidelización de clientes. • Gestión y generación de recursos web y administración de redes sociales. • Organización de eventos y jornadas de comunicación. • Elaboración de Newsletter y boletines de actualidad. • Labor comercial y de representación. Práctica/Becario(a) Beca Departamento Comercial - LaBE Abogados (Comercial) 1 Vacante(s) Todas - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid) Requisitos Experiencia Laboral No es necesaria Estudios mínimos Grado Carreras 1. Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Dirección Comercial y Marketing 2. Grado en Administración y Dirección de Empresas y Marketing 3. Grado en Dirección Comercial y Marketing 4. Grado en Marketing Requisitos mínimos Estudiante con posibilidad de realizar prácticas a jornada completa. Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel intermedio alto (b2) / Escritura: Nivel intermedio alto (b2) / Conversación: Nivel intermedio alto (b2) ) Software Word (Avanzado) Excel (Avanzado) Power Point (Avanzado) SAP (Medio) Contrato Tipo de contrato Convenio de prácticas profesionales Jornada Laboral Jornada Completa Salario comentarios (comisiones/incentivos) 600 euros brutos mensuales más incentivos por objetivos.

¿Estás interesado en realizar un máster de marketing digital y ampliar tus estudios gracias a nuestro programa internacional de estudios? Si es así estás de suerte. Porque somos una escuela internacional de estudios, te ofrecemos los masters que estás buscando con el mejor programa de estudios.

Porque no importa si eres de Zaragoza o Cádiz, solo tus ganas de estudiar. Selecciona ya el máster que quieres estudiar en nuestra escuela y solicita más información acerca de nuestro programa.

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Este master es un programa dirigido a los profesionales que se quieran dedicar al mundo de las empresas, porque con este programa conocerán y entenderán muchas estrategias que son trasladables a las empresas, por lo tanto los profesionales que tengan realizado este master se abrirán muchas puertas en las empresas, ya que con este programa se conoce lo que está de moda y lo que es el boom el marketing digital.

Estos cursos de master antes se ofertaban desde Madrid, y ahora no importa si está en Madrid o en otra parte del mundo desde Euroinnova Formación te lo ofertamos de forma online.

¡Te esperamos!

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Opiniones Master Marketing Digital Universitario

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Marketing Digital + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC)

Opinión de Ignacio sobre el Master Online Master en Marketing Digital + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC)
Ignacio

Ignacio,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Sobre todo el precio del Master Marketing Digital Universitario Homologado

Ignacio,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Muchas cosas que desconocía

Ignacio,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La atención recibida por parte de mi tutor

Ignacio,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

quizás el temario un poco extenso y en alguna ocasión desvía la atención de lo que verdaderamente importa

Elena cuevas quintela

Elena cuevas quintela de

Curso a Distancia de Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 (doble titulacion + 4 créditos

Ana Marta
Santa Cruz de Tenerife

Ana Marta de Santa Cruz de Tenerife

Que he aprendido:

Aspectos muy interesantes en redes sociales y marketing digital

Lo que mas

ROCIO C. M.
BARCELONA

ROCIO C. M. de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido de aprender a dinamizar una comunidad online..

Lo que mas me ha gustado:

Le fascina bastante este temario.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Otro curso perfecto.

Rosalía
Castellón/Castelló

Rosalía de Castellón/Castelló

Que he aprendido:

lo más importante en redes sociales

Lo que mas me ha gustado:

El tema sobre twitter

He echado en falta:

Más ejemplos

Antonio
Ciudad Real

Antonio de Ciudad Real

Que he aprendido:

Ser un autentico experto en redes sociales

Lo que mas me ha gustado:

Los casos de éxito

He echado en falta:

Más videos

Ignacio
Malaga

Ignacio de Malaga

Que he aprendido:

Muchas cosas que desconocía

Lo que mas me ha gustado:

La atención recibida por parte de mi tutor

He echado en falta:

quizás el temario un poco extenso y en alguna ocasión desvía la atención de lo que verdaderamente importa

Comentarios:

Es mi primer curso con Euroinnova, Todo correcto, nada que objetar

MARIA DEL CARMEN P. H.
CORUÑA (A)

MARIA DEL CARMEN P. H. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

He mejorado acerca de diferenciar los prototipos de comprador..

Lo que mas me ha gustado:

Me ayuda muchísimo el tema.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Muy amplio y cercano.

ANGELA T. A.
MADRID

ANGELA T. A. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré de crear contenido especialmente dirigido a los compradores..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gusta bastante el curso.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los apuntes de buena aptitud.

Daniel
Soria

Daniel de Soria

Que he aprendido:

Saber maximizar el rendimiento en las redes sociales

Lo que mas me ha gustado:

LA rapidez de la contestación en mis consultas y de todos los trámites

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Muy recomendable

ANA VERÓNCIA
Cantabria

ANA VERÓNCIA de Cantabria

Comentarios:

Lo hago por mejora profesional

MARIA A ELEN
STA CRUZ DE TENERIFE

MARIA A ELEN de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

sobre el marketing digital

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado

Belarmino
Madrid

Belarmino de Madrid

el curso en el Campus

He echado en falta:

está perfecto este Master Marketing Digital Social Media

Mª DE LA MACARENA S. L.
MELILLA

Mª DE LA MACARENA S. L. de MELILLA

Que he aprendido:

Fundamentalmente, la importancia del marketing digital, sus técnicas

Esther
TARRAGONA

Esther de TARRAGONA

Que he aprendido:

Teoria sobre marketing digital

Lo que mas me ha gustado:

Sobre lo concreto

JAVIER M. J.
MURCIA

JAVIER M. J. de MURCIA

Que he aprendido:

Fundamentos del marketing digital

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Marketing Digital + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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