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Euroinnova Business School

Master en marketing online

MASTER EN MARKETING ONLINE: Master en Marketing Online + Titulacion Universitaria

Homologado

(16)
Master en Marketing Online + Titulacion Universitaria

Master en Marketing Online. Hazte Experto en Marketing Online, gracias a este Master Online de Marketingcon Titulación Universitaria en Redes Sociales, expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

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Master Online Curso  homologado Master Online Curso  homologado Curso Online Euroinnova

Duración:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2380 € 999 €
Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Marketing Online con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Redes Sociales con 4 Créditos Universitarios ECTS
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master en Marketing Online + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

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PARTE 1. MARKETING DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS DEL MARKETING
  1. Introducción
  2. La publicidad tradicional ¿un nicho financiero de recursos inútiles?
  3. El marketing unidireccional de interrupción
  4. Características del Marketing tradicional
  5. Relaciones públicas
  6. Medios de comunicación tradicionales
  7. Notas de prensa
  8. Normas antiguas de las relaciones públicas
  9. Evitando viejas normas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING DIGITAL Y LAS RELACIONES PÚBLICAS ACTUALES
  1. Long Tail
  2. La importancia del contenido
  3. Tendencias del Marketing actual
  4. Marketing y relaciones públicas en la Web
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CLIENTE: ¿QUÉ NECESITA?
  1. Introducción
  2. Nuevas técnicas de marketing adecuado ante un mundo nuevo llamado Internet
  3. Cobrar importancia en Internet
  4. ¿Qué necesita el futuro cliente?
  5. Prototipo de comprador
  6. Pensar como un editor, para crear contenido de calidad
  7. Contenido directo con nuestro objetivo
  8. Contenido motivador
  9. El contenido posiciona a una empresa como líder de ideas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA AUDIENCIA A LA QUE SE DIRIGEN EL MARKETING DIGITAL
  1. Introducción
  2. Medios sociales en Internet
  3. Buscando empleo por Internet
  4. Importancia de un Blog
  5. Participación en línea
  6. El lugar que ocupa en los foros
  7. Wikis
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARKETING ELECTRÓNICO
  1. El Marketing tradicional
  2. El Marketing electrónico
  3. Etapas de implantación del Marketing
  4. - Etapa primera

    - Etapa segunda

    - Etapa tercera

    - Etapa cuarta

  5. El mercado
  6. - Analizar el mercado

    - Analizar a nuestros clientes

    - Fases en la decisión de compra

    - Comportamiento del cliente

    - Fidelización

UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN: INTRODUCCIÓN Y HERRAMIENTAS
  1. Herramientas de Comunicación de Internet
  2. - Herramienta Mix promocional

    - Correo electrónico

    - Listas de correo

    - Chat y Grupos

    - Banner

  3. Herramientas de Marketing Mix
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Introducción al Comercio Electrónico
  2. Usos del comercio electrónico
  3. Participantes que intervienen en el comercio online
  4. Categorías del comercio electrónico
  5. - B2B: Business To Business (Comercio electrónico entre empresas)

    - B2C: Business To Costumer (Comercio electrónico entre la empresa y el consumidor)

UNIDAD DIDÁCTICA 8. VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Ventajas del comercio electrónico
  2. - Ventajas en empresas

    - Ventajas en los consumidores

  3. El comercio electrónico y sus inconvenientes
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. - Variables a tener en cuenta en nuestro Social Media

  3. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  4. Creando Social Media Plan
  5. Cómo utilizar el Social Media Marketing para aumentar las ventas
  6. 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  7. ROI ?Retorno de inversión?
  8. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing
  9. - Cómo hacer correctamente un envío de Email

    - ¿Son rentables nuestras acciones de Email Marketing

UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL PROCESO DE COMPRA INFLUENCIADO POR EL CONTENIDO WEB
  1. Introducción
  2. Determinar a los compradores
  3. Mecanismos principales de su sitio Web dirigidos a los compradores
  4. - Los estilos y medios de comunicación favoritos del comprador

    - Exprese una personalidad

    - Las fotos e imágenes como medio de Expresión

    - Incluir herramientas de contenido interactivo

    - Habilitar envío de comentarios

    - Facilite un medio para que los clientes se comuniquen entre sí

    - Cree contenido que pueda convertirse en viral

  5. Diríjase a un nicho específico a través de las fuentes RSS
  6. Vincular el contenido al ciclo de ventas directamente
  7. Algunas consideraciones más
  8. Modelo de marketing de código abierto

PARTE 2 . REDES SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERTO EN TECNOLOGÍAS DE LA WEB 2.0
  1. Origen de la Web 2.0
  2. Principales características de la Web 2.0
  3. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
  4. Ventajas de la Web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la Web 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERTO EN APLICACIONES WEB 2.0
  1. Introducción
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD
  1. Usuarios de Internet en España
  2. El usuario 2.0
  3. Arquitectura de la Participación
  4. Usabilidad y accesibilidad
  5. Usos de la Web 2.0 en la Educación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Historia de las redes sociales
  2. Definición de las redes sociales
  3. Diccionario básico de las redes sociales
  4. Servicios de redes sociales
  5. Importancia e impacto social de las redes sociales
  6. Profesiones de las redes sociales
  7. Ventajas y desventajas de las redes sociales
  8. Uso responsable de las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Clasificación de las redes sociales
  2. Redes sociales horizontales o generales
  3. Redes sociales verticales o especializadas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA MOBILE
  1. Redes sociales en dispositivos móviles
  2. Tipos de redes sociales móviles
  3. Riesgos de las redes sociales móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 7. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES
  1. Sociedad digital e interactiva
  2. Internautas protegidos
  3. Enredados en un mundo de grandes oportunidades
  4. El internauta responsable
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las redes sociales
  7. Menores e incapaces en las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
  7. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un Community Manager y qué no es?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, Aptitudes y Actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  6. Definir las metas de un Community Manager
  7. Tipos de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EXPERTO EN OPTIMIZACIÓN DE REDES SOCIALES
  1. Promoción personal en las redes sociales
  2. Cuidar la relación con tus fans
  3. La red social adecuada para su marca
  4. Abarcar todas las redes sociales es imposible
  5. Saca el máximo partido a las redes sociales
  6. Tome la iniciativa

PARTE 3. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE
  1. Introducción al Marketing online
  2. - Internet como canal de comunicación

    - Conceptualización del marketing online

    - Comparativa frente al marketing tradicional

    - Características del marketing online

  3. Fundamentos del marketing online
  4. Implementar la estrategia de marketing online
  5. Niveles de acercamiento al marketing online
  6. Modelos de pago
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB
  1. Elementos del entorno web: sitio y páginas
  2. HTML: el lenguaje web
  3. Tecnologías: webs estáticas, interactivas y lenguajes de programación
  4. Plataformas más comunes
  5. Conceptos sobre servidores
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Introducción al comercio electrónico
  2. Tipos de comercio electrónico
  3. - B2C

    - B2B

    - Otros

  4. Objetivos y estrategias
  5. Venta de productos y servicios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB
  1. Introducción al posicionamiento Web
  2. ¿Qué importancia tiene el posicionamiento?
  3. Posicionamiento natural y posicionamiento patrocinado
  4. Palabras más buscadas
  5. - Formas de búsqueda del usuario

    - Sitios o palabras a la hora de posicionar

    - Etapas de recolección de palabras clave

    - Herramientas para las palabras clave

    - Escogiendo las palabras clave

UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO)
  1. Motores de búsqueda
  2. - Tipos de motores de búsqueda

    - Funcionamiento de los buscadores

    - Principales buscadores del mundo

  3. Introducción al posicionamiento SEO
  4. Funciones del posicionamiento SEO
  5. - Funciones del SEO Manager

  6. Herramientas SEO
  7. Planificación de una estrategia SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO
  1. Técnicas SEO on-page
  2. - Estructura del Sitio web

    - Landing Page

    - Maquetación en HTML5

    - Maquetación en CSS3

    - Creación de metas

    - Modificación en código

    - Creación de URL friendlys dinámicas

    - Vínculos internos y externos

    - Densidad de palabras

  3. Técnicas SEO off-page
  4. - Link Baiting

    - Creación de enlaces en la Web 2.0 (Link Building)

    - Creación de enlaces en Redes Sociales

    - Social Plugins (Addthis, Google+1, Likes)

  5. Técnicas SEO avanzadas
  6. - La semántica y el Social Media como protagonistas

    - Rich Snippets

    - Microdatos y microformatos

    - Schema, RDFa y Open Graph

UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM)
  1. Introducción a la publicidad en buscadores
  2. Conceptos clave
  3. Inversión en anuncios publicitarios
  4. - Ubicación de los anuncios

    - Creación del anuncio

    - Número uno en el ranking

  5. Principales plataformas del marketing en buscadores
  6. Google AdWords
  7. - Iniciar cuenta en Google AdWords

    - Creación de campañas para el buscador Google

  8. Bing Ads
  9. - Iniciar sesión en Bing Ads

    - Crear una campaña nueva en Bing Ads

  10. Consejos de gestión y optimización de campañas SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS
  1. KeyWords Hunting: selección de palabras clave
  2. - Claves de la elección de palabras clave

    - Nivel de competencia de cada palabra clave

    - KeyWords: Long Tail

    - KeyWords: genéricas

  3. Herramientas de búsqueda de palabras clave
  4. - Google Keyword Planner

    - Google Trends

    - Google Suggest

    - SEMrush

    - SISTRIX

UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING)
  1. Inbound Marketing
  2. Introducción al Marketing de Contenidos
  3. Redacción de contenido en Internet orientado a SEO
  4. Estructura del contenido
  5. Técnicas para generar contenido
  6. Marketing de contenido visual
  7. Marketing de Contenidos para mejorar la imagen de marca
UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO
  1. ¿Qué es Black Hat SEO?
  2. White Hat SEO
  3. Riesgos del uso de Black Hat SEO
  4. Técnicas Black Hat SEO
  5. Cambios en los algoritmos de Google y penalizaciones
  6. Informe de Acciones manuales
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA
  1. Introducción al Plan Social Media
  2. Principales plataformas Social Media en España
  3. Profesionales de las redes sociales
  4. - Community Manager

    - Record Manager

    - Social Media Planner

    - Social Media Marketing (SMM)

    - Social Media Optimization (SMO)

  5. Factores a medir en Social Media para conocer la eficacia
  6. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  7. Cómo crear un Social Media Plan para el Negocio
  8. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas

PARTE 4. ANALÍTICA WEB BÁSICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA ANALÍTICA WEB?
  1. Introducción
  2. La Analítica Web: un reto cultural
  3. ¿Qué puede hacer la analítica web por ti o tu empresa?
  4. Glosario de Analítica Web
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PERFIL DEL ANALISTA WEB
  1. Un nuevo perfil profesional, para una nueva actividad
  2. ¿Qué hace un analista web?
  3. Herramientas del Analista
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ANALYTICS
  1. Conceptos Básicos
  2. Creación de una cuenta Google Analytics
  3. Perfil de sitio Web
  4. Código de seguimiento
  5. Objetivos
  6. Informes
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ADWORDS
  1. Introducción
  2. Los anuncios de Google AdWords
  3. Definiciones básicas
  4. Ventajas de Google AdWords
  5. Google Adsense
  6. Analytics VS AdWords
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN A SEO
  1. Introducción
  2. Factores de valoración y ranking
  3. Indexación de un sitio Web
  4. Elegir keywords
  5. Últimas conclusiones y consejos SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANALÍTICA WEB BÁSICA. INTRODUCCIÓN
  1. La analítica web en la actualidad
  2. Definiendo la analítica web
  3. El salto a la Analítica web moderna
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ELECCIÓN DE UNA ESTRATEGIA
  1. Conocer nuestra situación
  2. Seleccionando a nuestro proveedor
  3. Diferencias entre proveedores
  4. Seleccionar a los finalistas y realizar pruebas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ¿CÓMO MEDIR NUESTROS RESULTADOS? LAS MÉTRICAS
  1. Introducción
  2. Visitas y visitantes
  3. Tiempo en la página y tiempo en el sitio
  4. Tasa de rebote
  5. Tasa de salida
  6. Tasa de Conversión
  7. Fidelidad
  8. Identificar las ?buenas? métricas
  9. Cómo conseguir una buena métrica web
UNIDAD DIDÁCTICA 9. BUENAS PRÁCTICAS EN LA ANALÍTICA WEB
  1. Conceptos básicos
  2. Los mejores informes de analítica web
  3. Prácticas Indispensables
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANALIZAR EL CLICKSTREAM
  1. Búsqueda interna de nuestro sitio
  2. Análisis de la optimización SEO
  3. Tráfico de la búsqueda orgánica
  4. Indexar por motores de búsqueda
  5. Objetivos, ingresos y rentabilidad (ROI)
  6. Búsquedas de Pago PPC
  7. Tráfico Directo
  8. Campañas de Mailing
  9. Análisis avanzado: flash, vídeo y widgets
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PRINCIPALES PROBLEMAS DE LA ANALÍTICA WEB
  1. Las cookies de seguimiento del visitante
  2. Muestreo de datos
  3. Valor de los datos
  4. Conciliar los datos
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ANALIZAR LA INFORMACIÓN CUANTITATIVA
  1. Identificar los factores críticos
  2. Otros factores que conviene medir
  3. Las macro y microconversiones
  4. Medir el valor económico
  5. Sitios sin comercio: valores a medir
  6. Medición de sitios B2B
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ANALIZAR LA INFORMACIÓN CUALITATIVA
  1. Introducción
  2. La Usabilidad Web
  3. Pruebas Online y a Distancia
  4. Las encuestas
UNIDAD DIDÁCTICA 14. DEFINICIÓN DE KPIS
  1. Definición de KPIs
  2. KPI, CSF y metas
  3. Principales KPIS
  4. Ejemplos de KPIS
  5. Supuesto práctico: Calculo de KPI con Excel.

PARTE 5. ANALÍTICA WEB AVANZADA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PODER DE LAS PRUEBAS
  1. Introducción
  2. Tipos de Test: A/B y MVT
  3. Consejos prácticos para la realización de pruebas
  4. Realización de pruebas controladas
  5. Consejos útiles para la realización de pruebas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CI: INTELIGENCIA COMPETITIVA
  1. Introducción
  2. Recopilar datos de Inteligencia Competitiva
  3. Análisis del tráfico de sitios web
  4. Búsquedas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANALÍTICA WEB 2.0. MÓVILES Y VÍDEOS
  1. Introducción
  2. La nueva web social y como medir datos
  3. Las aplicaciones
  4. Analizar el comportamiento desde el móvil
  5. Analizar el rendimiento de los vídeos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANALÍTICA WEB 2.0. REDES SOCIALES
  1. Análisis de Blogs
  2. Coste y beneficios de escribir en un blog
  3. Nuestro impacto Twitter
  4. Métricas para Twitter
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROBLEMAS Y SOLUCIONES DE LA ANALÍTICA WEB
  1. La calidad de los datos
  2. Obtener datos válidos
  3. ¿En que basarnos para la toma de decisiones?
  4. Beneficios de análisis multicanal
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MÁS ALLÁ DE LOS DATOS
  1. Segmentación en base al comportamiento
  2. Predicción y Minería de datos
  3. Rumbo a la analítica inteligente
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PRINCIPIOS AVANZADOS DE LA ANALÍTICA WEB I
  1. Introducción
  2. El contexto manda
  3. Ampliar nuevos horizontes
  4. Valores Reales
  5. Medir KPIs no procesables
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PRINCIPIOS AVANZADOS DE LA ANALÍTICA WEB II
  1. La Cola
  2. Valor de la palabra clave
  3. Análisis PPC
  4. Campaña multitouch
  5. Medición nonline
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EXPECTATIVAS PROFESIONALES DE LA ANALÍTICA WEB
  1. Introducción
  2. Perfiles de un analista web
  3. ¿Cómo lograr el éxito en el mundo de la analítica?
  4. La necesidad de la organización
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ATRAER LA ATENCIÓN HACIA LOS DATOS
  1. Introducción
  2. Hacer la analítica atractiva
  3. La importancia de un buen informe
  4. Nuestra mejor arma: los evangelistas de marca

PARTE 6. INBOUND MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MARKETING MIX EN LAS EMPRESAS DIGITALES
  1. Producto
  2. Precio
  3. Distribución
  4. Comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS DE INTERNET
  1. El comportamiento de navegación y compra del internauta
  2. La respuesta del internauta a los estímulos de marketing
  3. Construir una estrategia adaptada al comportamiento del internauta
  4. Variables que inciden en el comportamiento del internauta
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BRANDING Y POSICIONAMIENTO EN INTERNET
  1. Estrategia en la economía digital
  2. Digital Branding Management
  3. Digital Customer Experience
  4. Promoción web
  5. Mobile Marketing y Nuevas tendencias
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL
  1. El plan de marketing digital
  2. Análisis de la competencia
  3. Análisis de la demanda
  4. DAFO, la situación actual
  5. Objetivos y estrategia del plan de marketing digital
  6. Estrategias básicas: segmentación, posicionamiento, competitiva y de crecimiento
  7. Posicionamiento e imagen de marca
  8. Captación y fidelización de usuarios
  9. Integración del plan de marketing digital en la estrategia de marketing de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 5: INBOUND MARKETING
  1. Marketing de Contenidos
  2. Planificación de estrategias de generación y cualificación de leads. Hubspot
  3. Posicionamiento SEO
  4. Usabilidad web
  5. Claves en la creación de landing pages
  6. Email marketing
  7. Branded Content y Transmedia: Storytelling y viralidad
  8. Video Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 6. APLICACIONES DE LA WEB 2.0 EN MARKETING
  1. Formularios de contacto
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 7. REDES SOCIALES
  1. La integración de las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa
  2. Tipos de redes sociales
  3. Ventajas y Desventajas de las redes sociales
  4. Beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor
  5. Importancia y repercusión de las redes sociales
  6. Las redes sociales como intercambio constante de información
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES
  1. Visibilidad e imagen de la empresa en la red
  2. Reputación online
  3. Identidad digital
  4. Reputación dañada, como gestionar este tipo de crisis
  5. Principales herramientas e indicadores
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANALÍTICA WEB Y SEO
  1. Introducción al SEO
  2. Historia de los motores de búsqueda
  3. Componentes de un motor de búsqueda
  4. Organización de resultados en un motor de búsqueda
  5. La importancia del contenido
  6. El concepto de autoridad en Internet
  7. Campaña SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT (CRM)
  1. Marketing de relaciones
  2. Del CRM al e-CRM
  3. Estrategia de atención al cliente
  4. Optimización en la gestión del Marketing Relacional
  5. Real Time Management
  6. Social CRM y Generación de leads
Resumen salidas profesionales Master Online
Este Master en Marketing Online le ofrece una formación especializada en la materia. En la actualidad saber publicitar una idea, un producto o un servicio es complicado, existe una publicidad masiva que trata de demostrarnos que todos los productos o servicios son los mejores. Hacer que el cliente se decante por una u otra es cuestión de crear un anuncio en el que el cliente identifique el producto como la satisfacción de su necesidad. Para ello este ofrece la posibilidad de aprender marketing digital y redes sociales, concretamente a partir del aprendizaje de los diferentes medios de publicidad online y la eficacia de cada uno de ellos.
Objetivos Master Online Master en Marketing Online + Titulacion Universitaria
- Diseñar un buen programa de motores de búsquedas. - Diferenciar los prototipos de comprador. - Crear contenido especialmente dirigido a los compradores. - Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web? - Proporcionar una visión amplia sobre el Marketing en el entorno de Internet. - Abordar el estudio de los aspectos del marketing estratégicos, con el objeto de que se obtenga una idea integral a la hora de plantearse la creación y el rentable aprovechamiento de un negocio apoyado en las Nuevas Tecnologías. - Conocer las ventajas que ofrece el Marketing on-line con respecto al Marketing tradicional. - Adquirir los conocimientos necesarios para responsabilizarse de campañas de comunicación corporativas en los medios sociales. - Conocer las características diferenciales de las redes sociales más populares. - Concienciarse sobre la importancia de medir el retorno de la inversión en medios sociales. - Aprender a planificar una campaña de email marketing integrada dentro de su estrategia de Marketing Online. - Conocer los factores clave para diseñar emails totalmente efectivos y analizar los resultados obtenidos en cada envío.
Salidas profesionales Master Online
Marketing digital / Social media / Medios sociales.
Para que te prepara este Master Online
Este Master en Marketing Online te prepara para saber aplicar de modo profesional o personal las principales técnicas de comunicación online, marketing digital y redes sociales. Ofreciendo para ello una visión amplia del marketing y las diferentes estrategias disponibles para el aprovechamiento y la rentabilidad del negocio apoyado en las nuevas tecnologías.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master en Marketing Online esta dirigido a todas las personas con interés profesional, o por motivos personales en la comunicación online, redes sociales y marketing comercial en general, más concretamente en el aprovechamiento del negocio apoyado en las nuevas tecnologías; marketing estratégico y el entorno en Internet.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

¿De qué se trata el marketing online?

Se conoce como marketing online a todas las acciones publicitarias, de promoción, de relaciones públicas, y en definitiva acciones de marketing, que se realizan a través de la web, y de las que el cliente se puede aprovechar. Todas las acciones que lleva a cabo una compañía en internet, en relación con una estrategia de marketing, se consideran marketing online.

Con el desarrollo de las nuevas tecnologías hemos conseguido más herramientas para poder llegar a los clientes y comunicarles nuestras ofertas, promociones o cualquier cosa que le queramos hacer llegar. Por ejemplo, podemos usar buscadores, webs, blogs o redes sociales para ofrecerle la información que queramos a nuestros posibles clientes.

Este desarrollo de las nuevas estrategias, nos ha permitido generar una serie de ventajas para la empresa a la hora de realizar estrategias de marketing. Por ejemplo, la empresa ha ganado flexibilidad y dinamismo a la hora de realizar sus estrategias de mercado y de marketing. También ha reducido en gran cantidad los costes de poner o llevar a cabo una estrategia.

¿Qué conseguiremos con el master marketing online?

Este máster de marketing online nos va a permitir aprender todos los conocimientos sobre el marketing y publicidad que podemos hacer tanto en redes sociales como a través de internet y de todas sus posibilidades. Pero también nos va a permitir aprender cómo realizar marketing en entornos en los que no se maneja el internet, es decir, realizar marketing offline.

Nos dirá cómo podemos realizar seo sem a través de los buscadores y nos enseñará a analizar todas nuestras campañas de google adwords con google analytics. Estos conocimientos necesarios para trabajar en entornos digitales los aprenderemos con el máster en marketing digital, donde podemos interactuar de mejor manera con todos y mejorar la experiencia de usuario.

¿En qué nos ayudará el máster?

El programa y plan de estudios que tiene Euroinnova Business School te permitirá tener contacto con todas las herramientas que se utilizan para el marketing y publicidad digital, y también te permitirá obtener desde Madrid o desde cualquier otro lugar una doble titulación de programa de máster, es decir, podrás realizar dos másteres a la vez. Por ejemplo, podrás realizar a la vez el máster de social media y el máster de analitica web, para que complementes tu formación y abarques un rango más amplio en la empresa.

Con Euroinnova Business School todo el mundo tendrá la capacidad necesaria para poder formarse  y desarrollar su carrera profesional, tomando contacto con empresas del sector  gracias a la realización de prácticas de empresa. Con nuestra política de formación podrás llegar a ingresar o trabajar en escuelas de negocios, y asesorar a todos los profesionales que lo necesiten.

Además, ponemos a tu disposición  una encuesta de satisfacción durante el máster, que se llama para evaluarme, en la que puedes decir todo lo que te gusta y lo que no te gusta de nuestra política de formación.

Consigue completar tu formación, y no dejes pasar esta oportunidad con el master marketing online que te ofrecemos desde Euroinnova.

Máster Marketing Online

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Todos nuestros cursos y másteres están homologados y son de carácter oficial.

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¿En qué me permite formarme este máster de marketing digital que ofrece Euroinnova Business School?

Este máster que nos ofrece Euroinnova Business School, nos permite ganar conocimientos sobre cómo trabajar con redes sociales, sobre cómo trabajar con google adwords y google analytics, y poder realizar seo sem, llegando a convertirte en community manager para las grandes empresas.

Esta doble titulación en social media y analítica web te formará de manera que puedas ayudar en mejorar la experiencia de usuario y puedas realizar inbound marketing para las empresas a las que asesores.

Además, conseguirás esta formación gracias a todos los casos reales en entornos digitales que te ofrecerá este programa, y a nuestra política de formación en medio digitales. En la sección para evaluarme tendrás toda la información necesaria para saber todo lo que necesitas.

Aparte de todo esto, conocerás las nuevas técnicas que se están llevando a cabo en este mundo del marketing electrónico. Sabrás que tienes que hacer para que las empresas en las que gestiones el marketing estén lo más arriba posible. Podrás complementar tu formación en marketing tradicional y offline, y realizar estrategias de marketing que impliquen tareas de marketing online y tareas de marketing offline.

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Todas las ventajas de aprender online y a distancia

Realiza uno de nuestros Masters Online como por ejemplo el Máster en Marketing Online en su localidad y haz de tu pasión una profesión con futuro. Consigue una formación completa con al realización del Máster en Marketing Online, Benefíciate de las ofertas disponibles y amplía tu curriculum vitae con uno de nuestros Másters Online. El exigente mercado laboral de su localidad, requiere de personas altamente cualificadas. 

Con la realización de los Másters Online podrás abrirte millones de oportunidades en su localidad como en cualquier otro lugar. En esta nueva sociedad de la información y del conocimiento, todos los procesos de formación han evolucionado rápidamente, por ello Euroinnova te presenta los siguientes Máster Online para poder realizarlos desde cualquier lugar. Autogestiona tu tiempo, con los Máster Online de Euroinnova, tú mismo decides cuándo puedes estudiar de acuerdo a tus necesidades. Encuentra el mejor Máster marketing digital y además de contar con uno de los más reconocidos Máster de marketing.

Aumenta tu formación y conocimientos en el sector gracias a la formación especializada que te ofrecemos en Euroinnova. Fíate de las opiniones y matricúlate, porque existe un colectivo de estudiantes que nos recomienda totalmente. No dejes pasar la oportunidad de convertirte en un mejor profesional a través de nuestros cursos y máster. No importa si eres de Madrid o Barcelona, gracias nuestro plan de formación, te permitimos estudiar. Te damos la bienvenida a nuestra escuela social. Potencia las funciones de marketing de las empresas de forma digital, gracias a las redes sociales. Porque la comunicación y el contacto con otros profesionales es indispensable.

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Gracias a este máster en marketing digital, que puedes realizar desde cualquier parte de Madrid y España, podrás obtener todos los conocimientos sobre el marketing digital que te permitirá desarrollar tu carrera profesional y trabajar para todo el mundo.

Opiniones Master Marketing Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Marketing Online + Titulacion Universitaria

Opinión de Anabella sobre el Master Online Master en Marketing Online + Titulacion Universitaria
Anabella

Anabella,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con ellos

Anabella,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido mucho

Anabella,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Qué cuando no entendía algo tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

Anabella,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Creo que no le falta Nada

Genial
Por Emilia Alonso el 17-04-2018

como economista posgraduado en marketing, conocimientos avanzados en informatica e hijo

Por Barbara Gabler el 10-05-2018

Me encantaría poder realizar el master de marketing, el temario es increíble. Lamentablemente

Santiago, Chile
Bueno
Por Elena cuevas quintela el 07-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Curso a Distancia de Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 (doble titulacion + 4 créditos

Genial
Por Mercedes Albert Carbonell el 02-07-2018

Acabo de finalizar el Máster Executive en Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing

New York, New York
Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 30-08-2018

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas

Bueno
Por eszter sarolta felei el 04-03-2018

hice el cursillo de marketing y me ha parecido estupendo, todo el material estaba organizado

Por Begoña Porras el 21-09-2018

guía de casos prácticos de planes de marketing e informes de tasaciones. Por lo demás todo perfecto

Genial
Por Eligio Villalon el 28-04-2018

aprendemos diferentes técnicas de marketing y atención al cliente. En definitiva aconsejo la realización

Genial
Por Chicha Navas el 19-04-2018

BUENA FORMACION ONLINE. LOS CURSOS ESTAN MUY BIEN CALIDAD PRECIO Y TIENEN TITULACION Y BUENOS TUTORES Y ATENCIÓN TANTO POR TELEFONO COMO ONLINE

Bueno
Por Ulyana Bodak el 19-02-2018

Buenas tardes! He terminado el Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico (Curso online).Mi opinión del curso es en general buena. A mí personalmente me ha ayudado a completar conocimientos relacionados con Recepcion, he mejorado mi ingles en el ambito de turismo. Es un curso cómodo de seguir aunque sea online porque está bien estructurado y cuenta con una buena organización.

Lviv, Ukraine
Genial
Por Alejandro Huercio el 22-06-2018

Una gran escuela de formación, he realizado un curso Online y no será el último que haga ya que tienen muchas opciones disponibles. El campus Online es muy intuitivo y sencillo de utilizar, además siempre tienes un tutor en línea o por correo.

Genial
Por Eva Benitez el 28-01-2018

Ya he hecho un curso y me voy a apuntar en otro. Hacerlo Online es fantástico y muy ameno.

Genial
Por Adrián Avellón Ferreira el 19-05-2018

Cursos muy interesantes, muy buen precio y fáciles de llevar a cabo gracias a su finalidad online. Muy recomendable!

Cuéllar
Genial
Por Jorge Herrero el 26-07-2018

Muy buena atención de la academia vía online,respuestas inmediatas y grandes facilidades para la realización del curso.

Algemesí
Bueno
Por Annette Salazar el 20-07-2018

ME ENCANTA, YA HE OBTENIDO DOS TÍTULOS,Y ME PARECE ESPECTACULAR PODER ESTUDIAR VÍA ONLINE

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Marketing Online + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Marketing Online + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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