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Euroinnova Business School

Master Profesional Direccion Comercial Marketing Publicidad

Master Profesional en Dirección Comercial, Marketing y Publicidad

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Master Profesional en Dirección Comercial, Marketing y Publicidad
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MÉTODO DE PAGO
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INEAF
Curso Online Homologado Cualifica

Duración:750 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1895 € 1795 €
Titulo expedido por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalado por el Centro de Estudios Fiscales (CEF) y el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).
Material Didáctico entregado con este Master Online
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Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

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MÓDULO 1. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA, TÉCNICAS DE GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL, MARKETING, RR.HH Y LIDERAZGO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EMPRESA, ORGANIZACIÓN Y LIDERAZGO
  1. Las PYMES como organizaciones.
  2. Liderazgo.
  3. Un nuevo talante en la Dirección.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PLAN DE EMPRESA I. LA ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO
  1. Introducción.
  2. Utilidad del Plan de Empresa.
  3. La Introducción del Plan de Empresa.
  4. Descripción del negocio. Productos o servicios.
  5. Estudio de mercado.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE EMPRESA II. PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL EN LAS ÁREAS DE GESTIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN
  1. Plan de Marketing.
  2. Plan de Producción.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE EMPRESA III. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA, RR.HH. Y RECURSOS FINANCIEROS
  1. Infraestructuras.
  2. Recursos Humanos.
  3. Plan Financiero.
  4. Valoración del riesgo. Valoración del proyecto.
  5. Estructura legal. Forma jurídica.

MÓDULO 2. COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD: APROXIMACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN Y SUS COMPONENTES
  1. ¿Qué es la comunicación?
  2. El Marketing como raíz de la comunicación digital
  3. Otros componentes del marketing (4 P's)
  4. Comunicación integrada de marketing (CIM)
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PUBLICIDAD COMO ELEMENTO DE COMUNICACIÓN
  1. ¿Qué es la Publicidad?
  2. Elementos de la comunicación publicitaria
  3. Técnicas de comunicación publicitaria
  4. El Departamento de Publicidad en la empresa
  5. Las Agencias de publicidad como emisor técnico
  6. El canal de la comunicación: Medios Publicitarios ATL (Above The Line)
  7. El receptor de publicidad: el mercado y los consumidores
  8. Estrategias publicitarias y de comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CREATIVIDAD EN LA PUBLICIDAD
  1. ¿Qué es la creatividad?
  2. Los encargados de la creatividad en las empresas
  3. El briefing creativo
  4. La creatividad en el medio digital
  5. El Copywriting
  6. Formatos y técnicas para aplicar la creatividad
  7. El packaging como elemento creativo
  8. El Portafolio creativo

MÓDULO 3. INVESTIGACIÓN DE MARKETING Y ESTUDIOS DE MERCADO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing
  2. La función del marketing en el sistema económico.
  3. Tendencias actuales en el marketing: Orientación interna, al consumidor, a la competencia y a las relaciones
  4. Marketing y dirección estratégica: Marketing estratégico y Marketing operativo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ENTORNO: DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO RELEVANTE
  1. El entorno de las organizaciones
  2. El mercado: Concepto y delimitación
  3. El mercado de bienes de uso: consumo frecuente y consumo duradero
  4. El mercado industrial: el producto
  5. El mercado de servicios: características y estrategias
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
  1. Importancia de la estrategia de segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Segmentación eficaz: Criterios y requisitos de segmentación de mercados de consumo e industriales
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA
  1. Introducción: análisis de la demanda y segmentación
  2. El análisis de la demanda. Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda
  3. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes
  4. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de la marca: matriz variable de marca
  5. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES Y DE LAS ORGANIZACIONES
  1. Estudio del comportamiento de compra
  2. Los condicionantes del comportamiento de compra de los consumidores: Factores internos y externos
  3. Comportamiento de compra: Roles , tipos y etapas
  4. El comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y EL MARKETING
  1. El sistema de información de marketing
  2. Investigación de mercados: concepto, objetivos y aplicaciones
  3. Etapas en la realización de un estudio de investigación de mercados
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS
  1. Estudios de mercado: obtención de datos y resultados
  2. Ámbitos de aplicación del estudio de mercados: consumidor, producto y mercado
  3. Tipos de diseño de la investigación de los mercados: estudios exploratorios, estudios descriptivos o correlaciónales y estudios experimentales o causales
  4. Segmentación de los mercados: grupos y características
  5. Tipos de mercado
  6. Posicionamiento: ocupar un lugar distintivo en el mercado

MÓDULO 4. COMPONENTES DEL MARKETING DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EMPRESAS DIGITALES Y MARKETING MIX
  1. Marketing Mix: dimensiones y variables
  2. Producto
  3. Precio
  4. Distribución
  5. Comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS DE INTERNET
  1. El comportamiento de navegación y compra del internauta
  2. Los estímulos de marketing en los consumidores e internautas
  3. Elaboración de estrategias adaptadas al comportamiento del internauta
  4. Variables que inciden en el comportamiento del internauta
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BRANDING Y POSICIONAMIENTO EN INTERNET
  1. Estrategia en la economía digital
  2. Digital Branding Management
  3. Digital Customer Experience
  4. Promoción web
  5. Mobile Marketing y Nuevas tendencias
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL
  1. El plan de marketing digital: Mapa de rutas
  2. Análisis de la competencia: estrategias empresariales
  3. Análisis de la demanda: Monitoricemos gustos, preferencias, usos y costumbres
  4. Análisis DAFO
  5. Objetivos y estrategia del plan de marketing digital
  6. Estrategias básicas: segmentación, posicionamiento y definición de objetivos
  7. La Imagen de marca
  8. Captación y fidelización de usuarios
  9. Integración del plan de marketing digital en la estrategia de marketing de la empresa

MÓDULO 5. MARKETING INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DEL MARKETING
  1. Concepto de Marketing
  2. El Marketing empresarial
  3. Marketing estratégico
  4. Marketing operativo
  5. Marketing-mix
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MARKETING INTERNACIONAL
  1. La organización del marketing en la empresa multinacional
  2. Investigación comercial en el ámbito internacional
  3. Riesgo de inversión internacional
  4. Segmentación de mercados
  5. Factores incontrolables. Los entornos
  6. Factores determinantes del éxito internacional
  7. Misión del Marketing internacional
  8. El Plan de marketing internacional
  9. Estrategias de marketing internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL
  1. Política internacional de producto
  2. Política internacional de distribución
  3. Política internacional de comunicación
  4. Política internacional de precio

MÓDULO 6. BRAND MANAGEMENT. CREACIÓN Y GESTIÓN DE MARCAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES UNA MARCA? DEFINICIÓN E INTEGRANTES
  1. La imagen de marca
  2. Personalización y categoría como fundamento de la marca
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREACIÓN DE LA MARCA: PROCESO DE GESTIÓN
  1. La planificación estratégica
  2. Brand equity o el valor de marca: definirnos y posicionarnos
  3. Reputación corporativa: Marcas corporativas y marcas producto
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN DE LA MARCA
  1. Comunicación con Métodos tradicionales
  2. Comunicación en el Medio Online
  3. La imagen como comunicadora
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCESO DE CREACIÓN DE MARCAS
  1. Modelo de arquitectura de marcas
  2. El brand manager como gestor
  3. Brand meaning management - identidad de marca 3.0
  4. El storytelling
  5. Branded content y product placement
  6. Personal branding - cómo crear tu propia marca
  7. Otras manifestaciones - cool hunting, detección de insight.
  8. El packaging como motivo de compra
  9. Merchandising o la marca convertida en producto
  10. Servicios de información tecnológica de la OEPM

MÓDULO 7. INSTRUMENTOS DE ACTUACIÓN COMERCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRATEGIAS Y MODELOS EN LAS DECISIONES SOBRE PRODUCTOS
  1. El concepto de producto: atributos, tipos y dimensiones
  2. Estrategias de diferenciación y de posicionamiento del producto
  3. Diseño y desarrollo de nuevos productos
  4. Clico del vida del producto: evolución e involución en el mercado
  5. Análisis de la cartera de productos: dimensiones y modelos
  6. Estrategias de crecimiento que pueden seguir las empresas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN
  1. El canal de distribución: concepto, utilidades e importancia
  2. Puesta a disposición del producto: canal de distribución
  3. El diseño del canal de distribución: Factores condicionantes, longitud, intensidad y estrategias
  4. Una clasificación de las formas comerciales
  5. El merchandising
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS DECISIONES SOBRE PRECIOS, TARIFAS E INTERESES
  1. Introducción a las decisiones sobre precios
  2. El precio como variable y como instrumento de las decisiones comerciales
  3. Factores y condicionantes en la fijación de precios
  4. Procedimiento de fijación de precios: métodos basados en los costes, en la competencia y en la demanda
  5. Las estrategias de fijación de precios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DECISIONES SOBRE COMUNICACIÓN
  1. La comunicación comercial
  2. El mix de la comunicación comercial: Venta personal, publicidad, relaciones públicas y promoción de ventas
  3. La comunicación global de la empresa: identidad e imagen
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEDIOS DE COMUNICACIÓN. ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL
  1. Proceso de comunicación: transferencia y comprensión de la información
  2. Elementos de la comunicación comercial
  3. Estructura del mensaje
  4. Fuentes de información: entrevistas
  5. Estrategias para mejorar la comunicación
  6. Comunicación dentro de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PUBLICIDAD
  1. La Publicidad
  2. Procesos de Comunicación Publicitaria
  3. Técnicas de Comunicación Publicitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL EMISOR O EMPRESA ANUNCIANTE
  1. El Departamento de Publicidad en la empresa
  2. Funciones del Departamento de Publicidad
  3. El presupuesto publicitario: planificación y control
  4. La selección de la empresa de publicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN. EL CANAL DE COMUNICACIÓN
  1. Concepto , tipos y clasificación
  2. Medios Publicitarios: prensa escrita, radio, medios audiovisuales y publicidad exterior
  3. El medio online y la publicidad
  4. Animación y Marketing.
  5. Marketing telefónico
  6. Estrategias Publicitarias
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA PLATAFORMA COMERCIAL
  1. Introducción: captación de clientes
  2. El Cliente actual
  3. El Cliente Potencial
  4. Plataforma Comercial de Mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 10. DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING
  1. Plan de marketing: concepto, utilidad y horizonte temporal
  2. Etapas en el diseño del plan de marketing
  3. La ejecución y control del plan de marketing. Tipos de control
  4. Desarrollo del plan de marketing

MÓDULO 8. RÉGIMEN JURÍDICO DEL MARKETING DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SISTEMA DE FUENTES EN MARKETING DIGITAL
  1. Consideraciones previas. Amparo constitucional
  2. Las fuentes del marketing digital
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIONES COMERCIALES ELECTRÓNICAS
  1. Las comunicaciones electrónicas en el comercio electrónico
  2. Requisitos de información para los consumidores
  3. Seguridad de la información y las comunicaciones electrónicas
  4. Responsabilidad de las comunicaciones electrónicas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRIVACIDAD Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
  1. Marco legal y jurídico de la seguridad de la información
  2. Bases de datos: cloud computing
  3. Direcciones de correo electrónico
  4. El uso de Cookies
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL APLICADA AL MARKETING DIGITAL
  1. Propiedad intelectual y marketing digital
  2. Propiedad industrial y marketing digital
  3. Uso de contenidos de terceros. Agencias y clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LEY DE SERVICIOS DE SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Objeto de la LSSI-CE y ámbito de aplicación
  2. Obligaciones y régimen de responsabilidad
  3. Infracciones y sanciones
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MARKETING Y WEB 2.0
  1. Acciones de marketing en la web 2.0
  2. Publicidad en entornos 2.0
  3. Concursos y sorteos online
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA REPUTACIÓN ONLINE
  1. Gestión de la Reputación Online (ORM)
  2. Riesgos de la reputación online. El efecto Streisand
  3. Marco legal de la reputación online

MÓDULO 9. OPERATIVA DE LA COMPRAVENTA INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL COMERCIO INTERNACIONAL. PERSPECTIVA ECONÓMICA, POLÍTICA Y JURÍDICA
  1. Ámbitos del comercio. Comercio interior, exterior e internacional
  2. España y el comercio exterior: comercio de productos, servicios e inversiones, marco normativo, régimen de las importaciones y exportaciones, relaciones con terceros países
  3. Magnitudes macroeconómicas: Balanza de pagos, PIB y PNB
  4. Organismos Internacionales
  5. La integración económica regional
  6. La Unión Europea: Política comercial y mercado único
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BARRERAS Y OBSTÁCULOS EN EL TRÁFICO DE MERCANCÍAS
  1. Aranceles
  2. Medidas cuantitativas, barreras técnicas, sanitarias y medioambientales
  3. Medidas de lucha contra las prácticas desleales: medidas antidumping, antisubvención y de salvaguardia
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUENTES DE INFORMACIÓN Y HERRAMIENTAS DE BÚSQUEDA EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Información sobre cliente, proveedores, países de origen y destino e internacionalización
  2. Fuentes de información en el comercio internacional: ICEX, Cámaras de Comercio, Oficinas comerciales, Asociaciones empresariales, Entidades financieras y AEAT
  3. Buscadores y bases de datos online en el comercio internacional.
  4. Administración de la información de comercio internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ADMINISTRACIÓN DE CLIENTES Y PROVEEDORES EN COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Localización y búsqueda de clientes/proveedores internacionales
  2. Clasificación de los clientes/proveedores y criterios de organización
  3. Tipos de archivos de los clientes/proveedores
  4. Confección de fichas y bases de datos de clientes y proveedores
  5. Control de clientes/proveedores
  6. Sistema de alertas de nuevos clientes/proveedores.
  7. Reclamaciones en las operaciones de compraventa internacional.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CIRCUNSTANCIAS QUE AFECTAN AL PROCESO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL
  1. Obligaciones de las partes en las operaciones de compraventa internacional.
  2. Cláusulas generales del contrato de compraventa internacional.
  3. Reglas internacionales para la interpretación de los términos comerciales. INCOTERMS.
  4. Interpretación práctica de cada INCOTERM.
  5. Ejercicio resuelto: INCOTERMS
  6. El Comercio Electrónico: principales aspectos
  7. La seguridad en el Comercio Electrónico
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ELABORACIÓN DE OFERTAS EN COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Proceso comercial en las operaciones de compraventa internacional.
  2. Oferta internacional: información, elaboración, presentación, negociación y condiciones
  3. Elementos de la tarifa de precios: producto, unidad de venta, vigencia, precio y condiciones
  4. Presentación de la tarifa
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ORGANIZACIÓN DE PEDIDOS Y FACTURACIÓN EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Operación comercial: información y documentación
  2. Orden de pedido: contenido, revisión, pedido firme y confirmación de pedido
  3. Preparación del pedido. Lista de contenido.
  4. Factura proforma y determinación del precio de los bienes o servicios
  5. Factura comercial y realización de la expedición
  6. Ejercicio resuelto: factura comercial
  7. Código TARIC
  8. Ejemplo resuelto: Código TARIC
  9. Financiación y cobertura del riesgo de las operaciones internacionales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL CON MEDIOS INFORMÁTICOS
  1. Aplicaciones generales: función y utilidades.
  2. Aplicaciones específicas: descripción, funciones y utilización.

MÓDULO 10. COMERCIO ELECTRÓNICO: MODELO DE NEGOCIO ONLINE, PROCESO DE COMPRA Y PAGO, PROMOCIÓN WEB, FIDELIZACIÓN DE CLIENTES Y ENTORNO LEGAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. El Comercio Electrónico: Aproximación
  1. El Comercio Electrónico como instrumento para crear valor
  2. Marketing electrónico y Comercio Electrónico. Diferencias entre los términos
  3. El Comercio Electrónico: Origen y antecedentes
  4. Internet y sus ventajas en la estrategia de Marketing
  5. El Comercio Electrónico en datos: Informes
UNIDAD DIDÁCTICA 2. Planificación para generar ingresos: Modelos de Negocio Online
  1. Modelos de Negocio Online: Contextualización
  2. Modelos de negocio online según los participantes en las transacciones comerciales electrónicas: B2B, B2C, C2C y otras
  3. Tipos de Negocio Online según Hoffman, Novak y Chatterjee: Tiendas electrónicas, presencia en internet, sitios web de contenido, email, agentes de búsqueda y control del tráfico
  4. Modelos de negocio basados en internet según Michael Rappa: BroKers, Publicidad, Infomediarios, mayoristas y detallistas, canal directo del fabricante, afiliación, Comunidad, suscripción y bajo demanda
  5. Basados en las redes inter-organizacionales: Informativo, Transaccional y Operacional
  6. Otros modelos de negocio: subastas online, plataformas de colaboración, Comunidades virtuales y mercado de productos usados
UNIDAD DIDÁCTICA 3. Proceso de Compra en Comercio Electrónico: Fases, cadena de valor y beneficios
  1. Fases del proceso de compra: información, argumentación, producto y dinero, y Información y soporte al consumidor
  2. Carro de la compra: medidas para favorecer el proceso de compra
  3. Cadena de valor en comercio electrónico: Mejoras
  4. Beneficios de Internet y del Comercio Electrónico desde el punto de vista del consumidor y de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 4. El intercambio de productos online
  1. La inmediatez en el intercambio de productos: Intercambio de productos y/o servicios a través de Internet
  2. Factores que influyen en la experiencia web para que se produzca el intercambio de productos y/o servicios: usabilidad, interactividad, confianza, estética web y marketing mix
  3. Criterios empresariales para la fijación de precios en internet
  4. Atención al cliente antes y después de la venta en el intercambio de productos vía internet
UNIDAD DIDÁCTICA 5. Internet como canal de comunicación en Comercio Electrónico: Promoción Web
  1. Comunicación transversal entre empresa y consumidor: Internet como canal de comunicación
  2. Herramientas en Comunicación: Publicidad, Promoción, Marketing directo, Relaciones públicas y Fuerza de Ventas
  3. Venta en internet: conseguir la venta y fidelización
  4. Proceso de planificación publicitaria: La campaña publicitaria
  5. Campañas online: SEM, SEO, promoción de ventas online, marketing directo online y redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 6. Fidelización de clientes en el Comercio Electrónico
  1. Introducción: ¿Captar al cliente o fidelizar al cliente?
  2. Proceso de fidelización: claves
  3. Fidelización en comercio electrónico: ventajas
  4. Mantenimiento de cartera de clientes
  5. Acciones a tener en cuenta para llevar a cabo la fidelización: fórmula IDIP
  6. Estrategias en fidelización: Cross Selling, Up Selling y Diversificación a otros sectores
UNIDAD DIDÁCTICA 7. Medios de Pago en el Comercio Electrónico
  1. Medios de pago en las transacciones electrónicas
  2. Clasificación de los medios de pago: tradicionales y puramente online
  3. El medio de pago por excelencia: Las tarjetas bancarias
  4. Pago contra-reembolso: Ventajas e inconvenientes
  5. Medios de Pago puramente online: paypal, pago por teléfono móvil, tarjetas virtuales, monedas virtuales y mobipay
  6. Seguridad en los pagos online: Secure Sockets Layer, Secure Electronic Transaction, 3D - Secure, Certificados digitales - Firma electrónica
  7. Fraude para los consumidores online
UNIDAD DIDÁCTICA 8. Normativa reguladora del Comercio Electrónico
  1. Principales normas de ordenación del Comercio Electrónico
  2. Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD): Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre y Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre
  3. Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI): Ley 34/2002, de 11 de julio
  4. Protección de Datos en Marketing

MÓDULO 11. INGLÉS JURÍDICO PARA LAS NEGOCIACIONES COMERCIALES. LEGAL ENGLISH FOR TRADE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMMERCIAL LAW
  1. Introduction to commercial law
  2. Sources of commercial law
  3. Areas of commercial law
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPETITION LAW
  1. European competition law
  2. Intellectual property law
  3. Other concepts related to competition
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EU COMMERCIAL AGREEMENTS
  1. European Union single market
  2. Four freedoms in the European Union
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAW OF AGENCY
  1. Law of agency
  2. The parties
  3. The contract of agency
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BUSINESS ENTITIES AND CORPORATE LAW
  1. Companies? law or law of business associations
  2. Types of business activities
  3. Corporations and business
  4. Entrepreneurship
  5. Liability, tort and damage
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTRACT AND CLAUSES
  1. Contract law
  2. Contract drafting
  3. Terminology of commercial contracts
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INCOTERMS
  1. What are INCOTERMS?
  2. Description of INCOTERMS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRANSPORT
  1. Introduction to transport
  2. Road transport
  3. Rail transport
  4. Sea transport
  5. Air transport
  6. Documents for export
  7. Dangerous goods
  8. Insurance
  9. Packaging and labelling
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CUSTOMS
  1. Introduction to customs
  2. Customs within the EU
  3. World Customs Organization
  4. Customs documents
  5. Customs vocabulary
Resumen salidas profesionales Master Online
Un mercado globalizado, en el que el comercio electrónico y su potenciación a través del marketing para posicionarse en el mercado, se convierte en una oportunidad en el que una buena formación en este campo puede marcar la diferencia. Por ello, este Master en Dirección Comercial, Marketing y Publicidad, creará el perfil de trabajador o empresario que requiere este mercado.
Objetivos Master Online Master Profesional en Dirección Comercial, Marketing y Publicidad
El alumno que curse este Master, tendrá los conocimientos necesarios para desarrollar estrategias y políticas de marketing teniendo en cuenta todos los factores asociados a la venta del producto y servicio, que le permitan poder incrementar las ventas de su negocio, o negocio para el que trabaje o vaya a trabajar, para que el cliente perciba desde el primer contacto pasando por el proceso de compra y terminando en el servicio postventa, la mayor calidad posible. El objetivo primordial es que adquiera aptitudes directivas y de liderazgo para la gestión de los recursos humanos y digitales para administrar excelentes campañas de marketing. El e-commerce y el marketing digital serán piezas clave que el alumno deberá conseguir dominar.
Salidas profesionales Master Online
Cualquier departamento comercial, de marketing o de recursos humanos necesitará un buen empleado para la gestión de sus ventas. Empresas anticuadas que necesitan un nuevo punto de vista para vendes, empresas innovadoras que necesitan gente con potencial. La era digital y electrónica es una oportunidad de mercado donde cada vez más las empresas se diferencian. Apple, Google, Facebook o Amazon, son ejemplos de Marketing Empresarial que se consiguen con conocimientos como los que enseñamos en este master. También muchas empresas recurren a agencias externas que le gestionen las campañas de marketing, por lo que el trabajo por cuenta propia es otra salida profesional. Los puestos a los que se puede aspirar son director comercial, director de Marketing, director de departamento de ventas, gestor de campañas publicitarias, publicista, creativo publicitario, gestor de contenidos, social media manager, community manager, planificador estratégico de publicidad, dinamizador de comunidades online, supervisor de reputación online.
Para que te prepara este Master Online
Este Master está compuesto por un conjunto de módulos formativos que abarcan todas las áreas de conocimiento del Marketing para la gestión y dirección incluyendo las últimas novedades y tendencias en el actual Marketing Digital tan presente en el globalizado comercio electrónico como pieza clave de la comercialización de productos y servicios. Dotamos al alumno de conocimientos en modelos de gestión empresarial y recursos humanos enfocados para la dirección de campañas de marketing. Son capaces de analizar los elementos claves de la publicidad y comunicación. Proveemos al alumno de las herramientas claves para realizar un análisis y estudio de los mercados para desarrollar estrategias de marketing. También damos al alumno conocimientos sobre el marco legal que encuadra las posibles actuaciones de marketing sobre todo el marketing digital en el comercio electrónico. Sabrá analizar las estrategias del marketing a nivel internacional, y el alumno adquirirá conocimientos en materia de patentes y marcas como representación de un producto o servicio como baza en el marketing. Además, en un comercio internacional donde el Inglés es la lengua más utilizada para la comunicación, preparamos al alumno perfeccionado su inglés en los términos, conversaciones y situaciones que más va a encontrarse en su día día.
A quién va dirigido este Master Online
Este master es de un público versátil, puesto que su complejidad está en el grado de aprovechamiento de quién lo cursa, y no en el nivel de conocimientos. La creatividad del alumno es muy importante. Cualquier persona, sea licenciado o que este terminando cualquier carrera universitaria, o trabajador de cualquier empresa en departamentos tales como recursos humanos, comercial, o bien cualquier empresario que quiera impulsar su negocio, podrá cursar este master con el fin de adquirir todas las herramientas posibles para vender más y mejor ofreciendo una calidad en la comunicación, distribución y en la propia gestión y dirección comercial. El perfil más común es el que está asociado a áreas de conocimiento como empresariales, económicas, administración, técnicas de mercado, recurso humanos, o incluso derecho, aunque la versatilidad en su aplicación permite a cualquier persona beneficiarse de estos conocimientos.
Metodología del Master Online
Nuestra metodología de aprendizaje online, totalmente orientada a la práctica, está diseñada para que el alumnado avance a lo largo de las unidades didácticas y realice las actividades que se le irán proponiendo a lo largo del itinerario formativo. Durante este proceso, contará con manuales impresos que le servirán como apoyo para completar su formación.

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seguidamente tenemos el Master En Marketing Relacional Y Crm . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Toda empresa o institución que ofrece un producto o un servicio posee una clientela real o potencial que debe gestionar, atraer y fidelizar de manera eficiente. La dimensión de esta planificación y su proyección pueden ser variables pero, en todo caso, la gestión global del cliente es un factor clave del éxito en un entorno cada vez más globalizado y competitivo. En un momento en que la calidad de los productos y los servicios y sus costes no son motivo suficiente de diferenciación, el CRM y el marketing relacional pasa a ser un elemento clave, tanto de empresas como de instituciones, en el desarrollo de una estrategia potente para distinguirse. Los principales objetivos de una compañía son obtener el reconocimiento y posicionarse. Ya sea desde el sector público o desde el privado, gestionar correctamente las bases de datos y las experiencias de compra de los clientes se antojan fundamentales para quienes quieren crecer y adquirir solidez, pero también para aquellos que, desde una posición más sólida, buscan mantener el liderazgo en su sector. Dentro de este proceso, en la actualidad juega un papel fundamental el entorno digital. Por este motivo, el Master en Marketing Relacional y CRM se focaliza en la construcción de una relación rentable y sólida con su entorno de clientes.

En Tercer lugar tenemos nuestro Master Marketing Internacional Homologado  y no menos importante que ya han cursado mas de 100 matriculados que nos  confian su formación  y hacen que cada día  nuestros master sean de mayor calidad.

al matricularte en el Master Profesional Direccion Comercial Marketing Publicidad estás confiando en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

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 Última Actualización el 22 de agosto del 2017

"Si quiere abrirse las puertas hacie el mercado laboral Master Profesional en Dirección Comercial, Marketing y Publicidad, .Aproveche la oportunidad que le brindamos."

Opiniones Master Profesional Direccion Comercial Marketing Publicidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Profesional en Dirección Comercial, Marketing y Publicidad

Opinión de VICTOR MARIN sobre el Master Online Master Profesional en Dirección Comercial, Marketing y Publicidad
VICTOR MARIN

VICTOR MARIN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía crecer mi formación.

VICTOR MARIN,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Aprendí sobre el alumno que curse este master, tendrá los conocimientos necesarios para desarrollar estrategias y políticas de marketing teniendo en cuenta todos los factores asociados a la venta del producto y servicio, que le permitan poder incrementar las ventas de su negocio, o negocio para el que trabaje o vaya a trabajar, para que el cliente perciba desde el primer contacto pasando por el proceso de compra y terminando en el servicio postventa, la mayor calidad posible..

VICTOR MARIN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Le enseñaría mucho el temario.

VICTOR MARIN,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Todo a la perfección

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Profesional en Dirección Comercial, Marketing y Publicidad aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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