Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Marketing-Mix Internacional

Marketing-Mix Internacional (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:130 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 260 € 130 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1008_3 Marketing-mix Internacional regulada en el Real Decreto 1522/2011, de 31 de Octubre, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Marketing y Compraventa Internacional.
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito del mundo del comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos en el marketing y compraventa internacional dentro del área profesional marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el marketing-mix internacional.
Objetivos Curso online Marketing-Mix Internacional
- Obtener conclusiones para la toma de decisiones en la política de producto, analizando la información referida al producto o servicio, comprobando su adecuación a los mercados internacionales. - Obtener y valorar la información para la toma de decisiones en la política de precios en mercados internacionales, analizando las variables que componen e influyen en la comercialización internacional de los productos/servicios de la empresa u organización. - Organizar y supervisar acciones de comunicación/promoción de productos/servicios en ferias y eventos internacionales, optimizando los recursos asignados, para adecuar sus resultados a los objetivos establecidos. - Obtener información sobre la estructura de los diferentes canales de distribución comercial y formas de entrada en los mercados internacionales, de acuerdo con los objetivos de la organización, para optimizar el tiempo, los costes y los riesgos de la implantación en los mercados. - Elaborar información de base o briefing de productos y/o servicios contemplando las variables del marketing-mix definidas por la organización, para el desarrollo de planes de marketing internacional.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional, por cuenta ajena y propia, en el departamento de exportación e importación de cualquier empresa, en empresas intermediarias del comercio internacional tales como agencias transitarias, agencias comerciales, agencias de aduanas, empresas de asesoramiento comercial, importadores, exportadores, distribuidores-comercializadores, asociaciones, instituciones, y otros organismos gubernamentales y no gubernamentales que realicen transacciones internacionales.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1008_3 Marketing-Mix Internacional certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing concretamente en marketing y compraventa internacional dentro del área profesional marketing y relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el marketing-mix internacional.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Marketing-Mix Internacional

MÓDULO 1. MARKETING-MIX INTERNACIONAL

UNIDAD FORMATIVA 1. POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA.
  1. La decision de internacionalizacion de la empresa.
  2. Etapas del proceso de internacionalizacion.
  3. Las variables de marketing en la internacionalizacion de la empresa.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA DE PRODUCTO EN EL MARKETING INTERNACIONAL.
  1. Atributos del producto.
  2. El ciclo de vida del producto.
  3. Estandarizacion/adaptacion de los productos en los mercados internacionales
  4. La cartera de productos internacional.
  5. La marca.
  6. La política de producto en los mercados online.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍTICA DE PRECIO EN EL MARKETING INTERNACIONAL.
  1. Análisis de la variable «precio» como instrumento del marketing internacional.
  2. Estandarización/adaptación de precios internacionales.
  3. Factores que influyen en la determinacion de precios internacionales.
  4. Analisis de rentabilidad.
  5. Estrategias de precios.
  6. Cotizacion de precios internacionales.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL.
  1. La comunicación en el marketing: concepto y funciones.
  2. La publicidad.
  3. La promocion de ventas
  4. Las relaciones publicas.
  5. Otras herramientas de la politica de comunicacion:
  6. Factores que influyen en las decisiones de politica internacional de comunicacion.
  7. Las ferias internacionales y las misiones comerciales.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN EN EL MARKETING INTERNACIONAL.
  1. Canales de distribución.
  2. Aspectos a considerar en el diseno y seleccion de los canales de distribucion internacionales.
  3. Determinacion de la localizacion y tipologia de los puntos de venta.
  4. Las relaciones internas del canal.
  5. Formulas de entrada en los mercados exteriores.
  6. Aspectos a considerar en la adaptacion de la funcion de distribucion en diferentes entornos internacionales.
  7. Internet como canal de distribucion internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA EL CÁLCULO DE VALORES Y TENDENCIAS DE MERCADO.
  1. Herramientas para el cálculo de valores estadísticos.
  2. Herramientas para el análisis de tendencias y series de datos.
  3. Hojas de calculo.
UNIDAD FORMATIVA 2. PLAN E INFORMES DE MARKETING INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL.
  1. El plan de marketing como instrumento de planificacion y control de la actividad comercial internacional.
  2. Analisis de la situacion.
  3. Diagnostico: analisis DAFO.
  4. Establecimiento de los objetivos del marketing.
  5. Principales decisiones sobre el establecimiento de estrategias internacionales.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLAN OPERATIVO Y ACCIONES DE MARKETING INTERNACIONAL.
  1. El plan de accion de marketing
  2. Asignación presupuestaria de las acciones de marketing.
  3. El control del plan de marketing.
  4. Herramientas informáticas para la organización y planificación de marketing internacional:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BRIEFING DE PRODUCTOS Y/O MARCAS EN LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA.
  1. Concepto y funciones del briefing en el marketing.
  2. Determinación de los objetivos del briefing.
  3. La elección de la estructura del briefing.
  4. Como realizar un briefing
  5. La presentacion del briefing.

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Comercio Internacional con los que cuenta el Marketing-Mix Internacional que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso quizás te pueden gustar estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu CV y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el área de Comercio Internacional con nuestro Mf1008_3 Marketing Mix Internacional Online.

En 1º lugar tenemos el Marketing y Compraventa Internacional (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) .La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad COMM0110 Marketing y Compraventa Internacional certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En segundo lugar tenemos el Plan e Informes de Marketing Internacional . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En el ámbito del mundo del comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos en el marketing y compraventa internacional dentro del área profesional marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el plan e informes de marketing internacional

También tenemos nuestro Master en Marketing Internacional + Titulación Universitaria  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

estás matriculándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"¿Por qué no tener una ventaja competitiva? Ponemos a su disposición la solución MF1008_3 Marketing-Mix Internacional (Online), Anímese"

Opiniones Mf1008_3 Marketing Mix Internacional Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Marketing-Mix Internacional

Opinión de IRENE GOMEZ sobre el Curso online Marketing-Mix Internacional
IRENE GOMEZ

IRENE GOMEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía saber muchísimo acerca de MF1008_3 Marketing-Mix Internacional (Online).

IRENE GOMEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre elaborar información de base o briefing de productos y/o servicios contemplando las variables del marketingmix definidas por la organización, para el desarrollo de planes de marketing internacional..

IRENE GOMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha ayudado un montón el curso.

IRENE GOMEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

* Todas las opiniones sobre el Curso online Marketing-Mix Internacional aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

Cursos Relacionados