Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Postgrado Online Postgrado en Atención Psicoeducativa de Niñ@s con Altas Capacidades Intelectuales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Postgrado en Atención Psicoeducativa de Niñ@s con Altas Capacidades Intelectuales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) (Postgrado Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:410 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 520 € 234 €
Titulación Múltiple: - Titulación de Postgrado en Atención Psicoeducativa de Niñ@s con Altas Capacidades Intelectuales con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Certificación Universitaria en Neuropsicología de la Educación por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS
Resumen salidas profesionales Postgrado Online
Este Postgrado en Atención Psicoeducativa de Niñ@s con Altas Capacidades Intelectuales ofrece una formación especializad sobre el diagnóstico y atención psicoeducativa para niños con Altas Capacidades. La superdotación y las altas capacidades son conceptos todavía controvertidos y no exentos de polémica respecto a su significado, evaluación e intervención. Todo el mundo sabe, sin embargo, que se trata de un término que se utiliza para designar a aquellos niños que poseen una alta inteligencia. Otra cuestión es qué entendemos por inteligencia y como podemos medirla para establecer unos criterios fiables de identificación entre niños con aparentes buenas capacidades. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Postgrado Online Postgrado en Atención Psicoeducativa de Niñ@s con Altas Capacidades Intelectuales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
- Formar en neuropsicología aplicada a la educación a los profesionales educativos, psicólogos, psicopedagogos y educadores - Proporcionar nuevas vías de conocimiento de los alumnos en edad escolar - Enriquecer y actualizar las metodologías de neurociencia aplicada en el aula para optimizar el rendimiento escolar - Detectar y realizar un primer diagnóstico en el aula de aquellos alumnos y alumnas con posibles altas capacidades y derivar en su caso a los Psicólogos Educativos que formen parte de los Equipos de Orientación Educativa de zona, o en su caso a la inspección de Educación los posibles casos para su Evaluación exhaustiva y activación de los distintos protocolos de actuación de que disponen las distintas Comunidades Autónomas - Atender de manera Psicoeducativa a niños con Altas Capacidades.
Salidas profesionales Postgrado Online
Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados. Orientadores en Centros Educativos.
Para que te prepara este Postgrado Online
El presente Postgrado en Atención Psicoeducativa de Niñ@s con Altas Capacidades Intelectuales le prepara para formarse en neuropsicología aplicada a la educación a los profesionales educativos, psicólogos, psicopedagogos y educadores, además le proporcionará nuevas vías de conocimiento de los alumnos en edad escolar, actualizará las metodologías de neurociencia aplicada en el aula para optimizar el rendimiento escolar y detectar y realizar un primer diagnóstico en el aula de aquellos alumnos y alumnas con posibles altas capacidades y derivar en su caso a los Psicólogos Educativos que formen parte de los Equipos de Orientación Educativa de zona, o en su caso a la inspección de Educación los posibles casos para su Evaluación exhaustiva y activación de los distintos protocolos de actuación de que disponen las distintas Comunidades Autónomas.
A quién va dirigido este Postgrado Online
El presente Postgrado en Atención Psicoeducativa de Niñ@s con Altas Capacidades Intelectuales está dirigido a todos aquellos Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión. También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
materiales Postgrado en Atención Psicoeducativa de Niñ@s con Altas Capacidades Intelectuales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

MÓDULO 1. NEUROPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA NEUROLOGÍA
  1. Neurología: el sistema nervioso (SN)
  2. - Funciones Vitales

  3. Anatomía del Sistema Nervioso
  4. - Clasificación del Sistema Nervioso

  5. El encéfalo
  6. - Tronco cerebral

    - El cerebelo

    - El cerebro

  7. La médula espinal
  8. Neuronas y Neurología
  9. - Astrocitos

    - Oligodendrocitos

    - Células ependimarias

    - Células de Schwann

    - Células satélite

    - Micrología

    - Sustancia blanca y gris

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FISIOLOGÍA DEL SISTEMA NERVIOSO
  1. Introducción
  2. - Área frontal

    - Área parietal

    - Área temporal

    - Área occipital

  3. Órganos de los sentidos
  4. - Vista

    - Oído

    - Gusto

    - Olfato

  5. Plasticidad cerebral
  6. Funciones cognitivas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NEUROPSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN
  1. Neuropsicología y educación: neuropsicoeducación o neurodidáctica
  2. - Neuropsicología y educación

    - Neurodidáctica

    - Principios de las Neurociencias

UNIDAD DIDÁCTICA 4. APRENDIZAJE
  1. El aprendizaje
  2. - Rasgos generales del aprendizaje

  3. Definición de aprendizaje
  4. Proceso de aprendizaje
  5. - Etapa de incompetencia inconsciente

    - Etapa de incompetencia consciente

    - Etapa de competencia consciente

    - Etapa de competencia inconsciente

  6. El aprendizaje basado en el cerebro
  7. - Principio 1

    - Principio 2

    - Principio 3

    - Principio 4

    - Principio 5

    - Principio 6

    - Principio 7

    - Principio 8

    - Principio 9

    - Principio 10

    - Principio 11

    - Principio 12

    - Evaluación del aprendizaje

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEMORIA, ATENCIÓN Y MOTIVACIÓN
  1. La memoria
  2. - ¿Qué es la memoria?

    - Procesos básicos de la memoria

    - Memoria y aprendizaje

  3. Tipos de memoria
  4. - Memoria procedimental

    - Memoria de trabajo

    - Memoria prospectiva

    - Memoria episódica

    - Memoria semántica

    - Memoria emocional

    - Memoria sensorio-motora

    - Memoria a corto plazo

    - Memoria a largo plazo

  5. La atención
  6. Funciones de la atención
  7. - La atención como mecanismo de selección

    - La atención como mecanismo de vigilancia

    - La atención como mecanismo de control voluntario

  8. Desarrollo de la atención
  9. Redes funcionales de la atención
  10. La motivación
  11. - Aprendizaje de la motivación

UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLICACIONES DE LA NEUROLOGÍA EN EL APRENDIZAJE
  1. Funcionalidad visual y eficacia en los procesos lectores
  2. - Funcionalidad visual y su importancia en el aprendizaje

    - Proceso neuropsicológico de la lectura

    - Pruebas de evaluación de la lectura

  3. Lateralidad y rendimiento escolar
  4. - Etapas de la Lateralidad

    - Tipos de la Lateralidad

UNIDAD DIDÁCTICA 7. APRENDIZAJE Y TIC
  1. Introducción
  2. Ejemplo de uso de las TIC en niños con Síndrome de Down: ?H@z TIC?
  3. Principios de utilización de las TIC
  4. El aprendizaje y las inteligencias múltiples
  5. La creatividad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Dificultades de aprendizaje
  2. Dislexia
  3. Discalculia
  4. Dispraxia
  5. Disgrafía
  6. TDA y TDAH
  7. - Trastorno de déficit de atención con hiperactividad TDAH

UNIDAD DIDÁCTICA 9. DETECCIÓN E INTERVENCIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Introducción
  2. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  3. - Modelo clínico o modelo de counseling

    - Modelo de programas

    - Modelo de consulta

  4. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  5. - Definición

    - Finalidad y requisitos de la evaluación

    - Fases del proceso de evaluación

  6. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendizaje
  7. - Indicadores de las dificultades de aprendizaje

    - Consecuencias de las dificultades de aprendizaje

    - Instrumentos para la detección de las dificultades de aprendizaje

    - Propuestas de intervención

UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTERVENCIÓN EN NEUROPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
  1. Intervención educativa
  2. Perspectivas psicológicas e intervención
  3. - Perspectiva conductual

    - Perspectiva cognitiva

    - Perspectiva sociohistórica

  4. Evaluación e intervención neuropsicológica
  5. - Evaluación neuropsicológica

    - Intervención neuropsicológica

  6. Ejemplos de dificultades de aprendizaje que requieren intervención neuropsicológica

MÓDULO 2. DIAGNÓSTICO Y ATENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA DE NIÑOS CON ALTAS CAPACIDADES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS NIÑOS CON ALTAS CAPACIDADES
  1. Definición del concepto
  2. Niveles en alumnos con altas capacidades
  3. - Conceptos relacionados

  4. Modelos explicativos de las altas capacidades
  5. - Modelos basados en el rendimiento

    - Modelos de orientación sociocultural

    - Modelos cognitivos

    - Modelos basados en capacidades

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CARACTERÍSTICAS DE LOS NIÑOS CON ALTAS CAPACIDADES
  1. Características de los niños con altas capacidades
  2. - Características generales

    - Estilo de aprendizaje

    - Motivación e intereses

    - Características cognitivas

    - Creatividad e imaginación

    - Disincronía o asincronía

    - Características sociales y emocionales

    - Características diferenciales de género

  3. Necesidades educativas
  4. - En relación al currículo escolar

    - En relación al estilo cognitivo y de aprendizaje

    - En relación a la efectividad y las relaciones interpersonales

  5. Escolarización de los niños con altas capacidades
  6. Mitos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN EDUCATIVA DE NIÑOS CON ALTAS CAPACIDADES
  1. Medidas de atención a la diversidad
  2. - Medidas de carácter ordinario

    - Medidas de carácter extraordinario

    - Medidas de carácter excepcional

  3. Orientaciones al profesorado
  4. Factores característicos del alumnado con altas capacidades
  5. - Inteligencia y aptitudes

    - Estilos cognitivos de aprendizaje

    - Autoestima

    - Intereses y motivaciones

    - Cultura

  6. Organización de la respuesta educativa en el aula
  7. - Objetivos

    - Contenidos

    - Metodología

    - Evaluación

  8. Recursos personales y materiales
  9. - Recursos personales

    - Recursos materiales

UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIAGNÓSTICO E IDENTIFICACIÓN DE NIÑOS CON ALTAS CAPACIDADES
  1. Definición de la detección
  2. Áreas de detección
  3. Fuentes de información
  4. - Profesorado

    - Iguales

    - Familia

  5. Proceso de detección
  6. Fases del proceso de detección
  7. - Fase 1. Observación

    - Fase 2. Aplicación de pruebas estandarizadas

    - Fase 3. Análisis de los resultados

    - Fase 4. Evaluación psicopedagógica

  8. Instrumentos de diagnóstico
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INDICADORES EN EL PROCESO DE DETECCIÓN
  1. Indicadores a tener en cuenta en el proceso de detección
  2. Indicadores en Educación Infantil
  3. - Indicadores referidos al ámbito cognitivo

    - Indicadores referidos a la creatividad e imaginación

    - Indicadores referidos al ámbito socioemocional

    - Indicadores referidos a motivaciones e intereses

  4. Indicadores en Educación Primaria
  5. - Indicadores referidos al ámbito cognitivo

    - Indicadores referidos a la creatividad e imaginación

    - Indicadores referidos a motivaciones e intereses

  6. Indicadores en Educación Secundaria
  7. - Indicadores referidos al ámbito cognitivo

    - Indicadores referidos a la creatividad e imaginación

    - Indicadores referidos al ámbito socioemocional

    - Indicadores referidos a motivaciones e intereses

  8. Perfil de los/as niños/as con altas capacidades
  9. - Alumnado exitoso con buen rendimiento académico

    - Alumnado con bajo rendimiento escolar

    - Alumnado doblemente identificado

    - Alumnado que pasa desapercibido

    - Alumnado desafiante o creativo

    - Alumnado autónomo

    - Alumnado de otras culturas

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA DE NIÑOS CON ALTAS CAPACIDADES
  1. Proceso de evaluación psicopedagógica
  2. Protocolo de evaluación psicopedagógica
  3. Ámbitos de evaluación psicopedagógica
  4. - Evaluación del alumno

    - Evaluación del contexto

    - Concreción de necesidades

  5. Diagnóstico diferencial
  6. - Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad

    - Trastorno de ansiedad por separación o fobia escolar

    - Trastornos de aprendizaje

    - Trastorno negativista desafiante

UNIDAD DIDÁCTICA 7. INSTRUMENTOS UTILIZADOS Y ELABORACIÓN DEL INFORME EN LA EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
  1. Instrumentos de evaluación psicopedagógica
  2. Medidas a tener en cuenta en los instrumentos de evaluación
  3. - Medidas objetivas

    - Medidas subjetivas

  4. Descripción de las pruebas más utilizadas en la evaluación psicopedagógica de altas capacidades
  5. - Inteligencia

    - Aptitudes

    - Creatividad

    - Flexibilidad

    - Potencial de aprendizaje

    - Personalidad

    - Ajuste social

    - Metacognición

  6. Elaboración del informe psicopedagógico
  7. Estructura general del informe
  8. Consejos para la elaboración del informe
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EDUCACIÓN INCLUSIVA Y ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN ALTAS CAPACIDADES
  1. Educación inclusiva en el sistema educativo
  2. - Alumno con necesidad especifica de apoyo educativo

    - Alumnado con altas capacidades intelectuales

    - Normativa

  3. Atención a la diversidad
  4. - Las trampas de la atención a la diversidad

    - Principios de la atención a la diversidad

    - Medidas para atender a la diversidad

  5. Actuación en altas capacidades intelectuales: medidas
  6. - Medidas de atención a la diversidad

  7. Necesidades educativas en altas capacidades
  8. - Atención a las necesidades educativas del alumnado en centros ordinarios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria

UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA
  1. Respuesta educativa ante niños con altas capacidades
  2. Aspectos a considerar en la intervención psicopedagógica
  3. - Desarrollar el aprendizaje autónomo

    - Desarrollar su curiosidad natural

    - Desarrollar su pensamiento creativo

    - Utilizar y desarrollar varias formas de expresión y comunicación

    - Desarrollar su juicio crítico

    - Desarrollar la autocrítica y la autoevaluación

    - Desarrollar la autoestima

    - Desarrollar las relaciones personales

  4. Estrategias de intervención
  5. Estrategia de Aceleración
  6. Estrategia de Agrupamiento
  7. Estrategia de Enriquecimiento del curriculum
  8. - Líneas de enriquecimiento

    - Ventajas y e inconvenientes de la estrategia de enriquecimiento

UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL PAPEL E IMPORTANCIA DE LA FAMILIA
  1. El entorno familiar y su intervención
  2. El niño con altas capacidades en el entorno familiar
  3. Problemas más comunes en el entorno familiar
  4. - Alteraciones en los roles familiares y relaciones en general

    - Alteraciones en el autoconcepto de los padres

    - Relaciones de la familia con el entorno

    - Relaciones de la familia con la escuela

  5. Educación familiar para niños y niñas con altas capacidades
  6. - Ejercer su papel educador y socializador

    - Favorecer una educación integral

    - Educar en el respeto hacia los demás

    - Estimular sus capacidades

    - Planificar el tiempo

  7. Colaboración de la familia con el centro educativo
  8. Orientaciones para la familia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Pedagogía Terapéutica y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Pedagogía Terapéutica con los que cuenta el Postgrado en Atención Psicoeducativa de Niñ@s con Altas Capacidades Intelectuales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Postgrado Online tal vez puedes estar interesado estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre Formación, Educación y Orientación Laboral y a la vez poder conseguir un titulo con el que mejorar tu CV y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el ámbito de Formación, Educación y Orientación Laboral con nuestro Postgrado Atencion Psicoeducativa Altas Capacidades Intelectuales.

En primer lugar tenemos el Master Europeo en Neuropsicología de la Educación el cúal te preparará para:.En este Master Europeo en Neuropsicología de la Educación, se estudian y trabajan los avances científicos del conocimiento del cerebro y su relación con el aprendizaje, basados en más de veinte años de aplicación práctica en los centros educativos y en centros especializados. Además este Master Europeo en Neuropsicología de la Educación está con 20 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007)
En 2º lugar tenemos el Master Europeo en Intervención Psicoeducativa con Niños con Altas Capacidades . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer el ámbito de actuación, la población objetivo y los principales modelos teóricos en Atención Temprana. - Aprender las pautas básicas de diagnóstico e intervención en niños con trastornos evolutivos desde una perspectiva amplia y multidisciplinar. - Identificar las capacidades individuales de los niños y niñas, refiriéndolas a las etapas del desarrollo. - Identificar y secuenciar aprendizajes favorecedores del desarrollo cognitivo, sensorial y motriz. - Planificar la organización temporal de la institución verificando su adecuación a las características y momentos de los destinatarios. - Analizar, elaborar y aplicar instrumentos y técnicas de evaluación que permitan su adaptación a diferentes edades y contextos. - Delimitar el concepto de desarrollo desde un enfoque global que integra los aspectos físicos, cognitivos, psicológicos y afectivos del ser humano. - Desarrollar el itinerario del curso evolutivo del niño haciendo hincapié en los principales hitos de su desarrollo desde la etapa prenatal hasta los nueve años de edad. - Conocer la evolución de la educación especial en las últimas décadas. - Aprender los diferentes conceptos de necesidades que han ido surgiendo a lo largo de la época y saber diferenciarlos. - Saber el proceso de identificación y valoración de las necesidades educativas. - Detectar y realizar un primer diagnóstico en el aula de aquellos alumnos y alumnas con posibles altas capacidades y derivar en su caso a los Psicologos Educativos que formen parte de los Equipos de Orientación Educatica de zona, o en su caso a la inspección de Educación los posibles casos para su Evaluación exhaustiva y activación de los distintos protocolos de actuación de que disponen las distintas Comunidades Autónomas. - Atender de manera Psicoeducativa a niños con Altas Capacidades.

También tenemos nuestro Master Europeo en Estimulación Cognitiva, Sensorial e Intelectual en Educación  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

Recuerda que estás matriculándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"A través de la realización del CURSO ONLINE de Postgrado en Atención Psicoeducativa de Niñ@s con Altas Capacidades Intelectuales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), el cual te posibilita para alcanzar las nociones más importante. "

Opiniones Postgrado Atencion Psicoeducativa Altas Capacidades Intelectuales

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Atención Psicoeducativa de Niñ@s con Altas Capacidades Intelectuales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

28-05-2015
Opinión de BELEN MORENO sobre el Postgrado Online Postgrado en Atención Psicoeducativa de Niñ@s con Altas Capacidades Intelectuales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
BELEN MORENO

BELEN MORENO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Podría conocer un montón de Postgrado en Atención Psicoeducativa de Niñ@s con Altas Capacidades Intelectuales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

BELEN MORENO,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Mejoré sobre formar en neuropsicología aplicada a la educación a los profesionales educativos, psicólogos, psicopedagogos y educadores proporcionar nuevas vías de conocimiento de los alumnos en edad escolar enriquecer y actualizar las metodologías de neurociencia aplicada en el aula para optimizar el rendimiento escolar detectar y realizar un primer diagnóstico en el aula de aquellos alumnos y alumnas con posibles altas capacidades y derivar en su caso a los psicólogos educativos que formen parte de los equipos de orientación educativa de zona, o en su caso a la inspección de educación los posibles casos para su evaluación exhaustiva y activación de los distintos protocolos de actuación de que disponen las distintas comunidades autónomas atender de manera psicoeducativa a niños con altas capacidades..

BELEN MORENO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Le encanta un montón el curso.

BELEN MORENO,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Nada que mejorar

15-09-2015
Opinión de DAVINIA HERNÁNDEZ sobre el Postgrado Online Postgrado en Atención Psicoeducativa de Niñ@s con Altas Capacidades Intelectuales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
DAVINIA HERNÁNDEZ

DAVINIA HERNÁNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

El tipo de enseñanza y cómo están estructurados los temas. El temario es muy completo

DAVINIA HERNÁNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Quizá más casos prácticos o reales.

17-10-2015
Opinión de PATRICIA NAVARRO sobre el Postgrado Online Postgrado en Atención Psicoeducativa de Niñ@s con Altas Capacidades Intelectuales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
PATRICIA NAVARRO

PATRICIA NAVARRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La extensa explicación de características de los niños con altas capacidades y la claridad con la que se explica cómo evaluar.

PATRICIA NAVARRO,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Dentro de la intervención, ejemplos de actividades para facilitar la práctica.

20-05-2016
Opinión de REGINA PEREZ sobre el Postgrado Online Postgrado en Atención Psicoeducativa de Niñ@s con Altas Capacidades Intelectuales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
REGINA PEREZ

REGINA PEREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Que lo pude hacer a mi ritmo.

REGINA PEREZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Algunos temas podrian profundizarse más.

26-05-2016
Opinión de BELÉN MUÑOZ sobre el Postgrado Online Postgrado en Atención Psicoeducativa de Niñ@s con Altas Capacidades Intelectuales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
BELÉN MUÑOZ

BELÉN MUÑOZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Todo

BELÉN MUÑOZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Más ejemplos

26-07-2016
Opinión de ELISABETH SOLDEVILA sobre el Postgrado Online Postgrado en Atención Psicoeducativa de Niñ@s con Altas Capacidades Intelectuales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
ELISABETH SOLDEVILA

ELISABETH SOLDEVILA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

la plataforma es muy fácil de usar, la flexibilidad

ELISABETH SOLDEVILA,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

más contenidos prácticos

11-01-2017
Opinión de JORGINA PUGÉS sobre el Postgrado Online Postgrado en Atención Psicoeducativa de Niñ@s con Altas Capacidades Intelectuales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
JORGINA PUGÉS

JORGINA PUGÉS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Contenidos muy cercanos, entendedores y actualizados.

JORGINA PUGÉS,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Más parte práctica, por ejemplo la relativa a una buena evaluación, casos clínicos y ejemplos. Es decir me han faltado algunos ejercicios pràcticos. Por suerte, al trabajar ya en una escuela tengo la posibilidad de llevarlo a cabo pero quizás otros alumnos no tengan estas oportunidades.

25-01-2017
Opinión de OLGA OLIVELLA sobre el Postgrado Online Postgrado en Atención Psicoeducativa de Niñ@s con Altas Capacidades Intelectuales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
OLGA OLIVELLA

OLGA OLIVELLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

El material es muy asequible y facil de leer y entender

OLGA OLIVELLA,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Algo mas de profundidad en el tema

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Atención Psicoeducativa de Niñ@s con Altas Capacidades Intelectuales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo