Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Postgrado Online Postgrado Atencion Psicoeducativa Altas Capacidades Intelectuales Homologado

Postgrado en Atención Psicoeducativa de Niñ@s con Altas Capacidades Intelectuales

Homologado

Doble Titulación con 4 Créditos ECTS

(20)
Postgrado en Atención Psicoeducativa de Niñ@s con Altas Capacidades Intelectuales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:410 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 520 € 260 €
Titulación Múltiple: - Titulación de Postgrado en Atención Psicoeducativa de Niñ@s con Altas Capacidades Intelectuales con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Propia Universitaria en Neuropsicología de la Educación por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
materiales Postgrado en Atención Psicoeducativa de Niñ@s con Altas Capacidades Intelectuales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. NEUROPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA NEUROLOGÍA
  1. Neurología: el sistema nervioso (SN)
  2. - Funciones Vitales

  3. Anatomía del Sistema Nervioso
  4. - Clasificación del Sistema Nervioso

  5. El encéfalo
  6. - Tronco cerebral

    - El cerebelo

    - El cerebro

  7. La médula espinal
  8. Neuronas y Neurología
  9. - Astrocitos

    - Oligodendrocitos

    - Células ependimarias

    - Células de Schwann

    - Células satélite

    - Micrología

    - Sustancia blanca y gris

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FISIOLOGÍA DEL SISTEMA NERVIOSO
  1. Introducción
  2. - Área frontal

    - Área parietal

    - Área temporal

    - Área occipital

  3. Órganos de los sentidos
  4. - Vista

    - Oído

    - Gusto

    - Olfato

  5. Plasticidad cerebral
  6. Funciones cognitivas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NEUROPSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN
  1. Neuropsicología y educación: neuropsicoeducación o neurodidáctica
  2. - Neuropsicología y educación

    - Neurodidáctica

    - Principios de las Neurociencias

UNIDAD DIDÁCTICA 4. APRENDIZAJE
  1. El aprendizaje
  2. - Rasgos generales del aprendizaje

  3. Definición de aprendizaje
  4. Proceso de aprendizaje
  5. - Etapa de incompetencia inconsciente

    - Etapa de incompetencia consciente

    - Etapa de competencia consciente

    - Etapa de competencia inconsciente

  6. El aprendizaje basado en el cerebro
  7. - Principio 1

    - Principio 2

    - Principio 3

    - Principio 4

    - Principio 5

    - Principio 6

    - Principio 7

    - Principio 8

    - Principio 9

    - Principio 10

    - Principio 11

    - Principio 12

    - Evaluación del aprendizaje

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEMORIA, ATENCIÓN Y MOTIVACIÓN
  1. La memoria
  2. - ¿Qué es la memoria?

    - Procesos básicos de la memoria

    - Memoria y aprendizaje

  3. Tipos de memoria
  4. - Memoria procedimental

    - Memoria de trabajo

    - Memoria prospectiva

    - Memoria episódica

    - Memoria semántica

    - Memoria emocional

    - Memoria sensorio-motora

    - Memoria a corto plazo

    - Memoria a largo plazo

  5. La atención
  6. Funciones de la atención
  7. - La atención como mecanismo de selección

    - La atención como mecanismo de vigilancia

    - La atención como mecanismo de control voluntario

  8. Desarrollo de la atención
  9. Redes funcionales de la atención
  10. La motivación
  11. - Aprendizaje de la motivación

UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLICACIONES DE LA NEUROLOGÍA EN EL APRENDIZAJE
  1. Funcionalidad visual y eficacia en los procesos lectores
  2. - Funcionalidad visual y su importancia en el aprendizaje

    - Proceso neuropsicológico de la lectura

    - Pruebas de evaluación de la lectura

  3. Lateralidad y rendimiento escolar
  4. - Etapas de la Lateralidad

    - Tipos de la Lateralidad

UNIDAD DIDÁCTICA 7. APRENDIZAJE Y TIC
  1. Introducción
  2. Ejemplo de uso de las TIC en niños con Síndrome de Down: ?H@z TIC?
  3. Principios de utilización de las TIC
  4. El aprendizaje y las inteligencias múltiples
  5. La creatividad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Dificultades de aprendizaje
  2. Dislexia
  3. Discalculia
  4. Dispraxia
  5. Disgrafía
  6. TDA y TDAH
  7. - Trastorno de déficit de atención con hiperactividad TDAH

UNIDAD DIDÁCTICA 9. DETECCIÓN E INTERVENCIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Introducción
  2. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  3. - Modelo clínico o modelo de counseling

    - Modelo de programas

    - Modelo de consulta

  4. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  5. - Definición

    - Finalidad y requisitos de la evaluación

    - Fases del proceso de evaluación

  6. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendizaje
  7. - Indicadores de las dificultades de aprendizaje

    - Consecuencias de las dificultades de aprendizaje

    - Instrumentos para la detección de las dificultades de aprendizaje

    - Propuestas de intervención

UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTERVENCIÓN EN NEUROPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
  1. Intervención educativa
  2. Perspectivas psicológicas e intervención
  3. - Perspectiva conductual

    - Perspectiva cognitiva

    - Perspectiva sociohistórica

  4. Evaluación e intervención neuropsicológica
  5. - Evaluación neuropsicológica

    - Intervención neuropsicológica

  6. Ejemplos de dificultades de aprendizaje que requieren intervención neuropsicológica

MÓDULO 2. DIAGNÓSTICO Y ATENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA DE NIÑOS CON ALTAS CAPACIDADES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS NIÑOS CON ALTAS CAPACIDADES
  1. Definición del concepto
  2. Niveles en alumnos con altas capacidades
  3. - Conceptos relacionados

  4. Modelos explicativos de las altas capacidades
  5. - Modelos basados en el rendimiento

    - Modelos de orientación sociocultural

    - Modelos cognitivos

    - Modelos basados en capacidades

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CARACTERÍSTICAS DE LOS NIÑOS CON ALTAS CAPACIDADES
  1. Características de los niños con altas capacidades
  2. - Características generales

    - Estilo de aprendizaje

    - Motivación e intereses

    - Características cognitivas

    - Creatividad e imaginación

    - Disincronía o asincronía

    - Características sociales y emocionales

    - Características diferenciales de género

  3. Necesidades educativas
  4. - En relación al currículo escolar

    - En relación al estilo cognitivo y de aprendizaje

    - En relación a la efectividad y las relaciones interpersonales

  5. Escolarización de los niños con altas capacidades
  6. Mitos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN EDUCATIVA DE NIÑOS CON ALTAS CAPACIDADES
  1. Medidas de atención a la diversidad
  2. - Medidas de carácter ordinario

    - Medidas de carácter extraordinario

    - Medidas de carácter excepcional

  3. Orientaciones al profesorado
  4. Factores característicos del alumnado con altas capacidades
  5. - Inteligencia y aptitudes

    - Estilos cognitivos de aprendizaje

    - Autoestima

    - Intereses y motivaciones

    - Cultura

  6. Organización de la respuesta educativa en el aula
  7. - Objetivos

    - Contenidos

    - Metodología

    - Evaluación

  8. Recursos personales y materiales
  9. - Recursos personales

    - Recursos materiales

UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIAGNÓSTICO E IDENTIFICACIÓN DE NIÑOS CON ALTAS CAPACIDADES
  1. Definición de la detección
  2. Áreas de detección
  3. Fuentes de información
  4. - Profesorado

    - Iguales

    - Familia

  5. Proceso de detección
  6. Fases del proceso de detección
  7. - Fase 1. Observación

    - Fase 2. Aplicación de pruebas estandarizadas

    - Fase 3. Análisis de los resultados

    - Fase 4. Evaluación psicopedagógica

  8. Instrumentos de diagnóstico
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INDICADORES EN EL PROCESO DE DETECCIÓN
  1. Indicadores a tener en cuenta en el proceso de detección
  2. Indicadores en Educación Infantil
  3. - Indicadores referidos al ámbito cognitivo

    - Indicadores referidos a la creatividad e imaginación

    - Indicadores referidos al ámbito socioemocional

    - Indicadores referidos a motivaciones e intereses

  4. Indicadores en Educación Primaria
  5. - Indicadores referidos al ámbito cognitivo

    - Indicadores referidos a la creatividad e imaginación

    - Indicadores referidos a motivaciones e intereses

  6. Indicadores en Educación Secundaria
  7. - Indicadores referidos al ámbito cognitivo

    - Indicadores referidos a la creatividad e imaginación

    - Indicadores referidos al ámbito socioemocional

    - Indicadores referidos a motivaciones e intereses

  8. Perfil de los/as niños/as con altas capacidades
  9. - Alumnado exitoso con buen rendimiento académico

    - Alumnado con bajo rendimiento escolar

    - Alumnado doblemente identificado

    - Alumnado que pasa desapercibido

    - Alumnado desafiante o creativo

    - Alumnado autónomo

    - Alumnado de otras culturas

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA DE NIÑOS CON ALTAS CAPACIDADES
  1. Proceso de evaluación psicopedagógica
  2. Protocolo de evaluación psicopedagógica
  3. Ámbitos de evaluación psicopedagógica
  4. - Evaluación del alumno

    - Evaluación del contexto

    - Concreción de necesidades

  5. Diagnóstico diferencial
  6. - Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad

    - Trastorno de ansiedad por separación o fobia escolar

    - Trastornos de aprendizaje

    - Trastorno negativista desafiante

UNIDAD DIDÁCTICA 7. INSTRUMENTOS UTILIZADOS Y ELABORACIÓN DEL INFORME EN LA EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
  1. Instrumentos de evaluación psicopedagógica
  2. Medidas a tener en cuenta en los instrumentos de evaluación
  3. - Medidas objetivas

    - Medidas subjetivas

  4. Descripción de las pruebas más utilizadas en la evaluación psicopedagógica de altas capacidades
  5. - Inteligencia

    - Aptitudes

    - Creatividad

    - Flexibilidad

    - Potencial de aprendizaje

    - Personalidad

    - Ajuste social

    - Metacognición

  6. Elaboración del informe psicopedagógico
  7. Estructura general del informe
  8. Consejos para la elaboración del informe
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EDUCACIÓN INCLUSIVA Y ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN ALTAS CAPACIDADES
  1. Educación inclusiva en el sistema educativo
  2. - Alumno con necesidad especifica de apoyo educativo

    - Alumnado con altas capacidades intelectuales

    - Normativa

  3. Atención a la diversidad
  4. - Las trampas de la atención a la diversidad

    - Principios de la atención a la diversidad

    - Medidas para atender a la diversidad

  5. Actuación en altas capacidades intelectuales: medidas
  6. - Medidas de atención a la diversidad

  7. Necesidades educativas en altas capacidades
  8. - Atención a las necesidades educativas del alumnado en centros ordinarios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria

UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA
  1. Respuesta educativa ante niños con altas capacidades
  2. Aspectos a considerar en la intervención psicopedagógica
  3. - Desarrollar el aprendizaje autónomo

    - Desarrollar su curiosidad natural

    - Desarrollar su pensamiento creativo

    - Utilizar y desarrollar varias formas de expresión y comunicación

    - Desarrollar su juicio crítico

    - Desarrollar la autocrítica y la autoevaluación

    - Desarrollar la autoestima

    - Desarrollar las relaciones personales

  4. Estrategias de intervención
  5. Estrategia de Aceleración
  6. Estrategia de Agrupamiento
  7. Estrategia de Enriquecimiento del curriculum
  8. - Líneas de enriquecimiento

    - Ventajas y e inconvenientes de la estrategia de enriquecimiento

UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL PAPEL E IMPORTANCIA DE LA FAMILIA
  1. El entorno familiar y su intervención
  2. El niño con altas capacidades en el entorno familiar
  3. Problemas más comunes en el entorno familiar
  4. - Alteraciones en los roles familiares y relaciones en general

    - Alteraciones en el autoconcepto de los padres

    - Relaciones de la familia con el entorno

    - Relaciones de la familia con la escuela

  5. Educación familiar para niños y niñas con altas capacidades
  6. - Ejercer su papel educador y socializador

    - Favorecer una educación integral

    - Educar en el respeto hacia los demás

    - Estimular sus capacidades

    - Planificar el tiempo

  7. Colaboración de la familia con el centro educativo
  8. Orientaciones para la familia
Resumen salidas profesionales Postgrado Online
Este Postgrado en Atención Psicoeducativa de Niñ@s con Altas Capacidades Intelectuales ofrece una formación especializad sobre el diagnóstico y atención psicoeducativa para niños con Altas Capacidades. La superdotación y las altas capacidades son conceptos todavía controvertidos y no exentos de polémica respecto a su significado, evaluación e intervención. Todo el mundo sabe, sin embargo, que se trata de un término que se utiliza para designar a aquellos niños que poseen una alta inteligencia. Otra cuestión es qué entendemos por inteligencia y como podemos medirla para establecer unos criterios fiables de identificación entre niños con aparentes buenas capacidades. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Postgrado Online Postgrado en Atención Psicoeducativa de Niñ@s con Altas Capacidades Intelectuales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
- Formar en neuropsicología aplicada a la educación a los profesionales educativos, psicólogos, psicopedagogos y educadores - Proporcionar nuevas vías de conocimiento de los alumnos en edad escolar - Enriquecer y actualizar las metodologías de neurociencia aplicada en el aula para optimizar el rendimiento escolar - Detectar y realizar un primer diagnóstico en el aula de aquellos alumnos y alumnas con posibles altas capacidades y derivar en su caso a los Psicólogos Educativos que formen parte de los Equipos de Orientación Educativa de zona, o en su caso a la inspección de Educación los posibles casos para su Evaluación exhaustiva y activación de los distintos protocolos de actuación de que disponen las distintas Comunidades Autónomas - Atender de manera Psicoeducativa a niños con Altas Capacidades.
Salidas profesionales Postgrado Online
Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados. Orientadores en Centros Educativos.
Para que te prepara este Postgrado Online
El presente Postgrado en Atención Psicoeducativa de Niñ@s con Altas Capacidades Intelectuales le prepara para formarse en neuropsicología aplicada a la educación a los profesionales educativos, psicólogos, psicopedagogos y educadores, además le proporcionará nuevas vías de conocimiento de los alumnos en edad escolar, actualizará las metodologías de neurociencia aplicada en el aula para optimizar el rendimiento escolar y detectar y realizar un primer diagnóstico en el aula de aquellos alumnos y alumnas con posibles altas capacidades y derivar en su caso a los Psicólogos Educativos que formen parte de los Equipos de Orientación Educativa de zona, o en su caso a la inspección de Educación los posibles casos para su Evaluación exhaustiva y activación de los distintos protocolos de actuación de que disponen las distintas Comunidades Autónomas.
A quién va dirigido este Postgrado Online
El presente Postgrado en Atención Psicoeducativa de Niñ@s con Altas Capacidades Intelectuales está dirigido a todos aquellos Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión. También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Postgrado Online Postgrado Atencion Psicoeducativa Altas Capacidades Intelectuales Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Postgrado Atencion Psicoeducativa Altas Capacidades Intelectuales a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Formación, Educación y Orientación Laboral y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Pedagogía Terapéutica con los que cuenta el Postgrado en Atención Psicoeducativa de Niñ@s con Altas Capacidades Intelectuales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Postgrado en Atención Psicoeducativa de Niñ@s con Altas Capacidades Intelectuales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:El presente Postgrado en Atención Psicoeducativa de Niñ@s con Altas Capacidades Intelectuales le prepara para formarse en neuropsicología aplicada a la educación a los profesionales educativos, psicólogos, psicopedagogos y educadores, además le proporcionará nuevas vías de conocimiento de los alumnos en edad escolar, actualizará las metodologías de neurociencia aplicada en el aula para optimizar el rendimiento escolar y detectar y realizar un primer diagnóstico en el aula de aquellos alumnos y alumnas con posibles altas capacidades y derivar en su caso a los Psicólogos Educativos que formen parte de los Equipos de Orientación Educativa de zona, o en su caso a la inspección de Educación los posibles casos para su Evaluación exhaustiva y activación de los distintos protocolos de actuación de que disponen las distintas Comunidades Autónomas. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el área de Pedagogía Terapéutica con nuestro Postgrado Atencion Psicoeducativa Altas Capacidades Intelectuales.

En primer lugar tenemos el Curso Diagnostico Atencion Psicopedagogica Altas Capacidades oposiciones obtendrás conocimientos de:.Este CURSO EN DIAGNÓSTICO Y ATENCIÓN PSICOEDUCATIVA DE NIÑOS CON ALTAS CAPACIDADES le prepara para detectar y realizar un primer diagnóstico en el aula de aquellos alumnos y alumnas con posibles altas capacidades y derivar en su caso a los Psicologos Educativos que formen parte de los Equipos de Orientación Educatica de zona, o en su caso a la inspección de Educación los posibles casos para su Evaluación exhaustiva y activación de los distintos protocolos de actuación de que disponen las distintas Comunidades Autónomas.
En 2º lugar tenemos el Master Estimulacion Cognitiva Sensorial Intelectual Educacion Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La importancia de una buena estimulación cognitiva, sensorial e intelectual va más allá de ser una simple herramienta educativa para los alumnos con necesidades, es una terapia estimulativa controlada cuyo objetivo es la integración de los sentidos y la mejora de la calidad de vida en todas aquellas personas con un déficit o una necesidad. Este Master Online en Estimulación Cognitiva, Sensorial e Intelectual en Educación ofrece una formación especializada en aspectos como la estimulación multisensorial, el desarrollo cognitivo en la infancia, la atención temprana, neuropsicología de la educación, las altas capacidades y la psicomotricidad socioeducativa.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso Online Experto Neuropsicologia Educacion Maestros Pedagogia Terapeutica oposiciones  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  mejoremos

Recuerda que formarte con nosotros estás confiando en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"A través de la realización del CURSO ONLINE de Postgrado en Atención Psicoeducativa de Niñ@s con Altas Capacidades Intelectuales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), el cual te posibilita para alcanzar las nociones más importante. "

Opiniones Postgrado Atencion Psicoeducativa Altas Capacidades Intelectuales

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Atención Psicoeducativa de Niñ@s con Altas Capacidades Intelectuales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

Opinión de BELEN MORENO sobre el Postgrado Online Postgrado en Atención Psicoeducativa de Niñ@s con Altas Capacidades Intelectuales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
BELEN MORENO

BELEN MORENO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Podría conocer un montón de Postgrado en Atención Psicoeducativa de Niñ@s con Altas Capacidades Intelectuales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

BELEN MORENO,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Mejoré sobre formar en neuropsicología aplicada a la educación a los profesionales educativos, psicólogos, psicopedagogos y educadores proporcionar nuevas vías de conocimiento de los alumnos en edad escolar enriquecer y actualizar las metodologías de neurociencia aplicada en el aula para optimizar el rendimiento escolar detectar y realizar un primer diagnóstico en el aula de aquellos alumnos y alumnas con posibles altas capacidades y derivar en su caso a los psicólogos educativos que formen parte de los equipos de orientación educativa de zona, o en su caso a la inspección de educación los posibles casos para su evaluación exhaustiva y activación de los distintos protocolos de actuación de que disponen las distintas comunidades autónomas atender de manera psicoeducativa a niños con altas capacidades..

BELEN MORENO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Le encanta un montón el curso.

BELEN MORENO,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Nada que mejorar

Opinión de DAVINIA HERNÁNDEZ sobre el Postgrado Online Postgrado en Atención Psicoeducativa de Niñ@s con Altas Capacidades Intelectuales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
DAVINIA HERNÁNDEZ

DAVINIA HERNÁNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

El tipo de enseñanza y cómo están estructurados los temas. El temario es muy completo

DAVINIA HERNÁNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Quizá más casos prácticos o reales.

Opinión de PATRICIA NAVARRO sobre el Postgrado Online Postgrado en Atención Psicoeducativa de Niñ@s con Altas Capacidades Intelectuales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
PATRICIA NAVARRO

PATRICIA NAVARRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La extensa explicación de características de los niños con altas capacidades y la claridad con la que se explica cómo evaluar.

PATRICIA NAVARRO,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Dentro de la intervención, ejemplos de actividades para facilitar la práctica.

Opinión de REGINA PEREZ sobre el Postgrado Online Postgrado en Atención Psicoeducativa de Niñ@s con Altas Capacidades Intelectuales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
REGINA PEREZ

REGINA PEREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Que lo pude hacer a mi ritmo.

REGINA PEREZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Algunos temas podrian profundizarse más.

Opinión de BELÉN MUÑOZ sobre el Postgrado Online Postgrado en Atención Psicoeducativa de Niñ@s con Altas Capacidades Intelectuales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
BELÉN MUÑOZ

BELÉN MUÑOZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Todo

BELÉN MUÑOZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Más ejemplos

Opinión de ELISABETH SOLDEVILA sobre el Postgrado Online Postgrado en Atención Psicoeducativa de Niñ@s con Altas Capacidades Intelectuales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
ELISABETH SOLDEVILA

ELISABETH SOLDEVILA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

la plataforma es muy fácil de usar, la flexibilidad

ELISABETH SOLDEVILA,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

más contenidos prácticos

Opinión de JORGINA PUGÉS sobre el Postgrado Online Postgrado en Atención Psicoeducativa de Niñ@s con Altas Capacidades Intelectuales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
JORGINA PUGÉS

JORGINA PUGÉS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Contenidos muy cercanos, entendedores y actualizados.

JORGINA PUGÉS,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Más parte práctica, por ejemplo la relativa a una buena evaluación, casos clínicos y ejemplos. Es decir me han faltado algunos ejercicios pràcticos. Por suerte, al trabajar ya en una escuela tengo la posibilidad de llevarlo a cabo pero quizás otros alumnos no tengan estas oportunidades.

Opinión de OLGA OLIVELLA sobre el Postgrado Online Postgrado en Atención Psicoeducativa de Niñ@s con Altas Capacidades Intelectuales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
OLGA OLIVELLA

OLGA OLIVELLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

El material es muy asequible y facil de leer y entender

OLGA OLIVELLA,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Algo mas de profundidad en el tema

Opinión de SANDRA GUTIERREZ sobre el Postgrado Online Postgrado en Atención Psicoeducativa de Niñ@s con Altas Capacidades Intelectuales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
SANDRA GUTIERREZ

SANDRA GUTIERREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La organización de los temas

SANDRA GUTIERREZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Nada

BELÉN M. J.
MADRID

BELÉN M. J. de MADRID

Que he aprendido:

Características específicas de altas capacidades

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Más ejemplos

REGINA P. H.
BARCELONA

REGINA P. H. de BARCELONA

Que he aprendido:

A saber que puntos hay que observar para la deteccion de posibles niños con altas capacidades y un poco de como funciona nuestro cerebro para aprender.

Lo que mas me ha gustado:

Que lo pude hacer a mi ritmo.

He echado en falta:

Algunos temas podrian profundizarse más.

SANDRA G. M.
BURGOS

SANDRA G. M. de BURGOS

>He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me ha encantado esta manera de trabajar y la atención

PATRICIA N. M.
PALENCIA

PATRICIA N. M. de PALENCIA

Que he aprendido:

Principalmente indicadores de detección, así como método de evaluación e intervención.

Lo que mas me ha gustado:

La extensa explicación de características de los niños con altas capacidades y la claridad con la que se explica cómo evaluar.

He echado en falta:

Dentro de la intervención, ejemplos de actividades para facilitar la práctica.

ELISABETH S. C.
TARRAGONA

ELISABETH S. C. de TARRAGONA

Que he aprendido:

Más que aprender, he puesto en orden la información que tenía sobre el tema

Lo que mas me ha gustado:

la plataforma es muy fácil de usar, la flexibilidad

He echado en falta:

más contenidos prácticos

OLGA O. S.
BARCELONA

OLGA O. S. de BARCELONA

Que he aprendido:

El tratamiento especifico hacia estos alumnos

Lo que mas me ha gustado:

El material es muy asequible y facil de leer y entender

He echado en falta:

Algo mas de profundidad en el tema

Comentarios:

Me ha encantado.

DAVINIA H. E.
PALMAS (LAS)

DAVINIA H. E. de PALMAS (LAS)

derivarse de los casos de niños con altas capacidades. Gracias a lo cual, pondré atención para no cometer

BELEN M. R.
MADRID

BELEN M. R. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré sobre formar en neuropsicología aplicada a la educación a los profesionales educativos, psicólogos, psicopedagogos y educadores proporcionar nuevas vías de conocimiento de los alumnos en edad escolar enriquecer y actualizar las metodologías de neurociencia aplicada en el aula para optimizar el rendimiento escolar detectar y realizar un primer diagnóstico en el aula de aquellos alumnos y alumnas con posibles altas capacidades y derivar en su caso a los psicólogos educativos que formen parte de los equipos de orientación educativa de zona, o en su caso a la inspección de educación los posibles casos para su evaluación exhaustiva y activación de los distintos protocolos de actuación de que disponen las distintas comunidades autónomas atender de manera psicoeducativa a niños con altas capacidades..

Lo que mas me ha gustado:

Le encanta un montón el curso.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los datos de genial naturaleza.

PATRICIA O. Z.
NAVARRA

PATRICIA O. Z. de NAVARRA

Que he aprendido:

Aprendí sobre atender de manera psicoeducativa a niños con altas capacidades..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de magnífica cualidad.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Un curso magnífico.

JORGINA P. C.
BARCELONA

JORGINA P. C. de BARCELONA

y contrastar información. En general estoy muy satisfecha del trato recibido, de vuestra atención personal.

MAXIMO F. M.
CÓRDOBA

MAXIMO F. M. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de atender de manera psicoeducativa a niños con altas capacidades..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encanta muchísimo el temario.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos encantaría un montón el trabajo.

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Atención Psicoeducativa de Niñ@s con Altas Capacidades Intelectuales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Postgrados Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Postgrado en Atención Psicoeducativa de Niñ@s con Altas Capacidades Intelectuales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Postgrado en Atención Psicoeducativa de Niñ@s con Altas Capacidades Intelectuales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Postgrado en Atención Psicoeducativa de Niñ@s con Altas Capacidades Intelectuales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Postgrado en Atención Psicoeducativa de Niñ@s con Altas Capacidades Intelectuales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Postgrados Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Postgrado Atencion Psicoeducativa Altas Capacidades Intelectuales

ATENCION AL ALUMNO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

Gracias al curso de atención al alumno con necesidades educativas especiales el alumno podrá acreditar sus competencias profesionales de cara a la obtención del certificado de profesionalidad SSCE0112 atención al alumnado con necesidades educativas especiales en centros educativos.

TECNICO EN PEDAGOGIA Y PSICOPEDAGOGIA CLINICA

La pedagogía es la ciencia que tiene como objeto de estudio a la educación para orientarla y formarla, y la psicopedagogía es la ciencia que estudia los comportamientos humanos en situación de aprendizaje.

MASTER EN AUTISMO E INTERVENCION PSICOEDUCATIVA

Gracias al máster en autismo e intervención psicoeducativa obtendrás la formación necesaria para identificar y conocer la intervención más adecuada a llevar a cabo en los diferentes trastornos del espectro autista o TEA, más conocido como autismo.