Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Postgrado Online Postgrado intervencion psicoeducativa fisico deportiva discapacidad visual Homologado

Postgrado en Intervención Psicoeducativa y Animación Físico-Deportiva en Alumnos con Discapacidad Visual + Titulación Universitaria

Homologado
(1)
Postgrado en Intervención Psicoeducativa y Animación Físico-Deportiva en Alumnos con Discapacidad Visual + Titulación Universitaria
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:410 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 360 € 249 €
Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Intervención Psicoeducativa y Animación Físico-Deportiva en Alumnos con Discapacidad Visual con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Propia Universitaria en Intervención Psicoeducativa en Alumnos con Discapacidad Visual con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
materiales Postgrado en Intervención Psicoeducativa y Animación Físico-Deportiva en Alumnos con Discapacidad Visual + Titulación Universitaria 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN ALUMNOS CON DISCAPACIDAD VISUAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISCAPACIDAD Y NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO (NEAE)
  1. Concepto de discapacidad
  2. Diferencia entre discapacidad, deficiencia y minusvalía
  3. Tipos de discapacidad
  4. - Discapacidades físicas

    - Discapacidades sensoriales

    - Otras discapacidades: enfermedad mental, trastornos del espectro del autismo, discapacidad intelectual

  5. El concepto de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)
  6. La importancia de la Escuela Inclusiva
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIDÁCTICA Y ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
  1. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  2. Qué enseñar: los objetivos educativos
  3. Principios metodológicos
  4. Planificación del proceso de enseñanza
  5. La atención a la diversidad en los centros educativos
  6. - Importancia de la atención a la diversidad en los centros educativos

    - Principios de intervención

  7. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  8. Programas de atención a la diversidad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISCAPACIDAD VISUAL
  1. Discapacidad visual
  2. Anatomofisiología del aparato visual
  3. Etiología
  4. Clasificación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CARACTERÍSTICAS DE LOS ALUMNOS CON DISCAPACIDAD VISUAL
  1. Alumnado con discapacidad visual
  2. - Tipos de discapacidad visual más comunes

    - Necesidades del alumnado con ceguera

    - Necesidades del alumnado con discapacidad visual

  3. Necesidades de las personas adultas con ceguera
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN TEMPRANA EN ALUMNOS CON DISCAPACIDAD VISUAL
  1. Concepto y objetivos de la atención temprana
  2. - Concepto de atención temprana

    - Objetivos de la atención temprana

  3. Destinatarios de la atención temprana
  4. - Niveles de intervención en la atención temprana

  5. Principios básicos de la atención temprana
  6. Atención integral. Coordinación con otros servicios (salud, centros escolares, servicios sociales)
  7. - Atención Integral

    - Colaboración entre servicios ordinarios y específicos

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ADAPTACIONES CURRICULARES
  1. Adaptaciones curriculares
  2. - Tipos de adaptaciones

  3. Criterios para la elaboración de adaptaciones curriculares en alumnos/as con discapacidad visual y orientaciones metodológicas
  4. - Utilización de recursos educativos y ayudas técnicas

    - Orientaciones metodológicas

  5. Adaptaciones de los elementos del currículo para alumnos con discapacidad visual
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS DE INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA GENERALES
  1. Intervención educativa
  2. Aspectos generales de la intervención psicoeducativa
  3. Principios generales de intervención educativa en Alumnos con Necesidades Específicas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DE INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA ESPECÍFICAS EN ALUMNOS CON DISCAPACIDAD VISUAL
  1. Intervención temprana psicoeducativa en alumnos con discapacidad visual
  2. - La intervención temprana en el discapacitado visual

    - Modelo de intervención

    - Evaluación y valoración de los niños y niñas con discapacidad visual

  3. Técnicas de prevención, detección y diagnóstico e intervención de la discapacidad visual
  4. Comunicación y acceso a la información en la intervención psicoeducativa del alumno con discapacidad visual
  5. - Las TIC

    - El sistema braille

UNIDAD DIDÁCTICA 9. RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES NECESARIOS EN LA INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN ALUMNOS CON DISCAPACIDAD VISUAL
  1. Introducción a los recursos necesarios en la intervención psicoeducativa en alumnos con discapacidad visual
  2. Recursos humanos
  3. Recursos materiales
  4. Medidas concretas para la atención a la diversidad
  5. - Medidas de carácter curricular

    - Medidas de carácter organizativo

  6. Nuevas tecnologías aplicadas a la educación especial en discapacitados visuales
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTERVENCIÓN DE LAS FAMILIAS DE LOS ALUMNOS CON DISCAPACIDAD VISUAL
  1. La familia
  2. - Concepto de unidades de convivencia. Concepto de familia

    - Tipos de familias y su influencia sobre la persona con discapacidad

    - La familia en su red social y entorno extraconvivencial

  3. La intervención familiar
  4. Los programas o modelos de intervención
  5. - Cuidadores habituales

    - Percepción de autocompetencia

    - Sistema familiar

    - Sistema profesional

  6. Estrategias de intervención
  7. Propuestas de actuación
  8. - Programa de acogida

    - Programa de seguimiento individual

    - Programas grupales

  9. La intervención con la familia del discapacitado visual

PARTE 2. MONITOR DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL

MÓDULO 1. CONCRETAR Y GESTIONAR EVENTOS, ACTIVIDADES Y JUEGOS DE ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVA Y RECREATIVA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. USUARIOS CON DISCAPACIDAD VISUAL.
  1. Etiología y clasificación de la discapacidad visual.
  2. Clasificación internacional del funcionamiento, la discapacidad y la salud (CIF)
  3. Autonomía personal
  4. Tipos y grados de ceguera y repercusiones funcionales: baja visión, ceguera total y sordoceguera.
  5. La baja visión por falta de agudeza visual o por disminución del campo visual: afectación de la córnea, la úvea, el cristalino, la retina, nervio óptico, la presión intraocular, la movilidad ocular, de refracción ocular.
  6. El sentido auditivo en la ceguera: capacidad para identificar, localizar, discriminar y seguir el estímulo sonoro.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HABILIDADES MOTRICES Y PERFIL DEPORTIVO EN LAS ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS Y RECREATIVAS PARA USUARIOS CON DISCAPACIDAD VISUAL.
  1. Identificación de las necesidades y expectativas.
  2. Efectos de la actividad física sobre la salud.
  3. Teoría del entrenamiento deportivo aplicado a usuarios con discapacidad visual.
  4. Perfil deportivo y competencia motriz del usuario con discapacidad visual
  5. entrevistas con padres o tutores.
  6. - Desarrollo de la capacidad motriz y deportiva

    - Desarrollo de las habilidades psicológicas

    - Síntomas de fatiga y su tratamiento.

    - Contraindicaciones para la práctica deportiva.

  7. Fundamentos psicomotrices en la discapacidad visual: esquema corporal, percepción espacial y percepción temporal
  8. Pruebas de medición de capacidades perceptivo-motrices en la discapacidad visual. Protocolos y aplicación autónoma de los distintos tests
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE RECURSOS E INSTALACIONES EN COMPETICIONES RECREATIVAS Y EVENTOS FÍSICO-DEPORTIVOS Y RECREATIVOS PARA USUARIOS CON DISCAPACIDAD VISUAL.
  1. Recursos humanos: técnicos, árbitros, auxiliares de movilidad, voluntarios, servicio médico.
  2. Red natural de apoyos: guías videntes para los desplazamientos en las instalaciones, servicio de intérpretes, apoyos complementarios.
  3. Procedimientos para la gestión e instalaciones, espacios abiertos y cerrados y entorno natural.
  4. Recursos y medios materiales.
  5. Las ayudas técnicas y tecnológicas para la práctica deportiva y recreativa
  6. El transporte de materiales y usuarios: criterios y características del medio de transporte para el fomento de la autodeterminación, autonomía, inclusión social y seguridad.
  7. Disponibilidad e idoneidad de los recursos, espacios e instalaciones
  8. Accesibilidad y factores de riesgo y zonas potencialmente peligrosas
  9. Normativa sobre prevención de riesgos, instalaciones, materiales y espacios naturales.
  10. Normativa sobre tratamiento y confidencialidad de datos personales.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONCRECIÓN Y ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES, JUEGOS Y DEPORTES ADAPTADOS Y ESPECÍFICOS PARA USUARIOS CON DISCAPACIDAD VISUAL EN ANIMACIÓN CON ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS Y RECREATIVAS.
  1. Interpretación del programa y de las directrices de la entidad de referencia.
  2. Análisis del contexto de intervención
  3. Análisis diagnóstico su interpretación
  4. Metodología para la planificación y organización de actividades, juegos y deportes adaptados y específicos para usuarios con discapacidad visual
  5. Actividades, juegos y deportes adaptados y específicos

MÓDULO 2. DIRIGIR Y DINAMIZAR EVENTOS, ACTIVIDADES Y JUEGOS PARA ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVA Y RECREATIVA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERACCIÓN, SERVICIO Y COMUNICACIÓN EN EL ÁMBITO DE LA DISCAPACIDAD VISUAL.
  1. Las ayudas técnicas a la movilidad: el bastón como distintivo, protección e información.
  2. Las ayudas ópticas para usuarios con resto visual.
  3. Las adaptaciones tiflotecnológicas de acceso informático.
  4. Acceso a la información y códigos de lecto-escritura en braille o tinta.
  5. Estrategias para facilitar la comunicación con usuarios con discapacidad visual
  6. Técnicas de acompañamiento a usuarios con discapacidad visual.
  7. Técnicas de protección personal alta y baja para evitar golpes.
  8. Técnicas de seguimiento utilizando el tacto.
  9. Técnicas para la localización de objetos caídos y esparcidos por el espacio inmediato.
  10. Consejos para la ayuda: la ayuda mano sobre mano.
  11. Técnicas de orientación y movilidad sin auxiliares de movilidad: utilización de puntos de referencia y de información, técnicas de protección personal alta y baja, técnica de seguimiento al tacto, localización de objetos caídos, orientación y familiarización en interiores.
  12. - Técnicas de orientación y movilidad con auxiliares de movilidad: técnica de guía vidente, de movilidad con auxiliares prebastón, de movilidad con bastón, perros guía, entre otros.

  13. Normativa vigente sobre accesos de perros-guía a instalaciones y transportes.
  14. Accesibilidad universal y autonomía personal
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIRECCIÓN Y DINAMIZACIÓN DE ACTIVIDADES FÍSICO-DEPORTIVAS Y RECREATIVAS, JUEGOS Y DEPORTES ADAPTADOS Y ESPECÍFICOS PARA USUARIOS CON DISCAPACIDAD VISUAL
  1. Dirección de las actividades: explicación, demostración, organización de participantes, espacios, material y condiciones del entorno natural.
  2. Intervención en la realización de la actividad:
  3. Técnicas de observación, análisis y valoración de la dirección de actividades.
  4. Estrategias metodológicas de dirección y dinamización
  5. Planificación y gestión del tiempo y el esfuerzo.
  6. Distribución, organización y control del grupo en función de la actividad y de los usuarios.
  7. Normas de seguridad e higiene en el desarrollo de actividades físico-deportivas y recreativas con usuarios con discapacidad visual
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE COMPETICIONES RECREATIVAS Y EVENTOS FÍSICO-DEPORTIVOS Y ACOMPAÑAMIENTO DE USUARIOS CON DISCAPACIDAD VISUAL.
  1. Técnicas de acompañamiento y potenciación de la autodeterminación, autonomía e inclusión social
  2. Organizaciones deportivas de ámbito local, estatal e internacional.
  3. Tipos de competiciones y eventos físico-deportivos y recreativos: terapéuticos, recreativos, educativos, competitivos.
  4. Deportes adaptados y específicos
  5. Organización y promoción de eventos y competiciones recreativas
  6. Valoración y clasificación funcional para el deporte de competición recreativa: finalidad, composición, metodología de valoración.
  7. Protocolo de actuación para el control de la contingencia.
  8. Medios y medidas de seguridad socio-sanitarias y prevención de riesgos (caídas, golpes, desorientación, estados de ansiedad, miedo, pánico).
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EVALUACIÓN DE PROCESOS Y RESULTADOS EN ACTIVIDADES Y EVENTOS FÍSICO-DEPORTIVOS Y RECREATIVOS PARA USUARIOS CON DISCAPACIDAD VISUAL.
  1. Técnicas e instrumentos para la evaluación de actividades y eventos físico-deportivos y recreativos para usuarios con discapacidad visual
  2. - Aplicación de instrumentos específicos de evaluación de

  3. Elaboración de informes de evaluación: finalidad, estructura y presentación.
  4. Cuestionarios de entrevista para la valoración inicial en actividades de animación
  5. Análisis de datos obtenidos.
  6. Técnicas de archivo y almacenaje de informes: finalidad del archivo, control, seguimiento y conservación de informes y documentos.
  7. Normativa vigente de protección de datos.
  8. Criterios deontológicos profesionales de confidencialidad.
Resumen salidas profesionales Postgrado Online
La Intervención Psicoeducativa es un conjunto de técnicas y estrategias de acompañamiento basadas en las teorías del aprendizaje y del desarrollo evolutivo; cuyo objetivo fundamental es facilitar y optimizar el proceso de aprendizaje, mediante el desarrollo de habilidades cognitivas y sociales. Gracias a la realización de este Postgrado en Intervención Psicoeducativa y Animación Físico-Deportiva en Alumnos con Discapacidad Visual conocerá las técnicas psicoeducativas y de animación deportiva para alumnos con discapacidad visual, gestionando eventos, competiciones recreativas, actividades y juegos de animación físico-deportiva y recreativa para usuarios con discapacidad visual.
Objetivos Postgrado Online Postgrado en Intervención Psicoeducativa y Animación Físico-Deportiva en Alumnos con Discapacidad Visual + Titulación Universitaria
- Diferenciar entre los conceptos de discapacidad, deficiencia y minusvalía. - Conocer el proceso de enseñanza-aprendizaje y atención a la diversidad. - Describir los aspectos más generales de la discapacidad visual. - Resumir el proceso de intervención en alumnos con discapacidad visual. - Intervenir psicoeducativamente con el alumnado con discapacidad visual. - Aplicar procedimientos para la gestión de instalaciones, espacios abiertos y cerrados, entorno natural, medios y materiales con actividades, juegos, y deportes adaptados y específicos para usuarios con discapacidad visual. - Concretar los recursos de intervención y actividades de animación físico-deportiva, establecidas en un programa de referencia, para usuarios con discapacidad visual, adaptándolas a sus necesidades, tipología y los medios disponibles, a partir de los datos e información obtenidos, siguiendo los procedimientos establecidos dentro de un equipo interdisciplinar. - Aplicar técnicas de dirección y dinamización de actividades recreativas y de iniciación deportiva para usuarios con discapacidad visual, corrigiendo las desviaciones detectadas respecto a la programación operativa de cada sesión, para conseguir una adaptación máxima de las actividades programadas dentro de unos parámetros óptimos de seguridad y prevención de riesgos. - Aplicar técnicas de organización y desarrollo de competiciones recreativas y eventos físico-deportivos y recreativos para usuarios con discapacidad visual, y acompañarles en su participación asegurando su máxima autonomía y seguridad, integrado en un equipo interdisciplinar y coordinado con todos los técnicos implicados.
Salidas profesionales Postgrado Online
Monitor deportivo / Actividades físico-deportivas para personas con discapacidad visual Centros educativos de educación infantil, primaria y secundaria / centros de educación especial / asociaciones de educación especial / refuerzo educativo / intervención psicoeducativa y centros de estimulación.
Para que te prepara este Postgrado Online
El Postgrado en Intervención Psicoeducativa y Animación Físico-Deportiva en Alumnos con Discapacidad Visual dotará al alumno de los conocimientos necesarios que le permitirá realizar intervenciones psicoeducativas en niños/as que sufran discapacidad visual. Además podrá desenvolverse de manera experta en el sector del monitoraje deportivo orientado a personas con discapacidad visual.
A quién va dirigido este Postgrado Online
El Postgrado en Intervención Psicoeducativa y Animación Físico-Deportiva en Alumnos con Discapacidad Visual está dirigido a todos aquellos profesionales del mundo de las actividades físicas y deportivas, concretamente en la animación físico-deportiva y recreativa para personas con discapacidad que deseen especializarse en alumnos con discapacidad visual, así como a aquellos que quieran aprender sobre la intervención psicoeducativa.
Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Postgrado Online Postgrado intervencion psicoeducativa fisico deportiva discapacidad visual Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Postgrado Intervencion Psicoeducativa Fisico Deportiva Discapacidad Visual a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Formación, Educación y Orientación Laboral y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Discapacidad Visual con los que cuenta el Postgrado en Intervención Psicoeducativa y Animación Físico-Deportiva en Alumnos con Discapacidad Visual + Titulación Universitaria que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Postgrado Online a lo mejor puedes estar interesado estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Formación, Educación y Orientación Laboral y a la vez poder conseguir un titulo con el que mejorar tu C.V y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en la materia de Formación, Educación y Orientación Laboral con nuestro Postgrado Intervencion Psicoeducativa Fisico Deportiva Discapacidad Visual.

En primer lugar tenemos el Curso online Monitor Actividades Deportivas Personas Discapacidad Visual podrás aprender a:.- Aplicar procedimientos para la gestión de instalaciones, espacios abiertos y cerrados, entorno natural, medios y materiales con actividades, juegos, y deportes adaptados y específicos para usuarios con discapacidad visual. - Concretar los recursos de intervención y actividades de animación físico-deportiva, establecidas en un programa de referencia, para usuarios con discapacidad visual, adaptándolas a sus necesidades, tipología y los medios disponibles, a partir de los datos e información obtenidos, siguiendo los procedimientos establecidos dentro de un equipo interdisciplinar. - Aplicar técnicas de dirección y dinamización de actividades recreativas y de iniciación deportiva para usuarios con discapacidad visual, corrigiendo las desviaciones detectadas respecto a la programación operativa de cada sesión, para conseguir una adaptación máxima de las actividades programadas dentro de unos parámetros óptimos de seguridad y prevención de riesgos. - Aplicar técnicas de organización y desarrollo de competiciones recreativas y eventos físico-deportivos y recreativos para usuarios con discapacidad visual, y acompañarles en su participación asegurando su máxima autonomía y seguridad, integrado en un equipo interdisciplinar y coordinado con todos los técnicos implicados. - Realizar la evaluación periódica y final de actividades físico-deportivas y recreativas y eventos para usuarios con discapacidad visual, aplicando técnicas de obtención, tratamiento, procesado y registro de la información obtenida y establecer la retroalimentación necesaria que permita mejorar futuros proyectos de animación físico-deportiva y recreativa para usuarios con discapacidad visual.
En segundo lugar tenemos el Curso Online Intervencion Psicoeducativa Discapacidad Visual Educacion Especial oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Diferenciar entre los conceptos de discapacidad, deficiencia y minusvalía. - Conocer el proceso de enseñanza-aprendizaje y atención a la diversidad. - Describir los aspectos más generales de la discapacidad visual. - Resumir el proceso de intervención en alumnos con discapacidad visual. - Intervenir psicoeducativamente con el alumnado con discapacidad visual. - Conocer la evolución de la educación especial a lo largo de la historia. - Saber como se organiza funcionalmente la educación especial. - Aprender las diferentes modalidades de intervención en la atención temprana de alumnos con necesidades específicas. - Intervenir psicoeducativamente con el alumnado de Educación Especial. - Conocer las diferentes herramientas que se pueden utilizar para la intervención en la Educación Especial.

Benefíciate de descuentos del 5% en Postgrado Intervencion Psicoeducativa Fisico Deportiva Discapacidad Visual al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Curso Online Intervencion Psicoeducativa Discapacidad Visual Atencion Temprana oposiciones para que puedas elegir libremente tu educación.

 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

Una de las cuestiones con los que nos encontramos en nuestras aulas es la diversidad del alumnado que las integra y es ahí donde las actitudes preconcebidas, el desconocimiento y/o la falta de empatía de los alumnos pueden resultar determinantes a la hora de educar en valores. Este curso Postgrado Intervención Psicoeducativa Físico Deportiva Discapacidad Visual parte de la inquietud por conocer en nuestros alumnos que grado de conocimiento de la discapacidad tienen y cómo influye este en sus actitudes hacia la discapacidad. Además, se da la circunstancia de que en su entorno escolar no es habitual que compartan experiencias con alumnos con discapacidad, por lo que esta experiencia resulta para ellos novedosa. Pretendemos, por encima de todo, influir en el aspecto afectivo-emotivo y situarles en posiciones que les obliguen a “ponerse en el lugar del otro”, eso sí, con el criterio de la adquisición de un conocimiento básico y la reflexión sosegada sobre el más básico principio de la equidad.

Según Katz la intensidad de una actitud hacer referencia a la fuerza del componente afectivo y, según este autor, los esfuerzos para el cambio de actitud deben dirigirse sobre todo al componente de creencias o al componente sentimental o afectivo.

Y aunque no debemos olvidar que el proceso de socialización comienza en la familia y, ésta ejerce una notable influencia en la formación de las actitudes, el largo proceso de escolarización de los alumnos en nuestro sistema educativo facilita la incorporación de nuevas actitudes y la modificación de las ya adquiridas.

Partiendo, por tanto, de que la educación es un potente motor de cambio, vamos a intentar que desde un mayor conocimiento de la discapacidad y de los deportes adaptados, nuestros alumnos valoren y respeten a las personas con discapacidad en su justa medida, sin obviar, que desde el respeto a los demás se aprende a respetar uno mismo.

Opiniones Postgrado Intervencion Psicoeducativa Fisico Deportiva Discapacidad Visual

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Intervención Psicoeducativa y Animación Físico-Deportiva en Alumnos con Discapacidad Visual + Titulación Universitaria

Opinión de Jenifer sobre el Postgrado Online Postgrado en Intervención Psicoeducativa y Animación Físico-Deportiva en Alumnos con Discapacidad Visual + Titulación Universitaria
Jenifer

Jenifer,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Me llamo la atención su modalidad y sus titulaciones

Jenifer,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Nada que comentar

Jenifer,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

Jenifer,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

quizás el temario un poco extenso y en alguna ocasión desvía la atención de lo que verdaderamente es importante

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Intervención Psicoeducativa y Animación Físico-Deportiva en Alumnos con Discapacidad Visual + Titulación Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Postgrados Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Postgrado en Intervención Psicoeducativa y Animación Físico-Deportiva en Alumnos con Discapacidad Visual + Titulación Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Postgrado en Intervención Psicoeducativa y Animación Físico-Deportiva en Alumnos con Discapacidad Visual + Titulación Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Postgrado en Intervención Psicoeducativa y Animación Físico-Deportiva en Alumnos con Discapacidad Visual + Titulación Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Postgrado en Intervención Psicoeducativa y Animación Físico-Deportiva en Alumnos con Discapacidad Visual + Titulación Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Postgrados Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Estudios relacionados con Postgrado en Intervención Psicoeducativa y Animación Físico-Deportiva en Alumnos con Discapacidad Visual + Titulación Universitaria: