Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Postgrado trastornos lenguaje comunicacion infancia

Postgrado en Trastornos del Lenguaje y Comunicacion en la Infancia

Homologado

Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS

(18)
Postgrado en Trastornos del Lenguaje y Comunicacion en la Infancia (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaPostgrado Online Curso  homologado Postgrado Online Curso  homologado Postgrado Online Curso  homologado

Duración:410 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 420 € 260 €
Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Trastornos del Lenguaje y Comunicación en la Infancia con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Logopedia Escolarpor la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
Manual Postgrado en Trastornos del Lenguaje y Comunicacion en la Infancia (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. PATOLOGÍA DEL LENGUAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO Y CLASIFICACIÓN DE LOS TRASTORNOS DEL HABLA, EL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN
  1. Trastornos y patología del lenguaje
  2. Etiología de los trastornos del habla, el lenguaje y la comunicación
  3. Trastornos del habla, el lenguaje y la comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRASTORNOS DE LA ARTICULACIÓN Y EL HABLA
  1. Trastornos de la articulación y el habla
  2. Trastornos de la articulación y el habla: el habla
  3. Trastornos de la articulación y el habla: la disglosia
  4. Trastornos de la articulación: la disartria
  5. Trastorno de la fluidez verbal: disfemia o tartamudez
  6. Trastorno de la voz: disfonía
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRASTORNOS DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN
  1. Retraso en el desarrollo del lenguaje oral
  2. El retraso simple del lenguaje
  3. Retraso moderado del lenguaje: la disfasia
  4. Retraso grave del lenguaje
  5. Trastorno específico del lenguaje
  6. Afasia
  7. El niño que no habla
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRASTORNOS ESPECÍFICOS DEL LENGUAJE ESCRITO
  1. Importancia de la lectura y la escritura
  2. Dificultades del aprendizaje de la lectura
  3. Trastornos de la lectura: dislexia
  4. Dificultades de l aprendizaje de la lectura
  5. Trastornos específicos del lenguaje escrito: Disgrafía y disortografía
  6. Trastorno de la expresión escrita
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DISCAPACIDAD AUDITIVA Y LENGUAJE
  1. Implicación del lenguaje en la discapacidad auditiva
  2. Discapacidad auditiva
  3. Desarrollo cognitivo del niño con discapacidad auditiva
  4. Desarrollo del lenguaje propiamente dicho
  5. Alteraciones logopédicas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISCAPACIDAD MOTORA Y LENGUAJE
  1. Discapacidad motora
  2. Parálisis cerebral
  3. Desarrollo de los niños con parálisis cerebral
  4. Desarrollo del lenguaje en parálisis cerebral
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISCAPACIDAD INTELECTUAL Y LENGUAJE
  1. Discapacidad intelectual
  2. Clasificación de la discapacidad intelectual o TDI
  3. Desarrollo en discapacidad intelectual
  4. Desarrollo del a comunicación y el lenguaje en discapacidad intelectual
  5. Síndromes asociados a la discapacidad intelectual

MÓDULO 2. LOGOPEDIA ESCOLAR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LENGUAJE ORAL Y ESCRITO: CONCEPTOS BÁSICOS Y PROCESOS COMPONENTES
  1. Comunicación, lenguaje y habla
  2. Concepto de logopedia
  3. Procesamiento de la información lingüística: ?la cadena de comunicación?
  4. El lenguaje oral: dimensiones y componentes
  5. Lenguaje y procesos cognitivos
  6. El lenguaje escrito: procesos intervinientes
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ADQUISICIÓN Y DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE
  1. Teorías sobre el desarrollo del lenguaje.
  2. La adquisición de la comunicación y el lenguaje oral
  3. Etapas en la adquisición de la lectura
  4. Implicaciones educativas: estrategias para la estimulación del lenguaje
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREVENCIÓN Y EVALUACIÓN DEL LENGUAJE
  1. El lenguaje en la educación infantil y primaria.
  2. La prevención del lenguaje en la escuela y la familia.
  3. Evaluación de las conductas lingüísticas.
  4. Observación y análisis del lenguaje espontáneo.
  5. El Informe Logopédico.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRASTORNOS DEL LENGUAJE (I): DEL HABLA Y LENGUAJE ESCRITO
  1. Lenguaje
  2. Trastornos de la articulación y el habla: dislalias y disglosias.
  3. Trastornos de la fluidez verbal: disfemia o tartamudez.
  4. Trastornos de la voz: disfonías.
  5. El niño/a que no habla: mutismo
  6. Dificultades del aprendizaje de la lectura.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRASTORNOS DEL LENGUAJE (II): DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE
  1. El trastorno simple del lenguaje.
  2. Los trastornos graves del lenguaje: la disfasia.
  3. Lenguaje y sordera.
  4. Lenguaje y deficiencia mental.
  5. Lenguaje y autismo.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTIMULACIÓN DE LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE ORAL Y ESCRITO
  1. La intervención logopédica desde el currículum.
  2. Principios metodológicos de la intervención: enfoque de la estimulación.
  3. Actividades y materiales para el desarrollo del lenguaje oral y escrito.

MÓDULO 3. EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN LAS PATOLOGÍAS DEL LENGUAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN DEL LENGUAJE
  1. La evaluación del lenguaje
  2. Objetivos de la evaluación del lenguaje
  3. Contenidos de la evaluación del lenguaje
  4. Evaluación de un caso concreto: El diagnóstico
  5. Procesos y estrategias de evaluación del lenguaje
  6. La intervención del lenguaje
  7. Objetivos de la intervención del lenguaje
  8. Contenidos de la intervención del lenguaje
  9. Procedimientos de intervención: modelos y estrategias.
  10. Otros componentes en la intervención del lenguaje
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EVALUACIÓN E INTEVENCIÓN EN TRASTORNOS DEL HABLA Y DEL LENGUAJE
  1. Aspectos introductorios a la intervención en trastornos del habla y del lenguaje
  2. Recomendaciones previas a la intervención en trastornos del habla y del lenguaje
  3. Áreas de evaluación recomendadas
  4. Intervención logopédica en alteraciones del habla
  5. Intervención logopédica en TEL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN TRASTORNOS DEL LENGUAJE ESCRITO
  1. Evaluación de las dificultades de la lectura
  2. Pruebas informales para la evaluación de las dificultades de lectura
  3. Tratamientos educativo de las dificultades de la lectura
  4. Evaluación de los trastornos de la escritura
  5. Tratamiento de los trastornos de la escritura
  6. Intervención sobre los errores de ortografía arbitraria
  7. Detección de la dislexia
  8. Intervención en dislexia
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN TRASTORNOS DEL LENGUAJE EN DISCAPACIDAD AUDITIVA
  1. Aspectos introductorios a la intervención del lenguaje en discapacidad auditiva
  2. Evaluación previa a la intervención del lenguaje en discapacidad auditiva
  3. Evaluación audiológica
  4. Evaluación logopédica
  5. Intervención logopédica en casos de discapacidad auditiva
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN TRASTORNOS DEL LENGUAJE EN DISCAPACIDAD MOTORA
  1. Aspectos introductorios a la intervención del lenguaje en discapacidad motora
  2. Evaluación previa a la intervención del lenguaje en discapacidad motora
  3. Intervención del lenguaje en discapacidad motora
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN TRASTORNOS DEL LENGUAJE EN DISCAPACIDAD INTELECTUAL
  1. Aspectos introductorios en la intervención del lenguaje en discapacidad intelectual
  2. Evaluación previa a la intervención del lenguaje en discapacidad intelectual
  3. Alteraciones logopédicas en discapacidad intelectual
  4. Evaluación logopédica
Resumen salidas profesionales Postgrado Online
Si trabaja en el entorno de la educación infantil y quiere especializarse en las funciones relacionadas con los trastornos del lenguaje y la comunicación en esta etapa este es su momento, con el Postgrado en Trastornos del Lenguaje y Comunicación en la Infancia podrá adquirir las técnicas necesarias para desenvolverse de manera experta en este sector. El desarrollo del lenguaje en los niños es fundamental en los primeros años de vida de todas las personas. Todos los niños son diferentes y tienen distintos ritmos de aprendizaje, por ello es bueno conocer los diferentes niveles y componentes del proceso de adquisición del lenguaje oral y escrito. Este Postgrado en Trastornos del Lenguaje y Comunicación en la Infancia nos proporciona las herramientas para poder conocer si existen dificultades en el lenguaje, además de, darnos a conocer los diferentes trastornos y como poder actuar ante ellos.
Objetivos Postgrado Online Postgrado en Trastornos del Lenguaje y Comunicacion en la Infancia (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
- Saber las diferentes dimensiones y componentes del lenguaje oral y escrito. - Conocer en profundidad el desarrollo del proceso de comunicación y lenguaje. - Evaluar el lenguaje a través de diferentes prodecimientos. - Conocer los diferentes trastornos del habla y del lenguaje escrito. - Conocer los trastornos del desarrollo del lenguaje.
Salidas profesionales Postgrado Online
Educación / Asociaciones / Consultas Privadas.
Para que te prepara este Postgrado Online
Este Postgrado en Trastornos del Lenguaje y Comunicación le prepara para poder comprender en mayor profundidad como se produce el desarrollo del lenguaje oral y escrito y que componentes lo forman. Nos proporciona estrategias para poder evaluar la conducta lingüística y nos informa de los diferentes trastornos que nos podemos encontrar en el lenguaje oral y escrito.
A quién va dirigido este Postgrado Online
El Postgrado en Trastornos del Lenguaje y Comunicación está dirigido a profesionales del ámbito de la logopedia o educación, así como psicólogos, pedagogos o psicopedagogos que quieran aprender la complejidad de la adquisición del lenguaje y la comunicación. Además es interesante para personas que deseen dedicarse profesionalmente a este ámbito laboral.
Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Si le gusta cultivar la mente Postgrado en Trastornos del Lenguaje y Comunicación en la Infancia (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), .Aproveche este CURSO ONLINE y dedíquese a lo que siempre ha querido.

"

¿Quieres aprender pero no sabes por dónde empezar? Desarrolla tus habilidades aprendiendo sobre: actividades, afasia, análisis, articulación, autismo, baby, talk y cognitivos, podrá aprender todas las opciones disponibles así como actividades, afasia, análisis, articulación y autismo. Este Postgrado en Trastornos del Lenguaje y Comunicación le prepara para poder comprender en mayor profundidad como se produce el desarrollo del lenguaje oral y escrito y que componentes lo forman.
Si quiere complementar su formación en el ámbito de homologados maestros primaria, el cual te posibilitará para Postgrado en Trastornos del Lenguaje y Comunicación en la Infancia (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS). Postgrado Trastornos del Lenguaje Comunicación en Infancia (Doble está dirigido a profesionales del ámbito de la logopedia o educación, así como psicólogos, pedagogos o psicopedagogos que quieran aprender la complejidad de la adquisición del lenguaje y la comunicación. Capacitación de profesionales pertenecientes al ámbito de la educación (Centros Educativos, Refuerzo, etc.
mejorando sus destrezas sobre actividades, afasia, análisis, articulación, autismo, baby, talk y cognitivos. Postgrado Trastornos del Lenguaje Comunicación en Infancia (Doble aborda los siguientes objetivos: - saber las diferentes dimensiones y componentes del lenguaje oral y escrito.
Aprende como desarrollarte profesionalmente con el CURSO ONLINE de Postgrado en Trastornos del Lenguaje y Comunicación en la Infancia (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), con el que conseguirás conocer los trastornos del desarrollo del lenguaje. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Opiniones Postgrado Trastornos Lenguaje Comunicacion Infancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Trastornos del Lenguaje y Comunicacion en la Infancia (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de ANGELES NATERA sobre el Postgrado Online Postgrado en Trastornos del Lenguaje y Comunicacion en la Infancia (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
ANGELES NATERA

ANGELES NATERA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Desearía mejorar mi información.

ANGELES NATERA,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Aprendí sobre conocer los trastornos del desarrollo del lenguaje..

ANGELES NATERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Muy accesible y accesible.

ANGELES NATERA,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Nada que mejorar

Opinión de JUDIT UEDA sobre el Postgrado Online Postgrado en Trastornos del Lenguaje y Comunicacion en la Infancia (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
JUDIT UEDA

JUDIT UEDA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Podría mejorar mi asesoría.

JUDIT UEDA,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Aprendí sobre Postgrado en Trastornos del Lenguaje y Comunicación en la Infancia (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

JUDIT UEDA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Me interesa mucho este temario.

JUDIT UEDA,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Todo a la perfección

Opinión de MARTA FERNÁNDEZ sobre el Postgrado Online Postgrado en Trastornos del Lenguaje y Comunicacion en la Infancia (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MARTA FERNÁNDEZ

MARTA FERNÁNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

temario sencillo y claro

MARTA FERNÁNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

casos prácticos

MARTA F. V.
PONTEVEDRA

MARTA F. V. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

muchas cosas

Lo que mas me ha gustado:

temario sencillo y claro

He echado en falta:

casos prácticos

JUDIT B. N.
ALMERÍA

JUDIT B. N. de ALMERÍA

Que he aprendido:

Aprendí sobre Postgrado en Trastornos del Lenguaje y Comunicación

ANGELES ISABEL M. M.
HAUTES PYRENEES

ANGELES ISABEL M. M. de HAUTES PYRENEES

Que he aprendido:

Aprendí sobre conocer los trastornos del desarrollo del lenguaje..

Lo que mas me ha gustado:

Muy accesible y accesible.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Un curso perfecto es este tercer temario que quiero.

Yasub
Guadalajara

Yasub de Guadalajara

Online Trastornos Comunicacion Atencion Alteraciones Lenguaje Homologado

He echado en falta:

IANIRE I. S.
VIZCAYA

IANIRE I. S. de VIZCAYA

Que he aprendido:

He refrescado los diferentes trastornos del lenguaje.

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de acceso al temario y la concreción del temario.

He echado en falta:

Casos prácticos.

ALAZNE P. R.
VIZCAYA

ALAZNE P. R. de VIZCAYA

Que he aprendido:

trastornos, funcionamiento del cuerpo humano, estimulacion del lenguaje, consejos

Lo que mas me ha gustado:

todo el proceso de aprendizaje del lenguaje

He echado en falta:

nada

RAQUEL D. B.
MADRID

RAQUEL D. B. de MADRID

Que he aprendido:

El desarrollo del lenguaje evolutivamente. La calsificación de los trastornos del habla y del lenguahe

Lo que mas me ha gustado:

La clasificación de los trastornos del habla y del lenguaje

He echado en falta:

Analizar más pautas para el trabajo de los distintos trastornos.

MARTA R. D.
HUESCA

MARTA R. D. de HUESCA

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

todo el desarrollo del temario

He echado en falta:

nada

LAURA O. G.
ALBACETE

LAURA O. G. de ALBACETE

Que he aprendido:

repaso de patologías , déficits...

Lo que mas me ha gustado:

es muy completo

He echado en falta:

intervención

RAFAEL S. R.
CEUTA

RAFAEL S. R. de CEUTA

, de la articulación, del lenguaje y de la comunicación.

He echado en falta:

Algo más práctico, más ejemplos.

NOELIA D. M.
PONTEVEDRA

NOELIA D. M. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

Pautas básicas de actuación en referencia al tema del lenguaje.

Lo que mas me ha gustado:

Trastornos y problemas del habla y soluciones o intervenciones a las mismas.

He echado en falta:

Nada.

PEDRO MIGUEL O. M.
CÁDIZ

PEDRO MIGUEL O. M. de CÁDIZ

Que he aprendido:

A descubrir los distintos tipos de trastornos.

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos de las unidades didácticas.

He echado en falta:

Nada.

Comentarios:

Nada que decir.

ZORAIDA DEL P. S.
GRANADA

ZORAIDA DEL P. S. de GRANADA

Que he aprendido:

Todo lo relativo a las patologías del lenguaje

Lo que mas me ha gustado:

La flexibilidad para organizarme con los diferentes temas y evaluaciones

He echado en falta:

Material de apoyo

SANDRA M. V.
MURCIA

SANDRA M. V. de MURCIA

Que he aprendido:

he profundizado en las patologias del lenguaje.

Lo que mas me ha gustado:

la facilidad de realizacion del curso

He echado en falta:

nada

MARTA DE LA R. R.
SEVILLA

MARTA DE LA R. R. de SEVILLA

Que he aprendido:

LOS TRASTORNOS DE LA ARTICULACIÓN Y EL HABLA, EL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Trastornos del Lenguaje y Comunicacion en la Infancia (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Postgrados Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Postgrado en Trastornos del Lenguaje y Comunicacion en la Infancia (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Postgrado en Trastornos del Lenguaje y Comunicacion en la Infancia (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Postgrado en Trastornos del Lenguaje y Comunicacion en la Infancia (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Postgrado en Trastornos del Lenguaje y Comunicacion en la Infancia (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Postgrado en Trastornos del Lenguaje y Comunicacion en la Infancia (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Postgrados Online siempre al mejor precio.

Postgrado en Trastornos del Lenguaje y Comunicacion en la Infancia (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Postgrado Trastornos Lenguaje Comunicacion Infancia

UN MINUTO EN FACEBOOK

Suceden muchas cosas en un Minuto, y especialmente en Facebook como demuestra una infografía hecha por SumoCoupon, donde se ve como los usuarios de esta red social, en un Minuto, se envían 150.000 mensajes y se suben 243.0000 fotos. Esta herramienta creada en América por Mark Elliot Zuckerberg, es la red social que lo ha hecho millonario y que sea proclamado como el hombre del año por la

CURSO UNIVERSITARIO DE TECNICO EN PSICOMOTRICIDAD

El curso universitario de Técnico en Psicomotricidad tiene una duración total de 200 horas y cuenta con la acreditación oficial de la Universidad Miguel de Cervantes. Este curso universitario de especialización en Psicomotricidad proporciona 8 Créditos Universitarios ECTS.

MASTER EXECUTIVE EN DISENO WEB CON JOOMLA Y SEO

Los Máster Executive son Máster totalmente prácticos que enseñan lo que se pide en el mundo de la empresa, dirigidos a trabajadores o a personas que están buscando incorporarse a una.