Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Psicologia Atencion Psicoeducativa Ninos Hiperactividad Tdha Homologado

Experto Profesional en Psicología de la Atención Psicoeducativa para Niños con Hiperactividad (TDHA)

Homologado

Doble Titulación con 4 Créditos ECTS

(1)
Experto Profesional en Psicología de la Atención Psicoeducativa para Niños con Hiperactividad (TDHA) (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:260 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 340 € 199 €
Doble Titulación: - Titulación de Experto Profesional en Psicología de la Atención expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Propia Universitaria de Atención Psicoeducativa para Niños con Hiperactividad (TDHA) por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Experto Profesional en Psicología de la Atención Psicoeducativa para Niños con Hiperactividad (TDHA) (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. PSICOLOGÍA DE LA ATENCIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN Y CONCEPTO.
  1. Introducción.
  2. Definición y concepto.
  3. - Definición de atención.

    - El lugar de la atención en el sistema cognitivo: su relación con otros procesos cognitivos.

    - El proceso atencional. Un ejemplo típico: la respuesta de orientación (RO).

    - Características de la atención.

  4. Manifestaciones de la atención.
  5. - Actividad fisiológica.

    - Actividad motora.

    - Actividad cognitiva.

    - Experiencia subjetiva.

    - Consideraciones últimas.

  6. Factores determinantes de la atención.
  7. - Características físicas de los objetos.

    - El nivel de activación fisiológica.

    - Intereses y expectativas.

    - Estados transitorios.

  8. Tipos de atención.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MÉTODOS Y TÉCNICAS DE ESTUDIO DE LA ATENCIÓN.
  1. Introducción.
  2. Medidas de evaluación de la atención.
  3. - Medidas de la actividad psicológica.

    - Medidas de la conducta motora.

    - Medidas de la actividad cognitiva.

  4. La técnica de escucha dicótica.
  5. - La técnica de sombreado.

    - Amplitud de memoria dividida.

  6. Paradigma de búsqueda visual.
  7. El paradigma de costes y beneficios.
  8. - El paradigma de priming.

    - El paradigma de costes y beneficios.

  9. El paradigma de Stroop.
  10. Tareas de vigilancia.
  11. Otros paradigmas experimentales.
  12. - Visión dicótica.

    - Visión parafoveal.

    - La técnica de la señal de stop.

    - Tareas de ejecución continúa.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODELOS TEÓRICOS Y PERSPECTIVA HISTÓRICA EN EL ESTUDIO DE LA ATENCIÓN.
  1. Introducción.
  2. Primer mentalismo.
  3. La Psicología de la primera mitad del siglo XX.
  4. El nuevo mentalismo de la Psicología cognitiva.
  5. Los modelos de filtro.
  6. - El modelo de Broadbent.

    - Criticas al modelo de Broadbent.

    - Criticas a los modelas de filtro.

  7. Los modelos de recursos atencionales.
  8. - El modelo de Kahneman.

    - Criticas al modelo de Kahneman.

  9. Los modelos de control atencional.
  10. Aportaciones recientes de las neurocientes y del conexionismo.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ATENCIÓN SELECTIVA.
  1. Introducción.
  2. Definición y concepto.
  3. - Dimensiones de la atención selectiva.

  4. Ámbitos de investigación.
  5. El lugar de la selección.
  6. Atención espacial.
  7. - Naturaleza del foco atencional. Modelos explicativos.

    - La importancia de los indicios espaciales.

    - El desplazamiento de la atención en el espacio visual.

  8. Atención y percepción de objetos.
  9. - El modelo de Neisser.

    - La teoría de la integración no atendida.

  10. Mecanismo de interferencia e inhibitorios de la atención selectiva.
  11. - El papel de los estímulos distractores.

    - Mecanismo inhibitorio para el control motor y cognitivo.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ATENCIÓN DIVIDIDA.
  1. Introducción.
  2. Definición y concepto.
  3. Líneas de investigación.
  4. El fenómeno de interferencia.
  5. - Modelos teóricos.

    - Consideraciones últimas.

  6. La doble tarea.
  7. - El tema de la asignación de recursos.

  8. El papel de la práctica.
  9. - Modelo de destrezas adquiridas de Neisser.

    - Modelos de automaticidad.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ATENCIÓN SOSTENIDA.
  1. Introducción.
  2. Definición y concepto.
  3. - Atención sostenida, alerta y vigilancia: precisiones terminológicas.

    - Aspectos intensivos de la atención sostenida: fluctuaciones de atención y atención sostenida.

  4. Desarrollo histórico de los estudios de vigilancia.
  5. Factores determinantes en las tareas de vigilancia.
  6. - Característica psicofísicas de las señales críticas.

    - Presencia de un fondo de ruido.

    - Ritmo de acontecimientos de fondo.

    - Complejidad de la tarea.

    - Conocimiento de los resultados del rendimiento.

    - Perdida de sueño.

    - Estrés y vigilancia.

    - Consideraciones últimas.

  7. Teorías de la vigilancia.
  8. - Teoría de la activación.

    - La teoría de la detección de señales.

    - La teoría de la expectativa.

    - La teoría de la habituación.

    - Otras teorías.

    - Consideraciones últimas.

  9. UNIDADES DIDÁCTICA 7. OTRAS DIMENSIONES EN EL ESTUDIO DE LA ATENCIÓN.
  10. Introducción.
  11. Determinantes biológicos de la atención.
  12. - Atención, despertar, vigilia, y alerta.

  13. La respuesta de orientación.
  14. - Atención selectiva.

  15. Determinantes evolutivos de la atención.
  16. - Desarrollo evolutivo de la atención.

    - Hipótesis explicativas sobre el desarrollo atencional.

  17. Disfunciones atencionales.
  18. El papel de las diferencias individuales y de grupo.
  19. - Diferencias sexuales y atención.

    - Diferencias de edad y atención.

    - Diferencias atencionales e inteligencia.

    - Diferencias atencionales y personalidad.

    - Diferencias atencionales y estilos cognitivos.

UNIDAD DIDÁCTICA 8. ATENCIÓN E INTERVENCIONES PSICOLÓGICAS.
  1. Introducción.
  2. Áreas de intervención psicología.
  3. - El ámbito de la salud.

    - El ámbito escolar.

  4. Atención e intervención psicológica.
  5. - Atención y evaluación psicológica.

    - Atención y entretenimiento de habilidades atencionales.

    - Entrenamiento en técnicas distractivas.

    - Técnicas de modificación de conducta.

UNIDAD DIDÁCTICA 9. REFLEXIONES
  1. Multiplicidad de definiciones y falta de acuerdo a la hora de sistematizar el concepto de atención.
  2. Algunos problemas en torno a la naturaleza de la atención.
  3. Consideraciones últimas.

MÓDULO 2. ATENCIÓN PSCIOEDUCATIVA PARA NIÑOS CON HIPERACTIVIDAD (TDHA)

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TRASTORNO DE DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD
  1. Introducción al Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
  2. Naturaleza del trastorno
  3. Factores intervinientes
  4. - Factores genéticos

    - Factores neuroquímicos

    - Factores ambientales

    - Factores psicosociales

  5. Síntomas del trastorno de hiperactividad en menores
  6. - Síntomas de inatención

    - Síntomas de hiperactividad

    - Síntomas de impulsividad

  7. Manifestaciones clínicas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN DEL TDAH
  1. Introducción al diagnóstico y la evaluación de la hiperactividad en niños
  2. Modelos cognitivos del TDAH
  3. - Modelos cognitivos de déficit único

    - Modelos cognitivos duales o de déficit múltiple

  4. Factores de riesgo TDAH
  5. - Componentes genéticos

    - Componentes no genéticos

    - Otros factores

  6. Disfunciones neuropsicológicas del TDAH
  7. Introducción al diagnóstico clínico
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN DEL TDAH
  1. Indicadores de TDAH en niños
  2. - Ámbito familiar

    - Ámbito escolar

  3. Diagnóstico según DSM-V
  4. - Trastorno por déficit de atención con hiperactividad

    - Otro trastorno por déficit de atención con hiperactividad especificado

    - Trastorno por déficit de atención con hiperactividad no especificado

  5. Pasos a seguir en la evaluación del trastorno
  6. - Historia clínica

    - Observación directa

    - Evaluación Psicológica

  7. Pruebas e instrumentos para el diagnóstico y evaluación
  8. - EDAH. Evaluación del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad

    - SENA. Sistema de Evaluación de Niños y Adolescentes

    - DiViSA, Test de Discriminación Visual Simple de Árboles

    - BASC. Sistema de Evaluación de la Conducta de Niños y Adolescentes

    - AULA PACK CLINIC

    - BRIEF

    - BRIEF-P. Evaluación Conductual de la Función Ejecutiva - Versión Infantil

    - AGL, Atención Global-Local

    - Otras escalas y pruebas complementarias

  9. Patologías asociadas al TDAH
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRATAMIENTO DE TDAH
  1. Tratamiento del trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  2. Tratamiento farmacológico
  3. Terapia conductual
  4. Terapia cognitivo-conductual
  5. Atención temprana de TDAH
  6. Principales consecuencias del TDAH en niños
  7. - Ámbito familiar

    - Ámbito escolar

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ATENCIÓN PSICOEDUCATIVA INTEGRAL EN NIÑOS CON TDAH
  1. La atención psicoeducativa integral en niños con TDAH
  2. Indicadores de TDAH en el aula
  3. Escuela inclusiva
  4. Pautas generales de intervención en el aula
  5. Recursos para docentes y padres de niños/as con TDAH
  6. - Asociaciones TDAH

UNIDAD DIDÁCTICA 6. DIFICULTADES ASOCIADAS AL TDAH
  1. Dificultades asociadas al trastorno de hiperactividad
  2. - Dificultades académicas

    - Desarrollo motriz

    - Habla y lenguaje

    - Accidentes

    - Problemas conductuales y emocionales

  3. Dificultades de aprendizaje en niños con TDAH
  4. - Lectura

    - Escritura

    - Matemáticas

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ADAPTACIONES CURRICULARES PARA NIÑOS CON TDAH
  1. Adaptaciones curriculares para niños con TDAH
  2. Adaptaciones curriculares significativas
  3. Adaptaciones curriculares no significativas
  4. - Adaptaciones metodológicas

    - Adaptaciones ambientales

    - Adaptaciones organizativas

  5. Técnicas de estudio
  6. - Lectura general del texto

    - Lectura comprensiva

    - Resumen de las ideas principales

    - Realizar un esquema sencillo

    - Memorización y retención de las ideas importantes

UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN NIÑOS CON TDAH
  1. La intervención psicoeducativa en el aula
  2. Objetivos de la intervención psicoeducativa
  3. Técnicas de modificación de conducta
  4. - Técnicas para aumentar la conducta deseada

    - Técnicas para disminuir la conducta

UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESTRATEGIAS EDUCATIVAS PARA NIÑOS CON TDAH
  1. Introducción a las estrategias educativas para niños con TDAH
  2. Fortalecer la autoestima
  3. Comunicación efectiva
  4. - Entrenamiento asertivo

    - Estrategias para mejorar la comunicación afectiva

  5. Comportamiento apropiado
  6. - Estrategia para conseguir la conducta apropiada

    - Fomentar la interacción social

  7. Autocontrol
  8. - Técnica de la tortuga

    - Técnica de autoinstrucciones

  9. Impulsividad
  10. - Estrategias para controlar la impulsividad

UNIDAD DIDÁCTICA 10. ORIENTACIONES PARA PADRES
  1. Consideraciones generales en la orientación para padres con niños con TDAH
  2. - Entrevistas familiares

  3. Técnicas de modificación de conducta en casa. Premios y castigos
  4. - Técnica economía de fichas

  5. Pautas generales de actuación de padres con niños con TDAH. Normas de conducta
  6. - Actividades a evitar

  7. Pautas generales de actuación para niños
  8. Fichas de evaluación y seguimiento para padres
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Psicología de la atención García Sevilla, Julia. Publicado por Editorial Síntesis
Resumen salidas profesionales Curso Online
Si le interesa el ámbito de la psicología y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la atención este es su momento, con el Curso de Experto Profesional en Psicología de la Atención Psicoeducativa para Niños con Hiperactividad (TDHA) (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta función con éxito. Debemos saber que la hiperactividad es una de las dificultades de aprendizaje que más interés despierta entre padres y educadores. Según las estadísticas, el Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), afecta a entre el 5 y el 10 por ciento de los alumnos españoles. Este Curso de Experto Profesional en Psicología de la Atención Psicoeducativa para Niños con Hiperactividad (TDHA) (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) tiene como teoría presentar la ideología psicológica en términos más profesionales permitiendo que los solicitantes se especialicen más en este ámbito laboral.
Contenidos de este curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Psicologia de la atencion
Autor: Garcia Sevilla, Julia
Objetivos Curso Online Experto Profesional en Psicología de la Atención Psicoeducativa para Niños con Hiperactividad (TDHA) (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
- Aprender las definiciones y los conceptos de la atención psicológica. - Practicar los métodos y técnicas de estudio en la atención psicológica. - Entender las características de la atención selectiva, dividida y sostenida. - Conocer las diferencias de atención tanto individuales como de grupo. - Reflexionar sobre diversas causas de acuerdo al sistema y algunos problemas de concepto de atención. - Conocer los aspectos básicos y lo más importantes sobre la Hiperactividad (TDHA). - Aprender a intervenir de manera psicoeducativa a un niño con hiperactividad. - Saber actuar ante situaciones con niños con hiperactividad (TDHA).
Salidas profesionales Curso Online
Psicología / Docencia / Profesional educativo / Experto en Atención / Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados / Orientadores en Centros Educativos.
Para que te prepara este Curso Online
Este Curso de Experto Profesional en Psicología de la Atención Psicoeducativa para Niños con Hiperactividad (TDHA) (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) le prepara para que pueda atender los principales problemas de las personas en el ámbito psicológico, más específicamente en el campo de la atención y sus aspectos fundamentales, realizando intervenciones en niños con hiperactividad.
A quién va dirigido este Curso Online
El Curso de Experto Profesional en Psicología de la Atención Psicoeducativa para Niños con Hiperactividad (TDHA) (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) está dirigido a todos aquellos profesionales o no profesionales interesados en el ámbito de la psicología que quieran adquirir conocimientos sobre la psicología de la atención y los estudios de atención psicológica. Además es interesante para cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Online Psicologia Atencion Psicoeducativa Ninos Hiperactividad Tdha Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Psicologia Atencion Psicoeducativa Ninos Hiperactividad Tdha a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Sanidad, Dietética y Nutrición y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Psicología Infantil con los que cuenta el Experto Profesional en Psicología de la Atención Psicoeducativa para Niños con Hiperactividad (TDHA) (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso tal vez te pueden gustar estos otros cursos con los que formarte sobre Sanidad, Dietética y Nutrición y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu CV y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el área de Sanidad, Dietética y Nutrición con nuestro Psicologia Atencion Psicoeducativa Ninos Hiperactividad Tdha.

En primer lugar tenemos el Curso Psicologia Trastorno Deficit Atencion Hiperactividad aprenderas a:.Este Curso de Especialista en Psicología: Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) le prepara para conocer a fondo todo lo referente a la psicología y su relación con el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH), adquiriendo las técnicas para tratar este fenómeno con profesionalidad. Además conocerá todo lo referente a la atención psicoeducativa para niños que padezcan hiperactividad.
En 2º lugar tenemos el Curso Online Experto Atencion Ninos Hiperactividad Maestros Pedagogia Terapeutica Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer los aspectos básicos y lo más importantes sobre la Hiperactividad (TDHA). - Aprender a intervenir de manera psicoeducativa a un niño con hiperactividad. - Saber actuar ante situaciones con niños con hiperactividad (TDHA). - Conocer la evolución de la educación especial en las últimas décadas. - Aprender los diferentes conceptos de necesidades que han ido surgiendo a lo largo de la época y saber diferenciarlos. - Saber el proceso de identificación y valoración de las necesidades educativas. - Orientar en el proceso educativo tanto a los alumnos, como a sus padres, familiares y otros profesionales.

Benefíciate de descuentos del 5% en Psicologia Atencion Psicoeducativa Ninos Hiperactividad Tdha al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Postgrado Online Postgrado Intervencion Psicoeducativa Hiperactividad Homologado para que puedas elegir libremente tu educación.

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás matriculándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Con este CURSO ONLINE conocerás las claves para Experto Profesional en Psicología de la Atención Psicoeducativa para Niños con Hiperactividad (TDHA) (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), le permite llevar a cabo sus propios proyectos. "

Opiniones Psicologia Atencion Psicoeducativa Ninos Hiperactividad Tdha

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Experto Profesional en Psicología de la Atención Psicoeducativa para Niños con Hiperactividad (TDHA) (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

Opinión de Maria MARTÍNEZ sobre el Curso Online Experto Profesional en Psicología de la Atención Psicoeducativa para Niños con Hiperactividad (TDHA) (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
Maria MARTÍNEZ

Maria MARTÍNEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría buscar mucho sobre Experto Profesional en Psicología de la Atención Psicoeducativa para Niños con Hiperactividad (TDHA) (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

Maria MARTÍNEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido de conocer los aspectos básicos y lo más importantes sobre la hiperactividad (tdha)..

Maria MARTÍNEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Un tema bueno.

Maria MARTÍNEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que añadir

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Experto Profesional en Psicología de la Atención Psicoeducativa para Niños con Hiperactividad (TDHA) (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Experto Profesional en Psicología de la Atención Psicoeducativa para Niños con Hiperactividad (TDHA) (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto Profesional en Psicología de la Atención Psicoeducativa para Niños con Hiperactividad (TDHA) (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Experto Profesional en Psicología de la Atención Psicoeducativa para Niños con Hiperactividad (TDHA) (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Experto Profesional en Psicología de la Atención Psicoeducativa para Niños con Hiperactividad (TDHA) (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Estudios relacionados con Experto Profesional en Psicología de la Atención Psicoeducativa para Niños con Hiperactividad (TDHA) (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS):