Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico

Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico

49 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:320 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 89 € 49 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Marketing, Publicidad y Comunicación y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso online quizás puedes estar interesado estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu CV y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el área de conocimiento de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Social Media Community Management.

En 1º lugar tenemos el Master Europeo en Enseñanza Virtual: Especialista en E-learning, M-learning y Moodle Te formaras para:.- Aprender todo lo relacionado con la Enseñanza Virtual. - Coordinar una plataforma de enseñanza virtual. - Conocer todos los aspectos más importante de un campus virtual para que la enseñanza sea de la mayor calidad posible. - Aprender los conceptos básicos de la UNE 66181 de Formación Virtual. - Conocer el funcionamiento de la formación E-Learning. - Gestionar proyectos de formación. - Desarrollar la capacidad técnico-docente, conociendo las funciones del teleformador. - Adquirir las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes en un centro de formación o academia privada. - Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un Plan de Formación, tanto en el ámbito empresarial como en el de la formación oficial No Reglada. - Determinar las especificaciones de archivos multimedia. - Diseñar el producto multimedia. - Generar y publicar productos multimedia. - Gestionar y controlar la calidad del producto multimedia. - Identificar los programas utilizados para diseño de archivos multimedia. - Describir las bases teóricas el Mobile Learning. - Describir las características y funcionalidades de los dispositivos móviles. - Estudiar el diseño y creación de los contenidos educativos móviles. - Conocer la forma de empleo de la plataforma Moodle en dispositivos móviles. - Analizar la aplicación práctica del M-Learning.
En 2º lugar tenemos el Certificación Universitaria en Desarrollo Psicológico Infantil + Psicología Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 8 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El presente CURSO HOMOLOGADO en Desarrollo Psicológico Infantil + Psicología Infantil le ofrece una formación especializada en la materia. En el ámbito de la psicología infantil, es necesario conocer el desarrollo psicológico infantil, además de cómo influyen diferentes aspectos (cognitivos, emocionales, sociales, etc.) en el mismo. Así, con el presente curso en Desarrollo Psicológico Infantil + Psicología Infantil se pretende aportar los conocimientos necesarios sobre el desarrollo psicológico infantil y que se adquiera una visión general del curso evolutivo de la niña y el niño y de las acciones que desde el campo de la psicología se han propuesto para abordar los problemas en el desarrollo del infante y el preadolescente.

Benefíciate de descuentos del 5% en Social Media Community Management al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Certificación Universitaria en Coaching Educativo (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) para que elijas con total libertad la formación que te interese.

formarte con nosotros estás formándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Con la puesta en marcha de este CURSO ONLINE Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico, le capacitará para ampliar tus conocimientos y poder llevarlos a la práctica."
Resumen salidas laborales Curso online
Si desea ser un experto en la comunicación de la empresa y llegar a ser un gran community manager este es su momento, con el Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. El auge de las empresas y negocios en Internet ha provocado una gran demanda de nuevos profesionales formados en Marketing Online para garantizar su éxito, debido a que su desarrollo y aplicación son distintos al marketing tradicional. Por ello este Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico es muy útil para adquirir las técnicas oportunas para actuar en las redes sociales y el marketing en internet además de aprender conocimientos sobre marketing y relaciones públicas.
Objetivos Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
- Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Ser capaz de diseñar un buen programa de marketing de motores de búsquedas, siguiendo las nuevas normas de marketing y relaciones públicas. - Aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales. - Conocer los procesos de comunicación y promoción de la empresa a través de Internet desarrollando estrategias específicas en función del tipo de cliente. - Conocer el marketing y las relaciones públicas. - Conocer a fondo a los compradores y la audiencia de los medios sociales.
Salidas laborales Curso online
Community Manager / Social Media / Especialista en redes sociales / Encargado de comunicación en internet / Agencias de marketing y publicidad / Marketing digital.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico le capacita para realizar la labor del community manager a la perfección, además de encargarse de la comunicación en internet y de conocer las dinámicas del oficio. Además con este Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico podrá aprender las características de los compradores y de las personas que se mueven en el ámbito de los medios sociales.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico está dirigido a todos aquellos prfesionales dedicados al ámbito empresarial que quieran adquirir conocimientos sobre la comunicación en los medios sociales y la labor del community manager. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en términos de marketing digital y community manager.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. EXPERTO EN COMMUNITY Y SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA FIGURA DE UN COMMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un Community Manager?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Conozcamos a algunos Community Manager de la empresa Española
  6. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  7. Definir las metas de un Community Manager
  8. Tipos de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CASOS DE ÉXITO
  1. Estrategias de éxito en las redes
  2. ¿Qué audiencia tienen las redes sociales?
  3. Casos de afinidad entre marca y usuario
  4. La marca aprende a través de la experiencia de usuario. Crowdsourcing
  5. MarKeting Viral
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES
  1. Evolución de las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REDES SOCIALES PROFESIONALES
  1. Cómo utilizar LinKendin para atraer negocio a tu empresa. Cómo contactar con potenciales clientes
  2. Los elementos de una buena recomendación en LinKendin
  3. Otras redes profesionales. Xing
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VIEJAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
  1. Introducción
  2. La publicidad como un nicho financiero de recursos inútiles
  3. El marketing unidireccional de interrupción
  4. Antiguas normas del Marketing
  5. Las relaciones públicas y la prensa
  6. Aún importan los medios
  7. Las notas de prensa
  8. Antiguas normas de las relaciones públicas
  9. Ignore las viejas normas del juego
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NUEVAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
  1. La teoría de la Larga Cola
  2. La importancia del contenido
  3. Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas
  4. Afinidad entre el marketing y las relaciones públicas en la Web
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS COMPRADORES
  1. Introducción
  2. El marketing adecuado ante un mundo nuevo por explorar
  3. Deje que el mundo le conozca
  4. ¿Qué información demanda el consumidor?
  5. Prototipo de comprador
  6. La clave es pensar como un editor
  7. Sea directo al contar la historia de su empresa
  8. Permita que el contenido motive la acción
  9. El contenido posiciona a una empresa como líder de ideas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA AUDIENCIA A LA QUE SE DIRIGEN LOS MEDIOS SOCIALES
  1. Introducción
  2. Medios sociales
  3. La búsqueda de empleo en las redes sociales
  4. Los blogs ¿Son lugares valiosos?
  5. Participe en foros en línea
  6. El lugar que ocupa en los foros
  7. Wikis

Opiniones Social Media Community Management

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico

27-01-2015
Opinión de Carmen sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
Carmen

Comentarios

Curso muy interesante

12-02-2015
Opinión de Nieves Carmen sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
Nieves Carmen

Comentarios

Lo voy a realizar porque me parece muy interesante pero no puedo valorar el curso hasta que no lo haya realizado. Gracias.

03-04-2015
Opinión de JANIS BARTOLOMÉ sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
JANIS BARTOLOMÉ

JANIS BARTOLOMÉ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo relativo al marketing online.

JANIS BARTOLOMÉ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada en especial.

08-06-2015
Opinión de MARÍA CANO sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
MARÍA CANO

MARÍA CANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El temario porque era muy facil de entender

MARÍA CANO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

09-07-2015
Opinión de RAÚL MARTINEZ sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
RAÚL MARTINEZ

RAÚL MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejemplos

RAÚL MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Información algo más actual y mas local

30-08-2015
Opinión de MARÍA MEJÍAS sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
MARÍA MEJÍAS

MARÍA MEJÍAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La cantidad de ejemplos

MARÍA MEJÍAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más dinámica práctica

17-09-2015
Opinión de NURIA ABRIL sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
NURIA ABRIL

NURIA ABRIL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la informacion de las redes sociales

NURIA ABRIL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

algo más práctico

22-09-2015
Opinión de BARBARA SÁNCHEZ sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
BARBARA SÁNCHEZ

BARBARA SÁNCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la comodidad de hacerlo online

BARBARA SÁNCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

poder descargar el contenido en pdf

09-10-2015
Opinión de CRISTINA CASTILLO sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
CRISTINA CASTILLO

CRISTINA CASTILLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo el temario me ha parecido muy interesante, pero en concreto los ejemplos prácticos hacen que te des realmente cuenta de la importancia que tiene un buen community manager en una empresa.

CRISTINA CASTILLO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

No he echado nada en falta, es muy completo.

12-10-2015
Opinión de NOEMI SOLA sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
NOEMI SOLA

NOEMI SOLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La facilidad de aprendizaje

NOEMI SOLA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Hay algunos errores en el curso que deberían ser modificados

14-10-2015
Opinión de ISRAEL RODRÍGUEZ sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
ISRAEL RODRÍGUEZ

ISRAEL RODRÍGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La claridad de los contenidos

ISRAEL RODRÍGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

La Web tiene sus problemas, al subrayar en ella luego no se quedaba grabado el subrayado y he tenido que hacer el examen dos veces. La Web tiene algunos problemas de desarrollo, tarda mucho, se mezclan las funcionalidades en algunas partes.

08-11-2015
Opinión de MIGUEL MARIN sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
MIGUEL MARIN

MIGUEL MARIN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

En general todo.

MIGUEL MARIN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Quizás si se hubiera profundizado algo mas sobre las tareas del Community Management y formas de analizar situaciones complejas con los usuarios/clientes, pero creo que en general ha estado bien.

03-05-2015
Opinión de MARIA DAZA sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
MARIA DAZA

MARIA DAZA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi aclaración.

MARIA DAZA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de conocer a fondo a los compradores y la audiencia de los medios sociales..

MARIA DAZA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos serviría mucho el curso.

MARIA DAZA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

14-12-2015
Opinión de CARMEN MIGOYA sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
CARMEN MIGOYA

CARMEN MIGOYA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El temario

CARMEN MIGOYA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Rapidez por parte de los tutores

12-01-2016
Opinión de MARÍA OJEDA sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
MARÍA OJEDA

MARÍA OJEDA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la facilidad de aprendizaje

MARÍA OJEDA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

más acciones practicas

14-01-2016
Opinión de JAVIER GUTIERREZ sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
JAVIER GUTIERREZ

JAVIER GUTIERREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la temática

JAVIER GUTIERREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

prácita o videotutoriales

28-01-2016
Opinión de AUREA RUIZ sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
AUREA RUIZ

AUREA RUIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El caso practico del dia a dia del community

AUREA RUIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Casos practicos

08-02-2016
Opinión de NAZARET JIMÉNEZ sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
NAZARET JIMÉNEZ

NAZARET JIMÉNEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Conocer los procesos de comunicación y promoción de la empresa a través de Internet

NAZARET JIMÉNEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más ejemplos y casos prácticos

04-01-2016
Opinión de MARÍA GARCIA sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
MARÍA GARCIA

MARÍA GARCIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría ver muchísimo acerca de Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico.

MARÍA GARCIA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online..

MARÍA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un tema bueno.

MARÍA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

04-04-2016
Opinión de MARTA MORENO sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
MARTA MORENO

MARTA MORENO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo que más me ha gustado ha sido el apartado del día a día de un Community Manager.

MARTA MORENO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algún ejercicio teórico.

10-04-2016
Opinión de FRANCISCO ALVAREZ sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
FRANCISCO ALVAREZ

FRANCISCO ALVAREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La cantidad de conocimientos y lo sencillo que se hace su lectura, es todo un placer.

FRANCISCO ALVAREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

un cuaderno de ejercicios para hacer en casa o material fisico.

22-04-2016
Opinión de RAMON BAYO sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
RAMON BAYO

RAMON BAYO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

UN CURSO MUY ENTRETENIDO

RAMON BAYO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

INSTAGRAM

25-04-2016
Opinión de SAÚL ETXEBARRIA sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
SAÚL ETXEBARRIA

SAÚL ETXEBARRIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Como es obvio, lo que más le pedía a este curso es aprender, por lo que lo que más he disfrutado es en lo reflejado en el punto anterior. Por otro lado, alejándome un poco del contenido, destacaría el sistema de autoevaluaciones y estructura del curso. Un gran acierto.

SAÚL ETXEBARRIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Lo que más echaría en falta es una serie de ejercicios prácticos. No puedo decir cómo hacerlo, por lo que entiendo su inexistencia, pero podría ser una aproximación relevante al mundo laboral para el aprendizaje .

09-05-2016
Opinión de MARÍA JIMENEZ sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
MARÍA JIMENEZ

MARÍA JIMENEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejemplos me parecen que ayudan mucho.

MARÍA JIMENEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algunos temas un poco más teóricos

07-08-2016
Opinión de NEREIDA VEGA sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
NEREIDA VEGA

NEREIDA VEGA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El orden

NEREIDA VEGA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

La actualización de la información

07-08-2016
Opinión de NEREIDA VEGA sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
NEREIDA VEGA

NEREIDA VEGA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El orden

NEREIDA VEGA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

La actualización de la información

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?