Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Social Media Community Management

Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico

(29)
Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:320 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 89 € 49 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. EXPERTO EN COMMUNITY Y SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA FIGURA DE UN COMMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un Community Manager?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Conozcamos a algunos Community Manager de la empresa Española
  6. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  7. Definir las metas de un Community Manager
  8. Tipos de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CASOS DE ÉXITO
  1. Estrategias de éxito en las redes
  2. ¿Qué audiencia tienen las redes sociales?
  3. Casos de afinidad entre marca y usuario
  4. La marca aprende a través de la experiencia de usuario. Crowdsourcing
  5. MarKeting Viral
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES
  1. Evolución de las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REDES SOCIALES PROFESIONALES
  1. Cómo utilizar LinKendin para atraer negocio a tu empresa. Cómo contactar con potenciales clientes
  2. Los elementos de una buena recomendación en LinKendin
  3. Otras redes profesionales. Xing
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VIEJAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
  1. Introducción
  2. La publicidad como un nicho financiero de recursos inútiles
  3. El marketing unidireccional de interrupción
  4. Antiguas normas del Marketing
  5. Las relaciones públicas y la prensa
  6. Aún importan los medios
  7. Las notas de prensa
  8. Antiguas normas de las relaciones públicas
  9. Ignore las viejas normas del juego
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NUEVAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
  1. La teoría de la Larga Cola
  2. La importancia del contenido
  3. Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas
  4. Afinidad entre el marketing y las relaciones públicas en la Web
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS COMPRADORES
  1. Introducción
  2. El marketing adecuado ante un mundo nuevo por explorar
  3. Deje que el mundo le conozca
  4. ¿Qué información demanda el consumidor?
  5. Prototipo de comprador
  6. La clave es pensar como un editor
  7. Sea directo al contar la historia de su empresa
  8. Permita que el contenido motive la acción
  9. El contenido posiciona a una empresa como líder de ideas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA AUDIENCIA A LA QUE SE DIRIGEN LOS MEDIOS SOCIALES
  1. Introducción
  2. Medios sociales
  3. La búsqueda de empleo en las redes sociales
  4. Los blogs ¿Son lugares valiosos?
  5. Participe en foros en línea
  6. El lugar que ocupa en los foros
  7. Wikis
Resumen salidas profesionales Curso online
Si desea ser un experto en la comunicación de la empresa y llegar a ser un gran community manager este es su momento, con el Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. El auge de las empresas y negocios en Internet ha provocado una gran demanda de nuevos profesionales formados en Marketing Online para garantizar su éxito, debido a que su desarrollo y aplicación son distintos al marketing tradicional. Por ello este Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico es muy útil para adquirir las técnicas oportunas para actuar en las redes sociales y el marketing en internet además de aprender conocimientos sobre marketing y relaciones públicas.
Objetivos Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
- Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Ser capaz de diseñar un buen programa de marketing de motores de búsquedas, siguiendo las nuevas normas de marketing y relaciones públicas. - Aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales. - Conocer los procesos de comunicación y promoción de la empresa a través de Internet desarrollando estrategias específicas en función del tipo de cliente. - Conocer el marketing y las relaciones públicas. - Conocer a fondo a los compradores y la audiencia de los medios sociales.
Salidas profesionales Curso online
Community Manager / Social Media / Especialista en redes sociales / Encargado de comunicación en internet / Agencias de marketing y publicidad / Marketing digital.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico le capacita para realizar la labor del community manager a la perfección, además de encargarse de la comunicación en internet y de conocer las dinámicas del oficio. Además con este Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico podrá aprender las características de los compradores y de las personas que se mueven en el ámbito de los medios sociales.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico está dirigido a todos aquellos prfesionales dedicados al ámbito empresarial que quieran adquirir conocimientos sobre la comunicación en los medios sociales y la labor del community manager. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en términos de marketing digital y community manager.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Social Media Community Management

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Social Media Community Management a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Marketing, Publicidad y Comunicación y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te mostramos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico  que como tu quieren aprender  a:- Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Ser capaz de diseñar un buen programa de marketing de motores de búsquedas, siguiendo las nuevas normas de marketing y relaciones públicas. - Aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales. - Conocer los procesos de comunicación y promoción de la empresa a través de Internet desarrollando estrategias específicas en función del tipo de cliente. - Conocer el marketing y las relaciones públicas. - Conocer a fondo a los compradores y la audiencia de los medios sociales. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el área de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Social Media Community Management.

En 1º lugar tenemos el Curso Comunicacion Medios Sociales GRATIS SIN TITULACIÓN .Este curso te prepara para hacer uso de los conocimientos necesarios para responsabilizarse de campañas de comunicación corporativas en los medios sociales, conocer las características diferenciales de las redes sociales más populares, concienciar sobre la importancia de medir el retorno de la inversión en medio sociales y conocer las características diferenciales de las redes sociales más populares y utilizarlas para su uso profesional como Community Manager.
En 2º lugar tenemos el Curso Posicionamiento Community Manager Analitica Web Redes Sociales Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) le prepara para ser responsable de proyectos de E-commerce y marketing online en la empresa, ya que facilita los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para desempeñar esta labor con éxito. El presente Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web + Redes Sociales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder conocer a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas de la Web 2.0. así como conocer las principales ventajas del uso de las diferentes redes sociales.

Benefíciate de descuentos del 5% en Social Media Community Management al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Curso Seo Marketing Facebook Redes Sociales Homologado para que elijas con total libertad una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"Con la puesta en marcha de este CURSO ONLINE Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico, le capacitará para ampliar tus conocimientos y poder llevarlos a la práctica."

Opiniones Social Media Community Management

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico

Opinión de Carmen sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
Carmen

Comentarios

Curso muy interesante

Opinión de Nieves Carmen sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
Nieves Carmen

Comentarios

Lo voy a realizar porque me parece muy interesante pero no puedo valorar el curso hasta que no lo haya realizado. Gracias.

Opinión de JANIS BARTOLOMÉ sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
JANIS BARTOLOMÉ

JANIS BARTOLOMÉ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo relativo al marketing online.

JANIS BARTOLOMÉ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada en especial.

Opinión de MARÍA CANO sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
MARÍA CANO

MARÍA CANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El temario porque era muy facil de entender

MARÍA CANO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de RAÚL MARTINEZ sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
RAÚL MARTINEZ

RAÚL MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejemplos

RAÚL MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Información algo más actual y mas local

Opinión de MARÍA MEJÍAS sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
MARÍA MEJÍAS

MARÍA MEJÍAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La cantidad de ejemplos

MARÍA MEJÍAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más dinámica práctica

Opinión de NURIA ABRIL sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
NURIA ABRIL

NURIA ABRIL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la informacion de las redes sociales

NURIA ABRIL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

algo más práctico

Opinión de BARBARA SÁNCHEZ sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
BARBARA SÁNCHEZ

BARBARA SÁNCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la comodidad de hacerlo online

BARBARA SÁNCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

poder descargar el contenido en pdf

Opinión de CRISTINA CASTILLO sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
CRISTINA CASTILLO

CRISTINA CASTILLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo el temario me ha parecido muy interesante, pero en concreto los ejemplos prácticos hacen que te des realmente cuenta de la importancia que tiene un buen community manager en una empresa.

CRISTINA CASTILLO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

No he echado nada en falta, es muy completo.

Opinión de NOEMI SOLA sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
NOEMI SOLA

NOEMI SOLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La facilidad de aprendizaje

NOEMI SOLA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Hay algunos errores en el curso que deberían ser modificados

Opinión de ISRAEL RODRÍGUEZ sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
ISRAEL RODRÍGUEZ

ISRAEL RODRÍGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La claridad de los contenidos

ISRAEL RODRÍGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

La Web tiene sus problemas, al subrayar en ella luego no se quedaba grabado el subrayado y he tenido que hacer el examen dos veces. La Web tiene algunos problemas de desarrollo, tarda mucho, se mezclan las funcionalidades en algunas partes.

Opinión de MIGUEL MARIN sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
MIGUEL MARIN

MIGUEL MARIN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

En general todo.

MIGUEL MARIN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Quizás si se hubiera profundizado algo mas sobre las tareas del Community Management y formas de analizar situaciones complejas con los usuarios/clientes, pero creo que en general ha estado bien.

Opinión de MARIA DAZA sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
MARIA DAZA

MARIA DAZA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi aclaración.

MARIA DAZA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de conocer a fondo a los compradores y la audiencia de los medios sociales..

MARIA DAZA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos serviría mucho el curso.

MARIA DAZA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

Opinión de CARMEN MIGOYA sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
CARMEN MIGOYA

CARMEN MIGOYA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El temario

CARMEN MIGOYA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Rapidez por parte de los tutores

Opinión de MARÍA OJEDA sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
MARÍA OJEDA

MARÍA OJEDA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la facilidad de aprendizaje

MARÍA OJEDA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

más acciones practicas

Opinión de JAVIER GUTIERREZ sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
JAVIER GUTIERREZ

JAVIER GUTIERREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la temática

JAVIER GUTIERREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

prácita o videotutoriales

Opinión de AUREA RUIZ sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
AUREA RUIZ

AUREA RUIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El caso practico del dia a dia del community

AUREA RUIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Casos practicos

Opinión de NAZARET JIMÉNEZ sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
NAZARET JIMÉNEZ

NAZARET JIMÉNEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Conocer los procesos de comunicación y promoción de la empresa a través de Internet

NAZARET JIMÉNEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más ejemplos y casos prácticos

Opinión de MARÍA GARCIA sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
MARÍA GARCIA

MARÍA GARCIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría ver muchísimo acerca de Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico.

MARÍA GARCIA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online..

MARÍA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un tema bueno.

MARÍA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

Opinión de MARTA MORENO sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
MARTA MORENO

MARTA MORENO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo que más me ha gustado ha sido el apartado del día a día de un Community Manager.

MARTA MORENO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algún ejercicio teórico.

Opinión de FRANCISCO ALVAREZ sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
FRANCISCO ALVAREZ

FRANCISCO ALVAREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La cantidad de conocimientos y lo sencillo que se hace su lectura, es todo un placer.

FRANCISCO ALVAREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

un cuaderno de ejercicios para hacer en casa o material fisico.

Opinión de RAMON BAYO sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
RAMON BAYO

RAMON BAYO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

UN CURSO MUY ENTRETENIDO

RAMON BAYO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

INSTAGRAM

Opinión de SAÚL ETXEBARRIA sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
SAÚL ETXEBARRIA

SAÚL ETXEBARRIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Como es obvio, lo que más le pedía a este curso es aprender, por lo que lo que más he disfrutado es en lo reflejado en el punto anterior. Por otro lado, alejándome un poco del contenido, destacaría el sistema de autoevaluaciones y estructura del curso. Un gran acierto.

SAÚL ETXEBARRIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Lo que más echaría en falta es una serie de ejercicios prácticos. No puedo decir cómo hacerlo, por lo que entiendo su inexistencia, pero podría ser una aproximación relevante al mundo laboral para el aprendizaje .

Opinión de MARÍA JIMENEZ sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
MARÍA JIMENEZ

MARÍA JIMENEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejemplos me parecen que ayudan mucho.

MARÍA JIMENEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algunos temas un poco más teóricos

Opinión de NEREIDA VEGA sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
NEREIDA VEGA

NEREIDA VEGA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El orden

NEREIDA VEGA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

La actualización de la información

Opinión de NEREIDA VEGA sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
NEREIDA VEGA

NEREIDA VEGA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El orden

NEREIDA VEGA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

La actualización de la información

Opinión de ERIK FRANCO sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
ERIK FRANCO

ERIK FRANCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Aprender a llevar as estrategias de marketing de forma correcta y de aprender de la importancia de las redes

ERIK FRANCO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Información actualizada al año

Opinión de EMANUELA BAICU sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
EMANUELA BAICU

EMANUELA BAICU,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los casos prácticos.

EMANUELA BAICU,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más información sobre GOOGLE

Opinión de LUCA VENERUSO sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico
LUCA VENERUSO

LUCA VENERUSO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Ver toda la evolucion que ha trenido internet en todo estos anos a traves de las redes.

LUCA VENERUSO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada la verdad que todo el material ecplicaba muy bien los contenidos.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Online Experto en Community y Social Media Management: Práctico. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados