Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Técnico Profesional en Psicomotricidad y Atención Temprana (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

Técnico Profesional en Psicomotricidad y Atención Temprana (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) (Curso Online)

Duración:410 horas

Modalidad: Cursos online

Titulación

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso online Euroinnova Formación

Doble Titulación: - Titulación de Técnico Profesional en Psicomotricidad expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Propia Universitaria en Atención Temprana por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS
Materiales
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Técnico Profesional en Psicomotricidad y Atención Temprana (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
Temario

MÓDULO 1. PSICOMOTRICIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS GENERALES DE PSICOMOTRICIDAD
  1. Psicomotricidad
  2. Psicomotricidad y calidad de vida
  3. Ámbitos de intervención
  4. Psicomotricidad dirigida o vivenciada
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁREA DE INTERVENCIÓN PSICOMOTRIZ
  1. Intervención psicomotriz en sanidad
  2. Intervención psicomotriz en educación
  3. La vivencia psicomotriz
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CUERPO
  1. ¿Qué es el cuerpo?
  2. Filogénesis del desarrollo del cuerpo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO PSICOMOTOR. ESQUEMA CORPORAL
  1. Factores que determinan el desarrollo psicomotor
  2. Desarrollo psicomotor desde el nacimiento
  3. Reconocimiento y consecución del esquema corporal
  4. Desarrollo de la capacidad y utilización del esquema corporal
  5. La motricidad gráfica
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BASES NEURO-FÍSICO-BOLOGÓGICAS DEL DESARROLLO Y DEL MOVIMIENTO
  1. Fisiología del sistema óseo
  2. Fisiología del músculo esquelético
  3. Fisiología del sistema digestivo
  4. Fisiología del sistema respiratorio
  5. Fisiología del sistema circulatorio
  6. Organización funcional del sistema nervioso
  7. Funciones sensoriales: sistema somatosensorial
  8. Sentidos especiales: visión, gusto, olfato, audición y equilibrio
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRASTORNOS, ALTERACIONES Y PATOLOGÍAS PSICOMOTRICES
  1. Trastornos psicomotrices
  2. Clasificación de los transtornos psicomotores
  3. Deficiencias motóricas
  4. Clasificación de las deficiencias motóricas
  5. Alteraciones psicosomáticas
  6. Trastornos psicopatológicos
  7. Alteraciones complementarias con una intención psicomotriz
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ORGANIZACIÓN DE LA SALA DE PSICOMOTRICIDAD
  1. Sala de psicomotricidad y sus características
  2. Organización de la sala de psicomotricidad
  3. El técnico de la psicomotricidad
  4. Los materiales de la sala de psicomotricidad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL PSICOMOTRICISTA
  1. La función del psicomotricista
  2. Estrategias de intervención
  3. Psicomotricista como miembro de un equipo
  4. Deontología profesional
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ACTIVIDADES Y JUEGOS EN PSICOMOTRICIDAD
  1. Sesión de una intervención psicomotriz
  2. Estrategias y acciones básicas en intervención psicomotriz
  3. Actividades y juegos para trabajar aspectos específicos en psicomotricidad
  4. Movimiento libre y espontáneo. El juego y simbolizaciones a través del juego libre.
  5. Búsqueda del placer y la expresividad sensoriomotriz a través del movimiento y del juego
  6. La psicomotricidad como medio de comunicación con uno mismo y con los demás
  7. Intervención psicomotriz en trastornos psicomotrices y psicosomáticos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EVALUACIÓN PSICOMOTRIZ
  1. La evaluación psicomotriz
  2. Objetivos de evaluación psicomotriz
  3. Medición y tipos de evaluación psicomotriz
  4. Métodos de evaluación
  5. La observación como principal método de evaluación
  6. Test para la evaluación psicomotriz

MÓDULO 2. ATENCIÓN TEMPRANA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA ATENCIÓN TEMPRANA?
  1. Orígenes, concepto y objetivos de la Atención Temprana
  2. Principios básicos de la Atención Temprana
  3. Niveles de intervención en la Atención Temprana
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL Y ATENCIÓN TEMPRANA
  1. Definición
  2. Organización
  3. Funciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO FÍSICO, SENSORIAL Y MOTOR DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO COGNITIVO DEL NIÑO DE 0 A 6 AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN EN EL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. Definición lenguaje y comunicación
  2. El niño de cero a 15 meses
  3. El niño de uno a tres años
  4. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO SOCIOAFECTIVO DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRASTORNOS SENSORIALES Y PERCEPTIVOS
  1. Déficit auditivo
  2. Déficit visual
  3. Trastornos perceptivos: la agnosia
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRASTORNOS MOTORES Y PSICOMOTORES
  1. Distrofia muscular
  2. Tics
  3. Parálisis cerebral
  4. Epilepsia
  5. Apraxias
UNIDAD DIDÁCTICA 9. RETRASO MENTAL Y SOBREDOTACIÓN
  1. Retraso mental
  2. Sobredotación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMUNICACIÓN: TRASTORNOS DEL LENGUAJE
  1. Introducción a los trastornos del lenguaje
  2. Trastornos del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastornos fonológicos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TRASTORNOS EMOCIONALES Y DEL COMPORTAMIENTO
  1. Introducción
  2. Trastorno Disocial
  3. Trastorno Negativista Desafiante
  4. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Trastorno de ansiedad
UNIDAD DIDÁCTICA 12. AUTISMO Y SÍNDROME DE DOWN
  1. Autismo
  2. Síndrome de Down
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ESTIMULACIÓN PRE Y POSTNATAL
  1. Estimulación prenatal
  2. Estimulación postnatal
UNIDAD DIDÁCTICA 14. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD SENSORIAL
  1. Intervención temprana en la deficiencia auditiva
  2. Intervención temprana en la deficiencia visual
UNIDAD DIDÁCTICA 15. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD MOTÓRICA Y PSICOMOTRICIDAD
  1. Intervención en distrofias musculares
  2. Intervención en Tics
  3. Intervención en parálisis cerebral
  4. Intervención en epilepsia
  5. Intervención en apraxias
  6. Pautas comunes de intervención en trastornos psicomotores
UNIDAD DIDÁCTICA 16. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD INTELECTUAL
  1. Prevención, diagnóstico precoz y atención temprana del retraso mental
  2. Intervención en retraso mental
  3. La sobredotación
UNIDAD DIDÁCTICA 17. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN
  1. Introducción
  2. Trastorno del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastorno fonológico
UNIDAD DIDÁCTICA 18. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS EMOCIONALES Y DE COMPORTAMIENTO
  1. La Atención Temprana en los trastornos emocionales y de conducta
  2. Intervención en el trastorno disocial
  3. Intervención en el trastorno negativista desafiante
  4. Intervención en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Intervención en el trastorno de ansiedad
UNIDAD DIDÁCTICA 19. INTERVENCIÓN EN AUTISMO Y SÍNDROME DE DOWN
  1. Intervención en autismo
  2. Intervención en niños con Síndrome de Down
UNIDAD DIDÁCTICA 20. INFLUENCIA FAMILIAR EN EL DESARROLLO INFANTIL
  1. Introducción
  2. Influencia de la familia en el desarrollo integral del niño
  3. El papel del entorno familiar ante las alteraciones del desarrollo infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 21. INTERVENCIÓN EN EL CONTEXTO FAMILIAR
  1. Introducción
  2. Los programas o modelos de intervención
  3. Estrategias de intervención
  4. Propuestas de actuación
Información Complementaria

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Pedagogía Terapéutica y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en materia de formación con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Pedagogía Terapéutica con los que cuenta el Técnico Profesional en Psicomotricidad y Atención Temprana (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación a lo mejor puedes estar interesado estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Formación, Educación y Orientación Laboral y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en la materia de Formación, Educación y Orientación Laboral con nuestro Tecnico Psicomotricidad Atencion Temprana.

En primer lugar tenemos el Titulación Propia Universitaria en Psicomotricidad Socioeducativa y Atención Temprana (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 8 Créditos ECTS) obtendrás conocimientos de:.- Conocer que es la psicomotricidad y sus áreas de intervención. - Saber el desarrollo psicomotor y como se adquiere el esquema corporal. - Adquirir conocimientos de nuestro cuerpo para trabajar los distintos trastornos y alteraciones. - Aprender estrategias para llevar a cabo una buena intervención socioeducativa psicomotriz. - Conocer el ámbito de actuación, la población objetivo y los principales modelos teóricos en Atención Temprana. - Aprender las pautas básicas de diagnóstico e intervención en niños con trastornos evolutivos desde una perspectiva amplia y multidisciplinar. - Detallar los signos precoces de los diversos trastornos y dificultades en el desarrollo para hacer posible una detección temprana y una intervención más efectiva.
En 2º lugar tenemos el Curso Online de Psicomotricidad Infantil: Práctico + Psicomotricidad Socioeducativa (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Saber el desarrollo psicomotor y como se adquiere el esquema corporal. - Adquirir conocimientos de nuestro cuerpo para trabajar los distintos trastornos y alteraciones. - Aprender estrategias para llevar a cabo una buena intervención socioeducativa psicomotriz. - Dar respuesta a los diferentes problemas relacionados con la psicomotricidad infantil. - Conocer las diferentes alternativas para tratar la psicomotricidad. - Conocer que es la psicomotricidad y sus áreas de intervención. - Saber el desarrollo psicomotor y como se adquiere el esquema corporal. - Adquirir conocimientos de nuestro cuerpo para trabajar los distintos trastornos y alteraciones. - Aprender estrategias para llevar a cabo una buena intervención socioeducativa psicomotriz.

Podemos también ofrecerte nuestro Master Europeo en Psicomotricidad en el Ámbito Educativo  y no menos importante que ya han realizado mas de 40 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"

Aprende de forma fácil y sencilla realizando el CURSO ONLINE/DISTANCIA de Técnico Profesional en Psicomotricidad y Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), adquiriendo las nociones básica para su puesta en marcha.

"

Estudiar y formarnos es una tarea que no termina nunca porque nuestros conocimientos necesitan adaptarse a: psicomotricidad atención temprana, consiguiendo sacar el mayor jugo a los conceptos relacionados con psicomotricidad, calidad, intervención, psicomotriz y psicomotricista.

Este CURSO PSICOMOTRICIDAD Y ATENCION TEMPRANA te prepara para conocer en profundidad qué es la psicomotricidad y sus ámbitos de actuación, así como conocer la importancia del cuerpo, su esquema corporal y el desarrollo psicomotor que se produce en nosotros desde que nacemos, ademas adquirirá los conocimientos básicos y necesarios, a partir de una formación específica y de calidad, a la hora de tratar y relacionarse con niños pequeños con posibles trastornos evolutivos.
Logra ser el mejor en el ámbito de cursos para profesores homologados, obtendrá la Formación Oficial necesaria en intervencion psicomotriz en atencion temprana, terapia ocupacional psicomotricidad y atencion temprana y psicomotricidad y juego en la atención temprana de niños con discapacidad.

¿Qué es el cuerpo?

Entendemos por cuerpo humano la estructura mental y física del ser humano. El cuerpo humano se compone de tronco, cabeza, extremidades; las piernas son las extremidades inferiores y los brazos son las extremidades superiores. El tronco se divide en abdomen y tórax, articulando a las extremidades inferiores, superiores y a la cabeza.

Uno de los sistemas de clasificación del cuerpo humano, respecto a sus componentes constituyentes, es la que establecieron Col y Wang, en 1992:

  • Nivel molecular: agua, lípidos, proteínas, hidroxiapatita.
  • Nivel atómico: hidrógeno, carbono, oxígeno, azufre, nitrógeno, fósforo.
  • Nivel celular: extracelular, intracelular.
  • Nivel cuerpo íntegro: volumen corporal, masa corporal, densidad corporal.
  • Nivel anatómico: tejido adiposo, tejido muscular, piel, óseo, vísceras y órganos.

El cuerpo humano tiene diversos niveles jeraquizados. Así está compuesto:

  • Aparatos 
    Sistemas 
    Órganos
    Tejidos
    Células
    Moléculas

Entendiendo que los aparatos están formados por sistemas; los sistemas están formados por órganos y así sucesivamente hasta llegar a las moléculas.

El cuerpo humano posee más de cincuenta billones de células. Estas se agrupan en tejidos; los tejidos se agrupan en órganos que sucesivamente forman ocho sistemas o aparatos: respiratorio, locomotor, digestivo, circulatorio, excretor, endocrino, reproductor y nervioso.

Técnico Profesional en Psicomotricidad y Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) (Curso Homologado Online)

¿Cuál es el principal componente del cuerpo humano?

El principal componente del cuerpo humano es el agua, que posee el 75% de agua al nacer y más o menos el 65% en la edad adulta. En torno al 65% de esta agua se encuentra en el interior de las células y el resto baña los tejidos circulando en la sangre. 

En relación al estudio del cuerpo humano podemos diferenciar tres ciencias:

  1. La fisiología humana se dedica del estudio de las funciones del cuerpo humano.
  2. La anatomía humana es la ciencia dedicada al estudio de las estructuras macroscópicas del ser humano.
  3. La antropometría es el tratado de las proporciones y medidas del cuerpo humano.

Este curso en atencion temprana y psicomotricidad está dirigido a psicomotricistas, educadores, sanitarios que estén interesados en conocer el ámbito de la psicomotricidad y en el desarrollo psicomotor. Psicomotricidad, Educación, Sanidad, Servicios Sociocomunitarios, Centros de Atención Temprana.


Adquiera la formación necesaria para incrementar su enseñanza en: psicomotricidad. Técnico Profesional Psicomotricidad y Atención Temprana  aborda los siguientes objetivos: - conocer que es la psicomotricidad y sus áreas de intervención.

Aprenda a optimizar el tiempo libre matriculándose en el CURSO ONLINE/DISTANCIA Técnico Profesional en Psicomotricidad y Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), le permitirá aprender de primera mano todas las opciones y posibilidades de conocer el ámbito de actuación, la población objetivo y los principales modelos teóricos en atención temprana. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático.

Características generales
Resumen salidas laborales Curso Online
En la actualidad, la psicomotricidad cada vez está adquiriendo una mayor importancia en el ámbito educativo, sanitario y sociocomunitario, ya que es una disciplina científica, permanentemente actualizable que estudia las estrechas relaciones entre lo físico y lo psíquico, pensando en el cuerpo del sujeto y sus manifestaciones. Por ello, el curso proporciona conocimientos sobre la función de la psicomotricidad, el rol del psicomotricista, el funcionamiento de nuestro cuerpo, diferentes alternativas y juegos para la intervención psicomotriz y cómo realizar dicha evaluación. Además dada la importancia de la psicomotricidad en la atención temprana en este curso se pretende dotar al profesorado de los conocimientos y herramientas necesarias para el diseño y desarrollo de acciones preventivas, optimizadoras y compensadoras que faciliten la adecuada maduración de los pequeños en todas las áreas evolutivas.
Objetivos Curso Online Técnico Profesional en Psicomotricidad y Atención Temprana (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
- Conocer que es la psicomotricidad y sus áreas de intervención. - Saber el desarrollo psicomotor y como se adquiere el esquema corporal. - Adquirir conocimientos de nuestro cuerpo para trabajar los distintos trastornos y alteraciones. - Saber el rol del psicomotricista y la sala de psicomotricidad. - Aprender estrategias para llevar a cabo una buena intervención psicomotriz. - Evaluar el desarrollo psicomotriz a través de la observación. - Conocer el ámbito de actuación, la población objetivo y los principales modelos teóricos en Atención Temprana. - Aprender las pautas básicas de diagnóstico e intervención en niños con trastornos evolutivos desde una perspectiva amplia y multidisciplinar. - Detallar los signos precoces de los diversos trastornos y dificultades en el desarrollo para hacer posible una detección temprana y una intervención más efectiva.
Salidas laborales Curso Online
Psicomotricidad, Educación, Sanidad, Servicios Sociocomunitarios, Centros de Atención Temprana. Centros de estimulación. Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados.
Para que te prepara este Curso Online
Este curso te prepara para conocer en profundida qué es la psicomotricidad y sus ámbitos de actuación, así como conocer la importancia del cuerpo, su esquema corporal y el desarrollo psicomotor que se produce en nosotros desde que nacemos, ademas adquirirá los conocimientos básicos y necesarios, a partir de una formación específica y de calidad, a la hora de tratar y relacionarse con niños pequeños con posibles trastornos evolutivos.
A quién va dirigido este Curso Online
Este curso está dirigido a psicomotricistas, educadores, sanitarios que estén interesados en conocer el ámbito de la psicomotricidad y en el desarrollo psicomotor. Por tanto, todo profesional que esté involucrado en la educación, sanidad, terapia, reeducación interesado en adquirir estrategias de intervención y actuación ante alteraciones y transtornos psicomotores.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Opiniones de nuestros alumnos

Opiniones Tecnico Psicomotricidad Atencion Temprana

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Técnico Profesional en Psicomotricidad y Atención Temprana (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

Opinión de DAVINIA CECILIA sobre el Curso Online Técnico Profesional en Psicomotricidad y Atención Temprana (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
DAVINIA CECILIA

DAVINIA CECILIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Me ha gustado los temas 7 8 9 y 10 porque eran los que desconocía

DAVINIA CECILIA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

He echado en falta muchas actividades de autoevaluación

Opinión de MARIA CASASOLA sobre el Curso Online Técnico Profesional en Psicomotricidad y Atención Temprana (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
MARIA CASASOLA

MARIA CASASOLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Me ha gustado los juegos

MARIA CASASOLA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

He echado en falta profundizar en algunas cosas y que la parte de atención temprana también tuviera el temario impreso, porque es más cómodo

Opinión de MARIA HERVAS sobre el Curso Online Técnico Profesional en Psicomotricidad y Atención Temprana (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
MARIA HERVAS

MARIA HERVAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Me ha gustado todo el contenido

MARIA HERVAS,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

He echado en falta más profundidad en los test psicomotores

Opinión de MARIA REYES sobre el Curso Online Técnico Profesional en Psicomotricidad y Atención Temprana (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
MARIA REYES

MARIA REYES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Me ha gustado los test explicados en el temario y el desarrollo online del temario relativo a la atención temprana

MARIA REYES,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

He echado en falta quizás tendrían que añadir los test, no sólo en teoría, para identificarlos, algún ejemplo práctico

Opinión de ARÁNZAZU ESPINOSA sobre el Curso Online Técnico Profesional en Psicomotricidad y Atención Temprana (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
ARÁNZAZU ESPINOSA

ARÁNZAZU ESPINOSA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Lo que más me ha gustado han sido los recursos de actividades que proporciona

ARÁNZAZU ESPINOSA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

He echado en falta más imágenes y supuestos prácticos

Opinión de Mª RUBIO sobre el Curso Online Técnico Profesional en Psicomotricidad y Atención Temprana (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
Mª RUBIO

Mª RUBIO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Me ha gustado la comodidad de realizarlo en casa o en el trabaja

Mª RUBIO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

He echado en falta vídeos explicativos como muestra de ejemplo en las intervenciones y propuestos

Opinión de INMACULADA RODRIGUEZ sobre el Curso Online Técnico Profesional en Psicomotricidad y Atención Temprana (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
INMACULADA RODRIGUEZ

INMACULADA RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Me ha gustado lo completo que está el libro

INMACULADA RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Opinión de MARIA RUIZ sobre el Curso Online Técnico Profesional en Psicomotricidad y Atención Temprana (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
MARIA RUIZ

MARIA RUIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Me ha gustado el temario

MARIA RUIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Opinión de LAURA DÍAZ sobre el Curso Online Técnico Profesional en Psicomotricidad y Atención Temprana (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
LAURA DÍAZ

LAURA DÍAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Me ha parecido un curso muy completo con mucho que enseñar

LAURA DÍAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

He echado en falta practicas escritas

Opinión de SUSANA GARCIA sobre el Curso Online Técnico Profesional en Psicomotricidad y Atención Temprana (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
SUSANA GARCIA

SUSANA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Me ha gustado todo

SUSANA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

No he echado nada en falta

Opinión de MARIA PONCE sobre el Curso Online Técnico Profesional en Psicomotricidad y Atención Temprana (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
MARIA PONCE

MARIA PONCE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Lo que más me ha gustado es la amplitud

MARIA PONCE,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

He echado en falta algunos temas muy esquemáticos

Opinión de BERNARDO SIMÓN sobre el Curso Online Técnico Profesional en Psicomotricidad y Atención Temprana (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
BERNARDO SIMÓN

BERNARDO SIMÓN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Lo que más me ha gustado son los juegos, aula de psicomotrocidad

BERNARDO SIMÓN,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

He echado en falta detalles sobre técnicas de evaluación

Opinión de MARIA CANO sobre el Curso Online Técnico Profesional en Psicomotricidad y Atención Temprana (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
MARIA CANO

MARIA CANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Me ha gustado la estructuración del temario y que es muy completo

MARIA CANO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

He echado en falta practicas!!!!

Opinión de TERESA DE sobre el Curso Online Técnico Profesional en Psicomotricidad y Atención Temprana (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
TERESA DE

TERESA DE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

He echado en falta prácticas

TERESA DE,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Opinión de EUSEBIO ROMO sobre el Curso Online Técnico Profesional en Psicomotricidad y Atención Temprana (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
EUSEBIO ROMO

EUSEBIO ROMO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía mejorar mi propaganda.

EUSEBIO ROMO,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Mejoré acerca de aprender las pautas básicas de diagnóstico e intervención en niños con trastornos evolutivos desde una perspectiva amplia y multidisciplinar..

EUSEBIO ROMO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Me maravilló bastante el trabajo.

EUSEBIO ROMO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo perfecto

Opinión de ADELAIDA ÁLVARO sobre el Curso Online Técnico Profesional en Psicomotricidad y Atención Temprana (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
ADELAIDA ÁLVARO

ADELAIDA ÁLVARO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Me ha gustado la organización del temario.

ADELAIDA ÁLVARO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Parte practica

Opinión de JESÚS NUÑEZ sobre el Curso Online Técnico Profesional en Psicomotricidad y Atención Temprana (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
JESÚS NUÑEZ

JESÚS NUÑEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía aprender un montón acerca de Técnico Profesional en Psicomotricidad y Atención Temprana (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

JESÚS NUÑEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado de conocer que es la psicomotricidad y sus áreas de intervención..

JESÚS NUÑEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Muy adaptado y amplio.

JESÚS NUÑEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo a la perfección

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Técnico Profesional en Psicomotricidad y Atención Temprana (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DESCARGAR PDF formacion para el empleo
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales