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Euroinnova Business School

Curso a distancia Uf0349 Atencion Al Cliente En El Proceso Comercial A Distancia

Atención al Cliente en el Proceso Comercial

A Distancia

(16)
Atención al Cliente en el Proceso Comercial (A Distancia)
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:40 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 140 € 70 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0349 Atención al Cliente en el Proceso Comercial, regulada en el Real Decreto 645/2011, de 9 de Mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Atención al Cliente en el Proceso Comercial (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS OPERACIONES DE COMPRAVENTA.
  1. El departamento comercial.
  2. Procedimiento de comunicación comercial.
  3. Identificación del perfil psicológico de los distintos clientes.
  4. Relación con el cliente a través de distintos canales.
  5. Criterios de calidad en la atención al cliente: satisfacción del cliente.
  6. Aplicación de la confidencialidad en la atención al cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN DE INFORMACIÓN COMERCIAL EN LOS PROCESOS DE COMPRAVENTA.
  1. El proceso de compraventa como comunicación.
  2. La venta telefónica.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADAPTACIÓN DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL AL TELEMARKETING.
  1. Aspectos básicos del telemarketing.
  2. La operativa general del teleoperador.
  3. Técnicas de venta.
  4. Cierre de la venta.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRAMITACIÓN EN LOS SERVICIOS DE POSTVENTA.
  1. Seguimiento comercial: concepto.
  2. Fidelización de la clientela.
  3. Identificación de quejas y reclamaciones.
  4. Procedimiento de reclamaciones y quejas.
  5. Valoración de los parámetros de calidad del servicio y su importancia o consecuencias de su no existencia.
  6. Aplicación de la confidencialidad a la atención prestada en los servicios de postventa.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En la actualidad, se hace imprescindible conocer el concepto de atención al cliente, puesto que en el mundo laboral cualquier empresa requiere establecer una relación con personas que se interesan en los productos y/o servicios de la empresa. En el ámbito de la administración y gestión es necesario conocer los distintos ámbitos de la administración y auditoría, por ello, este curso de atención al cliente en el proceso comercial va dirigido a conocer el proceso para realizar las gestiones administrativas del proceso comercial.
Objetivos Curso a distancia Atención al Cliente en el Proceso Comercial (A Distancia)
- Aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente. - Efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa.
Salidas profesionales Curso a distancia
Este profesional ejerce su actividad en el área de administración, recursos humanos, contabilidad o financiera, de cualquier empresa, tanto pública como privada, realizando las funciones a instancia de un responsable superior quien, dependiendo del grado de desarrollo de la misma, puede ser una única persona o el responsable de cada uno de los departamentos ?comercial, tesorería, contabilidad, Recursos Humanos? o aquellas personas en las que éstos deleguen. También podrá desarrollar su actividad en asesorías laborales, gestorías y/o empresas consultoras o de servicios, así como entidades del sector financiero y de seguros.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0349 Atención al cliente en el proceso comercial , certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas de forma particular o laboral en el mundo de la administración y gestión, más concretamente en la atención al cliente en el proceso comercial.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Uf0349 Atencion Al Cliente En El Proceso Comercial A Distancia

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Uf0349 Atencion Al Cliente En El Proceso Comercial A Distancia a Distancia

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Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En primer lugar tenemos el Curso online Uf0349 Atencion Al Cliente En El Proceso Comercial Online aprenderas a:.- Aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente. - Efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa.
En segundo lugar tenemos el Curso online Mf0349_2 Peinados Acabados Y Recogidos Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Observar y valorar el tipo y estado del cabello para hacer la propuesta al cliente de los cambios a realizar en función de sus demandas y necesidades. - Seleccionar los medios técnicos como aparatos, accesorios, complementos y cosméticos necesarios para el proceso, del peinado, acabado y/o recogido teniendo en cuenta las características del cliente. - Adaptar el protocolo de un cambio de forma temporal del cabello, peinado o recogido a las características del cliente. - Realizar la técnica de cambio de forma temporal en función del estilo de peinado y/o recogido, adaptándola a la complexión física y a las características morfológicas del cliente. - Realizar las técnicas de recogidos del cabello adaptándolas a las características y a las demandas del cliente. - Colocar pelucas, postizos y extensiones, adaptados a las características, a las demandas y necesidades del cliente. - Valorar el resultado final del proceso técnico, informando y asesorando al cliente sobre las medidas necesarias para el mantenimiento óptimo de los resultados obtenidos.

Benefíciate de grandes descuentos en Uf0349 Atencion Al Cliente En El Proceso Comercial A Distancia y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Curso a distancia Adgd0308 Actividades De Gestion Administrativa A Distancia para que puedas elegir libremente tu educación.

 

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"Debido a los avances tecnológicos UF0349 Atención al Cliente en el Proceso Comercial, le posibilita para adquirir una mayor proyección laboral."

Opiniones Uf0349 Atencion Al Cliente En El Proceso Comercial A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Atención al Cliente en el Proceso Comercial (A Distancia)

Opinión de CONCEPCION RODRIGUEZ sobre el Curso a distancia Atención al Cliente en el Proceso Comercial (A Distancia)
CONCEPCION RODRIGUEZ

CONCEPCION RODRIGUEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría crecer mi información.

CONCEPCION RODRIGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado de efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa..

CONCEPCION RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos gustó bastante este temario.

CONCEPCION RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Me gusta todo

CONCEPCION T. G.
BADAJOZ

CONCEPCION T. G. de BADAJOZ

Que he aprendido:

He mejorado de efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustó bastante este temario.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los ejercicios han sido de muy buena naturaleza.

MARIA CRUZ D. P.
SEVILLA

MARIA CRUZ D. P. de SEVILLA

Que he aprendido:

He mejorado sobre efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios de estupenda cualidad.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos maravillaría un montón el temario.

ANA LIDIA L. G.
BALEARS (ILLES)

ANA LIDIA L. G. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Mejoré acerca de efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos han sido de perfecta disposición.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los materiales me interesaron muchísimo.

JENNIFER B. G.
LUGO

JENNIFER B. G. de LUGO

Que he aprendido:

Aprendí de aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones

EDUARDO T. E.
BARCELONA

EDUARDO T. E. de BARCELONA

del almacén de un establecimiento comercial en función de criterios previamente definidos..

Lo que mas

ADRIANA D. O.
CANTABRIA

ADRIANA D. O. de CANTABRIA

una atención efectiva y de calidad de servicio al cliente en situaciones sencillas de atención básica

SANTIAGO Q. R.
GIRONA

SANTIAGO Q. R. de GIRONA

Que he aprendido:

Aprendí de ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente

MARGARITA V. M.
BALEARS (ILLES)

MARGARITA V. M. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

He aprendido mejorar las habilidades de atención al cliente y profundizar

PATRICIA S. D.
CORUÑA (A)

PATRICIA S. D. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

He aprendido los tipos de clientes y como se deben tratar y saber llegar a una compra

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el temario es fácil de entender

He echado en falta:

He echado en falta algunas ilustraciones, pueden ayudarte a entender mejor el tema

DOLORES BELINDA G. L.
PALMAS (LAS)

DOLORES BELINDA G. L. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

A profundizar más en el proceso comunicativo con el cliente y la importancia que tiene su papel en el éxito de una empresa y de la identidad e imagen visual corporativa.

Lo que mas me ha gustado:

El tema del tratamiento de reclamaciones, el etiquetado y también la estructuración de los diferentes temas tratados.

He echado en falta:

La práctica, sin duda

YERAY A. S.
MADRID

YERAY A. S. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado acerca de adoptar pautas de comportamiento asertivo adaptándolas a situaciones de reclamaciones y/o solicitudes de clientes en el punto de venta o reparto a domicilio..

Lo que mas me ha gustado:

Muy cercano y sencillo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Me maravilla muchísimo el temario.

MARÍA LEONOR G. M.
Lleida

MARÍA LEONOR G. M. de Lleida

Que he aprendido:

He mejorado sobre aprender las técnicas de comunicación referentes a las labores de asesoramiento a clientes..

Lo que mas me ha gustado:

Le ha enseñado mucho el trabajo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los materiales le ayudaron un montón.

Mª DEL CARMEN A. N.
CÓRDOBA

Mª DEL CARMEN A. N. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

He aprendido a atender adecuadamente a clientes

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el contenido

Comentarios:

RECOMENDABLE A TODA PERSONA INTERESADA EN ESTE SECTOR. YO SOY QUIMICA, Y ME HA PARECIDO MUY INTERESANTE

ANGELES F. A.
ASTURIAS

ANGELES F. A. de ASTURIAS

Que he aprendido:

He aprendido lo relacionado con el servicio a la carta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la sencillez con la que se explica

He echado en falta:

No he echado nada en falta solo practica

Comentarios:

AMANDA L. A.
GUIPÚZCOA

AMANDA L. A. de GUIPÚZCOA

, en actividades comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios le enseñaron muchísimo.

He echado

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Atención al Cliente en el Proceso Comercial (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Atención al Cliente en el Proceso Comercial (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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