Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia uf1782 politicas de marketing internacional a distancia

UF1782 Politicas de Marketing Internacional

A Distancia

(13)
UF1782 Politicas de Marketing Internacional (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso a distancia Curso  homologado Curso a distancia Curso  homologado Curso a distancia Curso  homologado

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 180 € 99 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1782 Políticas de Marketing Internacional incluida en el Módulo Formativo MF1008_3 Marketing-mix Internacional regulada en el Real Decreto 1522/2011, de 31 de Octubre, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Marketing y Compraventa Internacional.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
Manual UF1782 Politicas de Marketing Internacional (A Distancia) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA
  1. La decisión de internacionalización de la empresa
  2. Etapas del proceso de internacionalización
  3. Las variables de marketing en la internacionalización de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA DE PRODUCTO EN EL MARKETING INTERNACIONAL
  1. Atributos del producto
  2. El ciclo de vida del producto
  3. Estandarización/adaptación de los productos en los mercados internacionales
  4. La cartera de productos internacionales
  5. La marca
  6. La política de producto en los mercados online
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍTICA DE PRECIO EN EL MARKETING INTERNACIONAL
  1. Análisis de la variable precio como instrumento del marketing internacional
  2. Estandarización/adaptación de precios internacionales
  3. Factores que influyen en la determinación de precios internacionales
  4. Análisis de rentabilidad
  5. Estrategias de precios
  6. Cotización de precios internacionales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL
  1. La comunicación en el marketing: concepto y funciones
  2. La publicidad
  3. La promoción de ventas
  4. Las relaciones públicas
  5. Otras herramientas de la política de comunicación
  6. Factores que influyen en las decisiones de política internacional de comunicación
  7. Las ferias internacionales y las misiones comerciales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN EN EL MARKETING INTERNACIONAL
  1. Canales de distribución
  2. Aspectos a considera en el diseño y selección de los canales de distribución internacionales
  3. Determinación de la localización y tipología de los puntos de venta
  4. Las relaciones internas del canal
  5. Fórmulas de entrada en los mercados internacionales
  6. Aspectos a considerar en la adaptación de la función de distribución en diferentes entornos internacionales
  7. Internet como canal de distribución internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA EL CÁLCULO DE VALORES Y TENDENCIAS DE MERCADO
  1. Herramientas para el cálculo de valores estadísticos
  2. Herramientas para el análisis de tendencias y series de datos
  3. Hojas de cálculo
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En el ámbito del mundo del comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos en el marketing y compraventa internacional dentro del área profesional marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para las políticas de marketing internacional
Objetivos Curso a distancia UF1782 Politicas de Marketing Internacional (A Distancia)
-Identificar las variables de marketing para la toma de decisiones en la internacionalización de la empresa. -Analizar las características de los productos y/o servicios de la empresa y los competidores para proponer estrategias y acciones relacionadas con la política internacional de producto. -Analizar las variables que influyen en el precio de los productos y/o servicios en los mercados internacionales, con el objeto de diseñar la política internacional de precios adecuada a las estrategias y objetivos de la empresa. - Identificar las variables que influyen en la política internacional de comunicación, con el fin de diseñar y ejecutar las acciones necesarias para la consecución de los objetivos y el desarrollo de las estrategias de la organización. -Analizar la estructura de la distribución en los mercados internacionales, para seleccionar las formas de acceso y los canales de distribución más adecuados a las políticas y estrategias de la empresa.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad profesional, por cuenta ajena y propia, en el departamento de exportación e importación de cualquier empresa, en empresas intermediarias del comercio internacional tales como agencias transitarias, agencias comerciales, agencias de aduanas, empresas de asesoramiento comercial, importadores, exportadores, distribuidores-comercializadores, asociaciones, instituciones, y otros organismos gubernamentales y no gubernamentales que realicen transacciones internacionales.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1782 Políticas de Marketing Internacional certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing concretamente en marketing y compraventa internacional dentro del área profesional marketing y relaciones públicas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con las políticas de marketing internacional .
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).
¿Se atreve ampliar sus conocimientos? En Euroinnova se lo ponemos en bandeja UF1782 Políticas de Marketing Internacional, .Esta es una oportunidad única de aprender de la mano de una compañía líder."

Curso a distancia Uf1782 Politicas De Marketing Internacional A Distancia

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Uf1782 Politicas De Marketing Internacional A Distancia a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en marketing y publicidad y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, marketing y publicidad con los que cuenta el UF1782 Politicas de Marketing Internacional (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa quizás puedes estar interesado estos otros cursos con los que formarte sobre marketing y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de marketing y publicidad con nuestro Uf1782 Politicas De Marketing Internacional A Distancia.

En 1º lugar tenemos el Curso a distancia Mf1008_3 Marketing Mix Internacional A Distancia podrás aprender a:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1008_3 Marketing-Mix Internacional certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En 2º lugar tenemos el Curso Online Estrategias Marketing Internacional oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso en Estrategias de Marketing Internacional (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) proporciona a los alumnos una sólida formación en todos los aspectos técnicos, herramientas y habilidades necesarias para abordar con éxito los principales aspectos en el proceso de la estrategias de Marketing, conociendo como diseñar y planificar el plan de marketing internacional, aprendiendo sobre las políticas de marketing internacional y la elaboración de informes.

En 3º lugar tenemos nuestro Curso online Comm0110 Marketing Y Compraventa Internacional Online  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

estás formándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Uf1782 Politicas De Marketing Internacional A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia UF1782 Politicas de Marketing Internacional (A Distancia)

Opinión de MARCELA PERNIA sobre el Curso a distancia UF1782 Politicas de Marketing Internacional (A Distancia)
MARCELA PERNIA

MARCELA PERNIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría conocer mucho acerca de UF1782 Políticas de Marketing Internacional.

MARCELA PERNIA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré sobre analizar la estructura de la distribución en los mercados internacionales, para seleccionar las formas de acceso y los canales de distribución más adecuados a las políticas y estrategias de la empresa..

MARCELA PERNIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Le maravilló bastante el temario.

MARCELA PERNIA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que decir

Bueno
Por MARCELA C. L. el 26-05-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

internacionales, para seleccionar las formas de acceso y los canales de distribución más adecuados

GUADALAJARA
Bueno
Por JOSE LUIS G. T. el 25-06-2018

Que he aprendido:

Mejoré de identificar las variables de marketing para la toma de decisiones

JAÉN
Genial
Por NOELIA V. C. el 22-05-2018

Que he aprendido:

Mejoré acerca de identificar las variables de marketing para la toma

CÓRDOBA
Genial
Por SANDRA T. C. el 26-05-2018

y acciones del plan de marketing para la mejora continua y eficiencia del plan de marketing..

Lo que mas
ALAVA
Genial
Por alicia el 24-01-2018

de las decisiones y acciones del plan de marketing para la mejora continua y eficiencia del plan de marketing..

GRANADA
Bueno
Por SUSANA F. R. el 28-09-2018

y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones para el plan de marketing internacional

OURENSE
Genial
Por YOMARA F. G. el 29-05-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones para el plan de marketing internacional

MADRID
Genial
Por ANGEL GONZALEZ D. I. el 22-02-2018

Que he aprendido:

Aprendí sobre analizar la situación de mercado de productos y servicios, a partir de los datos comerciales, cuantitativos y cualitativos, e informes y estudios de mercado, extrayendo conclusiones respecto a las oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas de la organización, en el mercado..

Lo que mas me ha gustado:

Los profesores me han interesado un montón.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los apuntes han sido de ideal cualidad.

CÓRDOBA
Genial
Por Jesús el 01-06-2018

MF1008_3 Marketing-Mix Internacional.

He echado en falta:

Haber recibido el título con la misma

Cuenca
Genial
Por GEMA F. G. el 26-08-2018

Que he aprendido:

He mejorado de obtener y elaborar información para el sistema de información de mercados..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilla muchísimo el curso.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Algún trabajo perfecto es el quinto temario que encuentro.

VALLADOLID
Bueno
Por JORGE B. M. el 01-10-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido sobre obtener y elaborar información para el sistema de información de mercados..

Lo que mas me ha gustado:

Me enseña un montón este temario.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos ayuda bastante este temario.

GUADALAJARA
Genial
Por CAROLINA E. S. el 10-10-2018

por escrito fueron rápidas, claras y muy amables.

He echado en falta:

Comercio internacional

TEXAS
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia UF1782 Politicas de Marketing Internacional (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Volver arriba

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el UF1782 Politicas de Marketing Internacional (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este UF1782 Politicas de Marketing Internacional (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este UF1782 Politicas de Marketing Internacional (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online UF1782 Politicas de Marketing Internacional (A Distancia) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este UF1782 Politicas de Marketing Internacional (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

UF1782 Politicas de Marketing Internacional (A Distancia) Mejor Precio
Volver arriba

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Uf1782 Politicas De Marketing Internacional A Distancia

MASTER SUPERIOR EN GRAFISMO, POSTPRODUCCION Y 3DVFX

Con el Máster Superior en Grafismo, Postproducción y 3DVFX nos introduciremos en el mundo de la post-producción, que es un campo que integra toda la serie de procesos que se llevan a término después del rodaje: desde el montaje hasta el retoque de color, pasando por la creación de títulos de crédito o de trabajos gráficos. 

ESTRATEGIAS DE MARKETING INTERNACIONAL

 Las estrategias de marketing internacional cobran cada vez más importancia ante el creciente interés en el ámbito empresarial por expandir la actividad comercial a otros países, y más aún ante el imparable desarrollo que experimenta el comercio electrónico.

EL 33% DE LOS AUTONOMOS ESPERA CONTRATAR ESTE ANO

Este años un 33% de los autónomos con trabajadores a su cargo tiene previsto realizar alguna oferta de empleo durante este año, según el Presidente de la Federación de Trabajadores Autónomas (ATA). Esto es según se ve que durante el primer trimestre de este año, el 34% de los autónomos ha realizado alguna contratación.