EUROINNOVA LOGO
Elija su país:  España España
Acceder al Campus Virtual
EUROINNOVA LOGO
  • FACULTADES
    • Arquitectura
    • Arte
    • Ciencias
    • Deportes
    • Derecho
    • Economía y Empresa
    • Educación
    • Enfermería
    • Farmacia
    • Fisioterapia
    • Idiomas
    • Informática y Tecnología
    • Marketing y Comunicación
    • Medicina
    • Nutrición
    • Perito Judicial
    • Profesión
    • Psicología
    • Turismo
    • Veterinaria
    • Violencia de Género
  • ESTUDIOS
    • ESTUDIOS
    • Máster
      • Máster Online
      • MBA
    • Máster Oficial Online
    • Máster profesionales
    • Cursos
      • Cursos a distancia
      • Cursos Online Homologados
      • Cursos Homologados Oposiciones
      • Cursos para Trabajadores Gratis
      • Cursos Bonificados
      • Cursos para Desempleados
    • Experto Universitario
    • Posgrado
    • Certificado de Profesionalidad
  • BLOG EDUCACIÓN
  • QUIÉNES SOMOS

CONTACTA

Teléfono Gratuito: 900 831 200

Teléfono Fijo: 958 050 200

Euroinnova | Cursos | atencion al cliente

Cursos de atención al cliente

Blog de Cursos de atención al cliente

Cursos de atención al cliente

La atención al cliente es el servicio que desde las empresas se ofrece para relacionarse con la clientela, por motivo de resolución de consultas, información o adquisición de productos y servicios, con su adecuada utilización. Durante el proceso de atención al cliente se trata de que la persona que va a consumir un producto lo reciba en el momento y lugar adecuados.

En marketing, las estrategias de atención al cliente son eficaces y deben seguir las políticas institucionales. No sólo es ofrecida la atención al cliente en cuanto al plano exterior a la empresa a la hora de obtener un producto o servicio, sino que también el servicio de atención al cliente está operativo de forma interna, para que toda aquella clientela que ya haya adquirido un producto o servicio disponga de un trato personalizado ante cualquier duda o incidencia que pudiera surgirle, con el fin de mantener su satisfacción con la empresa.

MF1329_1 Atención Básica al Cliente

CURSO MF1329_1: Curso MF1329_1 Atencion Basica al Cliente

Curso Online Euroinnova

Curso online Curso  homologado

299 EUR 41% de Descuento
Total: 175 EUR
Ver Curso Online
UF0259 Servicio y Atención al Cliente en Restaurante

CURSO UF0259: Curso UF0259 Servicio y Atencion al Cliente en Restaurante

Curso Online Euroinnova

Curso online Curso  homologado

299 EUR 41% de Descuento
Total: 175 EUR
Ver Curso Online
MF0241_2 Información y Atención al Cliente / Consumidor / Usuario

CURSO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE: MF0241_2 Información y Atención al Cliente / Consumidor / Usuario

Curso Online Euroinnova

Curso online Curso  homologado

360 EUR 39% de Descuento
Total: 220 EUR
Ver Curso Online
MF1585_3 Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios

CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN CLÍNICAS VETERINARIAS: MF1585_3 Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios

Curso Online Euroinnova

Curso online Curso  homologado

299 EUR 41% de Descuento
Total: 175 EUR
Ver Curso Online

Desde las propias organizaciones debe potenciarse la motivación entre el personal dedicado a la atención al cliente. Para ello es necesario proporcionar las pautas básicas para crear y mantener las relaciones con la clientela, así como entenderla, además de llevar a cabo una correcta coordinación de los equipos internos y externos dedicados a la atención al cliente.

Dependiendo del sector laboral que se trate, la atención al cliente reúne una serie de características propias de cada ámbito. Así, los CURSOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE pueden estar diseñados de manera general, como también específica para distintas áreas como hostelería, atención telefónica al cliente, centros de formación, comercio, reparaciones, empresas de seguros, centros sanitarios, empresas de limpieza, recepciones y otros campos propios de la atención al cliente.

La formación en atención al cliente puede ser estudiada en modalidad online, de modo que el alumnado dispone del tiempo suficiente para cursarla, distribuyéndolo de manera cómoda hasta obtener su titulación acreditativa para trabajar en las empresas e instituciones que demandan a los perfiles habilitados en atención al cliente.

Artículos relacionados

Saber más
Cómo explicar la igualdad de género a los niños

Cómo explicar la igualdad de género a los niños

La desigualdad de género es una situación que se percibe desde la infancia en muchos entornos. Circunstancias históricas...

Saber más
tic en la educación especial

Tic en la educación especial

¿Sabes en qué influyen las  Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la educación especial? Pues bien para empezar...

Saber más
Derecho derecho internacional

Derecho derecho internacional

 ¿Te gustaría encontrar una rama en la que especializarte y trabajar de ello? En este post, te hablaremos...

Ver todos los blogs

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova
4,6
Valoración del centro
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

María Jesús L. P.

TOLEDO

Opinión sobre el MF1329_1 Atención Básica al Cliente

Todo muy bien.

SAMU V. M.

LUGO

Opinión sobre el UF0259 Servicio y Atencion al Cliente en Restaurante

Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.

María L. H.

ALICANTE

Opinión sobre el MF0241_2 Informacion y Atencion al Cliente / Consumidor / Usuario

Muy bien. Lo recomendaría 100%.

Daniel T. A.

SORIA

Opinión sobre el MF1585_3 Operaciones de Atencion al Cliente, Venta y Administracion en Centros Veterinarios

Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Entidades colaboradoras
Entidades colaborativas
Redes sociales
Euroinnova Business School
Directorio Oficial Euroinnova
AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD © 2004 / 2022