Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

Curso tecnicas atencion cliente servicio postventa - cursos gratis sin titulaciÓn

Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa

Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Entrega gratis curso Euroinnova
Modalidad
Online
Horas
40 horas
Becas
hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses

Curso Atencion al Cliente. Realiza este curso Online y HOMOLOGADO de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información y contenidos de: Curso tecnicas atencion cliente servicio postventa - CURSOS GRATIS SIN TITULACIÓN

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Curso Bonificado
¿Te interesa esta formación?

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de JUAN VAL
Sobre Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa
PONTEVEDRA

JUAN VAL,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

un poco

JUAN VAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

algun video

JUAN VAL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas videos y grabaciones de voz

Opinión de TATIANA RIOS
Sobre Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa
VALENCIA/VALÈNCIA

TATIANA RIOS,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Como ser mejor dependienta

TATIANA RIOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo

TATIANA RIOS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

algo de tácticas de como atender a los clientes

Opinión de EVA RAZZETTO
Sobre Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa
MURCIA

EVA RAZZETTO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi asesoría.

EVA RAZZETTO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de aprender las diferentes técnicas de atención básicas a clientes..

EVA RAZZETTO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro temario muy bueno , es el segundo trabajo que encontré.

EVA RAZZETTO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

Opinión de LUCIA CASTAÑO
Sobre Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa
BARCELONA

LUCIA CASTAÑO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mucho

LUCIA CASTAÑO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la dinámica

LUCIA CASTAÑO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de JUAN SARMIENTO
Sobre Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa
GIRONA

JUAN SARMIENTO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría buscar bastante acerca de Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa.

JUAN SARMIENTO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de solucionar aquellos conflictos que puedan surgir y gestionar quejas y reclamaciones..

JUAN SARMIENTO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le ayudaría bastante este tema.

JUAN SARMIENTO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

Opinión de MIRELLA
Sobre Experto en Calidad en el Servicio y Atencion al Cliente
ASTURIAS
Que he aprendido:

Un mayor nivel de profundización en el tema de la atención al cliente.

Opinión de JULIAN G. C.
Sobre Postgrado en Atención al Cliente: Calidad en los Servicios Funerarios
BALEARS (ILLES)
Que he aprendido:

La comunicacion con el cliente

Lo que mas me ha gustado:

Como tratar al cliente

He echado en falta:

Nada

Opinión de MIRELLA
Sobre Curso Práctico: Atención al Cliente
ASTURIAS
Que he aprendido:

Un mayor nivel de profundización en el tema de la atención al cliente.

Lo que mas me ha gustado:

La metodología.

He echado en falta:

Quizás algún elemento más dinámico.

Opinión de María L. H.
Sobre Especialista en Atencion al Cliente en Aeropuertos
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
* Todas las opiniones sobre el Curso online Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Tecnicas Atencion Cliente Servicio Postventa