(Inscríbete cuanto antes en nuestro Curso Atención al cliente y el Servicio Postventa y obtén tu Titulación Profesional válida para ejercer en toda España)

Modalidad
Online
Duración - Créditos
40 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
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Alumnos

Plan de estudios de El Servicio Postventa

EL SERVICIO POSTVENTA. No esperes más para aprender las estrategias más importantes de Atención al Cliente y Servicio Postventa en esta formación a distancia de Euroinnova. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva.

Resumen salidas profesionales
de el servicio postventa
La atención al cliente/a es uno de los principales pilares en la competitividad de las empresas del nuevo siglo. Dependiendo del ámbito, tipo de comunicación, importancia, urgencia?, etc. se emplearán unos u otros medios para aumentar la calidad comercial de la empresa, facilitando además que los integrantes de la misma desarrollen sus habilidades, aprendan a manejar las herramientas que tienen a su disposición y que mejoren constantemente el trato con el cliente, con el fin último de alcanzar la satisfacción total del cliente.
Objetivos
de el servicio postventa
Los objetivos que se pretenden conseguir a través de esta formación en el Servicio Postventa son los siguientes:
- Aprender las diferentes técnicas de atención básicas a clientes.
- Gestionar correctamente con calidad el servicio de atención al cliente en una empresa.
- Realizar el seguimiento al cliente utilizando además distintas estrategias de fidelización.
- Solucionar aquellos conflictos que puedan surgir y gestionar quejas y reclamaciones.
Salidas profesionales
de el servicio postventa
Una vez finalizada la formación en el presente Curso en Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa, habrás adquirido los conocimientos y aptitudes necesarias para trabajar como profesional relacionado con el Comercio, Marketing, Asistencia Individualizada, Venta, etc. orientado a la Calidad del Servicio y Atención al Cliente.
Para qué te prepara
el el servicio postventa
Este Curso en Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa  le prepara para conocer las diferentes técnicas de atención al cliente y servicio postventa, aprendiendo además como dar un buen servicio de calidad en la atención y sabiendo realizar un seguimiento al cliente dando respuesta en todos los conflictos que puedan surgir.
A quién va dirigido
el el servicio postventa
Este Curso en Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa va dirigido a profesionales dedicados a tareas relacionadas con la atención al público y asistencia individualizada, interesados en estudiar las técnicas de acercamiento al cliente. Además, de cualquier persona que tenga interés por conocer las cualidades para proporcionar un servicio de calidad.
Metodología
de el servicio postventa
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de El Servicio Postventa

  1. Tipología de clientes.
  2. Comunicacion verbal y no verbal.
  3. Pautas de comportamiento:
  4. Estilos de respuesta en la interacción verbal: asertivo, agresivo y no asertivo.
  5. Técnicas de asertividad:
  6. La atención telefónica.
  7. Tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica:
  8. El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto domiciliario.
  9. Pautas de comportamiento en el proceso de atencion a las reclamaciones:
  10. Documentación de las reclamaciones e información que debe contener.
  1. Concepto y origen de la calidad.
  2. La gestión de la calidad en las empresas comerciales.
  3. El control y el aseguramiento de la calidad.
  4. La retroalimentacion del sistema.
  5. La satisfacción del cliente.
  6. La motivación personal y la excelencia empresarial
  7. La reorganización según criterios de calidad
  8. Las normas ISO 9000
  1. La confianza y las relaciones comerciales:
  2. Estrategias de fidelización.
  3. Externalización de las relaciones con clientes. telemarketing.
  4. Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM).
  1. Conflictos y reclamaciones en la venta.
  2. Gestión de quejas y reclamaciones.
  3. Resolución de reclamaciones.

Titulación de El Servicio Postventa

Amplía tus conocimientos sobre atención al cliente con este curso y obtén tu Titulación Profesional en Atención al Cliente y Servicio Postventa expedido por Euroinnova Business School. Si eres una persona interesada en el ámbito del trato y fidelización de clientes, estas en el lugar adecuado para comenzar tu carrera profesional.

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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Jesica Lizaola

DISTRITO FEDERAL

Opinión sobre el Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa

Jesica Lizaola, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Por su modalidad a distancia y facilidad de pago, además interesante actividad formativa para mi curriculum.

Jesica Lizaola, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Puntos clave para la atención a cliente. Aterrizar los conocimientos empíricos e implementar los nuevos conocimientos en mi área de trabajo. Lo importante que es el marketing para las empresas y como ayuda en la atención a clientes.

Jesica Lizaola, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El poder aterrizar los conocimientos empíricos con los que contaba y los nuevos conocimientos, como la importancia de las quejas en las empresas. Transformar las quejas en algo beneficioso en vez de huir de ellas.

Jesica Lizaola, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Me gustaría aprender más acerca de la psicología y tipos de clientes (forma de tratar a cada uno de ellos).

Mario Galdeano

MADRID

Opinión sobre el Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa

Mario Galdeano, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Que el curso es online y lo necesitaba para el trabajo.

Mario Galdeano, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Los diferentes tipos de clientes, la forma adecuada de dirigirme a ellos...

Mario Galdeano, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La metodología y los contenidos

Mario Galdeano, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Me ha parecido adecuado para las horas; nada que objetar

Elena Atienza

GRANADA

Opinión sobre el Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa

Elena Atienza, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Por el Temario.

Elena Atienza, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Como ser una mejor dependienta y como llevar ciertas situaciones como puede ser las quejas.

Elena Atienza, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El tema de las quejas y reclamaciones considero que es importante saberlo y saber el procedimiento a seguir.

Elena Atienza, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Creo que ha estado bastante completo.

Ramón Barreiro

SEVILLA

Opinión sobre el Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa

Ramón Barreiro, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Las Salidas profesionales y el precio.

Ramón Barreiro, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Todo sobre atención al cliente, recepción de quejas, fidelización...

Ramón Barreiro, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La organización del mismo.

Ramón Barreiro, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Esquemas para descagar, con ideas claras y concisas.

Rafael García

CÓRDOBA

Opinión sobre el Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa

Rafael García, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Por el Precio y temario.

Rafael García, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Técnicas de atención al cliente y seguimiento y fidelización de los clientes.

Rafael García, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Que no se ha hecho demasiado largo y la facilidad de hacerlo online en estos tiempos.

Rafael García, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Algunos casos ejemplos mas sobre actuaciones de postventa.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

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Claustro docente de El Servicio Postventa

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Marino Jesús Arjona Cano
Tutor
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el El Servicio Postventa

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

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25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
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5.856
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2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

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Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

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Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

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4
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Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

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5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre El Servicio Postventa

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