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EL SERVICIO POSTVENTA

EL SERVICIO POSTVENTA: Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa
(Inscríbete cuanto antes en nuestro Curso Atención al cliente y el Servicio Postventa y obtén tu Titulación Profesional válida para ejercer en toda España)

EL SERVICIO POSTVENTA
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Entrega gratis curso Euroinnova
Modalidad
Online
Duración
40 horas
Becas
hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses

EL SERVICIO POSTVENTA. No esperes más para aprender las estrategias más importantes de Atención al Cliente y Servicio Postventa en esta formación a distancia de Euroinnova. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva.

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Amplía tus conocimientos sobre atención al cliente con este curso y obtén tu Titulación Profesional en Atención al Cliente y Servicio Postventa expedido por Euroinnova Business School. Si eres una persona interesada en el ámbito del trato y fidelización de clientes, estas en el lugar adecuado para comenzar tu carrera profesional.

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Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de JESICA LIZAOLA
Sobre Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa
DISTRITO FEDERAL

JESICA LIZAOLA,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Por su modalidad a distancia y facilidad de pago, además interesante actividad formativa para mi curriculum.

JESICA LIZAOLA,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Puntos clave para la atención a cliente. Aterrizar los conocimientos empíricos e implementar los nuevos conocimientos en mi área de trabajo. Lo importante que es el marketing para las empresas y como ayuda en la atención a clientes.

JESICA LIZAOLA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El poder aterrizar los conocimientos empíricos con los que contaba y los nuevos conocimientos, como la importancia de las quejas en las empresas. Transformar las quejas en algo beneficioso en vez de huir de ellas.

JESICA LIZAOLA,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Me gustaría aprender más acerca de la psicología y tipos de clientes (forma de tratar a cada uno de ellos).

Opinión de MARIO GALDEANO
Sobre Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa
MADRID

MARIO GALDEANO,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Que el curso es online y lo necesitaba para el trabajo.

MARIO GALDEANO,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Los diferentes tipos de clientes, la forma adecuada de dirigirme a ellos...

MARIO GALDEANO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La metodología y los contenidos

MARIO GALDEANO,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Me ha parecido adecuado para las horas; nada que objetar

Opinión de ELENA ATIENZA
Sobre Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa
GRANADA

ELENA ATIENZA,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Por el Temario.

ELENA ATIENZA,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Como ser una mejor dependienta y como llevar ciertas situaciones como puede ser las quejas.

ELENA ATIENZA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El tema de las quejas y reclamaciones considero que es importante saberlo y saber el procedimiento a seguir.

ELENA ATIENZA,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Creo que ha estado bastante completo.

Opinión de RAMÓN BARREIRO
Sobre Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa
SEVILLA

RAMÓN BARREIRO,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Las Salidas profesionales y el precio.

RAMÓN BARREIRO,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Todo sobre atención al cliente, recepción de quejas, fidelización...

RAMÓN BARREIRO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La organización del mismo.

RAMÓN BARREIRO,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Esquemas para descagar, con ideas claras y concisas.

Opinión de RAFAEL GARCÍA
Sobre Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa
CÓRDOBA

RAFAEL GARCÍA,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Por el Precio y temario.

RAFAEL GARCÍA,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Técnicas de atención al cliente y seguimiento y fidelización de los clientes.

RAFAEL GARCÍA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Que no se ha hecho demasiado largo y la facilidad de hacerlo online en estos tiempos.

RAFAEL GARCÍA,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Algunos casos ejemplos mas sobre actuaciones de postventa.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
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Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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