(Matricúlate en este Curso Online de Atención al Cliente y consigue una Titulación Universitaria con 6 Créditos ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija)

Modalidad
Online
Duración - Créditos
150 horas - 6 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
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Plan de estudios de Curso Online De Atencion Al Cliente

CURSO ONLINE DE ATENCIÓN AL CLIENTE. Realiza este Curso Online de Atención al Cliente y conviértete en todo un experto en el ámbito comercial y de ventas. Aprovecha esta oportunidad de formación con Titulación Universitaria baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo.

Resumen salidas profesionales
de curso online de atencion al cliente
El presente CURSO HOMOLOGADO DE ATENCIÓN AL CLIENTE se le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Atención Básica al Cliente siendo esta una pieza fundamental en el éxito del proceso de compra-venta. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos
de curso online de atencion al cliente
Los objetivos de este Curso de Atención al Cliente son los siguientes:
- Describir las características de los clientes/consumidores.
- Describir el proceso de atención al cliente.
- conocer como se recoge información y se realiza una investigación sobre los clientes potenciales.
- Describir la importancia de la calidad en este tipo de proceso.
- Conocer los aspectos legales en la atención al cliente.
Salidas profesionales
de curso online de atencion al cliente
Con este Curso de Atención al Cliente, ampliarás tu formación en el ámbito comercial y ventas. Asimismo, reforzarás tus expectativas laborales como empleado en del departamento de comunicación, relaciones públicas y marketing.
Para qué te prepara
el curso online de atencion al cliente
Este CURSO HOMOLOGADO DE ATENCIÓN AL CLIENTE le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector de comercio y marketing, y más concretamente en Atención al cliente.
A quién va dirigido
el curso online de atencion al cliente
Este CURSO HOMOLOGADO DE ATENCIÓN AL CLIENTE está dirigido a todas aquellas personas que quieran orientar su futuro laboral al mercado y marketing, todo relacionado con relacionado con las actividades de atención al cliente, o aquellos que quieran actualizar sus conocimientos profesionales sobre el comercio y marketing en general, y que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología
de curso online de atencion al cliente
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Online De Atencion Al Cliente

  1. El consumidor y sus necesidades
  2. - Comportamiento del consumidor

  3. La psicología; mercado
  4. La psicología; consumidor
  5. - Teorías sobre el comportamiento del consumidor

  6. Necesidades
  7. - Clasificación de las necesidades (Maslow)

    - Los deseos

  8. Motivaciones
  9. - Motivaciones según las necesidades (Maslow)

    - Teoría de los factores (Herzberg)

    - Otros motivos; criterios contrapuestos

  10. Tipos de consumidores
  11. Análisis del comportamiento del consumidor
  12. - La influencia de la cultura en la conducta del comprador

    - Aspectos subculturales en el comportamiento del consumidor: etnia y edad

    - Clase social del consumidor

  13. Factores de influencia en la conducta del consumidor
  14. - Factores personales de influencia

    - Variables ambientales externas

    - Determinantes individuales de la conducta

  15. Modelos del comportamiento del consumidor
  1. Servicio al cliente
  2. Asistencia al cliente
  3. - Asistencia en el Punto de Venta

    - Información y formación del cliente

  4. Satisfacción del cliente
  5. - Formas de hacer el seguimiento

  6. Derechos del cliente-consumidor
  7. Tratamiento de reclamaciones
  8. Tratamiento de dudas y objeciones
  9. - Procedimiento general para el manejo de objeciones.

    - Métodos específicos para manejar objeciones

    - ¿Por qué se producen las objeciones?

  1. Concepto y características de la función de atención al cliente
  2. - Empresas fabricantes

    - Empresas distribuidoras

    - Empresas de relaciones con clientes y servicios de atención al cliente

    - El defensor del cliente: pautas y tendencias

  3. Dependencia funcional del departamento de atención al cliente
  4. - Organización funcional de las empresas: organigrama

    - Interrelaciones del departamento de atención al cliente: comercial, financiero y de ventas

  5. Factores fundamentales desarrollados en la atención al cliente
  6. - Naturaleza

    - Efectos

    - Normativa: productos y ámbitos regulados

  7. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente
  8. - Marketing relacional

    - Relaciones con clientes

    - Canales de comunicación con el cliente: tanto presenciales como no presenciales

    - Obtención y recogida de información del cliente

  9. Variables que influyen en la atención al cliente
  10. - Posicionamiento e imagen

    - Relaciones públicas

  11. La información suministrada por el cliente
  12. - Análisis comparativo

    - Naturaleza de la información

    - Cuestionarios

    - Satisfacción del cliente

    - Averías

    - Reclamaciones

  13. Documentación implicada en la atención al cliente
  14. Servicio Postventa
  1. Metodología que debe seguir el vendedor
  2. - El precontacto. La organización.

    - El precontacto. Preparación de la entrevista

  3. Ejemplo de una preparación en la información e investigación
  1. Presentación
  2. Cómo captar la atención
  3. - El saludo

    - Despertar el interés

  4. Argumentación
  5. Tratamiento de objeciones
  6. Demostración
  7. Negociación
  8. - Tipos de negociaciones

    - Cuestiones prácticas de negociación

  1. Estrategias para cerrar la venta
  2. Tipos de clientes; cómo tratarlos
  3. - Clientes difíciles

  4. Técnicas y tipos de cierre
  5. - Técnicas y tipos de cierre para clientes difíciles

  6. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa
  1. Procesos de calidad en la empresa
  2. - Beneficios de la calidad en la empresa

  3. Concepto y características de la calidad de servicio
  4. - Importancia

    - Objeto

    - Calidad y satisfacción del cliente

  5. Ratios de control y medición de la calidad y satisfacción del cliente
  6. - Elementos de control

    - Métodos de evaluación de la calidad del servicio de atención al cliente

    - Medidas correctoras

  1. Ordenación del Comercio Minorista
  2. - Contenido

    - Implicaciones en la atención a clientes

  3. Servicios de la Sociedad de Información y el Comercio Electrónico
  4. - Contenido

    - Implicaciones

  5. Protección de Datos
  6. - Contenido

    - Implicaciones en las relaciones con clientes

  7. Protección al consumidor
  8. - Ley General de Defensa de los consumidores y usuarios

    - Regulación autonómica y local de protección al consumidor

Titulación de Curso Online De Atencion Al Cliente

Amplía tus posibilidades de éxito en los mercados laborales actuales con este Curso Online y obtén una Titulación Universitaria en Atención al Cliente con 6 Créditos ECTS, expedida por la Universidad Antonio de Nebrija y baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo a la Administración Pública.

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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso de Atencion al Cliente (Titulacion Universitaria + 6 ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Helena

SALAMANCA

Opinión sobre el Curso de Atencion al Cliente (Titulacion Universitaria + 6 ECTS)

Me recomendaron esta formación y la verdad que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, matricularme. No obstante, en cuanto a la práctico, consideor que esta escueta y es la mejor forma de poner a prueba todo lo estudiado.

Carmen M

BARCELONA

Opinión sobre el Curso de Atencion al Cliente (Titulacion Universitaria + 6 ECTS)

El principal motivo por el que me matriculé en esta acción formativa, fue la modalidad online. Esta me ha permitido compaginar estos estudios con mi vida tanto laboral como personal. Estoy muy contento con el servicio del tutor, ya que gracias a él he resuelto todas mis dudas en el menor tiempo posible. Lo recomiendo.

Fer

VALENCIA

Opinión sobre el Curso de Atencion al Cliente (Titulacion Universitaria + 6 ECTS)

Con esta formación he reforzado mis conocimientos como comercial y como experto en ventas. Además, me ha permitido conseguir una titulación universitaria que podré baremar en oposiciones, obteniendo así puntos determinantes en las mismas. Incorporaría mas contenido audiovisual.

Roberto C.

MADRID

Opinión sobre el Curso de Atencion al Cliente (Titulacion Universitaria + 6 ECTS)

Realicé este Curso Online de Atención al Cliente por el temario, precio y salidas profesionales. Me ha fascinado estudiar lo referente a los aspectos legales en relación a la atención al cliente. No le falta nada, esta completo y actualizado.

Alejandra F

GRANADA

Opinión sobre el Curso de Atencion al Cliente (Titulacion Universitaria + 6 ECTS)

Finalicé mis estudios en marketing y quería orientar mi futuro laboral hacia la atención al cliente. Por este motivo, decidí matricularme en esta formación. Esta completo pero le faltan amas casos prácticos.
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso de Atencion al Cliente (Titulacion Universitaria + 6 ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

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Claustro docente de Curso Online De Atencion Al Cliente

Euroinnova Formación
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso Online De Atencion Al Cliente

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2
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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso Online De Atencion Al Cliente

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre Curso Online De Atencion Al Cliente

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