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Matricúlate en este Curso Online de Atención al Cliente y consigue una Titulación Universitaria con 6 Créditos ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija

Titulación
Modalidad
Online
Duración - Créditos
150 horas - 6 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Atencion al Cliente (Titulacion Universitaria + 6 ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Helena

SALAMANCA

Opinión sobre Curso de Atencion al Cliente (Titulacion Universitaria + 6 ECTS)

Me recomendaron esta formación y la verdad que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, matricularme. No obstante, en cuanto a la práctico, consideor que esta escueta y es la mejor forma de poner a prueba todo lo estudiado.

Carmen M

BARCELONA

Opinión sobre Curso de Atencion al Cliente (Titulacion Universitaria + 6 ECTS)

El principal motivo por el que me matriculé en esta acción formativa, fue la modalidad online. Esta me ha permitido compaginar estos estudios con mi vida tanto laboral como personal. Estoy muy contento con el servicio del tutor, ya que gracias a él he resuelto todas mis dudas en el menor tiempo posible. Lo recomiendo.

Fer

VALENCIA

Opinión sobre Curso de Atencion al Cliente (Titulacion Universitaria + 6 ECTS)

Con esta formación he reforzado mis conocimientos como comercial y como experto en ventas. Además, me ha permitido conseguir una titulación universitaria que podré baremar en oposiciones, obteniendo así puntos determinantes en las mismas. Incorporaría mas contenido audiovisual.

Roberto C.

MADRID

Opinión sobre Curso de Atencion al Cliente (Titulacion Universitaria + 6 ECTS)

Realicé este Curso Online de Atención al Cliente por el temario, precio y salidas profesionales. Me ha fascinado estudiar lo referente a los aspectos legales en relación a la atención al cliente. No le falta nada, esta completo y actualizado.

Alejandra F

GRANADA

Opinión sobre Curso de Atencion al Cliente (Titulacion Universitaria + 6 ECTS)

Finalicé mis estudios en marketing y quería orientar mi futuro laboral hacia la atención al cliente. Por este motivo, decidí matricularme en esta formación. Esta completo pero le faltan amas casos prácticos.
* Todas las opiniones sobre Curso de Atencion al Cliente (Titulacion Universitaria + 6 ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso online de atención al cliente

CURSO ONLINE DE ATENCIÓN AL CLIENTE. Realiza este Curso Online de Atención al Cliente y conviértete en todo un experto en el ámbito comercial y de ventas. Aprovecha esta oportunidad de formación con Titulación Universitaria baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo.

Resumen salidas profesionales
de Curso online de atención al cliente
El presente CURSO HOMOLOGADO DE ATENCIÓN AL CLIENTE se le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Atención Básica al Cliente siendo esta una pieza fundamental en el éxito del proceso de compra-venta. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos
de Curso online de atención al cliente
Los objetivos de este Curso de Atención al Cliente son los siguientes: - Describir las características de los clientes/consumidores. - Describir el proceso de atención al cliente. - conocer como se recoge información y se realiza una investigación sobre los clientes potenciales. - Describir la importancia de la calidad en este tipo de proceso. - Conocer los aspectos legales en la atención al cliente.
Salidas profesionales
de Curso online de atención al cliente
Con este Curso de Atención al Cliente, ampliarás tu formación en el ámbito comercial y ventas. Asimismo, reforzarás tus expectativas laborales como empleado en del departamento de comunicación, relaciones públicas y marketing.
Para qué te prepara
el Curso online de atención al cliente
Este CURSO HOMOLOGADO DE ATENCIÓN AL CLIENTE le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector de comercio y marketing, y más concretamente en Atención al cliente.
A quién va dirigido
el Curso online de atención al cliente
Este CURSO HOMOLOGADO DE ATENCIÓN AL CLIENTE está dirigido a todas aquellas personas que quieran orientar su futuro laboral al mercado y marketing, todo relacionado con relacionado con las actividades de atención al cliente, o aquellos que quieran actualizar sus conocimientos profesionales sobre el comercio y marketing en general, y que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología
de Curso online de atención al cliente
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso online de atención al cliente

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  1. El consumidor y sus necesidades
  2. - Comportamiento del consumidor

  3. La psicología; mercado
  4. La psicología; consumidor
  5. - Teorías sobre el comportamiento del consumidor

  6. Necesidades
  7. - Clasificación de las necesidades (Maslow)

    - Los deseos

  8. Motivaciones
  9. - Motivaciones según las necesidades (Maslow)

    - Teoría de los factores (Herzberg)

    - Otros motivos; criterios contrapuestos

  10. Tipos de consumidores
  11. Análisis del comportamiento del consumidor
  12. - La influencia de la cultura en la conducta del comprador

    - Aspectos subculturales en el comportamiento del consumidor: etnia y edad

    - Clase social del consumidor

  13. Factores de influencia en la conducta del consumidor
  14. - Factores personales de influencia

    - Variables ambientales externas

    - Determinantes individuales de la conducta

  15. Modelos del comportamiento del consumidor
  1. Servicio al cliente
  2. Asistencia al cliente
  3. - Asistencia en el Punto de Venta

    - Información y formación del cliente

  4. Satisfacción del cliente
  5. - Formas de hacer el seguimiento

  6. Derechos del cliente-consumidor
  7. Tratamiento de reclamaciones
  8. Tratamiento de dudas y objeciones
  9. - Procedimiento general para el manejo de objeciones.

    - Métodos específicos para manejar objeciones

    - ¿Por qué se producen las objeciones?

  1. Concepto y características de la función de atención al cliente
  2. - Empresas fabricantes

    - Empresas distribuidoras

    - Empresas de relaciones con clientes y servicios de atención al cliente

    - El defensor del cliente: pautas y tendencias

  3. Dependencia funcional del departamento de atención al cliente
  4. - Organización funcional de las empresas: organigrama

    - Interrelaciones del departamento de atención al cliente: comercial, financiero y de ventas

  5. Factores fundamentales desarrollados en la atención al cliente
  6. - Naturaleza

    - Efectos

    - Normativa: productos y ámbitos regulados

  7. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente
  8. - Marketing relacional

    - Relaciones con clientes

    - Canales de comunicación con el cliente: tanto presenciales como no presenciales

    - Obtención y recogida de información del cliente

  9. Variables que influyen en la atención al cliente
  10. - Posicionamiento e imagen

    - Relaciones públicas

  11. La información suministrada por el cliente
  12. - Análisis comparativo

    - Naturaleza de la información

    - Cuestionarios

    - Satisfacción del cliente

    - Averías

    - Reclamaciones

  13. Documentación implicada en la atención al cliente
  14. Servicio Postventa
  1. Metodología que debe seguir el vendedor
  2. - El precontacto. La organización.

    - El precontacto. Preparación de la entrevista

  3. Ejemplo de una preparación en la información e investigación
  1. Presentación
  2. Cómo captar la atención
  3. - El saludo

    - Despertar el interés

  4. Argumentación
  5. Tratamiento de objeciones
  6. Demostración
  7. Negociación
  8. - Tipos de negociaciones

    - Cuestiones prácticas de negociación

  1. Estrategias para cerrar la venta
  2. Tipos de clientes; cómo tratarlos
  3. - Clientes difíciles

  4. Técnicas y tipos de cierre
  5. - Técnicas y tipos de cierre para clientes difíciles

  6. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa
  1. Procesos de calidad en la empresa
  2. - Beneficios de la calidad en la empresa

  3. Concepto y características de la calidad de servicio
  4. - Importancia

    - Objeto

    - Calidad y satisfacción del cliente

  5. Ratios de control y medición de la calidad y satisfacción del cliente
  6. - Elementos de control

    - Métodos de evaluación de la calidad del servicio de atención al cliente

    - Medidas correctoras

  1. Ordenación del Comercio Minorista
  2. - Contenido

    - Implicaciones en la atención a clientes

  3. Servicios de la Sociedad de Información y el Comercio Electrónico
  4. - Contenido

    - Implicaciones

  5. Protección de Datos
  6. - Contenido

    - Implicaciones en las relaciones con clientes

  7. Protección al consumidor
  8. - Ley General de Defensa de los consumidores y usuarios

    - Regulación autonómica y local de protección al consumidor

Titulación de Curso online de atención al cliente

Titulación Universitaria en Atención al cliente con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online Curso  homologado Nebrija - EDUCA

NEDU - NEBRIJA - EDUCA

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Claustro docente de Curso online de atención al cliente

Euroinnova Formación
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
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7 razones para realizar el Curso online de atención al cliente

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Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

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Las cifras nos avalan
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Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

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No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

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3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

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Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

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Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
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Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso online de atención al cliente

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Curso online de atención al cliente

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