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CURSO ONLINE DE ATENCION AL CLIENTE

CURSO ONLINE DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Curso de Atención al Cliente (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
(Matricúlate en este Curso Online de Atención al Cliente y consigue una Titulación Universitaria con 6 Créditos ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija)

CURSO ONLINE DE ATENCION AL CLIENTE
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
150 horas - 6 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CURSO ONLINE DE ATENCIÓN AL CLIENTE. Realiza este Curso de Atención al Cliente y conviértete en todo un experto en el ámbito comercial y de ventas. Aprovecha esta oportunidad de formación con Titulación Universitaria baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo.

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Amplía tus posibilidades de éxito en los mercados laborales actuales con este Curso Online y obtén una Titulación Universitaria en Atención al Cliente con 6 Créditos ECTS, expedida por la Universidad Antonio de Nebrija y baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo a la Administración Pública.

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Manual Curso de Atencion al Cliente (Titulacion Universitaria + 6 ECTS)Curso Online 100% Calidad
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SOLICITAR INFO
  1. El consumidor y sus necesidades
  2. - Comportamiento del consumidor

  3. La psicología; mercado
  4. La psicología; consumidor
  5. - Teorías sobre el comportamiento del consumidor

  6. Necesidades
  7. - Clasificación de las necesidades (Maslow)

    - Los deseos

  8. Motivaciones
  9. - Motivaciones según las necesidades (Maslow)

    - Teoría de los factores (Herzberg)

    - Otros motivos; criterios contrapuestos

  10. Tipos de consumidores
  11. Análisis del comportamiento del consumidor
  12. - La influencia de la cultura en la conducta del comprador

    - Aspectos subculturales en el comportamiento del consumidor: etnia y edad

    - Clase social del consumidor

  13. Factores de influencia en la conducta del consumidor
  14. - Factores personales de influencia

    - Variables ambientales externas

    - Determinantes individuales de la conducta

  15. Modelos del comportamiento del consumidor
  1. Servicio al cliente
  2. Asistencia al cliente
  3. - Asistencia en el Punto de Venta

    - Información y formación del cliente

  4. Satisfacción del cliente
  5. - Formas de hacer el seguimiento

  6. Derechos del cliente-consumidor
  7. Tratamiento de reclamaciones
  8. Tratamiento de dudas y objeciones
  9. - Procedimiento general para el manejo de objeciones.

    - Métodos específicos para manejar objeciones

    - ¿Por qué se producen las objeciones?

  1. Concepto y características de la función de atención al cliente
  2. - Empresas fabricantes

    - Empresas distribuidoras

    - Empresas de relaciones con clientes y servicios de atención al cliente

    - El defensor del cliente: pautas y tendencias

  3. Dependencia funcional del departamento de atención al cliente
  4. - Organización funcional de las empresas: organigrama

    - Interrelaciones del departamento de atención al cliente: comercial, financiero y de ventas

  5. Factores fundamentales desarrollados en la atención al cliente
  6. - Naturaleza

    - Efectos

    - Normativa: productos y ámbitos regulados

  7. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente
  8. - Marketing relacional

    - Relaciones con clientes

    - Canales de comunicación con el cliente: tanto presenciales como no presenciales

    - Obtención y recogida de información del cliente

  9. Variables que influyen en la atención al cliente
  10. - Posicionamiento e imagen

    - Relaciones públicas

  11. La información suministrada por el cliente
  12. - Análisis comparativo

    - Naturaleza de la información

    - Cuestionarios

    - Satisfacción del cliente

    - Averías

    - Reclamaciones

  13. Documentación implicada en la atención al cliente
  14. Servicio Postventa
  1. Metodología que debe seguir el vendedor
  2. - El precontacto. La organización.

    - El precontacto. Preparación de la entrevista

  3. Ejemplo de una preparación en la información e investigación
  1. Presentación
  2. Cómo captar la atención
  3. - El saludo

    - Despertar el interés

  4. Argumentación
  5. Tratamiento de objeciones
  6. Demostración
  7. Negociación
  8. - Tipos de negociaciones

    - Cuestiones prácticas de negociación

  1. Estrategias para cerrar la venta
  2. Tipos de clientes; cómo tratarlos
  3. - Clientes difíciles

  4. Técnicas y tipos de cierre
  5. - Técnicas y tipos de cierre para clientes difíciles

  6. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa
  1. Procesos de calidad en la empresa
  2. - Beneficios de la calidad en la empresa

  3. Concepto y características de la calidad de servicio
  4. - Importancia

    - Objeto

    - Calidad y satisfacción del cliente

  5. Ratios de control y medición de la calidad y satisfacción del cliente
  6. - Elementos de control

    - Métodos de evaluación de la calidad del servicio de atención al cliente

    - Medidas correctoras

  1. Ordenación del Comercio Minorista
  2. - Contenido

    - Implicaciones en la atención a clientes

  3. Servicios de la Sociedad de Información y el Comercio Electrónico
  4. - Contenido

    - Implicaciones

  5. Protección de Datos
  6. - Contenido

    - Implicaciones en las relaciones con clientes

  7. Protección al consumidor
  8. - Ley General de Defensa de los consumidores y usuarios

    - Regulación autonómica y local de protección al consumidor

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso de Atencion al Cliente (Titulacion Universitaria + 6 ECTS)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de HELENA
Sobre Curso de Atencion al Cliente (Titulacion Universitaria + 6 ECTS)
SALAMANCA
Me recomendaron esta formación y la verdad que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, matricularme. No obstante, en cuanto a la práctico, consideor que esta escueta y es la mejor forma de poner a prueba todo lo estudiado.
Opinión de CARMEN M
Sobre Curso de Atencion al Cliente (Titulacion Universitaria + 6 ECTS)
BARCELONA
El principal motivo por el que me matriculé en esta acción formativa, fue la modalidad online. Esta me ha permitido compaginar estos estudios con mi vida tanto laboral como personal. Estoy muy contento con el servicio del tutor, ya que gracias a él he resuelto todas mis dudas en el menor tiempo posible. Lo recomiendo.
Opinión de FER
Sobre Curso de Atencion al Cliente (Titulacion Universitaria + 6 ECTS)
VALENCIA
Con esta formación he reforzado mis conocimientos como comercial y como experto en ventas. Además, me ha permitido conseguir una titulación universitaria que podré baremar en oposiciones, obteniendo así puntos determinantes en las mismas. Incorporaría mas contenido audiovisual.
Opinión de ROBERTO C.
Sobre Curso de Atencion al Cliente (Titulacion Universitaria + 6 ECTS)
MADRID
Realicé este Curso Online de Atención al Cliente por el temario, precio y salidas profesionales. Me ha fascinado estudiar lo referente a los aspectos legales en relación a la atención al cliente. No le falta nada, esta completo y actualizado.
Opinión de ALEJANDRA F
Sobre Curso de Atencion al Cliente (Titulacion Universitaria + 6 ECTS)
GRANADA
Finalicé mis estudios en marketing y quería orientar mi futuro laboral hacia la atención al cliente. Por este motivo, decidí matricularme en esta formación. Esta completo pero le faltan amas casos prácticos.
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso de Atencion al Cliente (Titulacion Universitaria + 6 ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso online de atencion al cliente:
El presente CURSO HOMOLOGADO DE ATENCIÓN AL CLIENTE se le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Atención Básica al Cliente siendo esta una pieza fundamental en el éxito del proceso de compra-venta. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos de curso online de atencion al cliente:
Los objetivos de este Curso de Atención al Cliente son los siguientes:
- Describir las características de los clientes/consumidores.
- Describir el proceso de atención al cliente.
- conocer como se recoge información y se realiza una investigación sobre los clientes potenciales.
- Describir la importancia de la calidad en este tipo de proceso.
- Conocer los aspectos legales en la atención al cliente.
Salidas profesionales de curso online de atencion al cliente:
Con este Curso de Atención al Cliente, ampliarás tu formación en el ámbito comercial y ventas. Asimismo, reforzarás tus expectativas laborales como empleado en del departamento de comunicación, relaciones públicas y marketing.
Para qué te prepara el curso online de atencion al cliente:
Este CURSO HOMOLOGADO DE ATENCIÓN AL CLIENTE le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector de comercio y marketing, y más concretamente en Atención al cliente.
A quién va dirigido el curso online de atencion al cliente:
Este CURSO HOMOLOGADO DE ATENCIÓN AL CLIENTE está dirigido a todas aquellas personas que quieran orientar su futuro laboral al mercado y marketing, todo relacionado con relacionado con las actividades de atención al cliente, o aquellos que quieran actualizar sus conocimientos profesionales sobre el comercio y marketing en general, y que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología de curso online de atencion al cliente:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

CURSO ONLINE DE ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Te interesa formarte en atención al cliente? ¿Te gustaría estudiar desde casa? Si la respuesta es sí, este Curso Online de Atención al Cliente es para ti. Presenta una metodología e-learning que te garantizará flexibilidad horaria.

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Introducción a la atención al cliente

La atención al cliente se centra en garantizar un adecuado asesoramiento a aquellos consumidores que desean comprar un producto y/o servicio. En otras las palabras, son aquellas acciones orientadas a los clientes, antes, durante y después de la compra.

Consejos para una adecuada atención al cliente

  • Lleva a cabo un proceso de identificación de los clientes insatisfechos.
  • Trata de medir la satisfacción de los consumidores.
  • Establece una serie de metas.
  • Da recompensas a los consumidores.
  • Trata de automatizar todos los procesos posibles.

Tendencias en la atención al cliente.

  • Apertura de múltiples canales de contacto y durante las 24 horas los 7 días de la semana.
  • Incorporar el sistema de autoservicio.
  • Trata de ofrecer apoyo en las diferentes redes sociales.
  • Aprovecha la personalización.

Diferencias entre atención al cliente, servicio al cliente y experiencia del cliente

Estos tres conceptos resultan parecidos, pero no es así. Existen diferentes y las vamos a comentar brevemente. Estas son:

El servicio al cliente se centra en el estudio de los posibles problemas que puede tener el cliente y trata de preverlos. De esta forma, tratará que no tengan una gran repercusión.

La atención al cliente cuyo objetivo final, es dar solución a los problemas que ya han identificado los consumidores. Tratará de dar a los mismos, los medios necesarios para resolverlo.

Por último, la experiencia del cliente engloba todo el proceso de compra del producto por parte del cliente. Desde que lo descubre hasta que lleva a cabo la compra.

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

Pregunta:
¿Qué duración tiene esta formación?

Respuesta:
¡Hola! La duración establecida para este Curso Online de Atención al Cliente es de 150 horas.

Pregunta:
¿Es baremable esta formación en Oposiciones?

Respuesta:
La respuesta es sí. Con esta acción formativa conseguirás una Titulación Universitaria con 6 Créditos ECTS, expedida por la Universidad Antonio de Nebrija y baremable en Oposiciones. De esta forma, obtendrás puntos determinantes en las mismas.

Pregunta:
¿Tengo que pagar algún extra para la recepción de esta formación?

Respuesta:
No, en ningún caso. En el precio inicial pagado de este completo Curso Online de Atención al Cliente, está todo incluido.

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Foto docente
Francisco Antonio Navarro Matarin
MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonom...
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Foto docente
Iván Girela Estudillo
Grado en Administración y Dirección de Empresa
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Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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