Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre el poder del ahora

El poder del ahora, de Eckhart Tolle

Quizás te ha pasado que te encuentras en una situación adversa a tus objetivos personales, profesionales o laborales. Eso te perturba, te aflige, pero, sobre todo, te llena de mucha incertidumbre.

Si esto está ocurriéndote ahora, no dudes en leer este artículo y enterarte de El poder del ahora, un libro, que llenará tus expectativas.

¡Sigue leyendo!

el poder del ahora

El proceso de superación de las personas puede tanto demorarse mucho tiempo o lograrse en la inmediatez, no importa cómo se dé, lo que interesa es el camino que recorres. En ese sentido, te recomendamos tomar decisiones que no tropiecen con tus objetivos y vivir el presente. Pensar en lo que sucederá, te llena de estrés y esa constante divagación, puede llevarte por rutas que no son para nada viables.

¿Te interesa saber más de este libro de Eckhart Tolle?

¡Continúa con nosotros!

¿De qué trata El poder del ahora de Eckhart Tolle?

La idea de este texto diseñado por la pluma del escritor alemán y también guía espiritual, autor de otras obras como “Un nuevo mundo, ahora”, consiste en alejar a las personas de esos pensamientos que los ahogan. Pensamientos en un futuro incierto, en cosas que no han sucedido y que, tal vez, nunca sucederán.

El poder del ahora, publicado en 1997, es considerado por muchos de sus lectores como una guía para la iluminación espiritual. Y, tiene por objeto, la auto indagación, es decir, llevar al lector a un examen de sus sentimientos, de qué siente al pensar, de forma constante, en aquello que no ha pasado y que le trae ansiedad e incertidumbre.

Desde el punto de vista científico, El poder del ahora, hace un mapeo profundo y claro, según el portal Wikipedia, “entre el sistema de pensamiento del ego y la consciencia del observador. La no identificación con el pensamiento es el mensaje esencial de su enseñanza”.

Por consiguiente, busca dar valor a lo único que importa en la vida de las personas, el presente.

Capítulos que componen el libro El poder del ahora

El poder del ahora, está conformado por un prefacio escrito por Marc Allen, autor de textos de autoayuda como “Visión de negocio”, entre otros; un prólogo elaborado por Russell E. Dicarlo, también escritor de libros de superación y desarrollo personal; más 10 capítulos que mencionamos a continuación:

  • No eres tu mente.
  • Conciencia: el camino para salir del dolor.
  • Entrar profundamente en el Ahora.
  • Estrategias mentales para evitar el Ahora.
  • El estado de presencia.
  • El cuerpo interno.
  • Portales de acceso a lo No Manifestado.
  • Relaciones iluminadas.
  • Más allá de la felicidad y la infelicidad está la paz.
  • El significado de la rendición.

¿Dónde conseguir El poder del ahora de Eckhart Tolle?

Este maravilloso libro puedes encontrarlos en las bibliotecas virtuales que ofrece Google, aunque también podrás adquirirlo en las tiendas de Amazon, a un excelente precio.

Para finalizar, queremos regalarte una frase de El poder del ahora: "no dejar de pensar es una calamidad terrible, no nos damos cuenta de ello así que se considera normal. Este ruido mental incesante nos impide encontrar ese reino de quietud interior que es inseparable del ser".

el poder del ahora

Capacítate con Euroinnova

En la Escuela de Negocios Especializada en Formación Online puedes especializarte en el área con la Maestría Internacional en Desarrollo Personal y Liderazgo con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado.

Euroinnova, es el espacio virtual en el que puedes adquirir saberes en cualquier área del conocimiento a través de los cursos homologados y másteres que te ayudarán a encontrar herramientas para ser un profesional experto en el ámbito de especialización de tu carrera.

cursos especializados en desarrollo personal

Blogs relacionados con blog el poder del ahora

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de el poder del ahora

Opinión de Paula G. F.
Sobre Maestria Internacional en Desarrollo Personal y Liderazgo
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Desarrollo Personal y Liderazgo + Titulacion Universitaria
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Especialista en Inteligencia Emocional, Desarrollo Personal y de las Capacidades
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Especialista en Pobreza y Desigualdad: Claves del Desarrollo Humano
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso de Estimulación Temprana y Psicomotricidad + Titulación Universitaria de Desarrollo Psicológico Infantil con 5 Créditos ECTS
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.