Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

comedores escolares

Master cursos online Euroinnova

Comedores escolares

Los comedores escolares son uno de los servicios que mayor reconocimiento aportan a los centros de educación escolar a lo largo del país, un comedor no es solo un lugar en el que los niños pueden comer al terminar las clases, sino que va mucho más allá, estando en el año 2018 ya la sociedad se ha dado mucha cuenta de lo importante que es la buena alimentación para llevar una vida saludable y desarrollarse de forma conveniente, sabiendo esto, la importancia que tienen los comedores escolares en la buena alimentación, y por ende, del desarrollo de los menores es muy grande.

La aparición y el incremento de los comedores escolares como servicio de los centros de educación es una página muy positiva en la historia escolar, y es que estos no solo ponen en contacto a los niños con un menú de comida saludable que varía de otros lugares, sino que además están obligados a ofrecer información que sirve como educación, en este servicio se puede ver como los alumnos, además de comer bien, aprenden de la importancia que tiene esta buena alimentación, de esta manera se tienen generaciones con mayor salud y futuro.

Cursos en Comedores EscolaresCursos en Comedores EscolaresCursos en Comedores Escolares

En la página web de Euroinnova se pueden ver diferentes opciones en forma de cursos online con los cuales obtener una formación que cualifique al alumno para poder desempeñar su labor profesional en comedores escolares, pudiendo ofrecer estos servicios de educación y buena alimentación de manera simultánea, en un comedor se deben tener una serie de conocimientos con carácter legal que certifiquen que se puede trabajar por un lado con niños menores de edad, y por otro lado el contacto con alimentación.

Por tanto para poder trabajar en comedores escolares se deben tener conocimientos por ejemplo en la manipulación de alimentos, además de en materia de educación escolar, ponte en contacto con Euroinnova a través de las opciones que ofrece la página web o en perfiles de redes sociales para solicitar información sobre las diferentes opciones que ofrece, en forma de educación para poder trabajar en comedores escolares, los cursos online de Euroinnova tienen la ventaja de poderse hacer desde casa, sin necesidad de desplazamiento alguno, todo se lleva a cabo desde la página web, y gracias a estos se puede trabajar sin ningún problema en comedores escolares de todos los centros del país, sin duda esta es una ventaja considerable con respecto a la formación presencial.

Para continuar formándote te recomendamos que ojees estas otras áreas que creemos te van a interesar relacionadas con Comedores Escolares  y que ayudarán a completar tuconocimientos.

Nuestros Tutores especializados de Comedores Escolares que le guiarán en su proceso de formación y si tiene alguna duda ellos la responderán en un plazo de 48 horas para así aprovechar al máximo esta oportunidad de formarse. Podrá encontrar programas reconocidos por el Ministerio y para baremar en Oposiciones, así como para una Titulación Oficial Universitaria.

No dejes pasar la oportunidad de conseguir un puesto de  trabajo a la altura de tus expectativas. La preparación es la clave para un empleo mejor. Y con nuestra enseñanza a distancia podrás estudiar dónde y cuándo quieras, beneficiándote de grandes ventajas y descuentos.

A Continuacion te mostramos nuestro catalogo de formación online en Comedores Escolares de los que actualmente disponemos. Puedes Solicitar más Información Gratis Entrando al curso y rellenando el formulario con tus datos.

Un Asesor de Formación se pondrá en contacto contigo para asesorarte sobre Cursos de Comedores escolares. y recomendarte el curso que mejor encaje en tu perfil personal o profesional

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de comedores escolares

Genial
Por Andrea Maria Padron Espinosa el 04-09-2018

He realizado el curso de Monitor de Comedores Escolares, ha resultado ser un curso muy útil y práctico para complementar mi formación, y me ha permitido también abrir otro abanico de posibilidades de empleo. Lo recomiendo para quien este interesado ya que cuenta con un material muy interesante y completo.

Genial
Por Eunice Barrero Garcia el 18-05-2018

Tras realizar una doble titulación de Monitor de Aula Matinal y Monitor de Comedores Escolares debo decir que ha sido todo un placer trabajar con Euroinnova Formación. Desde el primer momento en el que comencé el primer curso aumentaba mi alegría tras observar la buena presentación y eficacia a la hora de recibir el temario y las tutorías tanto por correo electrónico como por llamadas telefónicas en la que la disponibilidad es 100%. No dudo, en ningún instante, la recomendación de dicha empresa de formación a todas aquellas personas que se quieran seguir formando de un modo económico y eficaz. Sin más, califico a Euroinnova Formación como excelente. Buen trabajo.

Genial
Por Ara VG el 19-12-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Hola, Acabo de terminar el curso Online Experto en Nutrición y Tecnologías de los Alimentos en Colectividades (Hospitales-Residencias-Colegios-Comedores Colectivos). La valoración que hago del mismo es de 9/10. El material muy bueno, además de regalo de la Licencia Oficial Software de Elaboración de Dietas. El precio no es excesivo y siempre tienes a tu disposición a tu tutor para cualquier consulta que surja. Ahora sigo con otro curso en Seguridad Alimentaria y espero no sea el último!

Genial
Por CHASTITY E. L. el 06-08-2018

Que he aprendido:

La importancia de los comedores escolares

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

nada

MADRID
Genial
Por MARÍA JOSÉ J. H. el 06-11-2018

Que he aprendido:

A desenvolverme en los comedores escolares.

Lo que mas me ha gustado:

La parte de nutrición.

He echado en falta:

Nada.

CUENCA
Bueno
Por Mónica el 17-06-2018

Comentarios:

Utilizar poco porque no me a salido nigun trabajo relacionado pero es importante este titulo y muy interesante

CÁDIZ
Genial
Por Erica el 13-08-2018

Que he aprendido:

Formación y funciones del monitor de ocio y de comedores escolares

Lo que mas me ha gustado:

Los temas de educación nutricional y pedagógica nutricional

CORUÑA (A)
Genial
Por CELIA el 23-01-2018

Que he aprendido:

como dinamizar un aula matinal y iformacion diversa para usar en comedores escolares

Lo que mas me ha gustado:

lo aprendido en el temario de monitor de acomedor escolar

He echado en falta:

guias practicas de cómo prepara sesiones de juegos en un aula matinal

CÁCERES
Genial
Por LORENA TAIS M. E. el 07-07-2018

Que he aprendido:

Mucho, acerca de la alimentación, alergias un tema importante de conocer y funcionamiento de comedores escolares

Lo que mas me ha gustado:

La parte de alergias y organización y funciones de los monitores de comedores escolares.

He echado en falta:

Nada.

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por ELOISA C. V. el 06-11-2018

Que he aprendido:

el contenido del curso

Lo que mas me ha gustado:

profundizare conceptos

He echado en falta:

imágenes

TOLEDO
Bueno
Por Francisco Javier el 16-04-2018

Comentarios:

Lo utilizaré para intentar encontrar trabajo en comedores escolares. Lo recomendaría a todos aquellos/as que les guste trabajar con niños

Genial
Por CECILIA G. U. el 19-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido elaborar dietas para comedores escolares, fomentar la alimentación sana y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

ASTURIAS
Genial
Por MARTA M. P. el 17-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido conocer la importancia de todo lo que se debe tratar con alumnos en los comedores escolares

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la metodología y la explicación de contenidos

He echado en falta:

No he echado nada en falta

BARCELONA
Bueno
Por PATRICIA V. A. el 02-11-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido todo lo relacionado con el ámbito de los comedores escolares

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado no tener un tiempo marcado para realizar el curso, poder realizar sin presión

He echado en falta:

No he echado nada en falta

LUGO
Bueno
Por YOLANDA G. G. el 11-07-2018

Que he aprendido:

conocimientos y cuestiones muy interesantes sobre el comedor en el ambito escolar

Lo que mas me ha gustado:

relacion educación y tema de alimentacion y salud

He echado en falta:

nada

JAÉN
Mostrar más comentarios