Matricúlate en este Curso Cómo Hacer un Plan de Marketing y obtendrás una titulación expedida por Euroinnova International Online Education
Saray T.g.
BARCELONA
Opinión sobre Curso en Cómo Elaborar un Plan de Marketing Digital
No puedo estar más contenta con la formación. He podido compaginar mi vida laboral y personal a la formación. Volvería a estudiar con Euroinnova sin duda.
Jorge R.t.
MADRID
Opinión sobre Curso en Cómo Elaborar un Plan de Marketing Digital
Quería ampliar mis conocimientos en el marketing móvil y el Curso Cómo Hacer una Estrategia de Marketing me ha ofrecido todo el contenido didáctico que buscaba.
Patricia E.t.
ALICANTE
Opinión sobre Curso en Cómo Elaborar un Plan de Marketing Digital
Tengo un pequeño negocio de venta online y el Curso Cómo Hacer un Plan de Marketing me ha ayudado a desarrollar mis campañas mediante estrategias de marketing SEO y SEM.
Sergio T.r.
CÓRDOBA
Opinión sobre Curso en Cómo Elaborar un Plan de Marketing Digital
Gracias a la realización del Curso Cómo Hacer un Plan de Marketing he aprendido todo lo que necesitaba sobre la comunicación en medios digitales.
Marta D.r.
VALLADOLID
Opinión sobre Curso en Cómo Elaborar un Plan de Marketing Digital
Estoy muy contenta con la realización de este curso. El servicio de tutorización ha sido capaz de resolver mis dudas personales aplicadas al caso particular de mi empresa.
CURSO CÓMO HACER UN PLAN DE MARKETING. Gracias a la presente formación podrás adaptar los objetivos de una campaña de marketing digital a los objetivos de tu proyecto personal. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tu perfil profesional en la obtención de tráfico.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
Cuando hablamos de marketing nos referimos a la práctica de establecer unos sistemas de comunicación y publicidad para que un cliente pueda percibir los bienes y servicios que le ofrece una empresa. Actualmente, vivimos en un mundo globalizado en el que la competencia entre las diferentes entidades ya no solo requiere de una comunicación persuasiva, sino que la personalización se ha convertido en un factor más que necesario a la hora de realizar marketing.
El marketing digital ha supuesto la evolución natural del marketing y comunicación que han aportado las plataformas de los medios digitales e Internet. Actualmente, mediante un mensaje personalizado mediante estrategias de inbound marketing, las propuestas de valor están relacionadas con aportar contenido de interés a los usuarios, más que un enfoque directo en las ventas.
Para poder ofrecer el mensaje a nuestro público de interés y conformar el plan de marketing propiamente dicho, se deberá de hacer un estudio de mercado. Tras haber estudiado a la competencia, los bienes y servicios que esta ofrece y que le distingue del resto; es el momento de estudiar a nuestro buyer persona o consumidor objetivo.
Si bien nuestro buyer persona puede distinguirse en diferentes categorías de público, el plan de marketing debe conformarse teniendo en cuenta el tipo de consumidor más propenso a realizar un lead o conversión del objetivo final de una campaña. Una vez seleccionado nuestro público, la comunicación debe de ser personalizada a su grupo de usuarios y deben de estudiarse los canales por los que el público objetivo suele consumir contenidos.
Una vez reunidos todos estos requerimientos, el profesional en marketing estará lo suficientemente capacitado para establecer el plan de marketing basándose en unos objetivos concretos. ¿A qué esperas para efectuar el Curso Cómo Hacer un Plan de Marketing? Esta formación ofrecida por Euroinnova International Online Education te dará todas las herramientas necesarias para desarrollar tus proyectos con éxito.
Si te interesa este sector y quieres seguir profundizando sobre el control del plan de marketing, te recomendamos el siguiente post de nuestro blog: https://www.euroinnova.edu.es/blog/control-del-plan-de-marketing
Gracias al Curso Cómo Hacer un Plan de Marketing dispondrás de las herramientas necesarias para mejorar los resultados de las acciones de marketing en los canales previamente comentados. Además del uso de las diversas plataformas y editores de contenido web, la presente formación te enseñará cómo utilizar las herramientas las herramientas de distribución en línea, así como su proceso de pagos e inversión.
En Euroinnova International Online Education nuestro objetivo es ofrecerte el mejor contenido y facilitarte la formación online. Con nuestro sistema educativo personalizado no podrás dejar pasar esta oportunidad para profesionalizarte en el sector del marketing. ¿A qué esperas para seguir desarrollándote con nosotros?
¿Te interesa este sector? Haz clic aquí y encuentra la formación que mejor se adapte a tus necesidades.
¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!