Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

Comunicacion audiovisual

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Comunicacion audiovisual
Master cursos online Euroinnova

La Comunicación Audiovisual

Has acabado tu carrera universitaria y no sabes qué hacer después. Te gustaría especializarte en esta disciplina y seguir ampliando tus conocimientos pero no sabes dónde ni de qué manera. Es normal, tus opciones son infinitas. En Euroinnova Formación te ofrecemos una amplia variedad formativa con la que seguir creciendo y una metodología online para continuar con tu trabajo o entrar mientras al mundo laboral. ¡Descubre la formación en Comunicación Audiovisual!

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

comunicacion audiovisual

La Comunicación Audiovisual te capacita para crear, producir y realizar productos de ficción y no ficción. Estos productos resultantes pueden estar destinados a distintos medios de comunicación, como son el cine, la radio, la televisión, internet y otros medios asociados.

Si eres una persona interesada en la creación audiovisual, con un gran interés y pasión por la fotografía, en la captación y edición de video, en el tratamiento del sonido y de la imagen o si te gusta el diseño gráfico, esta es tu profesión ideal. ¡Escoge una de sus especialidades y amplía tus conocimientos en lo que más te gusta!

¡A por ello!

¿En qué consiste?

La Comunicación Audiovisual se refiere a la creación, realización, así como la producción de los diferentes medios de Comunicación Audiovisual. Dicha comunicación se trata de un lenguaje complejo con una gran cantidad de códigos que son mediados por la tecnología.

En la sociedad actual, la tecnología manda y esta disciplina está muy arraigada a nuestra rutina. Mediante el sonido y la imagen se crea o recrea una ficción o realidad que se refleja en las películas y series. Pero no solo eso, también se transmite la realidad misma mediante la televisión, la radio y la prensa en general.

Máster en Comunicación Audiovisual

Competencias básicas

De ante mano te diré que esta disciplina, como cualquier otra, requiere de tu esfuerzo para desarrollar sus competencias. Formación, esfuerzo y constancia. Y serás el mejor en tu sector.

Algunas de las competencias, que se aprenden en Comunicación Audiovisual, son saber planificar de manera eficiente los recursos humanos y técnicos y conocer  las tecnologías y métodos respecto de los diferentes soportes audiovisuales. 

Por otra parte, los expertos en esta materia también se encargan de otros aspectos más técnicos: hacer análisis a los relatos audiovisuales y organizar materiales tanto sonoros como audiovisuales. Para ello, lo harán basándose en la técnica narrativa y tecnológica, necesarias en este desarrollo.

Igualmente, deberán tener conocimiento de las estructuras, de los contenidos y estilos para llevarlo a cabo.

Audiovisual

Salidas profesionales

Las oportunidades de trabajo que podrás encontrar son enormes y se distribuyen en ámbitos muy diversos:

  • Enseñanza. Transmitir tu pasión y conocimientos a generaciones futuras es, para muchos, un regalo.
  • Televisión. Esta suele ser la oferta más demandada. Eso sí, hay que tener experiencia previa en edición de vídeo y en la utilización de los equipos técnicos de grabación.
  • Radio. Se puede trabajar como: locutor, técnico de sonido o redactor. 
  • Comunicación, publicidad y marketing. Trabajar para empresas de comunicación, publicidad y marketing en múltiples y diferentes puestos: redactor, como especialista SEO, como diseñador gráfico, etcétera. 
  • Productos de animación, videojuegos o aplicaciones. ¡Son los trabajos con más éxito en la actulidad!
  • Editoriales. Diseñador, creadores de literatura gráfica...
  • Promotores u organizadores de eventos

Para todas estas salidas profesionales, sea cual sea la especialidad que más te guste, lo que se recomienda es que te especialices. 

Cursos en Comunicación Audiovisual

Formación online: ventajas

Tu especialidad favorita, a tu alcance. Eso es Euroinnova. Todo te lo pone fácil. 

Todos los cursos y másteres de Comunicación Audiovisual que hemos visto siguen la modalidad online. La formación favorita para muchos estudiantes. ¿Por qué?

La capacidad de completar la formación profesional desde cualquier lugar, unido a la flexibilidad de horarios o la facilidad de compaginación con otras tareas personales, profesionales o académicas, hacen del aprendizaje online un gran favorito.

Otra de las características más destacadas de los programas de máster online, es su orientación al mercado laboral. El plan de estudios de cada uno de los másteres que conforman nuestro catálogo, se dirige a capacitar al alumno en las habilidades y competencias necesarias para acceder a un empleo estable y de calidad.

Esta modalidad presenta múltiples ventajas adicionales tanto para los estudiantes que se están iniciando, como para aquellos trabajadores con una dilatada experiencia profesional. Un proceso de aprendizaje que cuenta con las condiciones necesarias para poder compaginarlo con otras tareas profesionales, personales o incluso académicas. Además, al realizar cualquier máster online de Euroinnova, podrás tener acceso al campus virtual y acceder al material didáctico actualizado las veces que te sean necesarias. Este material variará en función de cada curso, aunque todos cuentan con recursos de texto, audio, vídeo y elementos multimedia que servirán para una mejor comprensión del contenido. 

Todos los másteres online de Euroinnova, tienen un carácter superior y se imparten desde un enfoque avanzado, intentando ofrecer al alumno una perspectiva amplia e interdisciplinar. Tendrás una atención personalizada, a través de un servicio integral de tutorías, ya que al basarse en los últimos avances de la tecnología e-learning, la comunicación es directa e inmediata. Respecto a la metodología de evaluación, se trata de una evaluación mediante tipo test.

Por algo los jóvenes se decantan por la formación online... ¿no crees?

Probablemente, Comunicación Audiovisual es la carrera del momento. Estamos en el siglo de la era digital y eso es así. ¿Vas a perder la oportunidad de formarte cómodamente desde casa en tu especialidad favorita? ¡No lo creo!

Visita nuestro Master comunicación audiovisual. ¡Te esperamos!

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Comunicacion audiovisual

Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Comunicacion Audiovisual + Titulacion Universitaria
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de MAGDALENA A. G.
Sobre Master en Produccion Audiovisual
SEVILLA
algún material audiovisual

Comentarios:

Opinión de ALESSANDRA LUPO
Sobre Master en Periodismo y Comunicacion Digital + Titulacion Universitaria
HAUTE-GARONNE
y no solo cuestonarios

He echado en falta:

Precio, duracion y titulacion universitaria

Comentarios
Opinión de INMACULADA M. M.
Sobre MF0066_2 Maquillaje para Medios Escénicos y Producciones Audiovisuales
JAÉN
Que he aprendido:

EL apartado de maquillaje de fantasía

Lo que mas me ha gustado:

Algunos conceptos más extensos sobre anatomía.

He echado en falta:

Porque es necesario para ser tatuador

Comentarios:

Me está encantando todo el curso en general más de ki que esperaba

Opinión de VERONIKA ZABOLOTSKA
Sobre MF0066_2 Maquillaje para Medios Escénicos y Producciones Audiovisuales (A Distancia)
MÁLAGA
Que he aprendido:

todo

Lo que mas me ha gustado:

nada

He echado en falta:

me gustaria

Comentarios:

cursos al distancia es muy comodo