Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

Curso analitica web gratis

CURSO ANALITICA WEB GRATIS: COMM124PO ANALITICA WEB EN EL SECTOR COMERCIO (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORIA Y ESTUDIOS DE MERCADO Y DE LA OPINION PUBLICA)

Matricúlate en los cursos para trabajadores GRATIS

100% GRATUITO
PARA TRABAJADORES
SIN AUTORIZACIÓN
DE LA EMPRESA
EMPRESAS DE CONSULTORIA Y ESTUDIOS DE MERCADO Y DE LA OPINION PUBLICA
CURSO ANALITICA WEB GRATIS

CURSO ANALITICA WEB GRATIS: No dejes pasar estar oportunidad con este CURSO GRATIS para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos sobre COMM124PO ANALITICA WEB EN EL SECTOR COMERCIO (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORIA Y ESTUDIOS DE MERCADO Y DE LA OPINION PUBLICA). Con este curso gratis online podras alcanzar todas tus metas profesionales de la forma mas rapida y sencilla.

Titulación:

Curso Online EuroinnovaCurso Online Homologado CualificaCurso online Curso  CURSO ANALITICA WEB GRATIS

Duración:50 horas

Modalidad:Curso para trabajadores online Bonificado

100% GRATUITO TRABAJADORES

Resumen salidas laborales Cursos para trabajadores Online
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM124PO - ANALÍTICA WEB EN EL SECTOR COMERCIO (SECTOR: Comercio) le ofrece una formación especializada en la materia. Con este CURSO GRATUITO COMM124PO - ANALÍTICA WEB EN EL SECTOR COMERCIO el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Comercio. Esta Formación de COMM124PO - ANALÍTICA WEB EN EL SECTOR COMERCIO no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Titulación de COMM124PO ANALÍTICA WEB EN EL SECTOR COMERCIO (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADO Y DE LA OPINIÓN PÚBLICA) con 50 horas expedida por la Administración Pública
Prerrequisitos para acceder al curso para trabajadores
Ser trabajador en activo de empresa privada contratado en el régimen general de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Información complementaria

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA ANALÍTICA WEB.
  1. ¿Qué es la analítica web?
  2. Justificación de la analítica web.
  3. ¿Qué hacen los usuarios en mi sitio web?
  4. ¿Cómo obtenemos los datos?
  5. Herramientas más utilizadas (comparativa)
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS Y KPIS DE UN SITIO WEB.
  1. Los objetivos de un sitio web.
  2. ¿Qué es un KPI?
  3. ¿Cómo identificar los KPI más adecuados?
  4. Ejemplos de KPIs.
  5. Presentación de los cuadros de mando.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE LAS MÉTRICAS E INFORMES PRINCIPALES
  1. Los elementos de la interfaz.
  2. Informes útiles.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRÁCTICA Y PRINCIPIOS DE GOOGLE ANALYTICS.
  1. Dar de alta un web en el que trabajar (propiedad web)
  2. Los perfiles en Google Analytics.
  3. Instalación del código de seguimiento.
  4. La pestaña de activos.
  5. Objetivos en Google Analytics.
  6. Los usuarios en Google Analytics.
  7. Filtros en Google Analytics.
  8. Google Analytics y las redes sociales.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS Y METODOLOGÍA DE OPTIMIZACIÓN WEB.
  1. ¿Qué es optimizar una web?
  2. La herramienta.
  3. Metodología de trabajo.
  4. Otras vías de optimización.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN Y MEDIACIÓN DE CAMPAÑAS DE MARKETING.
  1. La forma de obtener datos.
  2. El código de seguimiento.
  3. Actividad de los usuarios atraídos por la campaña.
  4. Campañas y objetivos.
  5. Parámetros de una campaña en Google Analytics.
  6. Dar de alta una campaña.
  7. Campañas de Adwords.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EMBUDOS DE CONVERSIÓN.
  1. Definición.
  2. Formas del embudo.
  3. Construcción de un embudo.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CUADROS DE MANDO
  1. Cuadros de mando.
  2. Elaborar un cuadro de mando.
  3. Conclusiones.
  4. Herramientas útiles.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. AUDITORÍAS DE LOS MÉTODOS DE TRAQUEO.
  1. ¿Qué es web Analytics?
  2. ¿Cómo funcionan?
  3. Consideraciones de una instalación típica de Google Analytics.
  4. Buenas prácticas de instalación y operación de Google Analyticas.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. HERRAMIENTAS COMPLEMENTARIAS A GOOGLE ANALYTICS.
  1. Herramientas: Piwik. Clicky. WebCEO. Mixpanel. Foxmetrics. Open Web Analytics. Kissmetrics. InboundWriter . CrazyEgg. AWstats y otras alternativas.

Cursos gratis para trabajadores de INDUSTRÍAS ALIMENTARIAS

Cursos gratis para trabajadores de FINANZAS

Cursos gratis para trabajadores de COMERCIO

Cursos gratis para trabajadores de CONSTRUCCIÓN

Cursos gratis para trabajadores de SERVICIOS A LAS EMPRESAS

Cursos gratis para trabajadores de SERVICIOS OTROS

Nuestros Alumnos Opinan

Opinión de Esther B. D.
Sobre ADGD004PO ACTUALIZACION NORMA INTERNACIONAL FOOD STANDARD (IFS) (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Esther B. D.
Sobre ADGD107PO FOOD DEFENSE (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de CRISTINA M. S.
Sobre IMAI018PO INSTALACION Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
>sector

Comentarios:

no los tengo

Opinión de Paula G. F.
Sobre INAD003PO ENVASADO DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Esther B. D.
Sobre INAD011PO ELABORACION Y CONSERVACION DE ALIMENTOS (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.