Euroinnova Business School

ANALITICA WEB MARKETING DIGITAL

ANALITICA WEB MARKETING DIGITAL: Curso de Analitica Web en el Sector Comercio
(Matricúlate en este Curso Analitica Web Marketing Digital y consigue una Titulación Profesional expedida por Euroinnova Business School)

ANALITICA WEB MARKETING DIGITAL
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
100 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

ANALITICA WEB MARKETING DIGITALAprovecha esta oportunidad y conviértete en un experto en marketing digital con este Curso Analitica Web Marketing Digital. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y alcanza tus metas profesionales de la manera más cómoda.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
1. ¿Cómo desea realizar el pago de la matrícula?

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Con este Curso Online obtendrás una Titulación Profesional en Analítica Web Marketing Digital expedida por Euroinnova Business School. ¡Solicita información sin compromiso!

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado ANALITICA WEB MARKETING DIGITALCurso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Curso de Analitica Web en el Sector ComercioCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. ¿Qué es la analítica web?
  2. Justificación de la analítica web.
  3. ¿Qué hacen los usuarios en mi sitio web?
  4. ¿Cómo obtenemos los datos?
  5. Herramientas más utilizadas (comparativa)
  1. Los objetivos de un sitio web.
  2. ¿Qué es un KPI?
  3. ¿Cómo identificar los KPI más adecuados?
  4. Ejemplos de KPIs.
  5. Presentación de los cuadros de mando.
  1. Dar de alta un web en el que trabajar (propiedad web)
  2. Los perfiles en Google Analytics.
  3. Instalación del código de seguimiento.
  4. La pestaña de activos.
  5. Objetivos en Google Analytics.
  6. Los usuarios en Google Analytics.
  7. Filtros en Google Analytics.
  8. Google Analytics y las redes sociales.
  1. ¿Qué es optimizar una web?
  2. La herramienta.
  3. Metodología de trabajo.
  4. Otras vías de optimización.
  1. La forma de obtener datos.
  2. El código de seguimiento.
  3. Actividad de los usuarios atraídos por la campaña.
  4. Campañas y objetivos.
  5. Parámetros de una campaña en Google Analytics.
  6. Dar de alta una campaña.
  7. Campañas de Adwords.
  1. Definición.
  2. Formas del embudo.
  3. Construcción de un embudo.
  1. Cuadros de mando.
  2. Elaborar un cuadro de mando.
  3. Conclusiones.
  4. Herramientas útiles.
  1. ¿Qué es web Analytics?
  2. ¿Cómo funcionan?
  3. Consideraciones de una instalación típica de Google Analytics.
  4. Buenas prácticas de instalación y operación de Google Analyticas.
  1. Herramientas: Piwik. Clicky. WebCEO. Mixpanel. Foxmetrics. Open Web Analytics. Kissmetrics. InboundWriter . CrazyEgg. AWstats y otras alternativas.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso de Analitica Web en el Sector Comercio

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de FRANCISCO
Sobre Curso de Analitica Web en el Sector Comercio
CÁDIZ
ESTE CURSO ME HA APORTADO GRAN CANTIDAD DE CONOCIMIENTO SOBRE EL ANÁLSIS WEB Y HA SUPERADO MIS EXPECTATIVAS AL 100%. ADEMÁS, MI TUTOR HA OFRECIDO UN SERVICIO INMEJORABLE, RESOLVIENDO TODAS MIS DUDAS AL MOMENTO.
Opinión de LUIS ALVARO
Sobre Curso de Analitica Web en el Sector Comercio
MÁLAGA
Este curso es fascinante. Además con el crecimiento del comercio electrónico es bastante útil para el mundo laboral. Introduciría mas casos prácticos para así asentar de forma correcta todos los conocimientos.
Opinión de ALMUDENA
Sobre Curso de Analitica Web en el Sector Comercio
GRANADA
Realicé este curso online por las salidas profesionales y temario. Me ha fascinado aprender sobre ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS Y KPIS DE UN SITIO WEB. así como sobre PRÁCTICA Y PRINCIPIOS DE GOOGLE ANALYTICS. En mi opinión, es un curso completo.
Opinión de LIDIA
Sobre Curso de Analitica Web en el Sector Comercio
ALICANTE
GRACIAS A EUROINNOVA HE CONSEGUIDO LA TITULACIÓN QUE NECESITABA PARA ISNCRIBIRME A UNA OFERTA DE TRABAJO. EL TUTOR HA RESUELTO TODAS MIS DUDAS EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE PERMITIENDOME AVANZAR EN LA FORMACIÓN SIN PROBLEMA ALGUNO.
Opinión de PABLO
Sobre Curso de Analitica Web en el Sector Comercio
GRANADA
REALICE ESTE CURSO ONLINE PORQUE QUERÍA APRENDER SOBRE EL ANÁLISIS WEB DE FORMA EXPERTA. ADEMÁS, AL SER ONLINE HE PODIDO REALIZAR LA FORMACIÓN DE LA MANERA MÁS CÓMODA AL SER ONLINE EN SU TOTALIDAD. NO AÑADIRIÍA NADA MÁS, ESTA COMPLETO
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso de Analitica Web en el Sector Comercio, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de analitica web marketing digital:
Este Curso de Analítica Web en el Sector Comercio le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Analítica Web en el Sector Comercio de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Analítica Web en el Sector Comercio.
Objetivos de analitica web marketing digital:
El presente Curso de Analítica Web en el Sector Comercio facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos:
- Adquirir los conocimientos de analítica web, para poder definir las estrategias más adecuadas
Salidas profesionales de analitica web marketing digital:
Gracias a este Curso de Analítica Web en el Sector Comercio aumentará tu formación en el ámbito del marketing. Además te permitirá desarrollar tu actividad profesional como experto en comunicación y relaciones públicas.
Para qué te prepara el analitica web marketing digital:
Este Curso de Analítica Web en el Sector Comercio le prepara para especializarse en Analítica Web en el Sector Comercio dentro de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas, todo ello con único objetivo que es: Adquirir los conocimientos de analítica web, para poder definir las estrategias más adecuadas
A quién va dirigido el analitica web marketing digital:
Este Curso de Analítica Web en el Sector Comercio está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del Área de Conocimiento Marketing y Relaciones Públicas y que quieran especializarse en Analítica Web en el Sector Comercio.
Metodología de analitica web marketing digital:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

ANALITICA WEB MARKETING DIGITAL

Concepto de Analítica Web

La analítica web es el proceso (de recopilación, medición, evaluación y explicación racional) que empleamos para analizar la información extraída del comportamiento del usuario en nuestra página web, con el fin de comprender y optimizar su uso.

¡Gracias a Euroinnova ampliarás tu formación de la manera más cómoda!

¿Qué me puede reportar aplicar analítica web a mi negocio online?

Sin el trabajo de un analista web realmente no sabes cómo está funcionando tu negocio. Sabes lo que estás consiguiendo, pero no sabes donde atacar para que los objetivos de reducir costes e incrementar beneficios, así como obtener la satisfacción del cliente, se den.

Vamos a ver algunas cosas para las que sirve la analítica web:

  • Nos permite identificar a los usuarios por su comportamiento y de esta forma personalizar la web de cara a ellos.
  • Nos permite analizar nuestra web, nuestro contenido, y saber si está siendo rechazado, gusta, si persuade. De esta forma optimizamos la web.
  • Nos permite mejorar el ROI de la página (Retorno de la inversión, o cuantas de las visitas llegan a ser ventas). Sabiendo por donde se va el dinero y por donde entra, qué acciones de marketing estamos realizando y como están funcionando y si se transforma en objetivos.
  • Nos permite analizar el mercado. Necesitamos conocer cómo está funcionando el mercado para compararnos con él. Hay que poner en contexto las cifras que obtenemos de nuestra propia web.

Objetivos a tener en cuenta en la analítica web

Google Analytics se integra con la web o tienda online de una forma sencilla a través de la inserción de código fuente en cada una de las páginas que componen el sitio. Su potencial es enorme si lo comparamos con la facilidad de integración.

Pero, independientemente de los resultados que obtengamos con la herramienta de medición, lo fundamental en la analítica web es la interpretación de los datos, saber pensar y sacar conclusiones de los mismos.

Antes de ponernos a medir tenemos que tener claro cuáles son los objetivos que queremos conseguir.

Los objetivos pueden estar orientados al negocio (reducir gastos / aumentar beneficios) u orientados al cliente (aumentar fidelidad y satisfacción). Generalmente se pretenden ambas cosas.

Actualidad de la Análitica Web

Ahora ha llegado el turno de la analítica web o analítica digital que bien podemos compararla con el Big Data y la recopilación de datos importantes que utilizan las empresas para entender el comportamiento de sus potenciales clientes y mejorar así sus productos y servicios. De hecho, apuntarse a un curso de analitica digital está entre las opciones de muchos profesionales del Marketing Digital que ahora quieren especializarse en este nuevo terreno tan importante para cualquier negocio.

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

Pregunta:
¿Debo tener alguna formación previa para realizar este curso?

Respuesta:
No es necesario contar con formación o experiencia previa para realizar este curso de analítica web.

Pregunta:
¿Los diplomas se envían a mi dirección postal o son descargables?

Respuesta:
Hola. Sí, efectivamente, los diplomas se envía a la dirección postal.

Pregunta:
¿Qué es la Análitica Web?

Respuesta:
¡Hola! La Web Analytics Association (asociación de referencia internacional relacionada con el análisis web) define la analítica web como “la medición, procesamiento, análisis y reporte del tráfico de internet para entender y optimizar el uso de un sitio web”.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso analitica web sector comercio