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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Atencion Presencial, Telefonica y Virtual al Ciudadano

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Daniel Herranz

MADRID

Opinión sobre Curso de Atencion Presencial, Telefonica y Virtual al Ciudadano

Daniel Herranz, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

El temario.

Daniel Herranz, ¿qué has aprendido en el Curso online?

He aprendido mucho sobre atención al cliente y atención al consumidor.

Daniel Herranz, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha gustado aprender sobre la atención virtual.

Daniel Herranz, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Algún video o audio con ejemplos.

Alejandro González

MÁLAGA

Opinión sobre Curso de Atencion Presencial, Telefonica y Virtual al Ciudadano

Alejandro González, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Ampliación de conocimientos en atención.

Alejandro González, ¿qué has aprendido en el Curso online?

La atención presencial y virtual.

Alejandro González, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Conocer las técnicas necesarias para la atención virtual.

Alejandro González, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Nada.

Rosa Lavin

LEÓN

Opinión sobre Curso de Atencion Presencial, Telefonica y Virtual al Ciudadano

Rosa Lavin, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Me pareció muy atractivo el título del curso.

Rosa Lavin, ¿qué has aprendido en el Curso online?

La 1ª parte del contenido me ha parecido mucho más completa que los dos temas últimos.

Rosa Lavin, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El tema de las técnicas de atención al ciudadano presencial

Rosa Lavin, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Más contenido, me ha parecido muy pobre en ciertos aspectos como la legislación y el trato directo del ciudadano.

Elena Redondo

GRANADA

Opinión sobre Curso de Atencion Presencial, Telefonica y Virtual al Ciudadano

Elena Redondo, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Anterior experiencia positiva con Euroinnova.

Elena Redondo, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Los recursos para solventar distintos problemas con cada tipo de cliente.

Elena Redondo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy completo.

Elena Redondo, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Prácticas específicas de cada tema.

Ainhoa Aguado

JAÉN

Opinión sobre Curso de Atencion Presencial, Telefonica y Virtual al Ciudadano

Ainhoa Aguado, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Precio y duración.

Ainhoa Aguado, ¿qué has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre la comunicación con el ciudadano en la administración local.

Ainhoa Aguado, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Material audiovisual.

Ainhoa Aguado, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Por lo general completo, aunque hubiese realizado más prácticas.

* Todas las opiniones sobre Curso de Atencion Presencial, Telefonica y Virtual al Ciudadano, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso atención al ciudadano

CURSO ATENCIÓN AL CIUDADANO. Con la realización de este Curso de Atención Presencial, Telefónica y Virtual al Ciudadano podrás completar tus conocimientos y competencias profesionales especializándote en atención a la ciudadanía. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva.

Resumen salidas profesionales
de Curso atención al ciudadano
Tanto en la Administración Local, como en cualquier otra entidad, la atención al ciudadano es de suma de importancia y se debe realizar de la forma adecuada en el desarrollo de las tareas propias de cada sector. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para llevar a cabo con profesionalidad la atención al ciudadano tanto de manera presencial, como telefónica o virtual.
Objetivos
de Curso atención al ciudadano
Los objetivos perseguidos a través de este programa formativo de Atención al Ciudadano son los siguientes:
- Determinar la importancia del establecimiento de un proceso de comunicación adecuado entre el ciudadano y la Administración Local.
- Desarrollar las técnicas de atención presencial al ciudadano que garantizan el establecimiento de un proceso de comunicación adecuado.
- Indicar el proceso de atención telefónica al ciudadano.
- Conocer las medidas de calidad que deben cumplir en la atención al ciudadano en la Administración Local.
Salidas profesionales
de Curso atención al ciudadano
Una vez finalizada la formación en el presente curso, habrás obtenido los conocimientos y habilidades necesarios que te capacitarán para optar a cargos como: Funcionarios Públicos, Entidades Locales y/o Administración Local.
Para qué te prepara
el Curso atención al ciudadano
Este curso de Atención presencial, telefónica y virtual al ciudadano proporciona al alumnado la información necesaria para poder establecer profesionalmente un proceso comunicativo adecuado en diferentes ámbitos: presencial, telefónico y virtual.
A quién va dirigido
el Curso atención al ciudadano
Este curso de Atención presencial, telefónica y virtual al ciudadano está dirigido a todos los profesionales que trabajan en la Administración Local y quieren ampliar y/o actualizar su formación en el ámbito comunicativo para garantizar el adecuado desempeño de sus tareas. También está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir este tipo de formación.
Metodología
de Curso atención al ciudadano
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso atención al ciudadano

Descargar GRATIS
el temario en PDF
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  1. Administración local
  2. - Normativa referente a la administración local

  3. Atención al ciudadano desde la Administración
  4. Tratamiento diferencial de sugerencias, consultas en la comunicación al ciudadano
  5. Procesos de comunicación ante el ciudadano
  6. - Interpersonal

    - Telefónica

    - Escrita

  7. Tratamiento al ciudadano
  8. - Personas versus problemas

    - Percepción-emoción-comunicación

  1. Habilidades personales y sociales
  2. - Lenguaje

    - Escucha activa

    - Empatía

    - Asertividad

    - Feedback

  3. Caracterización de los distintos tipos de ciudadanos
  4. - Tipologías de personalidad

    - Tipologías de actitudes

  5. Atención al ciudadano de manera presencial
  6. - Proceso de acogida al usuario

    - Comunicación e interacción con el usuario

  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. Mapa Conceptual
  4. Introducción a la atención telefónica
  5. - Recepción de llamada

    - Realización de llamadas

  6. Descripción y funciones del profesional ante la atención telefónica
  7. Entorno de Trabajo
  8. Competencias de perfil profesional en la atención telefónica al ciudadano
  9. - Competencias Genéricas

    - Competencias Específicas

  10. Habilidades interpersonales en la atención telefónica
  11. - Barreras de la comunicación

    - La escucha activa

    - La asertividad

    - Empatía

    - La inteligencia emocional

  1. Introducción a la atención virtual
  2. Correo electrónico
  3. - Protocolo en la atención virtual mediante correo electrónico

  4. Chat
  5. - Protocolo en el uso de chat

  6. Redes sociales
  7. - Facebook

    - Twitter

    - Protocolo de uso

  8. Videollamada
  1. Procesos de calidad
  2. - Fases de implantación de un sistema de gestión de calidad

  3. Concepto y características de la calidad de servicio
  4. - Importancia

    - Objeto

    - Calidad y satisfacción del usuario

  5. Ratios de control y medición de la calidad y satisfacción del usuario
  6. - Elementos de control

    - Métodos de evaluación de la calidad del servicio de atención al cliente

    - Medidas correctoras

Titulación de Curso atención al ciudadano

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

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Claustro docente de Curso atención al ciudadano

Euroinnova Formación
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
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7 razones para realizar el Curso atención al ciudadano

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
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Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

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3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

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4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

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Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Curso atención al ciudadano

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