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curso calidad en el servicio al cliente

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Curso Practico: Calidad en el Servicio al Cliente

curso calidad en el servicio al cliente
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Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
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Modalidad
Online
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Información y contenidos de: curso calidad en el servicio al cliente

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Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Practico: Calidad en el Servicio al Cliente

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de ANA ISABEL
Sobre Curso Practico: Calidad en el Servicio al Cliente
PALMAS (LAS)

ANA ISABEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Las salidas profesionales que conllevan este curso y también su temario (ya que me parecen interesantes)

ANA ISABEL,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido como se puede atender a un cliente

ANA ISABEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Cómo dije en la pregunta anterior, me ha gustado haber aprendido cómo atender de la mejor manera a un cliente y también atraer a un futuro cliente

ANA ISABEL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

En principio nada

Opinión de BERTA
Sobre Curso Practico: Calidad en el Servicio al Cliente
STA CRUZ DE TENERIFE

BERTA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Temario, precio.

BERTA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Cómo desarrollar una correcta comunicación con el cliente

BERTA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El temario en general está muy bien

BERTA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de SANDRA
Sobre Curso Practico: Calidad en el Servicio al Cliente
BARCELONA

SANDRA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Precio y temática

SANDRA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Cómo mejorar la atención al cliente y cómo conseguir que quede satisfecho

SANDRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La interactividad

SANDRA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Una explicación mejor. Poder reanudar la explicación desde donde se paró

Opinión de ANTONELLA DELLA
Sobre Curso Practico: Calidad en el Servicio al Cliente
CÁCERES

ANTONELLA DELLA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Bastantes cosas sobre como actuar ante los clientes y en ele mismo trabajo

ANTONELLA DELLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la calidad del cliente

ANTONELLA DELLA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

creo que a estado completo y no a faltado nada ha sido facil de entender dado que esta bien explicado

Opinión de MARIA LAFUENTE
Sobre Curso Practico: Calidad en el Servicio al Cliente
VALENCIA/VALÈNCIA

MARIA LAFUENTE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Métodos y variaciones de la calidad

MARIA LAFUENTE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El lenguaje claro

MARIA LAFUENTE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Vídeo ejemplificando las malas prácticas y las buenas

Opinión de GONZALO N. S.
Sobre Curso Práctico: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Calidad Total y EFQM
Que he aprendido:

El repaso a distintos puntos de vista de la calidad según el enfoque

Opinión de RAQUEL M. B.
Sobre Postgrado en Calidad, Gestión y Fidelización del Cliente
GRANADA
Que he aprendido:

Perfiles del cliente, técnicas y fórmulas de gestión de la atención al cliente. Lenguage no verbal en la comunicación.

Lo que mas me ha gustado:

Más técnicas e información sobre el perfil del cliente. Más técnicas y estrategias para mejorar y profesionalizar el trato al cliente.

He echado en falta:

Salidas profesionales

Comentarios:

Existen erratas en la redacción de las preguntas del exámen final que llevan a confusión

Opinión de ALMUDENA
Sobre Curso Práctico: La Importancia del Servicio Postventa
LUGO
Que he aprendido:

Conceptos básicos en torno a la discapacidad y todo lo que esto incluye, tanto la atención y cuidados que precisan, como su inserción en las empresas, la normativa y la importancia del teletrabajo.

Lo que mas me ha gustado:

Los cuidados necesarios para las personas con discapacidad, así como los instrumentos adaptados para hacer su vida más fácil.

He echado en falta:

La realización de un trabajo práctico donde poder exponer todo lo aprendido.

Opinión de SILVIA Z. F.
Sobre Gestión de la Calidad en Pequeños Negocios o Microempresas
MADRID
Que he aprendido:

Xxxx

Lo que mas me ha gustado:

Cxxxx

He echado en falta:

Xxxxx

Comentarios:

Xxxxxx

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Practico: Calidad en el Servicio al Cliente aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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