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curso calidad en el servicio al cliente

Curso Practico: Calidad en el Servicio al Cliente

curso calidad en el servicio al cliente
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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60 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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  1. Conceptos Generales.
  2. Definiciones de "Calidad".
  3. Evolución de la Calidad.
  4. Cuánta Calidad Ofrecer.
  5. Costes de calidad.
  6. Que es un sistema de gestión de la calidad. Historia.
  7. Ocho principios de gestión de la calidad.
  8. Beneficios de un sistema de gestión de calidad.
  9. Círculos de control de calidad.
  1. Las decisiones sobre los productos.
  2. Las decisiones sobre distribución.
  3. Las decisiones sobre precios.
  1. Servicio al cliente.
  2. La calidad del servicio al cliente.
  3. Asistencia al cliente.
  4. Indicaciones de la asistencia al cliente.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Practico: Calidad en el Servicio al Cliente

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de ANA ISABEL
Sobre Curso Practico: Calidad en el Servicio al Cliente
PALMAS (LAS)

ANA ISABEL,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Las salidas profesionales que conllevan este curso y también su temario (ya que me parecen interesantes)

ANA ISABEL,¿Qué has aprendido en el Curso online?

He aprendido como se puede atender a un cliente

ANA ISABEL,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Cómo dije en la pregunta anterior, me ha gustado haber aprendido cómo atender de la mejor manera a un cliente y también atraer a un futuro cliente

ANA ISABEL,¿Qué has echado en falta del Curso online?

En principio nada

Opinión de BERTA
Sobre Curso Practico: Calidad en el Servicio al Cliente
STA CRUZ DE TENERIFE

BERTA,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Temario, precio.

BERTA,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Cómo desarrollar una correcta comunicación con el cliente

BERTA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El temario en general está muy bien

BERTA,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de SANDRA
Sobre Curso Practico: Calidad en el Servicio al Cliente
BARCELONA

SANDRA,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Precio y temática

SANDRA,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Cómo mejorar la atención al cliente y cómo conseguir que quede satisfecho

SANDRA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La interactividad

SANDRA,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Una explicación mejor. Poder reanudar la explicación desde donde se paró

Opinión de ANTONELLA DELLA
Sobre Curso Practico: Calidad en el Servicio al Cliente
CÁCERES

ANTONELLA DELLA,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Bastantes cosas sobre como actuar ante los clientes y en ele mismo trabajo

ANTONELLA DELLA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la calidad del cliente

ANTONELLA DELLA,¿Qué has echado en falta del Curso online?

creo que a estado completo y no a faltado nada ha sido facil de entender dado que esta bien explicado

Opinión de MARIA LAFUENTE
Sobre Curso Practico: Calidad en el Servicio al Cliente
VALENCIA/VALÈNCIA

MARIA LAFUENTE,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Métodos y variaciones de la calidad

MARIA LAFUENTE,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El lenguaje claro

MARIA LAFUENTE,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Vídeo ejemplificando las malas prácticas y las buenas

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Experto en Calidad en el Servicio y Atencion al Cliente
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre COMM004PO ESTRATEGIAS DE SERVICIOS: CALIDAD Y ORIENTACION AL CLIENTE (SECTOR: CONTACT CENTER)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Postgrado en Calidad del Servicio al Cliente y Gestion de Quejas + Titulacion Universitaria
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Postgrado en Atencion al Cliente: Calidad en el Servicio + Titulacion Universitaria
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Practico: Calidad en el Servicio al Cliente, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso calidad en el servicio al cliente:
La atención adecuada al cliente es importante, pues de ello y la calidad del servicio depende la adherencia y fidelidad del comprador a nuestra empresa. Con este curso se aprende a gestionar dicha calidad de servicio, así como a saber la importancia de detectar los errores y anticiparse a ellos para poder establecer de forma eficaz programas de calidad.
Objetivos de curso calidad en el servicio al cliente:

- Aprender la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción del consumidor y de los empleados que prestan el servicio.
- Conocer la importancia de la calidad en el servicio y las exigencias del cliente.
- Conocer las estrategias del servicio para los distintos tipos de servicios.
- Conocer las normas de calidad en el servicio.
- Conocer los conceptos de calidad y servicio, así como las características de los distintos servicios y las empresas de alto rendimiento.
- Aprender la importancia de detectar los errores y anticiparse a ellos.
- Cómo medir la satisfacción de los clientes.
- Aprender las técnicas de uso del teléfono.
- Conocer cómo lanzar un programa de calidad.
- Conocer el papel del director de calidad.
Salidas profesionales de curso calidad en el servicio al cliente:
Comunicación, Gestión, Economía, Empresariales, Dirección, Comercio, Venta, Atención al cliente, Comercial, Administración.
Para qué te prepara el curso calidad en el servicio al cliente:
Este curso te prepara para saber llevar cabo programas de calidad en el servicio, así como para saber llevar a cabo la gestión de calidad con una comunicación y servicio adecuado.
A quién va dirigido el curso calidad en el servicio al cliente:
Este curso esta dirigido a todas aquellas personas interesadas profesionalmente o por motivos personales en la calidad en el servicio del cliente generalmente, y más concretamente en la gestión y creación de programas de calidad en el servicio.
Metodología de curso calidad en el servicio al cliente:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Descubre el completo curso calidad en el servicio al cliente

¿Se atreve a salir de su zona de confort? Es hora de desarrollar sus conocimientos sobre: práctico, calidad, servicio y cliente, servirá de base para convertirte en un experto en seminario, práctico, calidad, servicio y cliente. Este CURSO ONLINE te prepara para saber llevar cabo programas de calidad en el servicio, así como para saber llevar a cabo la gestión de calidad con una comunicación y servicio adecuado.

¿Qué es la calidad de servicio al cliente?

La calidad se define en función de la percepción que el cliente tiene acerca del producto o servicio que usted comercializa. Esta percepción que pueda tener el cliente se da también en función de las expectativas que se pueda crear, aquello que espera sobre dicho producto o servicio.

La calidad del servicio puede definirse como el resultado de la evaluación de cumplimiento que realiza el consumidor. La calidad del servicio la define el cliente ya que es él quien decide cómo es el servicio y si este ha cumplido sus expectativas y su grado de satisfacción.

¿Qué es la satisfacción del cliente?

La satisfacción del cliente se ve determinada por lo que el cliente tuvo que ceder o sacrificar (dinero, tiempo, etc.) a cambio del servicio.

La satisfacción entonces se vuelve una respuesta emocional del consumidor derivada de la comparación de las recompensas (percepción de la calidad del servicio, percepción de los tangibles en el servicio, etc.) y costos con relación a las expectativas.

¿Cuáles son los factores que influyen en el comportamiento del consumidor?

Existen algunos recursos de la empresa que son necesarios para poder gestionar de forma adecuada el servicio al cliente. Por ejemplo, la grabación de llamadas, o la gestión de mensajes o el envío periódico de información personalizada a nuestros clientes. Lo mismo con la gestión de las quejas, cuando damos la posibilidad al cliente de hacernos llegar sus comentarios negativos por diferentes canales para dar mayor flexibilidad.

El siguiente punto, son los protocolos de actuación que deben ser rigurosos y no dejar demasiado margen a la espontaneidad. Crear procesos estables con eficacia comprobada simplifica mucho la tarea de atención al cliente y aumenta la calidad de dicha atención. Para ello, claramente, será importante invertir en la preparación de los agentes, darles la formación y capacitación necesaria para poder ejecutar los procesos antes descritos será clave.

En cuanto a la satisfacción del cliente, los factores más importantes que debemos atender es el trato, la rapidez de la respuesta y la resolución efectiva del problema; cuando estos 3 indicadores funcionan, la medición de la calidad de la atención al cliente será alta.

Para medir esto, se puede usar la mistery calling como herramienta aunque existen muchas otras que también funcionan y que van directamente a consultar al cliente cuál ha sido su nivel de satisfacción.

Por tanto, de un lado, hay que crear la estructura (y la infraestructura) para poder dar un servicio de calidad y por otro, hay que cuidar la calidad de la atención desde el punto de vista de la satisfacción del cliente.

Ventajas que se obtienen con la calidad de atención al servicio

A lo largo del desarrollo de nuestra formación relacionada con la atención al cliente lograrás conocer cómo ofrecer un servicio al cliente excelente pudiendo convertir tus clientes en clientes satisfechos y que por lo tanto, repitan la compra.

Esto se traduce en una buena impresión, que compartirá con sus conocidos. Los buenos comentarios que haga el cliente o usuario sobre la atención que recibió por parte de los integrantes de la empresa servirán de referencia para otras personas que en determinada ocasión requieran de un producto o servicio similar. Por lo tanto, podemos encontrar las siguientes ventajas si conseguimos ofrecer calidad en la atención al cliente. Debemos considerar que estas ventajas repercuten de manera positiva tanto en el cliente como en la empresa. Estas son dichas ventajas:

  • Aumento de la motivación de los trabajadores, y a su vez propicia un ambiente de trabajo más ameno. El trato cordial entre cliente y cualquier integrante de la empresa servirá de ejemplo para los demás, y los estimulará para brindar un buen servicio.
  • Notable mejora de la reputación e imagen general de la empresa.
  • Incremento de las ventas, puesto que una buena atención genera buenos comentarios que atraerían más clientela.
  • Reducción de gastos de publicidad, ya que el mejoramiento de la reputación a raíz de un buen servicio venderá por sí solo.
  • Mejoramiento de la posición en comparación con la competencia, puesto que el cliente tomará mucho más en cuenta aquellos negocios que ofrecen productos y servicios de calidad.
  • Se crea una relación de fidelidad y lealtad entre el cliente y la empresa, en vista del regreso constante del usuario.
  • Se incrementa la rentabilidad de la empresa, puesto que el aumento de ventas no está influenciado únicamente por un gran número de clientes, sino por la seguridad que sientan los mismos con relación al servicio y productos que adquieren de determinado ente. Tendrán más confianza para invertir mayores sumas de dinero en los mismos, ya que tienen su calidad garantizada.
  • Oportunidades de expansión, ya que todos los beneficios anteriores fomentarán la apertura de venta de nuevos productos o servicios.

Mejora considerablemente la productividad de la empresa. Si se brinda un mal servicio al cliente, éste manifestará su descontento y los trámites para resolver los problemas derivados de ello se traducen en pérdida de tiempo necesario para el desarrollo de otras tareas.

Conexiones formativas con calidad atención al cliente:

En 1º lugar tenemos el Curso online  curso gratuitoCurso online Cliente Tipos Motivos Compra GRATIS cuyos objetivos son los siguientes:

  • Aprender la técnica de las preguntas como medio para averiguar las necesidades y motivos de los clientes.
  • Comprender la importancia de las necesidades y motivaciones, las influencias sociales y las percepciones como factores que influyen en la decisión de compra del cliente.
  • Conocer las características de los distintos tipos de clientes, lo que nos permitirá comunicarnos eficazmente con ellos durante la venta e influir en sus necesidades y motivaciones.

En segundo lugar tenemos el Curso online Curso Atencion Telefonica GRATIS SIN TITULACIÓN .La acción formativa incrementa la calidad en la gestión de clientes de los departamentos que los gestionan de manera habitual.

 Así, con este curso, se consiguen que los participantes adquieran habilidades que le ayuden a hacer frente a las quejas y reclamaciones para superarlas y convertirlas en oportunidades, les conviertan en expertos en atención telefónica al público, adquiriendo todas las técnicas y destrezas para ofrecer una atención de calidad, motivando al interlocutor.

Solicita toda la información sobre el curso de calidad en el servicio y atención al cliente para realizar la atención al cliente con un servicio de calidad

Lograrás la capacitación necesaria para llevar a cabo una relación de calidad con el cliente. Podrás mejorar dicha relacionada y que el cliente se siente más satisfecho por el servicio que han recibido. Mejora tus habilidades a través de las técnicas más innovadoras.

Con el desarrollo de nuestros cursos de calidad como los cursos de atención al cliente para empresas, así como la atención al cliente en hostelería podrás llevar a cabo el curso atención al cliente pudiendo llevar a cabo una gestión eficaz.

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MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonom...
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Grado en Administración y Dirección de Empresa
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Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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