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Carlos Valdivieso
MADRID
Opinión sobre Curso de Customer Experience Strategy
Carlos Valdivieso, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
1º. Por el temario, que es de gran importancia para enriquecer mis conocimientos, especialmente enfocado al marketing 4.0. y marketing 5.0. 2º Por el precio. Actualmente estoy desempleado y, por ello, el factor precio y la posibilidad de pagar en 2 plazos ha sido determinante. 3º Por la flexibilidad a la hora de realizar el curso (amplio margen para finalizarlo y en la modalidad online).
Carlos Valdivieso, ¿qué has aprendido en el Curso online?
La aplicación práctica del customer jorney map y del buyer persona. Buena base para profundizar en el Customer Experience Strategy y en cada una de sus componentes.
Carlos Valdivieso, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
La aplicación práctica del customer jorney map y del buyer persona. La interrelación entre todos los contenidos del temario; Customer Experience, Inbound Marketing y Escucha social dentro del Plan de Marketing Digital.
Carlos Valdivieso, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Muy buena. Siempre me han respondido a mis dudas de forma ágil y rápida y han resuelto una gran parte de ellas. Además me han recomendado herramientas para desarrollar cada uno de los puntos del programa formativo.
Lucar G.
TOLEDO
Opinión sobre Curso de Customer Experience Strategy
Me matriculé en el curso por su precio y por la metodología que utiliza. Todo un acierto.
Cristina S.
CIUDAD REAL
Opinión sobre Curso de Customer Experience Strategy
Realicé el Curso Customer Experience Strategy porque tenía curiosidad. Además, me parece una materia bastante interesante que todo el mundo interesado en este sector debería de saber. Así mismo, me gustó bastante la metodología utilizada.
Olga M.
MÁLAGA
Opinión sobre Curso de Customer Experience Strategy
La formación es bastante cómoda y los tutores te ayudan en todo lo que pueden. Estoy bastante satisfecha con el Curso Customer Experience Strategy, me ha parecido muy útil.
Laura M.
BARCELONA
Opinión sobre Curso de Customer Experience Strategy
Gracias a su formato 100% online he podido compaginar esta formación con mi trabajo actual. Volvería a repetir 100% con Euroinnova.
Sandra B.
MADRID
Opinión sobre Curso de Customer Experience Strategy
Me ha gustado sobre todo la plataforma donde se lleva a cabo el Curso Customer Experience Strategy, es bastante fácil de manejar y las pruebas son también bastante útiles.
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Este Curso de Customer Experience Strategy le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Customer Experience Strategy de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Customer Experience Strategy.
Marketing y Comunicación / Marketing y Relaciones Públicas
Este Curso de Customer Experience Strategy le prepara para especializarse en Customer Experience Strategy dentro de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas, todo ello con único objetivo que es: Saber definir los objetivos y estrategias para convertirse en empresa digital, innovando en productos y servicios digitales, teniendo en cuenta los cambios producidos en este ámbito, aplicando la metodología, el diseño y las herramientas y operativas de
Este Curso de Customer Experience Strategy está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del Área de Conocimiento Marketing y Relaciones Públicas y que quieran especializarse en Customer Experience Strategy.
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