¡Contacta con nosotros!
Telefono Euroinnova ¡Te llamamos!
Deja tu mensaje

Tienes una Beca 20% exclusiva para ti. Actívala usando el código MAYOBECA20 hasta el 30/05/2023

Amplía tu formación con este Curso Fundamentos de la Comunicación Corporativa y obtén una titulación expedida por Educa Business School

Titulación
Modalidad
Online
Duración - Créditos
150 horas
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Fundamentos de Comunicacion y Publicidad

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre Curso de Fundamentos de Comunicacion y Publicidad, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso fundamentos de la comunicación corporativa

CURSO FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA. Desarrolla tus competencias profesionales en la comunicación corporativa y conviértete en el profesional que siempre has deseado. Estudia con nuestra metodología online y dale a tu carrera el impulso que te mereces.

Resumen salidas profesionales
de Curso fundamentos de la comunicación corporativa
Este Curso de Fundamentos de Comunicación y Publicidad le ofrece una formación especializada en la material. Debemos saber que para el área Marketing y Comunicación es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Fundamentos de Comunicación y Publicidad dentro del sector marketing y relaciones públicas,.
Objetivos
de Curso fundamentos de la comunicación corporativa

- Conocer las distintas formas de comunicación.
- Saber qué tipos de procesos de comunicacion existen.
- Entender por qué es necesaria la comunicación.
- Factores que influyen en los procesos de comunicación.
- Saber en qué consiste la función de un DIRCOM.
- Conocer los distintos tipos de modelos de comunicación.
- Aprender cuáles son los tipos de comunicación en las organizaciones.
- Aspectos que implica la comunicación coorporativa.
- Acercamiento a los que supone la comunicación interna.
- Acercamiento al Marketing Mix.
- Conocer qué implica y en qué consiste la segementación de mercados.
- Saber cuales son las etapas del ciclo de vida de un producto.
- Formas de comunicación del marketing.
- Conocer qué recoge el término publicidad, qué objetivos tiene y los tipos que existen.
- Saber que es la insustria publicitaria.
- Realizar el presupuesto de una forma beneficiosa.
- Saber elegir el medio de comunicación para la publicidad.
- Diferenciar los distintos medios publicitarios.
- Saber las funciones de la promoción de ventas y las RR.HH.
Salidas profesionales
de Curso fundamentos de la comunicación corporativa
Marketing y Relaciones Públicas
Para qué te prepara
el Curso fundamentos de la comunicación corporativa
Este CURSO ONLINE de Fundamentos de Comunicación y Publicidad le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área de Marketing y Comunicación desarrollando en el alumnado unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector de marketing y relaciones públicas y más concretamente en Fundamentos de Comunicación y Publicidad . Además con la realización de este curso el alumno estará preparado para: Conocer las distintas formas de comunicación; Saber qué tipos de procesos de comunicacion existen; Entender por qué es necesaria la comunicación; Factores que influyen en los procesos de comunicación; Saber en qué consiste la función de un DIRCOM; Conocer los distintos tipos de modelos de comunicación; Aprender cuáles son los tipos de comunicación en las organizaciones; Aspectos que implica la comunicación coorporativa; Acercamiento a los que supone la comunicación interna; Acercamiento al Marketing Mix; Conocer qué implica y en qué consiste la segementación de mercados; Saber cuales son las etapas del ciclo de vida de un producto; Formas de comunicación del marketing; Conocer qué recoge el término publicidad, qué objetivos tiene y los tipos que existen; Saber que es la insustria publicitaria; Realizar el presupuesto de una forma beneficiosa; Saber elegir el medio de comunicación para la publicidad; Diferenciar los distintos medios publicitarios; y Saber las funciones de la promoción de ventas y las RR.HH.
A quién va dirigido
el Curso fundamentos de la comunicación corporativa
Este CURSO ONLINE de Fundamentos de Comunicación y Publicidad está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de Marketing y Comunicación y más concretamente en el sector marketing y relaciones públicas y quieran especializarse.
Metodología
de Curso fundamentos de la comunicación corporativa
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso fundamentos de la comunicación corporativa

Descargar GRATIS
el temario en PDF
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de Matriculación. Información básica sobre Protección de Datos aquí.
  1. Concepto y clasificación
  2. La comunicación comercial
  3. Las comunicaciones electrónicas en el comercio electrónico
  4. El comportamiento de los usuarios de Internet
  5. La información y sus requisitos
  6. Marketing e Internet
  1. La Web
  2. Los blogs como medio de comunicación
  3. Formularios de contacto
  4. Marcadores sociales
  5. Aplicaciones en línea
  6. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  1. Publicidad en social media
  2. La marca y el branding
  3. El storytelling
  4. Más allá de la difusión de la marca: el mobile marketing y otras técnicas
  1. Visibilidad e imagen de la empresa en la red
  2. ¿Qué vamos a comunicar?
  3. Importancia y repercusión de las redes sociales
  4. Por dónde comunicamos Tipos de redes sociales
  5. Desventajas de las redes sociales
  1. ¿Qué es la Publicidad?
  2. Elementos de la comunicación publicitaria
  3. Técnicas de comunicación publicitaria
  4. El Departamento de Publicidad en la empresa
  5. Las Agencias de publicidad como emisor técnico
  6. El canal de la comunicación: Medios Publicitarios ATL (Above The Line)
  7. El receptor de publicidad: el mercado y los consumidores
  8. Estrategias publicitarias y de comunicación
  1. ¿Qué es la creatividad?
  2. Los encargados de la creatividad en las empresas
  3. El briefing creativo
  4. La creatividad en el medio digital
  5. La técnica del Copywriting
  6. Formatos y técnicas para aplicar la creatividad
  7. El packaging como elemento creativo
  8. El Portafolio

Titulación de Curso fundamentos de la comunicación corporativa

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Educa Business SchoolCurso online Curso  homologado

EDUB - Educa Euroinnova

Cursos relacionados

Curso de Fundamentos de Comunicacion y Fidelizacion con el Cliente
CURSO COMUNICACIÓN FIDELIZACIÓN CLIENTE: Curso de Fundamentos de Comunicación y Fidelización con el Cliente
4,8
199€
Curso de Fundamentos Tecnologias Informacion y Comunicacion
CURSO FUNDAMENTOS TECNOLOGÍAS: Curso de Fundamentos Tecnologías Información y Comunicación
4,8
199€
Curso en Comunicacion Corporativa
CURSO EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA: Curso en Comunicación Corporativa
4,8
360€
Executive Master en Comunicacion Corporativa
EXECUTIVE MASTER EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA: Executive Master en Comunicación Corporativa
4,8
1795€

Claustro docente de Curso fundamentos de la comunicación corporativa

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Marino Jesús Arjona Cano
Tutor
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso fundamentos de la comunicación corporativa

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso fundamentos de la comunicación corporativa

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Curso fundamentos de la comunicación corporativa

Artículos relacionados

159
199
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis
InnovaPAY
Simulador de cuotas, selecciona número de cuotas:
80 / mes
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
trustmark
star-graystar-graystar-graystar-graystar-gray
star-yellowstar-yellowstar-yellowstar-yellowstar-yellow

4,61

Excelente

ellipsis

Protección al Comprador

Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios relacionados con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. En caso de que rechace las cookies, no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.

Puede obtener más información y cambiar su configuración en nuestra Política de Cookies.

Configurar

Tardarás 3 minutos

El responsable del tratamiento es Euroinnova International Online Education