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Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de SEO y Estrategias de Posicionamiento

4,6
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Valoración del claustro

Manuela Zavaleta

BARCELONA

Opinión sobre Curso de SEO y Estrategias de Posicionamiento

Manuela Zavaleta, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

TENGO UN PLAN DE PROYECTO QUE VOY A REALIZAR Y ESTE CURSO ME SERVIRA PARA INVETIR EN LAS COMPRAS DE PRENDAS DE VESTIR PARA OFRECER A MIS FUTUROS CLIENTES EN ADELANTE.

Manuela Zavaleta, ¿qué has aprendido en el Curso online?

LA FLEXIVILIDAD DEL HORARIO SEGÚN LAS CONDICIONES LABORALES Y QUE LO DETERMNA EL ALUMNO. LOS PDF QUE SIRVEN PARA ESTUDIAR LOS MODULOS ESTÁN MUY ESPECIFICADOS PARA EL APRENDIZAJE.

Manuela Zavaleta, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

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* Todas las opiniones sobre Curso de SEO y Estrategias de Posicionamiento, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
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Plan de estudios de Curso online de posicionamiento SEO

CURSO ONLINE DE POSICIONAMIENTO SEO. No dejes pasar esta oportunidad de hacer este Curso sobre Posicionamiento SEO, y apuesta por estudiar en línea y desde cualquier lugar gracias a Euroinnova International Online Education. Compagina tus estudios con tu vida personal y sé capaz de conseguir todas tus metas. ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
de Curso online de posicionamiento SEO
El Curso de SEO y Estrategias de Posicionamiento es relevante en el mercado actual debido a la creciente importancia de la generación de tráfico orgánico y el posicionamiento en buscadores para las estrategias de marketing digital y ventas de las empresas. Este curso aborda aspectos clave como las tendencias en el posicionamiento web y sus principales áreas. Al elegir este curso, los estudiantes obtendrán conocimientos aplicables para posicionar en buscadores, realizando un análisis de datos eficaz y ejecutando las campañas con base en mejores prácticas y casos de éxito recientes. Los alumnos sabrán desarrollar y monitorizar campañas online que impulsen la estrategia de e-commerce y marketing digital al siguiente nivel.
Objetivos
de Curso online de posicionamiento SEO
- Conocer los fundamentales del posicionamiento web. - Descubrir de primera mano todo lo que rodea a la optimización y selección de keywords. - Saber la estructura que hay que seguir para posicionarse en buscadores con SEO. - Asimilar las acciones clave para el lanzamiento exitoso de un plan de posicionamiento web.
Salidas profesionales
de Curso online de posicionamiento SEO
Las salidas laborales para los graduados del Curso de SEO y Estrategias de Posicionamiento incluyen roles como e-commerce manager, director de marketing digital, SEO manager, trafficker, data analyst, content manager, CRO specialist, project manager, copywritter y especialista en trade marketing, así como consultores y asesores en estrategias de posicionamiento web.
Para qué te prepara
el Curso online de posicionamiento SEO
Con este Curso de SEO y Estrategias de Posicionamiento tendrás la posibilidad de aprender las nuevas tendencias dentro del mundo del posicionamiento web, profundizando en la estrategia específica de posicionamiento SEO y su monitorización. Tendrá la posibilidad de estudiar cómo llevar a cabo una estrategia de posicionamiento en buscadores y la definición de keywords, y por supuesto, aprender de mejores prácticas y consejos.
A quién va dirigido
el Curso online de posicionamiento SEO
Este Curso de SEO y Estrategias de Posicionamiento es ideal para profesionales del marketing digital, expertos en e-commerce, emprendedores y recién graduados, así como apasionados de los negocios online que deseen mejorar sus habilidades de posicionamiento web, con el fin de impulsar sus negocios, carreras y oportunidades profesionales.
Metodología
de Curso online de posicionamiento SEO
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso online de posicionamiento SEO

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  1. Introducción al SEO/SMO
  2. Principales características de GOOGLE
  3. Algoritmos de GOOGLE
  4. ¿Cómo funciona Google?
  1. ¿Cómo se busca en internet?
  2. Conceptos básicos
  3. Búsqueda universal
  4. Palabras resumidas o extensas
  1. ¿Qué son las SERP?
  2. Funcionamiento de las SERP
  3. Primeros resultados
  1. ¿Cuál es nuestro objetivo?
  2. ¿Quién es nuestro público objetivo?
  3. Competencia
  4. Mejorar nuestro producto con respecto a la competencia
  1. ¿Qué son las palabras clave?
  2. Definiendo las palabras clave
  3. Creando palabras clave
  4. Monitorizando resultado de palabras clave
  1. ¿Para qué necesitamos optimizar?
  2. Introducción a la optimización del contenido
  3. Crear etiquetas META
  4. Añadiendo las palabras clave en el contenido
  5. Estructurados de los datos
  6. Optimización de elementos multimedia "Imágenes y Vídeos"
  1. Introducción a la indexación
  2. Mejorando la estructura del sitio web
  3. Optimizar web para GoogleBoot
  4. Optimización para móviles
  5. ¿Cómo indexar el sitio web?
  6. Otros tipos de indexación
  7. Spamdexing
  1. Supervisando la indexación
  2. Monitorizando la popularidad
  3. Audiencia de su sitio web
  1. Google Webmaster Tools (GWT) y Google Analytics
  2. WebmasterTool Bing
  3. Herramientas para redes sociales

Titulación de Curso online de posicionamiento SEO

Constancia de acreditación del Curso de SEO y Estrategias de Posicionamiento con valor curricular expedido por la Universidad Da Vinci.
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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

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Curso Online de Posicionamiento SEO

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¿Qué vas a aprender tras la realización de este Curso?

Cuando hablamos de posicionamiento, nos estamos refiriendo al lugar o posición que aparece un determinado sitio web cuando realizar una búsqueda sobre un término concreto.

Por lo tanto, cuando nos referimos al posicionamiento web o SEO, nos referimos a la aplicación de diferentes técnicas cuya finalidad es la de conseguir que los buscadores web sitúen a determinada página web una buena posición cuando se busquen determinadas palabras o frases clave, también conocidas como keywords.

Esta es una de las estrategias más efectivas en el medio y largo plazo para conseguir un mayor número de clientes mediante el uso de Internet, gracias a que, sobre todo en los últimos años, su uso ha ido incrementando exponencialmente cuando se trata de buscar información o adquirir algún producto o servicio.

Importancia del posicionamiento SEO

El posicionamiento SEO, cuyas siglas significan Search Engine Optimization, o en español Optimización para Motores de Búsqueda; se basa en conseguir atraer tráfico a tu web de manera orgánica. Este tipo de posicionamiento supone entre 50 y un 90% del total del tráfico de tu web, siendo la principal fuente de tráfico y rentabilidad en ventas.

El objetivo principal de esta optimización es la de buscar el posicionamiento natural dentro de los buscadores web, consiguiendo darle más visibilidad y volumen de tráfico. Su importancia radica en el porcentaje de tráfico que supone implementar estas técnicas dentro de tus estrategias de captación de clientes, ya que posee una gran capacidad de captación de usuarios hacia la web.

El posicionamiento SEM (Search Engine Marketing), se refiere a las actividades que se realizan, mediante la publicidad en motores de búsqueda, para que la página web consiga una mayor visibilidad. Esto quiere decir que se paga por realizar publicidad de la web y que aparezca en las primeras posiciones cuando se busque un término concreto o keyword.

Diferencias entre SEO y SEM

Ambas técnicas buscan posicionar de la mejor forma la web y que aparezca siempre en las primeras posiciones. Sin embargo, estas usan diferentes métodos para conseguir los objetivos establecidos.

La principal diferencias es que el SEO busca esa mejora de manera orgánica o natural, es decir, se trata de una actividad gratis, ya que consiste en la modificación del texto interno (on-page) de la web, priorizando el contenido único y de calidad, y penalizando al contenido duplicado y que tenga poco contenido. Por otro lado, el posicionamiento SEM se basa en campañas de publicidad, cuyos resultados se consigue mediante anuncios de pago en las páginas de resultado de los motores de búsqueda.

Otra diferencia es que se debe indicar cuándo el posicionamiento no es orgánico, para que el consumidor sepa que si se encuentran en las primeras posiciones en porque se ha pagado por estar ahí. Este distintivo marca usando la etiqueta de “patrocinado” o de “anuncio”.

Los resultados obtenidos con el posicionamiento SEM se ven inmediatamente, mientras que con el SEO los resultados van apareciendo poco a poco, sobre todo el medio y largo plazo.

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