Euroinnova Business School

CURSO PLAN DE MARKETING DIGITAL

CURSO PLAN DE MARKETING DIGITAL: Curso en Direccion y Gestion de Planes de Marketing

CURSO PLAN DE MARKETING DIGITAL
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
150 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CURSO PLAN DE MARKETING DIGITAL: Por medio del presente curso plan de marketing podras completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el ambito laboral de tu interes. Aprovecha esta oportunidad y preparate para alcanzar tus metas profesionales de la forma mas comoda y al mejor precio.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
78 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
78 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: CURSO PLAN DE MARKETING

Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) ?Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.?

INESEM
Curso online Curso  homologado

INES - INESEM - Privados
Manual Curso en Direccion y Gestion de Planes de MarketingCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

MÓDULO 1. PLAN DE MARKETING: COMERCIALIZACIÓN Y PREVISIÓN DE VENTAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRATEGIA Y PLAN DE MARKETING
  1. El Marketing
  2. El Plan de Marketing
  3. Desarrollo de un Plan de Marketing: Etapas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MERCADO, CLIENTE Y COMPETENCIA
  1. El Mercado: un encuentro entre la oferta y la demanda
  2. El análisis del mercado
  3. Segmentación del mercado y la determinación del público objetivo
  4. Proceso y tipos de investigación de mercado
  5. El Cliente y la competencia
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING MIX
  1. Definición
  2. El Producto
  3. El Precio
  4. La Distribución
  5. La Comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SOLUCIONES DE COMERCIALIZACIÓN
  1. Concepto de planificación comercial estratégica
  2. Formulación de la estrategia comercial
  3. Definición de objetivos
  4. ¿Cómo vender nuestro producto o servicio?
  5. Evaluación de la estrategia comercial
  6. Organización e implantación de la estrategia comercial
  7. Control de la estrategia comercial
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PREVISIONES DE VENTAS
  1. La previsión en las áreas funcionales de la empresa
  2. Factores a considerar en la evaluación de las ventas
  3. Variables de la previsión de ventas
  4. Métodos de previsión de ventas de la empresa
  5. 5.. Conclusiones

MÓDULO 2. DIGITAL PRODUCT MANAGEMENT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL DIGITAL PRODUCT MANAGEMENT
  1. Del Product Manager Tradicional al Digital Product Manager
  2. Canal de venta online: eCommerce y perfil del consumidor actual
  3. Emprendimiento y startups
  4. Introducción a las nuevas metodologías
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO DIGITAL
  1. Características del producto digital
  2. Fases del producto digital
  3. Product Roadmap y equipo de trabajo
  4. Google Design Sprints
  5. MPV: Mínimo Producto Viable
  6. Escalabilidad
  7. Barrera de entrada y costes de cambio (lock-in)
  8. Casos de éxito
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRATEGIA Y MODELO DE NEGOCIO
  1. Modelos de negocio online
  2. Herramientas para definir el modelo de negocio
  3. Estrategias de Michael Porter
  4. Herramienta Curva de Valor
  5. Estrategia Océano Azul
  6. Estrategias de crecimiento Ansoff
  7. Integración vertical y horizontal
  8. Buyer´s Journey
  9. Gorwth Hacking: estrategia de crecimiento
  10. Funnel o embudos de conversión: corto y largo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MODELO DE NEGOCIO LINEAL VS PLATAFORMAS
  1. Modelo lineal
  2. Modelo de negocio de plataforma
  3. Network Effect o Economía de Red
  4. Modelo de negocio free
  5. Modelo de negocio freemium
  6. Casos de éxito
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN DEL PRODUCTO DIGITAL
  1. Estrategia de producto
  2. Estrategia de precio: skimming, penetración, bundles y anclaje
  3. Estrategia de distribución: principales canales
  4. Estrategia de comunicación: Storybrand y Brandscript
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONSUMIDOR DEL PRODUCTO DIGITAL Y MARKETING
  1. Customer Centric
  2. Segmentación y principales variables
  3. Segmentación ABC
  4. Customer persona
  5. Mapa de empatía
  6. Customer Journey Mapping: touchpoints
  7. Experiencia del cliente y NPS
  8. Outbound Marketing vs Inbound Marketing
  9. Marketing Automation: Lead Nurturing y Lead Scoring
UNIDAD DIDÁCTICA 7. BUSINESS ANALYTICS
  1. DAFO: Análisis y estrategias
  2. Matriz BCG- Boston Consulting Group
  3. OKR: Objetivos y resultados clave
  4. TAM, SAM, SOM
  5. Métricas para analizar el crecimiento
  6. Tipos de motores de crecimiento: de pago, viral y sticky
  7. Conversiones: CTR, CRO, Bounce Rate y Exit Rate

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso en Direccion y Gestion de Planes de Marketing

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de DAVID Á. C.
Sobre Especialista en Marketing Estrategico
CÁDIZ
Que he aprendido:

Nada en particular destaca

Lo que mas me ha gustado:

Algún conocimiento legal que no conocía y he reforzado algún contenido.

He echado en falta:

Pobre

Comentarios:

Lo justo para cualificarte a nivel curricular, pero es necesario tener conocimientos previos.

Opinión de MARIA E. M.
Sobre Especialista en Branding Universitario
MURCIA
Que he aprendido:

algo más de lo referido a la gestión, especialmente todo en relación a la norma ISO

Lo que mas me ha gustado:

herramientas

He echado en falta:

que sea más ameno, hay mucha materia y se llega a hacer muy pesado.(he tenido gestión como asignatura en los cuatro años de carrera)

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Tecnico Profesional en Direccion y Gestion de Planes de Marketing
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de LUIS MIGUEL G. S.
Sobre Curso Practico en Componentes del Marketing Digital
BOLÍVAR
del marketing

He echado en falta:

Buena

Comentarios:

Bueno curso.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso en Direccion y Gestion de Planes de Marketing, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso plan de marketing digital:
Formación superior que enseña a dirigir y a gestionar los distintos planes de marketing, estrategias de desarrollo y sistemas de publicidad para PYMES, en el ámbito profesional.
Objetivos de curso plan de marketing digital:

- Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todo aquello que requiere conocer para llevar a cabo estudios de viabilidad de mercado, así como para elaborar y gestionar un plan de marketing para una empresa concreta.
- Conocer los instrumentos de actuación comercial.
- Introducir al alumnado en el mundo de la publicidad y su repercusión en las ventas.
- Diseñar un plan de marketing.
Salidas profesionales de curso plan de marketing digital:
Técnico de marketing internacional Directores de Marketing Organizador de eventos de marketing y comunicación
Para qué te prepara el curso plan de marketing digital:
Este curso proporciona todos los conocimientos prácticos necesarios para desarrollarse profesionalmente en el mundo del marketing y las ventas. Con numerosos ejemplos del mercado español, y especialmente, de pequeñas y medianas empresas (PYMES).
A quién va dirigido el curso plan de marketing digital:
El curso está dirigido a profesionales del área del marketing y de las ventas que busquen ampliar sus habilidades y conocimientos. A personas con responsabilidades en pequeñas y medianas empresas (PYMES) que busquen potenciar sus estrategias de venta, distribución, publicidad, etc. También a aquellas personas que sin experiencia previa, quieran encaminarse profesionalmente hacia el mundo del marketing.
Metodología de curso plan de marketing digital:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Despeja tus dudas y sé el el mejor en tu ámbito Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing, .Continúe en nuestra web para descubrir toda la información que necesite sobre este CURSO ONLINE y u otros similares."

El desarrollo del CURSO ONLINE te posibilitará para: dirección, proporcionando una formación en comercio, confirming, consumidor, customer y relation. Este CURSO ONLINE proporciona todos los conocimientos prácticos necesarios para desarrollarse profesionalmente en el mundo del marketing y las ventas.
Cualquier momento es bueno para aprender sobre marketing, publicidad y comunicación, le ayudará a aprender las nociones básicas y claves de Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing. Curso Superior Dirección Gestión Planes de Marketing está dirigido a profesionales del área del marketing y de las ventas que busquen ampliar sus habilidades y conocimientos. Técnico de marketing internacional Directores de Marketing Organizador de eventos de marketing y comunicación.
Cultívese y eduque su mente sobre: dirección. Curso Superior Dirección Gestión Planes de Marketing aborda los siguientes objetivos: - aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todo aquello que requiere conocer para llevar a cabo estudios de viabilidad de mercado, así como para elaborar y gestionar un plan de marketing para una empresa concreta.
Puedes completar tu formación con la realización del CURSO ONLINE de Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing, llevar a cabo funciones como introducir al alumnado en el mundo de la publicidad y su repercusión en las ventas. El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso direccion planes marketing