Euroinnova Business School

CURSO ESTRATEGIAS EFECTIVAS EMAIL MARKETING

CURSO ESTRATEGIAS EFECTIVAS EMAIL MARKETING: Curso de Estrategias Efectivas de Email Marketing

CURSO ESTRATEGIAS EFECTIVAS EMAIL MARKETING
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
100 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
CURSO ESTRATEGIAS EFECTIVAS EMAIL MARKETING: No dejes pasar la oportunidad que te ofrece este CURSO ESTRATEGIAS EFECTIVAS EMAIL MARKETING para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ambito laboral, y ademas al mejor precio. No esperes mas y solicita informacion sin compromiso.
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso estrategias efectivas email marketing

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado CURSO ESTRATEGIAS EFECTIVAS EMAIL MARKETINGCurso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual CURSO ESTRATEGIAS EFECTIVAS EMAIL MARKETINGCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL EMAIL MARKETING DENTRO DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING ONLINE.
  1. Estrategias de marketing online.
  2. Marketing relacional.
  3. Marketing one to one o micromarketing.
  4. Email marketing.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL EMAIL MARKETING.
  1. Ventajas del email marketing.
  2. Desventajas del email marketing.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECOPILACIÓN DE EMAILS.
  1. Crear una lista.
  2. Explotar una lista interna o propia, con tecnología de un tercero.
  3. Contratar una lista externa.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLANIFICACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE EMAIL MARKETING.
  1. Antes de empezar.
  2. Fases de una campaña de email marketing.
  3. Objetivo de la campaña.
  4. Antes de la campaña.
  5. Elección de la lista.
  6. Segmentación.
  7. Personalización.
  8. Formato, remitente y asunto.
  9. Viralidad.
  10. Los resultados.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRINCIPALES ELEMENTOS Y TÉCNICAS DE DISEÑO PARA CREAR UN EMAIL EFECTIVO.
  1. Introducción.
  2. Frecuencia de los envíos.
  3. Aspectos a tener en cuenta.
  4. Diseño del email.
  5. Partes del mensaje de correo electrónico.
  6. Recomendaciones finales.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROTECCIÓN DE DATOS POR INTERNET.
  1. Normativa.
  2. Política de Privacidad.
  3. Responsabilidad de las listas de Datos Personales: listas internas y listas externas.
  4. Sanciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL FORMATO HTML.
  1. Introducción.
  2. Estructura básica de un documento HTML.
  3. Comandos básicos de HTML.
  4. Editores HTML.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SPAM, LEGISLACIÓN Y NORMATIVAS DEL EMAIL MARKETING.
    1. Introducción.
    2. Directiva 2002/58, de 12 de julio de 2002, sobre privacidad y las comunicaciones electrónicas.
    3. Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico (LSSICE).

- Ámbito de aplicación.

- Requisitos en las comunicaciones comerciales.

- Empleo de cookies.

- Procedimiento de información de cookies.

- Sistema de información por capas.

  1. Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (LOPD).
  2. Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
  3. Ley Orgánica 15/1999 y Norma Primera de la Instrucción 1/2000 de 1 de diciembre de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se regula la transferencia internacional de datos.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANÁLISIS DE RESULTADOS DEL EMAIL MARKETING.
  1. Introducción.
  2. Conceptos básicos.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. DIFERENTES HERRAMIENTAS Y PLATAFORMAS ONLINE PARA GESTIONAR CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING.
  1. Qué ofrecen.
  2. Algunos ejemplos.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CASO PRÁCTICO.
  1. Introducción.
  2. Ayuda-Tutorial.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online CURSO ESTRATEGIAS EFECTIVAS EMAIL MARKETING

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Especialista en Marketing Cloud Email & Journey Builder Salesforce
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso de Captacion de Clientes a Traves de Email Marketing, Uso de Mailchimp
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre MailChimp: Experto en Email Marketing
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de María L. H.
Sobre Curso de Estrategias de Marketing Digital
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
* Todas las opiniones sobre el Curso online CURSO ESTRATEGIAS EFECTIVAS EMAIL MARKETING, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso estrategias efectivas email marketing:

Este Curso de Estrategias Efectivas de Email Marketing le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Estrategias Efectivas de Email Marketing de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Estrategias Efectivas de Email Marketing.

Objetivos de curso estrategias efectivas email marketing:

- Planificar una campaña de email integrada en una estrategia Marketing Online y analizar el resultado obtenido en cada envío.
Salidas profesionales de curso estrategias efectivas email marketing:

Marketing y Comunicación / Marketing y Relaciones Públicas

Para qué te prepara el curso estrategias efectivas email marketing:

Este Curso de Estrategias Efectivas de Email Marketing le prepara para especializarse en Estrategias Efectivas de Email Marketing dentro de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas, todo ello con único objetivo que es: Planificar una campaña de email integrada en una estrategia marketing online y Analizar el resultado obtenido en cada envío.

A quién va dirigido el curso estrategias efectivas email marketing:

Este Curso de Estrategias Efectivas de Email Marketing está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del Área de Conocimiento Marketing y Relaciones Públicas y que quieran especializarse en Estrategias Efectivas de Email Marketing.

Metodología de curso estrategias efectivas email marketing:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso estrategias efectivas email marketing