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Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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150 horas
Becas y Financiación
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sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Atención y Fidelizacion de Clientes

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Pedro S.

ZARAGOZA

Opinión sobre Curso de Atención y Fidelizacion de Clientes

Pude estudiar este curso desde casa y a mi ritmo gracias a su metodología Online

Silvia D.

MADRID

Opinión sobre Curso de Atención y Fidelizacion de Clientes

Este curso ha supuesto un plus en el valor de mi trabajo

Esteban C.

SEVILLA

Opinión sobre Curso de Atención y Fidelizacion de Clientes

Me gustó este curso porque me he convertido en un experto de la fidelización de clientes

Fernando T.

SALAMANCA

Opinión sobre Curso de Atención y Fidelizacion de Clientes

Me gustó este Curso por contenido amplio y completo

Lucía P.

CÁDIZ

Opinión sobre Curso de Atención y Fidelizacion de Clientes

Su metodología Online me permitió compaginarlo con el resto de obligaciones del día
* Todas las opiniones sobre Curso de Atención y Fidelizacion de Clientes, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso que es la fidelización de clientes

CURSO QUE ES LA FIDELIZACION DE CLIENTES. Este curso online pone a tu disposición las competencias profesionales necesarias para desarrollar tu carrera y mejorar tu empleabilidad. Si quieres aprender mas sobre esta materia inscríbete hoy mismo y consigue cuanto antes tu titulación.

Resumen salidas profesionales
de Curso que es la fidelización de clientes
Este Curso de Atención y Fidelizacion de Clientes le ofrece una formación especializada en la material. Debemos saber que para el área Administración y Gestión Empresarial es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Atención y Fidelizacion de Clientes dentro del sector gestión de la información y comunicación,.
Objetivos
de Curso que es la fidelización de clientes
- Conocer el inbound marketing y las ventajas que ofrece. - Adquirir conocimientos sobre el funcionamiento del inbound marketing. - Identificar las fases del proceso de compra por las que pasa el comprador. - Saber en qué consiste el marketing de contenidos: tipos y beneficios. - Conocer cómo funciona este marketing en las redes sociales así como las ventajas que aportan estas. - Tener claro el concepto de fidelización así como las 3R y cómo conseguirla. - Saber proporcionar un buen servicio post-venta online y las consecuencias de no hacerlo. - Conocer herramientas de comunicación con el cliente y las ventajas que aporta cada una. - Saber cómo hacer un contenido viral. - Conocer el funcionamiento de SEO y SEM.
Salidas profesionales
de Curso que es la fidelización de clientes
Gestión de la Información y Comunicación
Para qué te prepara
el Curso que es la fidelización de clientes
Este CURSO ONLINE de Atención y Fidelizacion de Clientes le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área de Administración y Gestión Empresarial desarrollando en el alumnado unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector de gestión de la información y comunicación y más concretamente en Atención y Fidelizacion de Clientes . Además con la realización de este curso el alumno estará preparado para: Conocer el inbound marketing y las ventajas que ofrece; Adquirir conocimientos sobre el funcionamiento del inbound marketing; Identificar las fases del proceso de compra por las que pasa el comprador; Saber en qué consiste el marketing de contenidos: tipos y beneficios; Conocer cómo funciona este marketing en las redes sociales así como las ventajas que aportan estas; Tener claro el concepto de fidelización así como las 3R y cómo conseguirla; Saber proporcionar un buen servicio post-venta online y las consecuencias de no hacerlo; Conocer herramientas de comunicación con el cliente y las ventajas que aporta cada una; Saber cómo hacer un contenido viral; y Conocer el funcionamiento de SEO y SEM.
A quién va dirigido
el Curso que es la fidelización de clientes
Este CURSO ONLINE de Atención y Fidelizacion de Clientes está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente en el sector gestión de la información y comunicación y quieran especializarse.
Metodología
de Curso que es la fidelización de clientes
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso que es la fidelización de clientes

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Reflexión sobre la comunicación
  2. Cliente/Consumidor
  3. Queja/Objeción
  4. Reclamación
  5. Tarea profesional
  6. Concepto de calidad
  7. Criterios de calidad
  8. Concepto de excelencia
  9. El equipo y la imagen corporativa
  10. La sinergia grupal
  1. Servicio al cliente
  2. Asistencia al cliente
  3. Información y formación del cliente
  4. Satisfacción del cliente
  5. Formas de hacer el seguimiento
  6. Derechos del cliente-consumidor
  1. Marketing Relacional
  2. El enfoque del marketing
  3. Marketing Relacional (CRM)
  4. Concepto de fidelidad
  5. El cliente actual
  6. Orientación hacia el mercado VS Orientación hacia el producto
  7. Concepto de lealtad
  1. Causas de la lealtad
  2. La percepción del cliente
  3. El factor producto
  4. La marca
  5. El factor precio
  6. Canal de distribución
  7. La promoción
  8. Consecuencias de la lealtad
  1. Introducción
  2. Diferenciación empresarial
  3. Pilares de la empresa
  4. Fidelización del cliente interno
  5. Fidelización de los inversores
  6. La escalera de la lealtad
  7. Ofrecimiento de valor al cliente
  1. Concepto de cliente
  2. ¿El cliente siempre tiene la razón?
  3. El proceso de compra
  4. ¿A quién fidelizar?
  5. Ventajas de la fidelidad para el cliente
  6. Clases de fidelidad del cliente
  7. Anexo I. Fidelización de Clientes
  1. Introducción
  2. Principales causas de la insatisfacción del cliente
  3. El decálogo del cliente
  4. La excelencia en la atención al cliente
  5. La calidad del servicio al cliente
  1. Introducción
  2. ¿Por qué surgen las reclamaciones?
  3. Directrices en el tratamiento de quejas
  4. ¿Qué hacer ante el cliente?
  5. ¿Qué no hacer ante el cliente?
  6. Actitud ante las quejas y las reclamaciones
  7. Tratamiento de dudas y objeciones
  8. Atención telefónica en el tratamiento de quejas
  1. Consideraciones previas
  2. Cuestiones prácticas de negociación
  3. Estrategias para cerrar la venta
  4. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa
  5. Programas de fidelización
  6. Diseño del programa de fidelización
  7. Medición de los programas de fidelización

Titulación de Curso que es la fidelización de clientes

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional
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Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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Técnico Superior en Comercio Internacional, Gestión Comercial y Marketing, con un Postgrado en Periodismo Deportivo, se diplomó en Relaciones Internacionales en la Universidad de Sevilla.
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Francesca Nuvola
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7 razones para realizar el Curso que es la fidelización de clientes

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Nuestra experiencia

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Nuestra Metodología

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Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

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No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

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3
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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

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Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso que es la fidelización de clientes

Información complementaria

Curso Que es la Fidelización de Clientes

¿Qué es la Fidelización de Clientes?

La fidelización es un concepto de marketing que designa la lealtad de un cliente a una marca, producto o servicio concretos, que compra o a los que recurre de forma continua o periódica.

curso que es la fidelizacion de clientes

¿Qué objetivo tiene la fidelización del cliente?

La fidelización se basa en convertir cada venta en el principio de la siguiente. Trata de conseguir una relación estable y duradera con los usuarios finales de los productos que vende. Un plan de fidelización debe mostrar tres «C»: captar, convencer y/o conservar. Algunos de los planes de fidelización más conocidos son los programas de puntos de las aerolíneas, los hoteles, las tarjetas de crédito, tarjetas de débito, supermercados, etc.

Fidelización es un término que utilizan, básicamente, las empresas orientadas al cliente, donde la satisfacción del cliente es un valor principal. Sin embargo, las empresas orientadas al producto se esfuerzan en vender sus bienes y servicios ignorando las necesidades e intereses del cliente.

Podemos considerar los siguientes como los principales beneficios de llevar a cabo una estrategia de Fidelización de Clientes:

  • Reduce el gasto de marketing, incrementando los márgenes de beneficios. Conseguir compras repetidas de clientes fidelizados tiene un coste muy inferior a captar clientes desde cero. Además, si los clientes fidelizados nos recomiendan, estaremos captando nuevas conversiones sin coste adicional. Todo ello se traduce en que los costes de marketing de la empresa disminuyen.

  • Mejora el valor de tiempo de vida del cliente, esto es, la cantidad de beneficios que nos genera cada cliente durante el tiempo que permanece con la marca. Si esta cifra aumenta, podemos permitirnos un coste por adquisición mayor y que nuestro marketing siga siendo rentable. Los programas de fidelización nos permiten aumentar tanto el valor medio de cada compra como la frecuencia de las mismas.

  • Los clientes fidelizados no acuden a las marcas de la competencia, lo que hace que reforcemos nuestro posicionamiento dentro del mercado.

  • Contar con una base de clientes fidelizados nos aporta ingresos más estables, que a su vez podemos destinar a gastos fijos o a ampliar nuestro negocio.

  • Al crear relaciones a largo plazo con los clientes, tenemos cada vez más información sobre ellos. Esto nos coloca en una posición ventajosa respecto de la competencia y hace posible lanzar acciones de marketing altamente personalizadas, lo que a su vez multiplica las probabilidades de éxito.

¿Cuáles son las estrategias de fidelización del cliente?

  • Pensar en las necesidades de tus clientes. Si quieres que un cliente se quede contigo, tendrás que aportarle valor. Tienes que conocer a fondo sus necesidades y demostrárselo de manera continua. Una vez que se haya producido la primera compra, tendrás datos de primera mano sobre qué necesita y podrás plantear tu estrategia para ofrecer productos y servicios complementarios.

  • Invertir en tecnología. Para poder lanzar campañas de fidelización, necesitas tener bien organizada toda la información de tus clientes. Por ello, es imprescindible contar con un CRM en el que puedas alojar los datos de los clientes de manera centralizada.

  • Optimizar el servicio al cliente. Como hemos indicado, la experiencia del usuario está en la base de la fidelización. Por tanto, debemos ofrecerle un contacto directo y personalizado a través de los canales que le resulten más cómodos y agilizar lo máximo posible los tiempos de respuesta.

  • Gestionar las ventas online con la máxima transparencia posible. En los últimos años, el ecommerce se ha vuelto muy habitual, pero sigue habiendo cierta desconfianza ante la posibilidad de estafas o de publicidad engañosa. Por tanto, debemos hacer el máximo esfuerzo para informar al cliente de todos los aspectos del producto y de la transacción. En concreto, debes ser muy claro sobre los costes y los plazos de envío.

Curso Qué es la Fidelización de Clientes Online

Si te interesa este sector y quieres seguir profundizando sobre la fidelización de clientes, te recomendamos el siguiente post de nuestro blog: https://www.euroinnova.edu.es/blog/fidelizacion-de-clientes

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