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CURSO GESTION DE QUEJAS

CURSO GESTION DE QUEJAS: Curso de Gestion de Quejas y Reclamaciones a Traves de Medios Interactivos o Digitales

CURSO GESTION DE QUEJAS
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
100 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online CURSO GESTION DE QUEJAS

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de María L. H.
Sobre Curso de Tratamiento y Gestion de Quejas y Reclamaciones
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Paula G. F.
Sobre MF0245_3 Gestion de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre ADGD122PO GESTION DE LA VENTA Y SU COBRO. ATENCION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (SECTOR: CONTACT CENTER)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Postgrado en Gestion de Quejas en Actividades Comerciales
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
* Todas las opiniones sobre el Curso online CURSO GESTION DE QUEJAS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso gestion de quejas:

Este Curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones a Través de Medios Interactivos o Digitales le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones a Través de Medios Interactivos o Digitales de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Gestión de Quejas y Reclamaciones a Través de Medios Interactivos o Digitales.

Objetivos de curso gestion de quejas:

- Identificar y aplicar estrategias de gestión de las reclamaciones, teniendo en cuenta la normativa en vigor.
Salidas profesionales de curso gestion de quejas:

Marketing y Comunicación / Marketing y Relaciones Públicas

Para qué te prepara el curso gestion de quejas:

Este Curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones a Través de Medios Interactivos o Digitales le prepara para especializarse en Gestión de Quejas y Reclamaciones a Través de Medios Interactivos o Digitales dentro de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas, todo ello con único objetivo que es: Identificar y aplicar estrategias de gestión de las reclamaciones, teniendo en cuenta la normativa en vigor.

A quién va dirigido el curso gestion de quejas:

Este Curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones a Través de Medios Interactivos o Digitales está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del Área de Conocimiento Marketing y Relaciones Públicas y que quieran especializarse en Gestión de Quejas y Reclamaciones a Través de Medios Interactivos o Digitales.

Metodología de curso gestion de quejas:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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