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CURSO HERRAMIENTAS GOOGLE

CURSO HERRAMIENTAS GOOGLE: Postgrado de Herramientas de Marketing de Google para Community Manager + Titulacion Universitaria

CURSO HERRAMIENTAS GOOGLE
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
425 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CURSO HERRAMIENTAS GOOGLE: Con este CURSO HERRAMIENTAS GOOGLE con titulacion profesional podras adquirir los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral, y alcanzar todas tu metas. No es eperes mas, solicita informacion sin compromiso y beneficiate de los mejores descuentos.

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Doble Titulación:

Titulación de Postgrado en Postgrado de Herramientas de Marketing de Google para Community Manager con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria de Community Manager con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaFormación ContinuaCURSO HERRAMIENTAS GOOGLE

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Manual Postgrado de Herramientas de Marketing de Google para Community Manager + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
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SOLICITAR INFO
  1. La publicidad tradicional ¿un nicho financiero de recursos inútiles?
  2. El marketing unidireccional de interrupción
  3. Características del Marketing tradicional
  4. Relaciones públicas
  5. Medios de comunicación tradicionales
  6. Notas de prensa
  7. Normas antiguas de las relaciones públicas
  8. Evitando viejas normas
  1. ¿Qué es un Social Media Manager?
  2. La figura del Social Media Manager en la empresa
  3. Competencias y responsabilidades
  4. La organización del profesional en redes sociales
  5. Principios sobre la gestión del tiempo
  6. Herramientas de gestión y monitorización para rentabilizar el tiempo en la web 2.0
  7. Objetivos y seguimiento del Social Media Manager
  8. Errores que no debe cometer un Social Media Manager
  1. Introducción al SEO
  2. Historia de los motores de búsqueda
  3. Componentes de un motor de búsqueda
  4. Organización de resultados en un motor de búsqueda
  5. La importancia del contenido
  6. El concepto de autoridad en Internet
  7. Campaña SEO
  8. - Calidad

    - Tráfico de búsqueda orgánica

    - Conversiones en búsqueda orgánica

  1. Introducción
  2. - Analítica web en la actualidad

  3. ¿Qué es la analítica web?
  4. - Clickstream

    - Análisis de múltiples resultados

    - Experimentación y testing

    - Centrarse en el cliente

    - Inteligencia competitiva

  5. La Analítica Web: un reto cultural
  6. - Paso 1: objetivos claros

    - Paso 2: contexto y consenso

    - Paso 3: el ecosistema de herramientas

    - Paso 4: el cambio como imperativo estratégico

  7. ¿Qué beneficios genera la analítica web para las empresas?
  1. Conceptos básicos sobre métrica de resultados
  2. Visitas
  3. Visitantes
  4. Páginas
  5. - Páginas de entrada

    - Páginas de salida

    - Páginas vistas y páginas vistas únicas

    - Páginas por visita

  6. Tasa de rebote
  7. Promedio de tiempo en un sitio web
  8. Tasa de salida
  9. Tasa de conversión
  1. Listado de herramientas
  2. Herramientas de analítica web
  3. Herramientas de análisis de logs
  4. Herramientas de medición mediante tags
  5. Herramientas para medir el rendimiento de nuestro sitio web
  6. Herramientas para recoger información de diseño o usabilidad web
  7. Herramientas que analizan nuestra actividad en redes sociales
  8. Herramientas de inteligencia competitiva
  1. ¿Qué es Google Analytics?
  2. - ¿Cómo funciona Google Analytics?

  3. Perfil de sitio Web
  4. - ¿En qué se diferencian un perfil y una cuenta?

    - ¿Cómo se añade un perfil?

  5. Código de seguimiento
  6. - Añadir el código de seguimiento a sus páginas

  7. Los objetivos
  8. - ¿Cómo se configuran los objetivos?

  9. Informes
  10. - Informes de la sección Público

    - Informes de la sección Contenido

    - Informes de la sección Fuentes de Tráfico

    - Informes de la sección Comercio Electrónico

    - Informes de la sección Objetivos

  1. Introducción
  2. Los anuncios de Google AdWords
  3. Definiciones básicas
  4. Ventajas de Google AdWords
  5. Google Adsense
  6. - Cómo funciona AdSense

    - Tipos de anuncios

  7. ¿Por qué varían las estadísticas entre AdSense y Analytics?
  8. - Asociar una cuenta de Google Analytics a la de AdWords

    - Diferencias entre Google Analytics y la herramienta de seguimiento de conversiones de AdWords

  1. La integración de las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa
  2. Tipos de redes sociales
  3. Redes sociales horizontales o generales
  4. - Facebook

    - Twitter

    - Google+

  5. Redes sociales verticales o especializadas
  6. - LinkedIn

    - Viadeo

    - Youtube

    - Instagram

    - Pinterest

  7. Beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor
  8. Las redes sociales como intercambio constante de información
  1. Análisis del tráfico en redes sociales
  2. Fijar objetivos en redes sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. Blogs
  7. Reputación online
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
  5. Atención al Cliente en Facebook
  6. Atención al Cliente en Twitter
  7. Atención al Cliente en Instagram
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  1. Sistema de Gestión de contenidos CSM
  2. Blogs y Wordpress
  3. Posicionamiento SEO
  4. Contenido inteligente
  5. Monitorización Social
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado de Herramientas de Marketing de Google para Community Manager + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Eliot
Sobre Postgrado de Herramientas de Marketing de Google para Community Manager + Titulacion Universitaria
LEON

Eliot,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

Muchas cosas que desconocía

Eliot,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La resolución de dudas y atención recibida por parte de mi tutora

Eliot,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

le faltan cosas

Opinión de ROCIO CUTILLAS
Sobre Postgrado de Herramientas de Marketing de Google para Community Manager + Titulacion Universitaria
MURCIA

ROCIO CUTILLAS,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

Lo completos y detallados que son los manuales.

ROCIO CUTILLAS,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

He aprendido sobre herramientas y programas de los que no había oído hablar, así como formas de actuar y "protocolos" de los community managers.

ROCIO CUTILLAS,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

En general ha sido buena, aunque el chat del docente es demasiado automático y no me solucionó la duda que tenía.

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Especialista en Herramientas de Marketing de Google y Social Media
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso en Herramientas de Google
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de María L. H.
Sobre Curso de Analítica Web: Google Analytics, Google Tag Manager Y Google Data Studio
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Google Tag Manager Avanzado + Analitica Web Analytics
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado de Herramientas de Marketing de Google para Community Manager + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso herramientas google:
Este Postgrado de Herramientas de Marketing de Google para Community Manager le ofrece adquirir las técnicas necesarias para desarrollar esta labor con éxito. No cabe duda de que el tema de las Redes Sociales está despertando un gran interés en las empresas y que en poco tiempo ha aparecido una nueva profesión en el panorama de Internet, los Community Managers. Estos son los responsables de dinamizar la comunidad de seguidores de una marca en las redes sociales, y además son la cara que toda empresa necesita cuando quiere hablar de tú a tú con los usuarios en la red.
Objetivos de curso herramientas google:

- Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.
- Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online
- Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa.
- Aprender a dinamizar una comunidad online.
- Ofrecer una visión practica de como las RRSS pueden ser de utilidad para la empresa.
- Crear la red social que más le interesa a tu empresa.
- Aprovechar todo el potencial del Social Media.
- Aprender a crear y gestionar una cuenta de Google Adwords.
- Crear campañas orientadas por palabras clave y por ubicación.
Salidas profesionales de curso herramientas google:
Marketing online.
Para qué te prepara el curso herramientas google:
Este Postgrado de Herramientas de Marketing de Google para Community Manager le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Experto en Herramientas de Marketing de Google y Community Manager.
A quién va dirigido el curso herramientas google:
Este Postgrado de Herramientas de Marketing de Google para Community Manager está dirigido a los profesionales del mundo interesados en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Experto en Herramientas de Marketing de Google y Community Manager
Metodología de curso herramientas google:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
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Es tu momento.
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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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