- Diferentes tipos de sistemas operativos.
- Diferencias entre sistemas operativos.
- Requisitos mínimos para la instalación de un sistema ERP/CRM.
- Especificaciones técnicas necesarias para un sistema ERP y CRM.
- Esquema del hardware necesario según especificaciones técnicas.
- Periféricos que se pueden conectar.
- Sistemas de redes y conexión en una estructura cliente/servidor.
- Definición de los parámetros de configuración del sistema operativo.
- Definición de usuarios en el sistema operativo.
- Establecimiento de las unidades de almacenamiento de la información en el equipo.
- Partición del disco duro.
- Establecimiento y dimensionado de sistema de archivos.
- Instalación del sistema operativo.
- Configuración y ajuste de los parámetros necesarios en el sistema operativo.
- Realización de pruebas que verifiquen las diferentes funcionalidades.
- Documentación de los procesos realizados.
- Definición diferentes tipos de gestores de datos.
- Definición de las características de los sistemas gestores de datos.
- Definición de diferentes sistemas de bases de datos
- Definición de arquitectura de datos: establecer entidades, relaciones y propiedades.
- Instalación de un sistema gestor de datos.
- Creación de usuarios de acceso al sistema gestor de datos.
- Realización de pruebas que verifiquen las diferentes funcionalidades.
- Documentación de los procesos realizados.
- Definición de los parámetros de configuración de un gestión de datos.
- Diferentes tipos de parámetros.
- Realización del diagrama de la organización de una empresa.
- Modelo relacional: entidades, relaciones y propiedades.
- Definición de departamentos de la empresa y funcionalidades de cada departamento.
- Definición de los módulos del sistema ERP y conexión entre ellos.
- Establecimiento de parámetros de configuración y tablas maestras comunes a los diferentes módulos del ERP, dentro del sector al que pertenezca la empresa.
- Requisitos mínimos de la máquina cliente
- Requisitos mínimos de la máquina servidor.
- Definición de las conexiones entre cliente y servidor en un sistema ERP.
- Establecimiento de la comunicación entre cliente y servidor.
- Establecimiento de las características de cada módulo del ERP.
- Establecimiento tablas y parámetros de configuración de cada módulo.
- Conexión entre los diferentes módulos de un ERP.
- Trazabilidad y procedimientos a implementar entre diferentes módulos.
- Interpretación y obtención de la información almacenada en la base de datos de cada módulo.
- Herramientas utilizadas para la obtención de esta información, generadores de informes.
- Herramientas de Bussiness Intelligence.
- Definición de parámetros de configuración para ajustar el funcionamiento del ERP.
- Definición de tablas maestras, descripción, tipología y uso.
- Conexión del ERP con otros programas.
- Definición de usuarios de un ERP y sus perfiles o características.
- Parámetros de configuración para el acceso de usuarios, permisos por menú.
- Instalación del software de un ERP.
- Actualización de diferentes versiones de un ERP.
- Configuración de los parámetros para el funcionamiento del ERP.
- Documentación de los procesos realizados.
- Definición de entornos de desarrollo para realización de pruebas y explotación del ERP.
- Verificación y validación de las pruebas realizadas.
- Sistemas de intercambio de información en los diferentes módulos del ERP.
- Diagrama de organización de la empresa.
- Modelo relacional: entidades, relaciones y propiedades.
- Establecimiento de parámetros de configuración y tablas maestras comunes a los diferentes módulos del CRM, dentro del sector al que pertenezca la empresa.
- Establecimiento de las características de cada módulo del CRM.
- Establecimiento de las tablas y parámetros de configuración de cada módulo.
- Interpretación y obtención de la información almacenada en la base de datos de cada módulo.
- Herramientas utilizadas para la obtención de esta información, generadores de informes.
- Definición de parámetros de configuración para ajustar el funcionamiento del CRM.
- Definición de tablas maestras, descripción, tipología y uso.
- Conexión del CRM con otros programas.
- Definición de usuarios de un CRM y sus perfiles o características.
- Parámetros de configuración para el acceso de usuarios, permisos por menú.
- Instalación del software de un CRM.
- Actualización de diferentes versiones de un CRM.
- Configuración de los parámetros para el funcionamiento del CRM.
- Documentación de los procesos realizados.
- Definición de entornos de desarrollo para realización de pruebas y explotación del ERP.
- Verificación y validación de las pruebas realizadas.
- Sistemas de intercambio de información en los diferentes módulos del ERP.
- La asistencia técnica remota en el sistema ERP: Instalación y configuración.
- La asistencia técnica remota en el sistema CRM: Instalación y configuración.
- Definición de funcionalidades y características generales de un sistema de almacén de datos.
- Realización de esquemas y diagramas.
- Conexión entre un sistema de almacén de datos y el ERP.
- Identificación de los componentes y módulos de un sistema de almacén de datos.
- Definición de funcionalidades del sistema de almacén de datos.
- Descripción de diferentes tipos de implementación.
- Definición de parámetros, tipos y características.
- Ajuste del funcionamiento dentro del sector al que pertenece la empresa.
- Instalación del software de almacén de datos.
- Actualización de diferentes versiones.
- Configuración de los parámetros para el funcionamiento.
- Documentación de los procesos realizados.
- Definición de los parámetros que permiten la conexión del un sistema de almacén de datos con un ERP o CRM.
- Definición de entornos de desarrollo para la realización de pruebas y explotación del sistema de almacén de datos.
- Establecimiento del sistema de transporte de información entre entornos de desarrollo y el sistema de almacén de datos.
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