Euroinnova Business School

ATENCION TEMPRANA DESARROLLO EN LA INFANCIA Y ACNEAE

ATENCION TEMPRANA DESARROLLO EN LA INFANCIA Y ACNEAE: Titulacion Universitaria en Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE + Titulacion Universitaria de Atencion Temprana (Doble Titulacion + 10 Creditos ECTS)
(Inscríbete ahora en este Curso Online de Doble Titulación Baremable en Oposiciones y fórmate como Experto en Apoyo al Alumnado con Necesidades Específicas consiguiendo 10 créditos ECTS)

ATENCION TEMPRANA DESARROLLO EN LA INFANCIA Y ACNEAE
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
250 horas - 10 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

ATENCION TEMPRANA DESARROLLO EN LA INFANCIA Y ACNEAE: Gracias a esta Doble Titulación Universitaria podrás completar tus conocimientos sobre el Alumnado con Necesidades Específicas y Atención Temprana alcanzando tus metas y objetivos profesionales gracias al método e-learning que te ofrecemos.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
1. ¿Cómo desea realizar el pago de la matrícula?

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Cursos Online
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Amplía tu formación con este Curso Online y obtén una Doble Titulación:

  • Una Titulación Universitaria en Detección e Intervención de Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ACNEAE por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 Créditos Universitarios ECTS.
  • Una Titulación Universitaria en Atención Temprana por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 Créditos Universitarios ECTS

Ambas son, baremables en Oposiciones y Bolsas de Empleo a la Administración Pública.

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado FPDP - Universidad Antonio de NebrijaATENCION TEMPRANA DESARROLLO EN LA INFANCIA Y ACNEAE

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual  Titulacion Universitaria en Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE + Titulacion Universitaria de Atencion Temprana (Doble Titulacion + 10 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. Orígenes, concepto y objetivos de la Atención Temprana
  2. Principios básicos de la Atención Temprana
  3. Niveles de intervención en la Atención Temprana
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
  1. Definición de lenguaje y comunicación
  2. El niño de cero a 15 meses
  3. El niño de uno a tres años
  4. El niño de tres a seis años
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
  1. Déficit auditivo
  2. Déficit visual
  3. Trastornos perceptivos: la agnosia
  1. Distrofia muscular
  2. Los tics
  3. Parálisis cerebral
  4. Epilepsia
  5. Apraxias
  1. Trastorno del desarrollo intelectual
  2. Sobredotación
  1. Introducción a los trastornos del lenguaje
  2. Trastornos del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastornos fonológicos
  1. Trastornos emocionales y del comportamiento
  2. Trastorno Disocial
  3. Trastorno Negativista Desafiante
  4. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Trastorno de ansiedad
  1. Estimulación prenatal
  2. Estimulación postnatal
  1. Intervención temprana en la deficiencia auditiva
  2. Intervención temprana en la deficiencia visual
  1. Intervención en distrofias musculares
  2. Intervención en Tics
  3. Intervención en parálisis cerebral
  4. Intervención en epilepsia
  5. Intervención en apraxias
  6. Pautas comunes de intervención en trastornos psicomotores
  1. Prevención, diagnóstico precoz y atención temprana del Trastorno del Desarrollo Intelectual
  2. Intervención en Trastorno del Desarrollo Intelectual
  3. La sobredotación
  1. La Atención Temprana
  2. Trastorno del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastornos fonológicos
  1. La Atención Temprana en los trastornos emocionales y de conducta
  2. Intervención en el trastorno disocial
  3. Intervención en el trastorno negativista desafiante
  4. Intervención en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Intervención en el trastorno de ansiedad
  1. Intervención en Trastorno del Espectro Autista
  2. Intervención en niños con Síndrome de Down
  1. La familia
  2. Influencia de la familia en el desarrollo integral del niño
  3. El papel del entorno familiar ante las alteraciones del desarrollo infantil
  1. La intervención familiar
  2. Los programas o modelos de intervención
  3. Estrategias de intervención
  4. Propuestas de actuación
  1. Concepto de discapacidad
  2. Diferencia entre discapacidad, deficiencia y minusvalía
  3. Tipos de discapacidad
  4. - Discapacidades físicas

    - Discapacidades sensoriales

    - Otras discapacidades: enfermedad mental, trastornos del espectro del autismo, discapacidad intelectual

  5. El concepto de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)
  6. La importancia de la Escuela Inclusiva
  1. ACNEE: Características y tipos
  2. Metodologías de trabajo con el ACNEE: Tipos y características
  3. Adaptaciones curriculares individuales: materiales curriculares y metodología
  4. Nuevas Tecnologías para ACNEE
  1. Altas capacidades: Características y tipos
  2. - Niveles en alumnos con altas capacidades

    - Metodologías de trabajo con alumnos con altas capacidades

    - Adaptaciones curriculares individuales

  3. Integración tardía en el sistema educativo
  4. - Metodologías de trabajo en integración tardía

    - Adaptaciones curriculares individuales

  1. Atención a la diversidad
  2. La diversidad educativa y necesidades de adaptación
  3. - Las trampas de la atención a la diversidad

    - Principios de la atención a la diversidad

    - Medidas para atender a la diversidad

  4. Normalización e integración: concepto, principios y modalidades
  5. - Normalización

    - Integración

    - Principios de normalización e integración

  6. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  7. Programas de atención a la diversidad
  8. - Programas de refuerzo

    - Actividades de refuerzo y apoyo en horario de tarde

    - Programas de adaptación curricular

    - Programa de diversificación curricular

  1. Detección e identificación del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo
  2. Proceso de detección
  3. - Detección en el primer ciclo de educación infantil

    - Detección durante el proceso de escolarización

    - Detección durante el proceso de enseñanza aprendizaje

    - Pruebas para la detección

  4. Proceso de evaluación psicopedagógica
  5. - Características de la evaluación psicopedagógica

    - Proceso de la evaluación psicopedagógica

    - Informe psicopedagógico

  1. Alumnado con limitaciones de movilidad
  2. - Accesibilidad y ayudas técnicas

    - Control Postural. Mobiliario y tecnología de apoyo

    - Comunicación. Estrategias en Comunicación Aumentativa

    - Acceso a las Enseñanzas. Manipulación y Materiales Didácticos

  3. Alumnado con trastornos de conducta
  4. - Modalidades de Escolarización

    - Orientaciones a nivel de centro

    - Orientaciones a nivel del aula

    - Orientaciones a nivel individual

    - Programas recomendados para todo el alumnado con trastornos de conducta

  5. Programas recomendados para el alumnado con trastorno negativista desafiante (TND)
  6. Alumnado con trastornos del espectro autista
  7. - Áreas de intervención prioritaria

    - Orientaciones Metodológicas

    - Intervención ante problemas de socialización

    - Intervención ante problemas de comunicación. Sistemas Alternativos de Comunicación

    - Intervención ante problemas autodeterminación, flexibilidad y simbolización

    - Intervención ante problemas de adaptación y estructuración del ambiente

  8. Alumnado con discapacidad auditiva
  9. - Áreas de Intervención Prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

  10. Alumnado con discapacidad visual
  11. - Áreas de intervención prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

  12. Alumnado con discapacidad intelectual
  13. - Áreas de intervención prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

  1. Altas capacidades
  2. - Áreas de intervención prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

  3. Integración tardía en el sistema educativo
  4. - Áreas de intervención prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

  1. La familia
  2. - Concepto de unidades de convivencia. Concepto de familia

  3. La importancia de la familia en la educación
  4. - Relación familia y escuela

    - Participación de la familia en la escuela

  5. Las relaciones entre los profesionales y las familias de los ACNEAE
  6. - Necesidades y recursos de la familia

    - Los profesionales y la intervención familiar

  1. Recursos humanos específicos: departamento de orientación
  2. - Funciones del equipo de orientación

    - Equipo de orientación educativa y psicopedagógica (EOEP)

  3. Medidas concretas para la atención a la diversidad
  4. - Medidas de carácter curricular

    - Medidas de Carácter Organizativo

  1. La coordinación del equipo docente
  2. - La coordinación como metodología de trabajo

    - Procedimientos de coordinación

    - Reuniones de trabajo

    - Trabajo en equipo

    - Temporalización dentro del centro educativo

  3. Canales de intercambio de información entre profesionales
  4. - Reuniones de equipo

    - Reuniones de etapa

    - Documento de comunicación interna: Registros

  5. Canales de intercambio de información con la familia
  6. - Reuniones semanales/ quincenales/mensuales/ trimestrales

    - Cuadernos de comunicación diaria

    - Circulares

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Titulacion Universitaria en Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE + Titulacion Universitaria de Atencion Temprana (Doble Titulacion + 10 Creditos ECTS)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Daniel
Sobre Titulacion Universitaria en Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE + Titulacion Universitaria de Atencion Temprana (Doble Titulacion + 10 Creditos ECTS)
BARCELONA

Daniel,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Sobre todo el precio del Curso Intervencion Alumnado Acneae Atencion Temprana Homologado.

Daniel,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

Muchas cosas que desconocía.

Daniel,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

La verdad me ha gustado todo.

Daniel,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

Le faltan temas.

Opinión de SARA RODRÍGUEZ
Sobre Titulacion Universitaria en Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE + Titulacion Universitaria de Atencion Temprana (Doble Titulacion + 10 Creditos ECTS)
MADRID

SARA RODRÍGUEZ,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

Aprender a cómo intervenir.

SARA RODRÍGUEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

La intervernción con las familias y diferentes dificultades que puedan tener los niños.

SARA RODRÍGUEZ,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

No me he comunicado mucho con el tutor.

Opinión de BEATRIZ PUENTE
Sobre Titulacion Universitaria en Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE + Titulacion Universitaria de Atencion Temprana (Doble Titulacion + 10 Creditos ECTS)

BEATRIZ PUENTE,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

La cantidad de información.

BEATRIZ PUENTE,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

No mucho.

BEATRIZ PUENTE,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Buena.

BEATRIZ PUENTE,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

Demasiado teórico, faltan casos prácticos.

Opinión de VANESA ROVIRA
Sobre Titulacion Universitaria en Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE + Titulacion Universitaria de Atencion Temprana (Doble Titulacion + 10 Creditos ECTS)

VANESA ROVIRA,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

He aprendido a reconocer los diferentes trastornos así como la metodología y pautas que se deben seguir en cada caso.

VANESA ROVIRA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Me ha gustado los conocimientos teorícos y la facilidad de su modalidad online.

Opinión de MARÍA CRUZ
Sobre Titulacion Universitaria en Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE + Titulacion Universitaria de Atencion Temprana (Doble Titulacion + 10 Creditos ECTS)
GRANADA

MARÍA CRUZ,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Me resulto llamativo el curso y me pareció buena idea para poder tener un currículum más amplio

MARÍA CRUZ,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

Me ha encantado la parte de atención temprana

MARÍA CRUZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

He aprendido cosas que jamás había estudiado antes, bastante enriquecedoras que me abrirán nuevas puertas y oportunidades

MARÍA CRUZ,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

Muy buena y rápida

Opinión de ÁNGELA M.
Sobre Titulacion Universitaria en Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE + Titulacion Universitaria de Atencion Temprana (Doble Titulacion + 10 Creditos ECTS)
GRANADA
Estoy muy contenta con el curso. Se me han expuesto diferentes situaciones y las formas de actuar en cada una de ellas, lo que me ha ayudado con el aprendizaje.
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Titulacion Universitaria en Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE + Titulacion Universitaria de Atencion Temprana (Doble Titulacion + 10 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de atencion temprana desarrollo en la infancia y acneae:
Se considera alumnado con necesidad específica de apoyo educativo, aquel que requiere una atención educativa diferente a la ordinaria para que pueda alcanzar el máximo desarrollo posible de sus capacidades personales y, en todo caso, los objetivos establecidos con carácter general para todo el alumnado. El presente Curso Universitario en Detección e Intervención de Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ACNEAE + Curso Universitario de Atención Temprana ofrece los conocimientos necesarios para detectar las necesidades educativas en los alumnos con la finalidad de planificar y programar una intervención eficaz que permita al alumno desarrollar sus capacidades y competencias educativas necesarias. Además conocerá las herramientas necesarias para el diseño y desarrollo de acciones preventivas, optimizadoras y compensadoras que faciliten la adecuada maduración de los pequeños en todas las áreas evolutivas.
Objetivos de atencion temprana desarrollo en la infancia y acneae:
Los principales objetivos de este curso de apoyo educativo en atención temprana son:
- Definir el concepto de discapacidad y el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE).
- Describir los grupos de alumnos que presentan necesidades específicas de apoyo educativo: necesidades educativas especiales, altas capacidades e integración tardía en el sistema educativo.
- Desarrollar los principios y características de la atención a la diversidad en el sistema educativo.
- Conocer el proceso de detección de necesidades educativas en los alumnos.
- Planificar la intervención psicopedagógica.
- Describir las herramientas y coordinación del equipo docente en la intervención psicopedagógica.
- Conocer el ámbito de actuación, la población objetivo y los principales modelos teóricos en Atención Temprana.
- Aprender las pautas básicas de diagnóstico e intervención en niños con trastornos evolutivos desde una perspectiva amplia y multidisciplinar.
- Detallar los signos precoces de los diversos trastornos y dificultades en el desarrollo para hacer posible una detección temprana y una intervención más efectiva.
Salidas profesionales de atencion temprana desarrollo en la infancia y acneae:
Esta formación a distancia está destinada a trabajadores, formadores y educadores de colegios de educación infantil y primaria, institutos de ESO, centros de educación especial, asociaciones de educación especial, refuerzo educativo, intervención psicoeducativa, centros de atención temprana y centros de estimulación.
Para qué te prepara el atencion temprana desarrollo en la infancia y acneae:
Prepara al alumnado para conocer las características de los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo, detectando qué tipo de necesidades y problemas de aprendizaje presentan de tal modo que puedan planificar y desarrollar programas de intervención psicoeducativa adecuados, para permitir a estos alumnos con necesidades educativas especiales, alcanzar las enseñanzas mínimas dispuestas por la Ley, para que puedan conseguir los objetivos educativos y poder estar integrados en el aula ordinaria. Para que el/la alumno/a adquiera los conocimientos básicos y necesarios, a partir de una formación específica y de calidad, a la hora de tratar y relacionarse con niños pequeños con posibles trastornos evolutivos. Este curso capacita al alumno/a para valorar las diferentes realidades de los niños (0-6 años) a partir de la atención sanitaria, educativa, familiar y social.
A quién va dirigido el atencion temprana desarrollo en la infancia y acneae:
El Curso Universitario en Detección e Intervención de Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ACNEAE + Curso Universitario de Atención Temprana está dirigido a profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión.
Metodología de atencion temprana desarrollo en la infancia y acneae:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

ATENCION TEMPRANA DESARROLLO EN LA INFANCIA Y ACNEAE

Las siglas ACNEAE engloban al Alumnado Con Necesidad Específica de Apoyo Educativo, donde se recogen los niños con TDAH, altas capacidades intelectuales, dificultades específicas de aprendizaje, necesidades educativas especiales, una incorporación tardía al sistema educativo o unas condiciones personales o historial escolar específicas.

Por otro lado, la atención temprana se centra en prevenir posibles trastornos de desarrollo en niños que presentan algún tipo de trastorno en su desarrollo o corren el riesgo de padecerlo.

¡Gracias a Euroinnova ampliarás tu formación de la manera más cómoda posible al ser un curso online!

Mediante este Curso Online aprenderás ambas doctrinas gracias a la formación de Doble Titulación, donde estudiarás en primer lugar la Atención Temprana: centros de desarrollo infantil y atención temprana, desarrollo físico, sensorial y motor del niño de 0 a 6 años, desarrollo cognitivo, desarrollo del lenguaje y comunicación, trastornos sensoriales y perceptivos, motores y psicomotores, estimulación pre y post natal, intervención en diversidad... y mucho más. Por otro lado, en la parte de Detección e Intervención del Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ACNEAE estudiarás las NEAE, al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo, intervención psicopedagógica, intervención con la familia de los alumnos o herramientas para la intervención psicopedagógica entre otros aspectos.

La Atención Temprana

En cuanto a la atención temprana, se presentan diferentes niveles según el modelo biopsicosocial, donde se recogen relaciones con servicios y programas que actúan teniendo en cuenta el niño y su entorno familiar. Lo que se pretende es coordinar los esfuerzos sociales de los distintos centros y servicios que han tratado el caso para favorecer la salud, el bienestar social y la educación.

Según el Libro Blanco de La Atención Temprana, estos 3 niveles de intervención en atención temprana son:

  1. Prevención primaria en salud: en este nivel se recogen actuaciones relacionadas con la protección de la salud, promoviendo el bienestar de niños y familias. Se recogen medidas de carácter universal que pretenden dar respuesta al conjunto de la población.
  2. Prevención secundaria en salud: este nivel trata de detectar de manera precoz los trastornos, enfermedades o situaciones de riesgo, y para ello se utilizan programas especiales para este tipo de colectivos en situaciones de riesgo como pueden ser los niños de menos de 1500gr o prematuros de menos de 32 semanas, los embarazos que tienen lugar después de los 35 años de edad en mujeres, riesgos en cromosomas, etc.
  3. Prevención terciaria en salud: en este caso se trata de coordinar actuaciones en que se pueden presentar crisis biopsicosocial. Por ejemplo la aparición de un trastorno en el desarrollo o un hijo con discapacidad. La atención temprana trata de remediar este tipo de situaciones ayudándose de diferentes herramientas e informando a la sociedad, evitando así que profundicen e impulsando soluciones.

En Euroinnova Business School trabajamos cada día para ofrecerte el mejor contenido y facilitarte la formación con diferentes cursos y precios económicamente accesibles para que no tengas más excusas para no comenzar a estudiar hoy mismo y alcanzar tus objetivos profesionales.

Para seguirte formando y obtener todos los beneficios que esta Doble Titulación te ofrece, no dudes en inscribirte en nuestra web, donde además encontrarás todas las características del curso y podrás consultar las reseñas de otros usuarios.

¡Te esperamos!

Pregunta:
¿Tengo que cumplir algún horario para la realización del curso?

Respuesta:
¡Hola! la respuesta es no. Precisamente, una de las ventajas de hacer este curso online es la flexibilidad de horarios y la posibilidad de organizarte como prefieras.

Pregunta:
¿Existe algún horario de tutorías telefónicas? ¿Y por mail?

Respuesta:
¡Hola! Las tutorías telefónicas las puedes realizar en en horario normal de oficina. Para correos electrónicos no hay un horario fijo, se contesta siempre a la mayor brevedad posible.

Pregunta:
¿Tengo que pagar algún extra para la recepción del curso?

Respuesta:
No, en ningún caso. En el precio del curso está todo incluido.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Ana Belén Salinas Lozano
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Cristian Gómez Velasco
Grado en Psicología, Máster en Neuropsicología Clínica
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
María Del Mar Díez Simón
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
María Pilar Garrido Cárdenas
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachill...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso intervencion alumnado acneae atencion temprana