Euroinnova Business School

ACNEAE INTERVENCION EDUCATIVA

ACNEAE INTERVENCION EDUCATIVA: Titulacion Universitaria en Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE + Titulacion Universitaria de Logopedia Escolar (Doble Titulacion + 10 Creditos ECTS)
(Inscríbete ahora en este Curso Online y obtén una Doble Titulación Universitaria Baremable en Oposiciones además de 10 créditos ECTS)

ACNEAE INTERVENCION EDUCATIVA
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
250 horas - 10 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

ACNEAE INTERVENCION EDUCATIVA: Aprovecha la oportunidad que te ofrece este Curso Online para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias y especializarte en ACNEAE y Logopedia Escolar al mejor precioInscríbete hoy y alcanza tus metas profesionales.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
65 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
65 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso intervencion alumnado acneae logopedia escolar homologado

Amplía tu formación con este Curso Online y obtén una Doble Titulación:

  • Titulación Universitaria en Detección e Intervención de Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ACNEAE expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 Créditos Universitarios ECTS.
  • Titulación Universitaria de Logopedia Escolar expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 Créditos Universitarios ECTS.

Ambas son, baremables en Oposiciones y Bolsas de Empleo a la Administración Pública.

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado FPDP - Universidad Antonio de NebrijaACNEAE INTERVENCION EDUCATIVA

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual  Titulacion Universitaria en Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE + Titulacion Universitaria de Logopedia Escolar (Doble Titulacion + 10 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

PARTE 1. DETECCIÓN E INTERVENCIÓN DE ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO ACNEAE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISCAPACIDAD Y NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO (NEAE)
  1. Concepto de discapacidad
  2. Diferencia entre discapacidad, deficiencia y minusvalía
  3. Tipos de discapacidad
  4. - Discapacidades físicas

    - Discapacidades sensoriales

    - Otras discapacidades: enfermedad mental, trastornos del espectro del autismo, discapacidad intelectual

  5. El concepto de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)
  6. La importancia de la Escuela Inclusiva
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ALUMNADO CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO I: NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. ACNEE: Características y tipos
  2. Metodologías de trabajo con el ACNEE: Tipos y características
  3. Adaptaciones curriculares individuales: materiales curriculares y metodología
  4. Nuevas Tecnologías para ACNEE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ALUMNADO CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO II: ALTAS CAPACIDADES E INTEGRACIÓN TARDÍA EN EL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL
  1. Altas capacidades: Características y tipos
  2. - Niveles en alumnos con altas capacidades

    - Metodologías de trabajo con alumnos con altas capacidades

    - Adaptaciones curriculares individuales

  3. Integración tardía en el sistema educativo
  4. - Metodologías de trabajo en integración tardía

    - Adaptaciones curriculares individuales

UNIDAD DIDÁCTICA 4. IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL SISTEMA EDUCATIVO
  1. Atención a la diversidad
  2. La diversidad educativa y necesidades de adaptación
  3. - Las trampas de la atención a la diversidad

    - Principios de la atención a la diversidad

    - Medidas para atender a la diversidad

  4. Normalización e integración: concepto, principios y modalidades
  5. - Normalización

    - Integración

    - Principios de normalización e integración

  6. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  7. Programas de atención a la diversidad
  8. - Programas de refuerzo

    - Actividades de refuerzo y apoyo en horario de tarde

    - Programas de adaptación curricular

    - Programa de diversificación curricular

UNIDAD DIDÁCTICA 5. DETECCIÓN DEL ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO (NEAE)
  1. Detección e identificación del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo
  2. Proceso de detección
  3. - Detección en el primer ciclo de educación infantil

    - Detección durante el proceso de escolarización

    - Detección durante el proceso de enseñanza aprendizaje

    - Pruebas para la detección

  4. Proceso de evaluación psicopedagógica
  5. - Características de la evaluación psicopedagógica

    - Proceso de la evaluación psicopedagógica

    - Informe psicopedagógico

UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA I: EN NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. Alumnado con limitaciones de movilidad
  2. - Accesibilidad y ayudas técnicas

    - Control Postural. Mobiliario y tecnología de apoyo

    - Comunicación. Estrategias en Comunicación Aumentativa

    - Acceso a las Enseñanzas. Manipulación y Materiales Didácticos

  3. Alumnado con trastornos de conducta
  4. - Modalidades de Escolarización

    - Orientaciones a nivel de centro

    - Orientaciones a nivel del aula

    - Orientaciones a nivel individual

    - Programas recomendados para todo el alumnado con trastornos de conducta

  5. Programas recomendados para el alumnado con trastorno negativista desafiante (TND)
  6. Alumnado con trastornos del espectro autista
  7. - Áreas de intervención prioritaria

    - Orientaciones Metodológicas

    - Intervención ante problemas de socialización

    - Intervención ante problemas de comunicación. Sistemas Alternativos de Comunicación

    - Intervención ante problemas autodeterminación, flexibilidad y simbolización

    - Intervención ante problemas de adaptación y estructuración del ambiente

  8. Alumnado con discapacidad auditiva
  9. - Áreas de Intervención Prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

  10. Alumnado con discapacidad visual
  11. - Áreas de intervención prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

  12. Alumnado con discapacidad intelectual
  13. - Áreas de intervención prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA II: EN ALTAS CAPACIDADES E INTEGRACIÓN TARDÍA EN EL SISTEMA EDUCATIVO
  1. Altas capacidades
  2. - Áreas de intervención prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

  3. Integración tardía en el sistema educativo
  4. - Áreas de intervención prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERVENCIÓN CON LA FAMILIA DE LOS ALUMNOS
  1. La familia
  2. - Concepto de unidades de convivencia. Concepto de familia

  3. La importancia de la familia en la educación
  4. - Relación familia y escuela

    - Participación de la familia en la escuela

  5. Las relaciones entre los profesionales y las familias de los ACNEAE
  6. - Necesidades y recursos de la familia

    - Los profesionales y la intervención familiar

UNIDAD DIDÁCTICA 9. HERRAMIENTAS PARA LA INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA
  1. Recursos humanos específicos: departamento de orientación
  2. - Funciones del equipo de orientación

    - Equipo de orientación educativa y psicopedagógica (EOEP)

  3. Medidas concretas para la atención a la diversidad
  4. - Medidas de carácter curricular

    - Medidas de Carácter Organizativo

UNIDAD DIDÁCTICA 10. COORDINACIÓN ENTRE PROFESIONALES EN EL CENTRO EDUCATIVO DEL ACNEAE
  1. La coordinación del equipo docente
  2. - La coordinación como metodología de trabajo

    - Procedimientos de coordinación

    - Reuniones de trabajo

    - Trabajo en equipo

    - Temporalización dentro del centro educativo

  3. Canales de intercambio de información entre profesionales
  4. - Reuniones de equipo

    - Reuniones de etapa

    - Documento de comunicación interna: Registros

  5. Canales de intercambio de información con la familia
  6. - Reuniones semanales/ quincenales/mensuales/ trimestrales

    - Cuadernos de comunicación diaria

    - Circulares

PARTE 2. LOGOPEDIA ESCOLAR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LENGUAJE ORAL Y ESCRITO: CONCEPTOS BÁSICOS Y PROCESOS COMPONENTES
  1. Comunicación, lenguaje y habla
  2. Concepto de logopedia
  3. Procesamiento de la información lingüística: ?la cadena de comunicación?
  4. El lenguaje oral: dimensiones y componentes
  5. Lenguaje y procesos cognitivos
  6. El lenguaje escrito: procesos intervinientes
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ADQUISICIÓN Y DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE
  1. Teorías sobre el desarrollo del lenguaje.
  2. La adquisición de la comunicación y el lenguaje oral
  3. Etapas en la adquisición de la lectura
  4. Implicaciones educativas: estrategias para la estimulación del lenguaje
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREVENCIÓN Y EVALUACIÓN DEL LENGUAJE
  1. El lenguaje en la educación infantil y primaria.
  2. La prevención del lenguaje en la escuela y la familia.
  3. Evaluación de las conductas lingüísticas.
  4. Observación y análisis del lenguaje espontáneo.
  5. El Informe Logopédico.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRASTORNOS DEL LENGUAJE (I): DEL HABLA Y LENGUAJE ESCRITO
  1. Lenguaje
  2. Trastornos de la articulación y el habla: dislalias y disglosias.
  3. Trastornos de la fluidez verbal: disfemia o tartamudez.
  4. Trastornos de la voz: disfonías.
  5. El niño/a que no habla: mutismo
  6. Dificultades del aprendizaje de la lectura.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRASTORNOS DEL LENGUAJE (II): DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE
  1. El trastorno simple del lenguaje.
  2. Los trastornos graves del lenguaje: la disfasia.
  3. Lenguaje y sordera.
  4. Lenguaje y deficiencia mental.
  5. Lenguaje y autismo.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTIMULACIÓN DE LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE ORAL Y ESCRITO
  1. La intervención logopédica desde el currículum.
  2. Principios metodológicos de la intervención: enfoque de la estimulación.
  3. Actividades y materiales para el desarrollo del lenguaje oral y escrito.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Titulacion Universitaria en Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE + Titulacion Universitaria de Logopedia Escolar (Doble Titulacion + 10 Creditos ECTS)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de JENNIFER GARCIA
Sobre Titulacion Universitaria en Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE + Titulacion Universitaria de Logopedia Escolar (Doble Titulacion + 10 Creditos ECTS)
ALBACETE

JENNIFER GARCIA,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

Cosas específicas del temario.

JENNIFER GARCIA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Amplitud del temario.

JENNIFER GARCIA,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

Nada.

Opinión de SHEILA CUBAS
Sobre Titulacion Universitaria en Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE + Titulacion Universitaria de Logopedia Escolar (Doble Titulacion + 10 Creditos ECTS)
VALENCIA/VALÈNCIA

SHEILA CUBAS,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

El contenido.

SHEILA CUBAS,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

He aprendido muchos conocimientos para aplicarlos en mi día a día como profesional.

SHEILA CUBAS,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

Excelente

Opinión de MARÍA JENÉ
Sobre Titulacion Universitaria en Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE + Titulacion Universitaria de Logopedia Escolar (Doble Titulacion + 10 Creditos ECTS)
MADRID

MARÍA JENÉ,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Recomendación e interés por el curso

MARÍA JENÉ,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

el material complementario y manera lúdica de aprender

MARÍA JENÉ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

ampliar mi rango profesional y especificar en mi campo de interés acerca de la atención a la diversidad

MARÍA JENÉ,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

Muy buena, un 10. siempre disponible en cuanto mandaba un mensaje y rápidas contestaciones

Opinión de BEATRIZ DÍAZ
Sobre Titulacion Universitaria en Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE + Titulacion Universitaria de Logopedia Escolar (Doble Titulacion + 10 Creditos ECTS)

BEATRIZ DÍAZ,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Ampliar conocimientos y salidas profesionales.

BEATRIZ DÍAZ,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

La organización del curso.

BEATRIZ DÍAZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

A tratar mejor a mis alumnos con dificultades de aprendizaje.

BEATRIZ DÍAZ,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

Muy buena.

Opinión de BEATRIZ DÍAZ
Sobre Titulacion Universitaria en Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE + Titulacion Universitaria de Logopedia Escolar (Doble Titulacion + 10 Creditos ECTS)

BEATRIZ DÍAZ,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Ampliar conocimientos y salidas profesionales.

BEATRIZ DÍAZ,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

La organización del curso.

BEATRIZ DÍAZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

A tratar mejor a mis alumnos con dificultades de aprendizaje.

BEATRIZ DÍAZ,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

Muy buena.

Opinión de ISABEL F.
Sobre Titulacion Universitaria en Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE + Titulacion Universitaria de Logopedia Escolar (Doble Titulacion + 10 Creditos ECTS)
HUELVA
Tenía miedo de que el Campus Virtual no fuera muy bien, pero he de decir que lo hace a la perfección. Una vez dentro se estudia todo de forma muy cómoda.
Opinión de NEREA F.
Sobre Titulacion Universitaria en Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE + Titulacion Universitaria de Logopedia Escolar (Doble Titulacion + 10 Creditos ECTS)
VALENCIA
La relación horas-curso es de lo mejor que puedes encontrar. En cuanto a la formación he echado de menos poner más en práctica lo estudiado, pero entiendo que es difícil siendo un curso online. Estoy muy satisfecha de invertir en la formación.
Opinión de ALBERTO M.
Sobre Titulacion Universitaria en Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE + Titulacion Universitaria de Logopedia Escolar (Doble Titulacion + 10 Creditos ECTS)
ZAMORA
El temario me resultó bastante interesante, por lo que llamé para informarme y me resolvieron todo rápido y de forma muy cómoda. Una vez matriculado todo fue sobre ruedas, la plataforma, la resolución de dudas con la tutora... Un 10.
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Titulacion Universitaria en Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE + Titulacion Universitaria de Logopedia Escolar (Doble Titulacion + 10 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de acneae intervencion educativa:
Se considera alumnado con necesidad específica de apoyo educativo, aquel que requiere una atención educativa diferente a la ordinaria para que pueda alcanzar el máximo desarrollo posible de sus capacidades personales y, en todo caso, los objetivos establecidos con carácter general para todo el alumnado. El presente Curso Universitario en Detección e Intervención de Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ACNEAE + Curso Universitario de Logopedia Escolar ofrece los conocimientos necesarios para detectar las necesidades educativas en los alumnos con la finalidad de planificar y programar una intervención eficaz que permita al alumno desarrollar sus capacidades y competencias educativas necesarias. Además conocerá las herramientas para poder conocer si existen dificultades en el lenguaje, además de, darnos a conocer los diferentes trastornos y como poder actuar ante ellos.
Objetivos de acneae intervencion educativa:
Este Curso Online de Detección e Intervención de Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ACNEAE tiene los siguientes objetivos:
- Definir el concepto de discapacidad y el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE).
- Describir los grupos de alumnos que presentan necesidades específicas de apoyo educativo: necesidades educativas especiales, altas capacidades e integración tardía en el sistema educativo.
- Desarrollar los principios y características de la atención a la diversidad en el sistema educativo.
- Conocer el proceso de detección de necesidades educativas en los alumnos.
- Planificar la intervención psicopedagógica.
- Describir las herramientas y coordinación del equipo docente en la intervención psicopedagógica.
- Saber las diferentes dimensiones y componentes del lenguaje oral y escrito.
- Conocer en profundidad el desarrollo del proceso de comunicación y lenguaje.
- Evaluar el lenguaje a través de diferentes prodecimientos.
- Conocer los diferentes trastornos del habla y del lenguaje escrito.
- Conocer los trastornos del desarrollo del lenguaje.
Salidas profesionales de acneae intervencion educativa:
Este Curso Online de Intervención de Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo y Logopedia Escolar está enfocado a estudiantes del ámbito educativo, así como a trabajadores de Colegios de Educación Infantil y Primaria, Institutos de Enseñanza Obligatoria, Centros de Educación Especial, Asociaciones de Educación Especial, Refuerzo Educativo, Intervención Psicoeducativa, Centros de Atención Temprana, Centros de estimulación.
Para qué te prepara el acneae intervencion educativa:
Este Curso Universitario en Detección e Intervención de Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ACNEAE + Curso Universitario de Logopedia Escolar le prepara para conocer las características de los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo, detectando qué tipo de necesidades y problemas de aprendizaje presentan. Además la capacita para comprender en mayor profundidad como se produce el desarrollo del lenguaje oral y escrito y que componentes lo forman. Nos proporciona estrategias para poder evaluar la conducta lingüística y nos informa de los diferentes trastornos que nos podemos encontrar en el lenguaje oral y escrito.
A quién va dirigido el acneae intervencion educativa:
El Curso Universitario en Detección e Intervención de Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ACNEAE + Curso Universitario de Logopedia Escolar está dirigido a profesionales del ámbito de la logopedia o educación que quieran aprender la complejidad de la adquisición del lenguaje y la comunicación, así como a cualquier persona que en sienta curiosidad por el concepto de ACNEAE.
Metodología de acneae intervencion educativa:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

ACNEAE INTERVENCION EDUCATIVA

Conviértete en un Profesional del sector mediante la formación en Detección e Intervención de Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ACNEAE + Logopedia Escolar que te ofrecemos en Euroinnova Business School.

Gracias a este Curso Online de Doble Titulación Universitaria te formarás en Detección e Intervención de Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ACNEAE, estudiando las NEAE, al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo, la importancia de la atención a la diversidad en el sistema educativo, la detección del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo, intervención psicopedagógica o intervención con la familia de los alumnos entre otros aspectos importantes, y Logopedia Escolar: adquisición y desarrollo de la comunicación y el lenguaje tanto oral como escrito, prevención y evaluación del lenguaje, trastornos del lenguaje o estimulación de la comunicación y el lenguaje oral y escrito.

La intervención Educativa

Se trata de un programa o serie de pasos formulados específicamente para ofrecer ayuda y soporte en diferentes áreas según las necesidades del niño. Cada niño es un mundo y hay que realizar una valoración para ajustar el plan a este.

Las intervenciones educativas son intencionales en tanto que se dirigen a una dificultad en concreto, y específicas y formales durando un cierto tiempo (semanas o meses), y se revisan periódicamente. De esta forma es posible comprobar el progreso del niño y adaptar así el programa.

Las intervenciones suelen ser concretas, pero también pueden ser flexibles. Esto es, la institución educativa puede cambiarlas si no están dando los resultados que se esperaban y no están ayudando al niño. De esta forma, es posible aumentar por ejemplo el tiempo de lectura semanal del niño, o cambiar la tipología de lectura, intensificando la ayuda según la necesidad o incluso recibir enseñanza individual.

Adaptación no es intervención

No se debe confundir la intervención educativa con la adaptación, y es común hacerlo. La adaptación está enfocada en el aprendizaje del alumno, en cambios que se realizan en el aula para favorecerlo.

No lo dudes e inscríbete hoy mismo formándote cuanto antes para convertirte en un Profesional del sector. En Euroinnova Business School nos centramos en ofrecerte la mejor formación con el apoyo de profesionales, facilidades y opciones de pago y el método de enseñanza virtual, para que la enseñanza pueda llegar a todos los rincones de la población.

Alcanza tus metas profesionales gracias a Euroinnova Business School.

¡Te esperamos!

Pregunta:
¿En qué consiste el método de aprendizaje?

Respuesta:
Hola, la evaluación del curso se divide en dos partes. Una son las autoevaluaciones que, al final de cada unidad didáctica ponen a prueba los conocimientos obtenidos en la unidad y no tiene límite de intentos. Por otra parte está el examen final, que corresponde a todo el temario y es el que define la nota final del curso Su límite de intentos varía en función de la acción formativa.

Pregunta:
Durante la realización del curso, ¿tengo algún tipo de soporte?

Respuesta:
¡Hola! Sí, efectivamente. Durante todo el curso cuentas con un servicio de atención personalizada. Un tutor experto en la materia te acompañará y asesorará siempre que tengas alguna duda o pregunta. Además, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico o por teléfono, donde te atenderán nuestros compañeros de atención al cliente.

Pregunta:
¿Tengo que cumplir algún horario para la realización del curso?

Respuesta:
¡Hola! la respuesta es no. Precisamente, una de las ventajas de hacer este curso online es la flexibilidad de horarios y la posibilidad de organizarte como prefieras.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Ana Belén Salinas Lozano
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Cristian Gómez Velasco
Grado en Psicología, Máster en Neuropsicología Clínica
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
María Del Mar Díez Simón
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
María Pilar Garrido Cárdenas
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachill...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso intervencion alumnado acneae logopedia escolar