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Modalidad
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Online
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sin intereses
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Cristina M. G.

GRANADA

Opinión sobre Curso de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa

Contenido muy bueno, aplicable y bien explicado. Me ha parecido un curso completo para poder aplicar en cualquier microempresa.

Raquel P. H.

NAVARRA

Opinión sobre Curso de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa

Estoy satisfecha con esta formación online, me ha gustado mucho poder ampliar mis conocimientos en marketing y estrategias comerciales.

Ernesto S. L.

MÁLAGA

Opinión sobre Curso de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa

Buen contenido y muy bien explicado, pero me hubiera gustado que las estrategias de marketing tuvieran más ejemplos prácticos. Por lo demás, muy recomendable.

Pablo A. S.

SEVILLA

Opinión sobre Curso de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa

He aprendido mucho con este curso online para poder aplicar en mi empresa. Me ha parecido un curso muy bueno.

David Z. C.

MÁLAGA

Opinión sobre Curso de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa

Me ha gustado mucho este curso online, ha sido completo y además me ha dado muchas ideas para la gestión de pymes.
* Todas las opiniones sobre Curso de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso marketing microempresa

CURSO MARKETING MICROEMPRESA. Aprovecha esta oportunidad única que te ofrece Educa para completar tus conocimientos en el sector de la comunicación y la publicidad. ¡Diferénciate con tu formación y consigue alcanzar todos tus objetivos profesionales de la mano de Euroinnova!

Resumen salidas profesionales
de Curso marketing microempresa
Este Curso de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa.
Objetivos
de Curso marketing microempresa
-Desarrollar el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios o microempresas identificando las variables del marketing-mix, en función de la naturaleza y características de distintas actividades. -Organizar la información elaborada en el desarrollo del plan de negocio presentando los datos de forma comprensible, coherente y convincente con el fin de realizar acciones para su comunicación ante terceros.
Salidas profesionales
de Curso marketing microempresa
Administración y Gestión
Para qué te prepara
el Curso marketing microempresa
Este CURSO ONLINE de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa.
A quién va dirigido
el Curso marketing microempresa
Este CURSO ONLINE de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Administración y Gestión y quieran especializarse en Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa.
Metodología
de Curso marketing microempresa
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso marketing microempresa

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  1. Planificacion de marketing:
  2. Determinacion de la cartera de productos:
  3. Gestion estrategica de precios:
  4. Canales de comercializacion
  5. Comunicacion e imagen de negocio:
  6. Estrategias de fidelizacion y gestion de clientes
  1. Finalidad del Plan de Negocio:
  2. Prevision y planificacion economica:
  3. La busqueda de financiacion:
  4. Presentacion del plan de negocio y sus fases
  5. Instrumentos de edicion y presentacion de la informacion
  6. Presentacion y divulgacion del Plan de Negocio a terceros

Titulación de Curso marketing microempresa

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional
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* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso marketing microempresa

Información complementaria

Curso Marketing Microempresa

En una pequeña empresa, una estrategia de marketing puede darnos muchos beneficios. Con estas estrategias se podrán aumentar los ingresos, llegar a nuevos clientes, establecer relaciones sólidas con ellos, etc. 

¿Qué es el marketing?

El marketing consiste en el conjunto de actividades cuantificables, que pueden ayudar a la empresa a crear y mantener clientes. Si conseguimos mantener un flujo constante de nuevos clientes y clientes leales, se podrá garantizar la prosperidad del negocio y su durabilidad a lo largo del tiempo. En el marketing podemos encontrar estrategias para conseguir más clientes, estrategias para persuadir a los clientes a comprar más y estrategias que nos permitan mantener a los clientes. 

Es muy importante considerar a los clientes como la parte fundamental del negocio. El objetivo con ellos será crear relaciones, conocerlos, saber quiénes son, qué objetivos tienen, sus necesidades, etc. Esto nos dará las bases de actuación para pequeñas empresas. 

Tácticas de marketing para microempresas

  • Conoce a tus clientes online: comprende bien quiénes son tus clientes, qué hábitos de compra tienen y qué es lo que les motiva a comprar en tu negocio. Esta información puedes recopilarla a través de correos electrónicos o incluso con llamadas personales tras la compra.
  • Crea un buyer persona: Este perfil detallará el género, edad, hábitos, desafíos, gustos y motivaciones del comprador. 
  • Crea una base de datos de clientes: En esta base puedes añadir toda la información de los clientes que consideres relevante para la empresa. Puedes incluirla en un sistema de administración de clientes (CRM) o en una hoja de cálculo Excel o Access.
  • Realiza acciones para conocer a tus clientes: También a los clientes que te visiten personalmente, para poder establecer relaciones sólidas con ellos. Podrás otorgar un mejor servicio y establecer relaciones de confianza para que los procesos de compra tengan éxito. 

Diferencia entre marketing y publicidad

La publicidad es un concepto amplio, que no implica solo ser un componente del marketing. Por publicidad entendemos el pago por un espacio que necesitamos para promover nuestro producto o servicio. Por su parte, el marketing incluye las relaciones públicas, la distribución de los productos, el establecimiento del precio, la estrategia de comunicación y venta, la atención al cliente, la participación de la empresa en la comunidad, la investigación de mercados, un plan de marketing y la asignación de un presupuesto para la comunicación. 

Canales de marketing para pequeñas empresas

  • Medios sociales: Las redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, Pinterest, Tiktok, ayudarán en cualquier estrategia. Los consumidores están presentes en ellas y es necesario invertir en acciones de marketing dentro de ellas. Por medio de las redes se tienen que incentivar la interacción entre la marca y los usuarios. Es necesario para ello crear un contenido de calidad y construir una audiencia de seguidores que publiquen su propio contenido. 
  • Webs y blogs: Las empresas tienen que considerar tener una web o blog y mantenerlos activos creando contenido de calidad. Deberán estar siempre optimizadas para conseguir que se posicione en los primeros resultados de búsqueda de los clientes.
  • Aplicaciones móviles: Se puede hacer una estrategia de marketing para mejorar la experiencia de los usuarios, u utilizar las aplicaciones que los usuarios ya utilizan en sus smartphones para hablar con ellos. 

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