Aprovecha esta oportunidad y realiza el siguiente Curso de Negocios Online especializándote en el e-commerce y consiguiendo una titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
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Becas y Financiación
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Alumnos

Plan de estudios de Curso negocios online

CURSO NEGOCIOS ONLINE. Da un salto de calidad en tu formación, estudia sobre el comercio electrónico y el funcionamiento de este tipo de negocios, logrando ponerlo en marcha y obtener grandes resultados con las técnicas que te enseñamos a lo largo de esta formación. Disfruta del mejor contenido junto a Euroinnova International Online Education.

Resumen salidas profesionales
de Curso negocios online
Este Curso de Negocios Online y Comercio Electrónico le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Negocios Online y Comercio Electrónico de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Negocios Online y Comercio Electrónico.
Objetivos
de Curso negocios online
Identificar los aspectos necesarios para la creación, desarrollo y gestión de negocios online: la creación de un posicionamiento, el desarrollo de contenidos, creación de las ofertas y servicios, la integración con el negocio tradicional, así como dominar los aspectos más operativos y fundamentales de dinamización.
Salidas profesionales
de Curso negocios online
Administración y Gestión Empresarial / Compraventa
Para qué te prepara
el Curso negocios online
Este Curso de Negocios Online y Comercio Electrónico le prepara para especializarse en Negocios Online y Comercio Electrónico dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa, todo ello con único objetivo que es: Identificar los aspectos necesarios para la creación, desarrollo y gestión de negocios online: la creación de un posicionamiento, el desarrollo de contenidos, creación de las ofertas y servicios, la integración con el negocio tradicional, así como dominar los aspectos más operativos y fundamentales de dinamización.
A quién va dirigido
el Curso negocios online
Este Curso de Negocios Online y Comercio Electrónico está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Compraventa y que quieran especializarse en Negocios Online y Comercio Electrónico.
Metodología
de Curso negocios online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso negocios online

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  1. Análisis estratégico del comercio electrónico: antecedentes, evolución y tendencias
  2. Modelos de negocio de comercio electrónico
  3. DAFO Comercio electrónico Español
  4. Segmentación de e-consumidor: Perfiles, análisis cluster, valoración económica y análisis de la demanda
  5. Estrategias de mercado/producto: Desarrollo de producto, desarrollo de mercado, especialización o investigación y desarrollo
  6. Factores Críticos de Éxito en el comercio electrónico
  7. Posicionamiento de las empresas de comercio electrónico y análisis de la oferta
  8. Marketing-Mix: Política de producto, distribución, promoción y precio
  9. Cuadro de mando integral en negocios on line
  1. Estructura tecnología: modelo de tres capas
  2. Diseño del work-flow e integración de sistemas
  3. La importancia de la palabra facturación y cobro
  4. Servicio de atención al cliente: CRM, contact center, marketing inverso, servicio post venta
  5. Tracking
  6. Caso Real: ya.com
  1. Catalogo y =Contenidos:= verificación, procesado, herramienta de catálogo
  2. Usability, ambiente de compra, diseño y gestión de herramientas de front-end
  3. Flujos de caja y financiación
  4. Zonas calientes
  5. Zona de usuario
  6. Carrito de la compra
  1. Idea de una idea
  2. Business plan y plan comercial
  3. Fuentes de financiacion propias: amigos, familiares, nosotros mismo
  4. Fuentes de financiacion externas: angels, capital riesgo, inversionistas ¿Cómo convencerles?
  5. Puesta en marcha y reporting de resultados
  6. Venta de contenidos de pago
  7. Productos digitales: Como se venden
  8. De lo gratuito al pago por visualización
  9. Descarga, real media, tv internet, Secondlife… ¿Web 3.0 como solución?
  1. Política de captación: ¿solo branding?
  2. Acciones de cross marketing: aprovechar el offline para catapultar el online
  3. Herramientas más eficaces: email mk, SEM, SEO, afiliación, campañas en sites afines…
  1. Creación de programas de fidelización eficaces
  2. Programas de éxito on line
  3. Redes de afiliación propias: ¿Cómo construirlas?
  4. Redención de puntos, e-bonus, dinero, premios, sorteos ¿Cuál es más eficaz?
  1. Características del cliente por países: ¿Dónde vendemos más?
  2. ¿Qué vendemos?
  3. Medios de pago internacionales
  4. Legislación por países: Impuestos directos e indirectos aplicables
  5. Procesos de reclamación y atención al cliente internacional
  6. Exportación de productos
  7. Distribución internacional
  1. Importancia de la logística en el comercio electrónico
  2. El transporte urgente aplicado al comercio electrónico
  3. Gestión de los datos
  4. Gestión con proveedores y sala de producción
  5. Aprovisionamiento, almacenamiento, logística de envio y logistica inversa
  6. Cómo gestionar la logística de los productos virtuales y productos físicos
  7. Principales características y aplicaciones de la distribución de productos virtuales
  8. Retos de la distribución aplicada al comercio electrónico
  9. La logística aplicada al comercio electrónico
  10. Integración de la logística y las tecnologías de la información para crear valor añadido
  11. Información de seguimiento vía Internet
  1. Sistemas de pago no integrados
  2. Sistemas de pago integrados - pasarela de pagos
  3. Tarjetas de crédito: Banda magnética, tarjetas inteligentes y multiservicio
  4. 3D Secure
  5. Internet Mobile Payment
  6. Modelos de negocio de los diferentes actores
  7. Work-flow y funcionamiento de un sistema de pago a través del móvil
  1. Modelos de negocio de los e-marketplaces
  2. Agregadores horizontales / verticales
  3. De catálogos a e-catálogos
  4. Conflicto de canales

Titulación de Curso negocios online

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
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Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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Catalina Rosalba Alpizar Padilla
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Técnico Superior en Comercio Internacional, Gestión Comercial y Marketing, con un Postgrado en Periodismo Deportivo, se diplomó en Relaciones Internacionales en la Universidad de Sevilla.
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Francesca Nuvola
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Graduada en Marketing y Comunicación en la Università degli Studi di Perugia. Experta en Product Growth y Subscription Business Model. Máster en SEO, Data y Analytics de la UPF. MBA en EAE Business School.
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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso negocios online

Información complementaria

Curso Negocios Online

A lo largo del Curso Negocios Online podrás aprender las principales tareas que se deben de realizar cuando trabajamos con un comercio electrónico, en la actualidad es una de las opciones de negocio más preferibles para la mayoría de los emprendedores y una forma de revitalizar los pequeños comercios. Gracias a este Curso Negocios Online podrás realizar las tareas de forma eficiente y óptima en este tipo de negocios.

Para lograr un aumento de las ventas en Internet a través de los Ecommerce, es muy importante conocer las principales estrategias de marketing digital para conseguir unos niveles de ROI que cumplan con nuestros objetivos. Para ello, realizar la gestión y optimización de la tienda virtual y tener una estrategia de gestión puede permitirte alcanzar los objetivos previstos. Consigue una formación especializada en este campo profesional con Euroinnova International Online Education y el Curso Especialización en Comercio Electrónico.

CURSO NEGOCIOS ONLINE

Conoce los diferentes tipos de Ecommerce en esta formación

Las posibilidades de los comercios electrónicos son muchas, gracias la creación de este tipo de negocios se puede conseguir realizar todo el proceso de compra a través de internet, es decir, el proceso de transacción se realiza a distancia y de forma online. Para ello se puede contar con un ecommerce que se encuentre en una página web, o en la actualidad han aparecido redes sociales que permiten realizar esta actividad también. Internet te ofrece dirigirte a un público mucho más amplio que los comercios físicos, lo que también te permite dirigirte a un segmento más especializado.

Dependiendo del negocio que queramos montar tendremos que escoger entre distintos tipos de comercio electrónico, a continuación, mostraremos los más conocidos de forma general:

  • B2C, este es el negocio que conoce la mayoría de gente, consiste en realizar la actividad de venta al consumidor de forma directa de manera online, en este tipo de negocio no existen intermediarios, es decir, se realiza la transacción de forma directa al consumidor.
  • B2B, son las empresas que actúan como proveedores, su objetivo es la creación de productos para la venta a otro negocio. Estos negocios mayoristas tienen como objetivo la venta de sus productos a otros negocios que se encargarán de su venta al consumidor final.
  • C2B, esta nueva modalidad consiste en la creación de un producto o servicio que lo vende el consumidor a la empresa, esto tiene como objetivo para la empresa adquirir una ventaja competitiva que la aporta el consumidor.

Ventajas y desventajas de la utilización del ecommerce

  • Reducción de costes, esto se produce porque no es necesaria tener una infraestructura física para la venta, por lo que los gastos de suministro, el coste de alquiler o compra del local o la limpieza se eliminan, consiguiendo un mayor margen de beneficio por cada venta que realices.
  • Clientes, se puede abarcar un mercado mucho mayor, esto se debe a la globalización de internet, por lo que puedes encontrar clientes de cualquier parte del mundo, aumentando tus posibilidades de crecimiento.
  • Flexibilidad, se pueden realizar ajustes de una forma mucho más flexible ante los cambios del mercado, algo que con un negocio físico tradicional sería mucho más complicado.
  • Datos, gracias a la digitalización se consiguen muchos más datos con los que trabajar, logrando de esta manera realizar una segmentación más precisa y realizar una oferta más personalizada hacia nuestros clientes. También gracias a los datos podrán detectarse ineficiencias y puntos de mejora en la organización.
  • Escalabilidad, la escalabilidad en este tipo de negocios es muy alta, conseguir un crecimiento mayor al aumento de los costes será fácil de realizar, algo que nos costaría más a través de tiendas físicas al tener un menor margen de beneficios.

No todo son puntos positivos, también encontramos algunos aspectos desfavorables en la utilización de este tipo de comercios electrónicos. Ejemplos de estos elementos desfavorables es el aumento de la competencia, abarcar un mayor mercado igual que tiene puntos positivos, también tiene negativos, al tener que hacer frente a una mayor oferta del mismo sector que tú. También encontramos problemas relacionados con el fraude en las transacciones online, para mejorar esta situación contar con pasarelas de pago reconocidas permitirá eliminar estas problemáticas y desconfianza por parte de los clientes. Por último, y siendo uno de los mayores problemas, encontramos la experiencia de ir a una tienda, probar los productos y saber si nos gusta o no, lo cual se pierde a través del ecommerce.

 

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