Matricúlate ahora en este Curso de Introducción al Marketing Digital Online y consigue una Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal - INEAF

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
50 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Práctico de Introducción al Marketing Digital

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Lucía G.

CÁDIZ

Opinión sobre Curso Práctico de Introducción al Marketing Digital

Lo que más me ha llamado la atención de esta formación ha sido el trato con el tutor especializado el cual me ha parecido muy correcto. Además, el temario que se ofrece es adecuado y sencillo para el alumno.

Diego H.

SEVILLA

Opinión sobre Curso Práctico de Introducción al Marketing Digital

Esta formación académica me ha parecido muy interesante de estudiar. El temario que se da en relación al marketing digital me ha gustado mucho y sobre todo por el enfoque que se le da a los conceptos.

Cristina D.

CIUDAD REAL

Opinión sobre Curso Práctico de Introducción al Marketing Digital

Esta formación me ha gustado mucho y decidí hacerla por las salidas profesionales que puedo lograr con estos conocimientos. El marketing digital es un tema de actualidad que tiene que estar presente en cualquier empresa.

Alberto V.

MÁLAGA

Opinión sobre Curso Práctico de Introducción al Marketing Digital

Decidí realizar este curso online por recomendación de amigos y familiares y me ha servido para ampliar mis conocimientos y habilidades dentro del marketing. Además, el marketing digital es una nueva oportunidad para las empresas.

Alicia R.

MADRID

Opinión sobre Curso Práctico de Introducción al Marketing Digital

Lo que más me ha gustado de esta formación ha sido el enfoque que se le da al marketing digital desde una perspectiva innovadora y actual que tenemos tan presente. Los conocimientos son aplicables de manera profesional.
* Todas las opiniones sobre Curso Práctico de Introducción al Marketing Digital, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso introducción al marketing digital

CURSO INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL. Aumenta tu currículum con este Curso Online para convertirte en un experto de Internet. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y de la manera más cómoda y efectiva posible.

Resumen salidas profesionales
de Curso introducción al marketing digital
El mercado laboral demanda profesionales con conocimientos Marketing Digital que posean una visión global e integral de la empresa y su funcionamiento de forma que sean capaces de mejorar su competitividad. El Curso práctico de Introducción al Marketing Digital aporta las herramientas y técnicas para aumentar la eficiencia en la empresa, contemplando los contenidos y exigencias más actuales en el ámbito del Marketing Digital. En INEAF ajustamos nuestros programas formativos a las nuevas exigencias del mercado ofreciendo soluciones innovadoras que le ayuden a diferenciarse y mejorar su competitividad profesional. Todo esto es posible gracias a una enseñanza multidisciplinar e integrada.
Objetivos
de Curso introducción al marketing digital
- Estudiar el Marketing como disciplina científica. - Conocer la importancia del Marketing para la economía en general y desde el punto de vista del vendedor. - Comprender las ventajas del marketing online desde el punto de vista del comprador y del vendedor. - Analizar las distintas formas del marketing online. - Conocer las distintas herramientas que podemos usar para llevar a cabo investigación comercial en la empresa. - Analizar las fases en la integración de internet en la estrategia de marketing.
Salidas profesionales
de Curso introducción al marketing digital
Las principales salidas profesionales que se dan con el Curso práctico de introducción al marketing digital son las de técnico en marketing digital, community manager, responsable del área de marketing de una compañía con orientación al entorno online y también, responsable comercial de cualquier tipo de empresa u organización.
Para qué te prepara
el Curso introducción al marketing digital
Con este curso el alumno adquirirá los conocimientos técnicos y teóricos en el ámbito del marketing digital. Además de conocer las formas del marketing en Internet y las herramientas de las que disponemos para realizar investigación comercial en Internet. Además se hará hincapié en la integración de internet en la estrategia de marketing.
A quién va dirigido
el Curso introducción al marketing digital
Dirigido a todos aquellos profesionales que quieran conocer los aspectos fundamentales del marketing digital, así como a todas aquellas personas interesadas en esta disciplina.
Metodología
de Curso introducción al marketing digital
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso introducción al marketing digital

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Introducción
  2. Marketing electrónico o Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Las 4F’s del Marketing Online: Flujo, funcionalidad, feedback y fidelización
  2. Tipos de Marketing Online
  3. El marketing como medio para conseguir unos objetivos
  1. Marketing digital vs. Marketing tradicional: ventajas y características
  2. Investigación comercial en marketing digital: recoger información
  3. Integración de Internet en la Estrategia de Marketing
  4. Estrategia de marketing digital
  5. Estrategia de Marketing Online

Titulación de Curso introducción al marketing digital

Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
Curso Practico De Introduccion Al Marketing DigitalCurso Practico De Introduccion Al Marketing Digital
INEAF - Instituto Europeo Asesoria Fiscal

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
59€
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
360€
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
460€
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
4,8
69€
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso introducción al marketing digital

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso introducción al marketing digital

Información complementaria

Curso de Introducción al Marketing Digital

Descubre oportunidades ilimitadas con nuestro Curso Práctico de Introducción al Marketing Digital

¿Quieres saber mucho más sobre el marketing online y cuáles son las técnicas digitales para conseguir el éxito en tu empresa? ¿Estás buscando una formación que te permita compaginar tu vida laboral y personal con la misma? Si la respuesta es sí, tenemos este Curso de Marketing Digital Online. Con esta formación podrás aprender sobre las mejores técnicas prácticas para realizar unas buenas acciones de marketing digital en tu empresa.

Convivimos en un mundo cada vez más globalizado, por lo que las empresas se ven obligadas a diferenciarse del resto. La competitividad y la globalización requiere de la aplicación de una serie de herramientas, gestión de planes y nuevas oportunidades del negocio, por ello, se demandan perfiles profesionales capaces de aplicar las herramientas y estrategias en Marketing Digital.

Pide más información sobre este Curso Online de Marketing Digital Práctico

Curso introducción al marketing digital online

Conviértete en experto en Marketing Digital con nuestra formación especializada

El concepto de marketing digital hace referencia a todo el conjunto de las estrategias que se van a realizar hacia la promoción de una marca, producto o servicio a través de Internet. El marketing digital proporciona a las empresas el uso de canales innovadores y de métodos que permiten el análisis de los resultados de cliente en tiempo real. Además, cada vez son más las empresas que se suman a la red, ya que en cada búsqueda de Google podemos observar anuncios de empresas que están promocionándose para que el usuario entre a su web.

Otro ejemplo de marketing digital es el uso de las redes sociales de forma activa. El uso de las plataformas de redes sociales y sitios web para impulsar una marca, organización, un producto o un servicio son cada vez más comunes entre las empresas. Así, los usuarios en cualquier parte del mundo podrán informarse sobre tu marca y adquirir tus productos.

¿Qué ventajas ofrece el marketing digital?

El marketing digital permite saber, de forma inmediata, si las estrategias que se están utilizando funcionan gracias a los diferentes medidores analíticos que ofrece esta herramienta. Además, permite una proyección internacional del servicio o producto ofrecido. También permite una relación más cercana con los clientes, puesto que pueden estar en contacto de forma mucho más rápida y eficaz. El marketing digital también facilita que los anuncios vayan dirigidos a un sector concreto de los usuarios, lo que hace que mejore su eficacia. 

Descubre oportunidades ilimitadas con nuestro Curso de Introducción al Marketing Digital Online

CURSO INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL

Aprende sobre cómo lograr resultados con marketing digital de la mano de nuestros expertos en la materia

¿Qué entendemos por el posicionamiento en Internet?

Las empresas se pueden posicionar a través de términos a los que denominamos Keywords. Esto son palabras clave o términos que hacen referencia a nuestra marca, producto o servicio, y es así como los busca el usuario cuando los necesita. A través de los métodos de SEO o SEM las empresas se pueden posicionar en Internet. El primero de ellos, hace uso de esos términos o palabras clave para posicionarse de manera orgánica, ofreciendo exactamente lo que el usuario busca. Y el SEM hace referencia a los anuncios que se publican en los buscadores, y que, por lo tanto, supone un coste para la empresa.

¿Qué es una estrategia de marketing digital?

Una estrategia de marketing digital es el proceso mediante el que se implanta un proyecto de marketing, creado anteriormente. Una estrategia de marketing digital debe ser completa, ya que tiene que estar dirigida al target del servicio ofrecido, con el objetivo de conocer su opinión, aumentar su posicionamiento en los motores de búsqueda y, por último, analizar toda esa información obtenida para mejorar el servicio.

¿Quién puede realizar este curso de Marketing Digital?

Este curso de introducción al Marketing Digital de Euroinnova International Online Education puede realizarlo cualquier persona que esté interesada en aprender los conocimientos básicos sobre Marketing Digital y cualquier persona que quiera aplicarlos a su empresa o servicio propio para mejorar su difusión y su posicionamiento en internet. 

¿Qué ventajas ofrece este Curso Introducción al Marketing Digital de Euroinnova?

Este curso ofrece una enseñanza 100% online, lo que facilita la organización del tiempo de estudio del alumnado, ya que son ellos quienes organizan su tiempo en función de su situación personal y laboral. Los alumnos tendrán apoyo de sus docentes, lo que facilitará su aprendizaje y la resolución de dudas que puedan surgir durante el curso.

En este curso se apuesta por un enfoque de enseñanza multidisciplinar, por lo que el estudiante podrá ir comprobando mediante contenido teórico-práctico y pruebas de evaluación si está asimilando los conocimientos impartidos en este Curso de introducción al Marketing Digital de Euroinnova International Online Education. Este curso se adapta perfectamente a las necesidades y situaciones diversas que puedan tener los alumnos. 

Si quieres saber mucho más, te esperamos en este Curso de Introducción al Marketing Digital 

 

Preguntas al director académico sobre el Curso introducción al marketing digital

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200