Matricúlate en este Curso Práctico de Medio Online y Amplía tu formación con una Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal - INEAF

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
50 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Practico de Medio Online: Comunicacion y Publicidad

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Sandra P. B.

ALICANTE

Opinión sobre Curso Practico de Medio Online: Comunicacion y Publicidad

Me ha gustado mucho este curso online, la plataforma es muy flexible y muy cómoda para llevarlo todo bien organizado.

Miriam R. P.

CORUÑA

Opinión sobre Curso Practico de Medio Online: Comunicacion y Publicidad

El material es bueno y está completo, pero me hubiera gustado tener más vídeos explicativos del temario.

Jairo P. T.

GRANADA

Opinión sobre Curso Practico de Medio Online: Comunicacion y Publicidad

Buen curso, muy bien explicado todo y bien organizado en la plataforma online de INEAF.

Paula T. Y.

MURCIA

Opinión sobre Curso Practico de Medio Online: Comunicacion y Publicidad

Muy interesante el temario de medios digitales, pero me hubiera gustado ver más ejemplos prácticos de acciones de comunicación.

Miguel N. E.

TOLEDO

Opinión sobre Curso Practico de Medio Online: Comunicacion y Publicidad

Me ha gustado mucho este curso online, he disfrutado con el contenido y las explicaciones tan claras del temario.
* Todas las opiniones sobre Curso Practico de Medio Online: Comunicacion y Publicidad, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso práctico de medio online

CURSO PRÁCTICO DE MEDIO ONLINE. Realiza este Curso de Medios Online y especialízate en Comunicación y Publicidad. ¡Hazte experto en esta materia gracias a Euroinnova y consigue alcanzar todos tus objetivos profesionales!

Resumen salidas profesionales
de Curso práctico de medio online
Actualmente, la publicidad que se puede hacer de cualquier tipo de negocio se consigue a través de la red. Es habitual que las empresas o autónomos ofrezcan sus servicios mediante una página web o algún mecanismo similar en Internet. Sin embargo, con ello no basta. Es necesario tener en cuenta algunos factores adicionales que repercutirán positivamente en la manera en que se muestra un negocio en la red. Con este curso, nuestro alumnado conocerá los factores que se deben tener en cuenta para una mejor publicidad del negocio online, consiguiendo así una mejor y más adecuada presencia en la red, cuestión que beneficiará muy positivamente el avance del negocio y la captación de clientes.
Objetivos
de Curso práctico de medio online
- Comprender la importancia del entorno digital. - Aprender la importancia y los diferentes mecanismos de publicidad en la red. - Utilizar las herramientas adecuadas para el análisis y gestión de la clientela. - Valorar e implementar la figura del Social Media Manager. - Conocer las estrategias y herramientas relacionadas con el CRM.
Salidas profesionales
de Curso práctico de medio online
Este curso, servirá de especialización para profesionales de departamentos de comercio, publicidad y marketing en empresas con proyección en la red. Del mismo modo, a los distintos empresarios o autónomos, les ofrece la posibilidad de aprender los distintos mecanismos y herramientas para un mejor control y publicidad de su negocio en la red, consiguiendo así mayor número de clientes y acceso a sus servicios.
Para qué te prepara
el Curso práctico de medio online
Este curso de Medio Online: Comunicación y Publicidad te prepara para conocer y manejar de forma correcta las diferentes herramientas disponibles para que un negocio esté bien situado en Internet. Igualmente, te preparará para saber gestionar el contacto con los clientes, su captación y fidelización.
A quién va dirigido
el Curso práctico de medio online
Esta formación se orienta tanto a titulados universitarios del área de comercio y marketing (Licenciados o Graduados en marketing, comunicación, audiovisuales, informática y programación, etc.) así como a cualquier empresario o autónomo interesado en la correcta implementación de su negocio en la red.
Metodología
de Curso práctico de medio online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso práctico de medio online

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Origen de Internet, la World Wide Web y los buscadores
  2. - Hipertexto, Multimedia, Hipermedia y lenguaje HTML

    - La fotografía en el medio digital

    - La convergencia digital

  3. Internet como fuente de información
  4. Herramientas de comunicación digital
  5. Origen de la web 2.0
  6. Características y ventajas de la web 2.0
  7. Web 2.0 orientada a empresas y consumidores
  8. Proceso continuo de transformación: la web 3.0
  1. Visibilidad e imagen de la empresa en la red
  2. Reputación online y confianza
  3. Identidad digital: determinación de unos rasgos propios
  4. E-reputación ¿Cómo recuperar la reputación dañada?
  5. Principales herramientas e indicadores para conocer la satisfacción de los clientes
  1. Las comunicaciones electrónicas en el comercio electrónico
  2. Introducción al comercio electrónico
  3. Clasificar a los compradores: Prosumer y Crossumer
  4. El comportamiento de los usuarios de Internet
  5. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
  1. Formularios de contacto
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Tecnologías de aplicaciones web
  5. Servicios de alojamiento de archivos: fotografías, vídeos y audio
  1. Marketing en Redes Sociales, el Social Media Marketing
  2. Social Networking en la estrategia corporativa de la empresa
  3. Tipos de redes sociales: Conectarnos
  4. Redes sociales: ventajas y desventajas para el usuario
  5. Beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor
  6. Importancia y repercusión de las redes sociales
  7. Las redes sociales como intercambio constante de información
  8. Redes sociales en dispositivos móviles
  1. Marketing de ralaciones
  2. Del CRM al e-CRM
  3. Estrategia de atención al cliente
  4. Optimización en la gestión del marketing relacional
  5. Real time management
  6. Social CRM y generación de leads

Titulación de Curso práctico de medio online

Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) ?Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.?
Curso Practico De Medio Online Comunicacion Y PublicidadCurso Practico De Medio Online Comunicacion Y Publicidad
INEAF - Instituto Europeo Asesoria Fiscal

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
59€
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
360€
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
4,8
69€
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
4,8
69€
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Cabello
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso práctico de medio online

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso práctico de medio online

Información complementaria

Curso Práctico de Medio Online: Comunicación y Publicidad

¿Qué son los medios de comunicación online?

Los medios de comunicación online son en la actualidad los soportes digitales que más credibilidad aportan al usuario y a los que estos prestan una mayor atención a la publicidad. Internet es el principal medio donde los usuarios conocen y se relacionan con las marcas.

Es por ello que podemos decir que los medios digitales aportan un gran beneficio a todo tipo de negocios, ya que le permiten aumentar su visibilidad y notoriedad dentro del mercado digital.

Para entender bien el término de comunicación online, tenemos que saber también en qué consiste la comunicación offline.

  • La comunicación offline se refiere a todo aquello que no se encuentra en el mercado digital. Podemos integrar dentro de la comunicación offline la utilización de carteles, folletos y otras formas para informar a los clientes fuera de internet. 
  • La comunicación online, por su parte, se refiere a la utilización de una serie de medios digitales y de herramientas que permiten al negocio tener una comunicación en los canales de comunicación digitales, que además puede ser más asertiva con el cliente. Estos medios son más ventajosos para las empresas, ya que permitirán que se pueda hacer un análisis más sencillo y completo de los resultados que nos ofrecen las campañas. Con estos estudios de resultados la empresa podrá modificar sus estrategias y adaptarlas al cliente.

Medios de comunicación digital más utilizados

  • Páginas o sitios web: Estos medios digitales nos permiten que expongamos los productos que vendemos al usuario. Para una comunicación más eficiente, el diseño y la estructura de la web deben estar muy bien organizados. Además, de esto, el contenido que incluya la web debe ser muy relevante para el cliente. En la web, además de los productos o servicios podemos comunicar al cliente sobre nuestra marca, su historia, nuestra filosofía y modo de trabajo, y todos los factores que rodean a nuestra empresa.
  • Página de aterrizaje o Landing Page: Este medio digital suele utilizarse para conseguir que el cliente realice una determinada acción concreta. Facilita que, por ejemplo, convirtamos a un usuario en cliente, ya que se incluye en estas un contenido sencillo y atrayente o una promoción especial. Además, mediante formularios, posibilita conocer los datos que más nos interesen del usuario, con los que podremos mejorar nuestra comunicación con este y ofrecerle un servicio más personalizado.
  • Redes sociales: La presencia de la empresa en redes sociales le ofrece una gran ventaja, ya que aquí podrá compartir información relevante y útil sobre el negocio. Se ofrecerá un contenido atractivo para nuestro público objetivo, con la intención de que se interesen por la marca más allá de los productos.
  • Blogs: Los blogs permiten crear información con la que podremos estar en contacto con los usuarios, creando con ellos una relación de confianza y proximidad gracias a la creación de un contenido atractivo. En el blog se puede hablar de temas que interesen a nuestro target y donde pueda aprender cosas de utilidad acerca de nuestros productos y servicios.
  • Videos: Los videos son un tipo de medio digital que generan un gran impacto sobre el usuario. En la actualidad cada vez más, el usuario quiere contenido fácil de consumir y dinámico, como lo son los vídeos, por lo que suelen funcionar muy bien como estrategia de comunicación.

CURSO PRACTICO DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD

Amplía tu formación en el sector de la comunicación y la publicidad con este curso online de Euroinnova

Benefíciate de grandes descuentos en tu matriculación en este Curso Práctico de Medio Online de Comunicación y Publicidad gracias a las ofertas que lanzamos diariamente y además puedes aprovechar todos los cupones que ofertamos. Así podrás obtener tu formación de calidad, al mejor precio gracias a Euroinnova International Online Education.

Entra en nuestra web y encuentra la formación que más se adapte a tus necesidades.

Mejora tus conocimientos en el sector de la comunicación y la publicidad gracias a esta titulación online de Euroinnova, estudiando de la manera más cómoda y flexible gracias a nuestra metodología de e-learning. Podrás diferenciarte con tu formación y conseguir alcanzar todas tus metas y objetivos profesionales.

Gracias al formato 100% online de Euroinnova podrás compaginar tu trabajo con tu formación, y estudiar a tu ritmo y desde cualquier lugar del mundo.

Dale a tu carrera el impulso que se merece con este Curso Práctico de Medio Online de Comunicación y Publicidad, expedido por INEAF.

¡Pídenos información sin compromiso y matricúlate ya!

Preguntas al director académico sobre el Curso práctico de medio online

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200