Euroinnova Business School

Curso que marketing digital web - cursos gratis sin titulaciÓn

¿Que es el Marketing Digital y Web 2.0?

¿Que es el  Marketing Digital y Web 2.0?
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
60 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso que marketing digital web - CURSOS GRATIS SIN TITULACIÓN

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

MÓDULO 1. ¿QUÉ ES EL MARKETING DIGITAL Y WEB 2.0?

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A INTERNET
  1. Internet
  2. La Web
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NUEVAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
  1. La teoría de la Larga Cola
  2. La importancia del contenido
  3. Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas
  4. Afinidad entre el marketing y las relaciones públicas en la Web
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREAR SU PROPIA ESTRATEGIA DE MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS
  1. Introducción
  2. Establecer los objetivos de la empresa
  3. Prototipos de comprador
  4. Perfiles del prototipo de comprador
  5. Acercarnos a los cargos directivos
  6. ¿Qué importancia tiene establecer los prototipos de comprador?
  7. La jerga del comprador
  8. ¿Qué quiere que los consumidores piensen de su empresa?
  9. Llegar a los compradores a través del contenido
  10. Obama, el ejemplo a seguir
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
  1. Introducción
  2. Facebook
  3. MySpace
  4. Twitter
  5. Promoción personal en las redes sociales
  6. Cuidar la relación con tus fans
  7. La red social adecuada para su marca
  8. Abarcar todas las redes sociales es imposible
  9. Saca el máximo partido a las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA WEB 2.0
  1. La Web 2.0
  2. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
  3. Las tecnologías en la web 2.0
  4. Ventajas de la Web 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRINCIPALES APLICACIONES DE LA WEB 2.0
  1. Introducción
  2. Blogs
  3. Marcadores sociales
  4. Servicios de alojamiento y gestión de fotografía y vídeo
  5. Wikis
  6. Aplicaciones en línea
  7. Podcast

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online ¿Que es el Marketing Digital y Web 2.0?

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de ADELA DIAZ
Sobre ¿Que es el Marketing Digital y Web 2.0?
SEVILLA

ADELA DIAZ,¿Qué has aprendido en el Curso online?

la creación de un plan de negocio

ADELA DIAZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

los ejercicios a mitad de los temas que te iban evaluando de lo leído

ADELA DIAZ,¿Qué has echado en falta del Curso online?

todo correcto

Opinión de JAVIER GALLEGO
Sobre ¿Que es el Marketing Digital y Web 2.0?
BARCELONA

JAVIER GALLEGO,¿Qué has aprendido en el Curso online?

El hecho de la casi no dependencia de servidores personales para almacenar o enviar información relevantes para mi persona, las marcas o la empresa.

JAVIER GALLEGO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La actualización de todas estas técnicas, e inclusion de otras que trabajamos al día de hoy, ya que veo que el curso no ofrece historial mas allá del 2010, lo que me hace inducir y llevar a cabo la búsqueda de otro curso que me actualice aun más. Además, la falta de material de apoyo que creo es primordial para todo curso.

JAVIER GALLEGO,¿Qué has echado en falta del Curso online?

La apliación personal de nuevas técncas de mercadeo para mí, el añadirlo al CV y por su puesto y no menos importante el costo.

Opinión de LUIS GRANADO
Sobre ¿Que es el Marketing Digital y Web 2.0?
BOLÍVAR

LUIS GRANADO,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Contenido variado

LUIS GRANADO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los principios básicos del marketing

LUIS GRANADO,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Buena

Opinión de VÍCTOR PABLOS
Sobre ¿Que es el Marketing Digital y Web 2.0?

VÍCTOR PABLOS,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Muy completo a nivel teórico

VÍCTOR PABLOS,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Bastante información acerca del Marketing Digital

VÍCTOR PABLOS,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Muy bien, ningún problema

Opinión de SILVIA L. A.
Sobre Recursos y Juegos Educativos 2.0 (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
Que he aprendido:

Contenidos claros.

Lo que mas me ha gustado:

La importancia del juego en la infancia.

He echado en falta:

Bien, aunque a veces tardaban bastante en contestar mis mensajes.

Comentarios:

El curso no está mal, aunque yo lo ampliaría bastante más.

Opinión de Cristina H. L.
Sobre Especialista en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy
AVILA
Que he aprendido:

He aprendido de describir las bases de la arquitectura de la participación en la web 2..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo muy bueno , es este séptimo tema que he solicitado.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los profesores me han ayudado muchísimo.

Opinión de María L. H.
Sobre Curso de Estrategias de Comunicacion
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Programa Superior de Habilidades de Comunicación en la Empresa y Entorno Web 2.0 + Titulación Universitaria en Social Media Management + 5 Créditos ECTS
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
* Todas las opiniones sobre el Curso online ¿Que es el Marketing Digital y Web 2.0?, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de :
Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para conocer que és el Marketing Digital y Web 2.0.
Objetivos de :

- Realizar un recorrido sobre la historia de Internet y la Web 2.0.
- Conocer las nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas.
- Crear su propia estrategia de marketing y relaciones públicas.
- Aprender a utilizar el marketing en las diferentes redes sociales.
- Emplear diferentes aplicaciones de la Web 2.0.
Salidas profesionales de :
Webmasters, Diseñadores Web, Programadores Web, Responsables de Marketing y Directivos de Portales Web que quieran ponerse al día de las últimas técnicas del Marketing Social.
Para qué te prepara el :
Este curso le prepara para conocer qué es el Marketing Digital y Web 2.0, aprendiendo los fundamentos básicos de Internet, las nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas, las diferentes estrategias empleadas y las aplicaciones de la Web 2.0.
A quién va dirigido el :
El curso está dirigido a personas que quieran ampliar sus conocimientos acerca de la WEB 2.0 y el marketing digital.
Metodología de :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Aproveche la oportunidad que brinda Euroinnova con el CURSO ONLINE ¿Qué es el Marketing Digital y Web 2.0?, Consiga las metas que siempre se ha propuesto. "
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso que marketing digital web