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CURSO DE TECNICAS DE VENTA

CURSO DE TÉCNICAS DE VENTA: Curso en Técnicas de Venta en Telemarketing
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CURSO DE TECNICAS DE VENTA
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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120 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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SOLICITAR INFO
  1. Introducción
  2. Teorías de la venta
  3. ¿Quien es el/la vendedor/a?
  4. Clases de vendedores/as
  5. Actividades del vendedor/a
  6. Características del buen vendedor/a
  7. Los conocimientos del vendedor/a
  8. La persona con capacidad de persuasión
  1. Introducción
  2. Cociente Intelectual e Inteligencia Emocional
  3. El lenguaje emocional
  4. Habilidades de la Inteligencia Emocional
  5. Aplicación de la Inteligencia Emocional a la vida y éxito laboral
  6. Establecer objetivos adecuados
  7. Ventajas del uso de la Inteligencia Emocional en la empresa
  1. Concepto de negociación.
  2. Bases fundamentales de los procesos de negociación.
  3. Tipos de negociadores.
  4. Las conductas de los buenos negociadores.
  5. Fases de la negociación.
  6. Estrategias de negociación.
  7. Tácticas de negociación.
  8. Cuestiones prácticas de negociación.
  1. Estrategias para cerrar la venta
  2. Tipos de clientes; cómo tratarlos
  3. Técnicas y tipos de cierre
  4. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa
  1. Elementos de la comunicación comercial
  2. Estrategias para mejorar la comunicación
  3. Comunicación dentro de la empresa
  4. Dispositivos de Información
  5. Habilidades sociales y protocolo comercial
  6. La comunicación verbal
  7. Comunicación no verbal
  8. La Comunicación Escrita
  9. Técnicas y procesos de negociación
  10. Bases fundamentales de los procesos de negociación
  11. las conductas de los buenos/as negociadores/as
  12. Estrategias y tácticas en la negociación
  13. Fases de la negociación
  14. Los Call Centers
  15. La atención al cliente/a en el siglo XXI
  1. Tipología de clientes
  2. Atención al cliente
  3. Aptitudes positivas para la venta
  4. Situaciones difíciles con los clientes
  5. Costes de un mal servicio al cliente
  1. Introducción
  2. Telemarketing
  3. Acciones de venta del telemarketing
  4. Promociones de ventas
  5. Ventajas del telemarketing
  6. Desventajas

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso en Tecnicas de Venta en Telemarketing

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de ANA GONZALEZ
Sobre Curso en Tecnicas de Venta en Telemarketing
LEÓN

ANA GONZALEZ,¿Qué has aprendido en el Curso online?

La psicología para tratar a los clientes.

ANA GONZALEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El poder compaginarlo con otras formaciones complementarias.

ANA GONZALEZ,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Nada, esta perfecto.

Opinión de ALMA SAN
Sobre Curso en Tecnicas de Venta en Telemarketing
OURENSE

ALMA SAN,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Especialmente a entender mejor a los clientes, mejorar mi comunicación verbal y escrita y comprender mejor cómo funciona el marketing.

ALMA SAN,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Que me ha servido para mejorar dentro de mi empresa, dado que trabajo en atención al cliente.

ALMA SAN,¿Qué has echado en falta del Curso online?

En general, esta completo y actualizado.

Opinión de JAIME L.
Sobre Curso en Tecnicas de Venta en Telemarketing
MADRID
Realicé este Curso de Técnicas de Venta para especializarme en este proceso. Además, gracias a la modalidad online lo he podido compaginar con mi vida laboral a jornada completa sin problema alguno. 100% lo recomiendo.
Opinión de GABRIEL M.
Sobre Curso en Tecnicas de Venta en Telemarketing
TOLEDO
Con esta formación he actualizado y reforzado mis conocimientos en la atención al cliente. Destaco el trato con el tutor, que ha sido inmejorable y ha tratado de resolver todas mis dudas en el menor tiempo posible. No le falta nada, esta completo.
Opinión de ALEJANDRA F.
Sobre Curso en Tecnicas de Venta en Telemarketing
GRANADA
Desde siempre me ha llamado la atención las técnicas de venta y por este motivo, decidí matricularme en este curso. Ha cumplido con mis expectativas al 100%. El tema que mas me ha interesado ha sido el que aborda el asunto de la inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta. Lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso en Tecnicas de Venta en Telemarketing, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso de tecnicas de venta:
El telemarketing es una práctica muy habitual usada por las grandes empresas para contactar con posibles clientes y poder dar a conocer los productos que dicha empresa pueda ofrecer al público. Gracias al Curso en Técnicas de Venta en Telemarketing obtendrá la formación adecuada para desarrollar y fortalecer sus capacidades de telemarketing.
Objetivos de curso de tecnicas de venta:
Este Curso de Técnicas de Venta, facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos:
- Conocer los distintos tipos de vendedores.
- Conocer cuales son las actividaddes que realiza un vendedor.
- Conocer el lenguaje emocional aplicado a las técnicas de venta.
- Conocer las diferentes estrategias de negociación.
- Conocer las diferentes tipologías de clientes.
Salidas profesionales de curso de tecnicas de venta:
Con este Curso de Técnicas de Venta, ampliarás tu formación en el ámbito comercial. Asimismo, te permitirá reforzar tus expectativas laborales como teleoperador, vendedor, así como jefe de ventas.
Para qué te prepara el curso de tecnicas de venta:
El presente Curso de Técnicas de Venta en Telemarketing le preparará para ejercer funciones de teleoperador y realizar funciones de telemarketing para poder captar clientes para su empresa. Además, conocerá las diferentes estrategías de negociación, así como identificar los distintos tipos de cliente que el teleoperador pueda encontrarse.
A quién va dirigido el curso de tecnicas de venta:
El presnete Curso en Técnicas de Venta en Telemarketing está dirigido a todas aquellas personas que quieran desarrollar técnicas de telemarketing y quieran reforzar sus conocimientos y aptitudes en dichas técnicas.
Metodología de curso de tecnicas de venta:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Curso de Técnicas de Venta

¿Estas buscando una formación para completar tus estudios en el ámbito comercial? ¿No puedes seguir un horario fijo de estudios? Si es así, este Curso de Técnicas de Venta, esta diseñado para tus necesidades. Asimismo, dispone de una modalidad online que te permitirá compaginarlo con tus circunstancias personales.

La forma de comprar ha evolucionado al igual que evoluciona nuestra sociedad. Quizás antes, solo se vendía y se compraba. Sin embargo, tanto las empresas como los consumidores tratan de buscar una utilidad común que rodea el entorno en la búsqueda de una experiencia basa en arte y comunicación. Por ello, hoy día podemos encontrar distintas técnicas de venta orientada a la imagen de marca de una organización.

¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.

Concepto de técnicas de venta

Los equipos de ventas cada vez muestran mayor esfuerzo en los métodos de venta con la intención de incrementar las ganancias de manera eficaz y eficiente. Se trata de conocer todos los pasos a tener en cuenta durante el proceso de venta para lograr darnos a conocer en un cliente potencial y que se convierta en comprador y que además, repita su compra.

¿Conoces cuáles son las distintas técnicas de venta?

Durante la evolución del Curso de técnicas de venta podrás conocer cómo influye la inteligencia emocional además de cómo llevar a cabo dichas técnicas una vez realizada la venta, es decir, en la postventa. Asimismo podrás conocer algunas de las siguientes técnicas de venta y compra y entre las mas importantes, destacamos las siguientes:

  • EL método SPIN. Podríamos interpretar esta técnica de la siguiente forma: Situación, Problema, Implicación y Necesidad-beneficio.Gracias a dicho métodos contaras con los conocimientos necesarios para lograr saber realizar las preguntas adecuadas con la intención de conocer cuáles son las necesidades que debemos de cubrir.
  • El método SNAP. Gracias a este método podrás conocer cómo piensa nuestro cliente y cuáles son las formas de responder ante determinados estímulos. Logra su confianza y muestra el verdadero valor de lo que va a conseguir gracias a nuestra producto o servicio.
  • El sistema de ventas Sandler. El sistema de ventas Sandler crea esa nueva perspectiva mostrándoles a los clientes potenciales las repercusiones técnicas, económicas y personales que pueden tener sus decisiones.

Puedes acceder a todos nuestros programas a través de nuestro campus o llamar al teléfono de atención al alumnado y nuestros asesores te brindarán la información que necesites.

Realiza ahora en el Curso de Técnicas de Venta y recibe formación online de calidad para asegurarte un futuro laboral más brillante.

Adelante, ¡te esperamos!

Pregunta:
¿Qué es una técnica de venta?

Respuesta:
Los equipos de ventas cada ven muestran mayor esfuerzo en los métodos de venta con la intención de incrementar las ganancias de manera eficaz y eficiente. Se trata de conocer todos los pasos a tener en cuenta durante el proceso de venta para lograr darnos a conocer en un cliente potencial y que se convierta en comprador y que además repita su compra,

Pregunta:
¿Puedo compaginar mi trabajo con la realización de este curso?

Respuesta:
¡Hola! SI. Precisamente una de las ventajas de la modalidad online es que te permitirá compaginar estos estudios con tu vida tanto laboral como personal sin problema alguno.

Pregunta:
¿Tengo que pagar algún extra para la recepción de esta formación?

Respuesta:
No, en ningún caso. En el precio inicial pagado de este completo Curso de Técnicas de Venta, esta todo incluido.

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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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