¡Contacta con nosotros!
Telefono Euroinnova ¡Te llamamos!
Deja tu mensaje

6 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 30 CRÉDITOS ECTS BAREMABLES PARA BOLSAS DE TRABAJO Y OPOSICIONES

Modalidad
Online
Duración - Créditos
750 horas - 30 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre:

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Jose Domene

Opinión sobre PACK 6 CURSOS OPOSICIONES MAESTRO EDUCACIÓN ESPECIAL - Pedagogía Terapéutica + Alteraciones de Conducta + Síndrome de Down + Discapacidad Visual + Diversidad + Estimulación Multisensorial (6 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 30 ECTS)

Jose Domene, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Salidas profesionales, temario

Jose Domene, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Los contenidos en general y los videos explicativos

Jose Domene, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Conceptos relacionados con la pedagogía terapeútica

Jose Domene, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Perfecta, ningún problema de diez

Jose Domene

Opinión sobre PACK 6 CURSOS OPOSICIONES MAESTRO EDUCACIÓN ESPECIAL - Pedagogía Terapéutica + Alteraciones de Conducta + Síndrome de Down + Discapacidad Visual + Diversidad + Estimulación Multisensorial (6 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 30 ECTS)

Jose Domene, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Salidas profesionales, temario

Jose Domene, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Los contenidos en general y los videos explicativos

Jose Domene, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Conceptos relacionados con la pedagogía terapeútica

Jose Domene, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Perfecta, ningún problema de diez

Jose Domene

Opinión sobre PACK 6 CURSOS OPOSICIONES MAESTRO EDUCACIÓN ESPECIAL - Pedagogía Terapéutica + Alteraciones de Conducta + Síndrome de Down + Discapacidad Visual + Diversidad + Estimulación Multisensorial (6 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 30 ECTS)

Jose Domene, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Salidas profesionales, temario

Jose Domene, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Los contenidos en general y los videos explicativos

Jose Domene, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Conceptos relacionados con la pedagogía terapeútica

Jose Domene, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Perfecta, ningún problema de diez

Laura Clemente

MADRID

Opinión sobre PACK 6 CURSOS OPOSICIONES MAESTRO EDUCACIÓN ESPECIAL - Pedagogía Terapéutica + Alteraciones de Conducta + Síndrome de Down + Discapacidad Visual + Diversidad + Estimulación Multisensorial (6 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 30 ECTS)

Laura Clemente, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Mejorar mi situación laboral

Laura Clemente, ¿qué has aprendido en el Curso online?

El contenido extenso, completo y tan didáctico.

Laura Clemente, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo lo que sabía sobre Educación Especial, pues era un ámbito nuevo para mí.

Laura Clemente, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Rápida y eficiente

* Todas las opiniones sobre , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Cursos de educación especial a distancia

CURSOS DE EDUCACION ESPECIAL A DISTANCIA: Con el pack de cursos de educacion especial se le otorgara al alumnado 6 titulaciones de 5 ECTS (125 horas) cada una de ellas. La totalidad de creditos del pack se eleva a 30 ECTS (750 horas) que le permiten sumar hasta 3 puntos en el baremo para las oposiciones de educacion y magisterio.

Resumen salidas profesionales
de Cursos de educación especial a distancia
Este pack de cursos de educacion especial contiene una selección de 6 cursos homologados que pretenden aumentar y mejorar los conocimientos y aptitudes teóricas y profesionales de los docentes en educación especial. Estos 6 cursos otorgan 6 titulaciones universitarias reconocidas con 5 ECTS (125 horas) cada una de ellas, por lo que el total de créditos del pack es de 30 ECTS (750 horas) baremables en oposiciones y bolsas de trabajos. Estos 6 cursos de educacion especial son una enorme oportunidad para todos los opositores que deseen añadir puntos en el baremo de méritos de una forma sencilla, ya que la metodología de los cursos es online, permitiéndole realizar los cursos al ritmo que quiera y desde cualquier lugar. Si desea solicitar más información sobre este pack de cursos o conocer otros relacionados, no dude en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso.
Objetivos
de Cursos de educación especial a distancia
Los objetivos principales del pack de cursos de educacion especial son: - Conocer las características de la intervención psicoeducativa en alteraciones de conducta durante la infancia. - Conocer los principales tipos de alteraciones de conducta, sus causas y consecuencias. - Comprender los diversos tratamientos y técnicas conductuales y/o cognitivas que pueden ser aplicados durante la infancia así como adquirir conocimientos básicos para su correcta aplicación. - Describir el concepto de alumnos con necesidades educativas. - Conocer las características del proceso enseñanza-aprendizaje. - Explicar la importancia de la atención a la diversidad en la educación. - Definir las características del síndrome de Down. - Especificar las características de los alumnos con síndrome de Down. - Determinar la intervención psicopedagógica en deficiencia mental. - Concretar los recursos humanos y materiales necesarios en la intervención psicopedagógica. - Diferenciar entre los conceptos de discapacidad, deficiencia y minusvalía. - Conocer el proceso de enseñanza-aprendizaje y atención a la diversidad. - Describir los aspectos más generales de la discapacidad visual. - Resumir el proceso de intervención en alumnos con discapacidad visual. - Intervenir psicoeducativamente con el alumnado con discapacidad visual. - Conocer la evolución de la educación especial en las últimas décadas. - Aprender los diferentes conceptos de necesidades que han ido surgiendo a lo largo de la época y saber diferenciarlos. - Saber el proceso de identificación y valoración de las necesidades educativas. - Orientar en el proceso educativo tanto a los alumnos, como a sus padres, familiares y otros profesionales. - Conocer que tipos de respuesta educativa se puede ofrecer a los alumnos tanto a nivel de centro, aula, etc. - Saber intervenir con alumnos que presenten necesidades específicas de apoyo educativo. - Aprender las herramientas para entender y estimular el crecimiento. - Conocer los diferentes tipos de estimulaciones que se pueden aplicar según las diferentes necesidades de los alumnos.
Salidas profesionales
de Cursos de educación especial a distancia
El pack de cursos de educacion especial tiene como finalidad aumentar su desempeño profesional docente en Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados. Orientadores en Centros Educativos, Colegios de Educación Infantil y Primaria, Institutos de Enseñanza Obligatoria, Centros de Educación Especial, Asociaciones de Educación Especial, Refuerzo Educativo, Intervención Psicoeducativa, Centros de Atención Temprana y Centros de estimulación. El contenido de este pack es de 6 titulaciones universitarias de 5 ECTS (125 horas). El total de créditos del pack asciende a 30 ECTS (750 horas) siendo baremables en oposiciones de magiserio y educación.
Para qué te prepara
el Cursos de educación especial a distancia
Este pack de cursos de educacion especial prepara al alumno para poder aumentar su puntuación en el baremo de méritos gracias a las 6 titulaciones universitarias que otorgan 5 ECTS (125 horas) cada uno. El total del pack es de 30 ECTS (750 horas). Además, este pack de 6 cursos le prepara para ampliar y actualizar sus conocimientos en la docencia.
A quién va dirigido
el Cursos de educación especial a distancia
El pack de cursos de educacion especial está dirigido a todos aquellos profesionales y estudiantes que deseen mejorar y actualizar sus conocimientos en la docencia relacionada con educación especial. Este pack cuenta con 6 cursos de 5 ECTS (125 horas) cada uno, con un total de 30 ECTS (750 horas) baremables en oposiciones y bolsas de trabajo, por lo que es un pack ideal para todos aquellos opositores que quieran sumar puntos en el baremo de méritos para oposiciones de educación.
Metodología
de Cursos de educación especial a distancia
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Cursos de educación especial a distancia

Descargar GRATIS
el temario en PDF
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de Matriculación. Información básica sobre Protección de Datos aquí.
  1. Los orígenes de la Terapia de Conducta
  2. Fundamentos de la Terapia de Conducta
  3. Modelo Cognitivo
  4. Modelo Conductual
  5. Análisis Funcional de la Conducta
  1. Aspectos diferenciadores de la Terapia de Conducta aplicada a los niños
  2. Características de la intervención psicológica en la infancia
  1. Descripción del proceso terapéutico
  2. Características de la evaluación infantil
  3. Técnicas de evaluación conductual en la infancia
  4. Diseño y planificación del Plan de Intervención
  1. Cómo acreditar al experto en Terapia de Conducta
  2. Habilidades terapéuticas en Terapia de Conducta Infantil (TCI)
  1. La edad bebé
  2. De 1 a 3 años
  3. De 3 a 6 años
  4. De 6 a 9 años
  5. De 9 a 13 años
  1. Definición y características de los trastornos de conducta
  2. Causas de los trastornos de conducta
  3. Clasificación de los trastornos de conducta
  4. El Trastorno Negativista Desafiante y su tratamiento
  5. Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
  6. Trastorno del Espectro Autista
  1. La ansiedad
  2. Las fobias infantiles
  3. Clasificación de los trastornos de ansiedad en la infancia
  4. Tratamiento de los trastornos de ansiedad en la infancia
  1. Concepto, causas y clasificación de los trastornos del ánimo
  2. Trastornos bipolar en la infancia
  3. Síntomas de los trastornos del ánimo en la infancia
  4. Diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos del ánimo en la infancia
  5. Trastorno depresivo en la infantil
  1. Trastornos del sueño-vigilia
  2. Trastornos de la eliminación
  1. Concepto de discapacidad
  2. Diferencia entre discapacidad, deficiencia y minusvalía
  3. Tipos de discapacidad
  4. El concepto de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)
  5. La importancia de la Escuela Inclusiva
  1. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  2. Qué enseñar: los objetivos educativos
  3. Principios metodológicos
  4. Planificación del proceso de enseñanza
  5. La atención a la diversidad en los centros educativos
  6. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  1. Atención a la diversidad
  2. Alumnado con necesidad específica de apoyo educativo
  3. Adaptaciones curriculares
  1. Concepto y características
  2. Clínica
  3. Diagnóstico y riesgo de recurrencia
  4. Seguimiento
  5. Alimentación
  6. Alimentos más adecuados en la dieta de niños/as con Síndrome de Down
  1. Cualidades de los alumnos/as con Síndrome de Down
  2. Aspectos del desarrollo físico y motor
  3. Aspectos cognitivos del alumnado con síndrome de Down
  4. Aspectos de Personalidad y socio-afectivos
  5. La comunicación
  1. Introducción a la atención temprana
  2. Población a la que se encuentran dirigidos los programas de AT
  3. Cambios socio-demográficos
  4. Modelos de intervención
  5. Intervención en el centro especializado
  6. Profesionales en la AT
  1. Necesidades e intervención educativa
  2. ¿Qué es intervención?
  3. Respuesta Educativa
  4. Medidas educativas
  5. Alumnado con Discapacidad Intelectual
  6. Alumnado con Síndrome de Down
  1. Recursos Humanos
  2. Aulas: aula de referencia, aula de logopedia, aula de fisioterapia
  3. Material escolar: usos
  4. Discapacidad sensorial: aparatos de ayuda a la movilidad: tipos y características
  5. Discapacidad intelectual: ayudas técnicas básicas: tipos y características. Materiales para la enseñanza-aprendizaje de técnicas instrumentales básicas: tipos y características
  6. Otras tipologías de ACNEAE: ayudas técnicas básicas: tipos y características
  1. La familia
  2. Técnicas de recogida de información y determinación de necesidades y apoyos adecuados
  3. Estrategias y técnicas específicas en la intervención en unidades de convivencia. Conflictos y soluciones
  4. Las emociones
  5. Estrés emocional
  6. Apoyo emocional aplicado a las familias y personas con discapacidad
  1. Orientación e intervención Psicopedagógica
  2. Roles de los orientadores
  3. Funciones de los orientadores
  4. El proyecto educativo como elemento integrador de la Orientación
  5. Tutoría
  6. Acción tutorial
  1. Concepto de discapacidad
  2. Diferencia entre discapacidad, deficiencia y minusvalía
  3. Tipos de discapacidad
  4. El concepto de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)
  5. La importancia de la Escuela Inclusiva
  1. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  2. Qué enseñar: los objetivos educativos
  3. Principios metodológicos
  4. Planificación del proceso de enseñanza
  5. La atención a la diversidad en los centros educativos
  6. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  7. Programas de atención a la diversidad
  1. Discapacidad visual
  2. Anatomofisiología del aparato visual
  3. Etiología
  4. Clasificación
  1. Alumnado con discapacidad visual
  2. Necesidades de las personas adultas con ceguera
  1. Concepto y objetivos de la atención temprana
  2. Destinatarios de la atención temprana
  3. Principios básicos de la atención temprana
  4. Atención integral. Coordinación con otros servicios (salud, centros escolares, servicios sociales)
  1. Adaptaciones curriculares
  2. Criterios para la elaboración de adaptaciones curriculares en alumnos/as con discapacidad visual y orientaciones metodológicas
  3. Adaptaciones de los elementos del currículo para alumnos con discapacidad visual
  1. Intervención educativa
  2. Aspectos generales de la intervención psicoeducativa
  3. Principios generales de intervención educativa en Alumnos con Necesidades Específicas
  1. Intervención temprana psicoeducativa en alumnos con discapacidad visual
  2. Técnicas de prevención, detección y diagnóstico e intervención de la discapacidad visual
  3. Comunicación y acceso a la información en la intervención psicoeducativa del alumno con discapacidad visual
  1. Introducción a los recursos necesarios en la intervención psicoeducativa en alumnos con discapacidad visual
  2. Recursos humanos
  3. Recursos materiales
  4. Medidas concretas para la atención a la diversidad
  5. Nuevas tecnologías aplicadas a la educación especial en discapacitados visuales
  1. La familia
  2. La intervención familiar
  3. Los programas o modelos de intervención
  4. Estrategias de intervención
  5. Propuestas de actuación
  6. La intervención con la familia del discapacitado visual
  1. Introducción
  2. Evolución de la Educación Especial
  1. El Concepto de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo
  2. La importancia de la Escuela Inclusiva
  3. Principios Generales de Intervención Educativa en Alumnos con Necesidades Específicas
  1. Introducción
  2. Evaluación Psicopedagógica
  3. Decisiones de Escolarización
  1. Introducción
  2. Modalidades de Escolarización
  3. Las Adaptaciones Curriculares
  1. La Orientación Educativa
  2. Planificación Educativa
  3. Estructura y Funciones de la Orientación Educativa
  4. Actuaciones de Orientación Específicas con Alumnado con Necesidades Educativas Especiales
  1. Introducción
  2. Recursos Materiales
  3. Los Recursos Personales
  4. Medidas Concretas para la Atención a la Diversidad
  5. Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación Especial
  1. Introducción
  2. La Participación de la Familia en la Educación de los alumnos y las alumnas con necesidades educativas especiales
  3. Cauces de participación
  4. El Papel de los Padres en la Toma de Decisiones respecto al proceso de escolarización de estos alumnos/as
  1. Alumnos y alumnas con Deficiencia Auditiva
  2. Alumnos y alumnas con Deficiencia Visual
  3. Alumnos y alumnas con Deficiencia Motora
  4. Alumnos y alumnas con Deficiencia Mental
  5. Alumnos y alumnas con Autismo o con otras Alteraciones Graves de la Personalidad
  1. Criterios para la Elaboración de Adaptaciones Curriculares en Alumnos/as con Déficit Auditivo y Orientaciones Metodológicas
  2. Criterios para la Elaboración de Adaptaciones Curriculares en Alumnos/as con Deficiencia Visual y Orientaciones Metodológicas.
  3. Criterios para la Elaboración de Adaptaciones Curriculares en Alumnos/as con Deficiencia Motora y Orientaciones Metodológicas.
  4. Criterios para la Elaboración de Adaptaciones Curriculares en Alumnos/as con Deficiencia Mental o Intelectual y Orientaciones Metodológicas
  5. Criterios para la Elaboración de Adaptaciones Curriculares en Alumnos con Trastornos Generales del Desarrollo y Orientaciones Metodológicas
  1. Alumnos y alumnas con Altas Capacidades Intelectuales
  2. Características asociadas a Superdotación Intelectual
  3. Perfiles de Niños de Altas Capacidades Intelectuales
  1. Atención a la diversidad: concepto y origen en el sistema educativo
  2. Atención a la diversidad y normativa actual
  3. Necesidades educativas específicas
  1. ¿Qué es educar en la diversidad?
  2. Inteligencia y aptitudes
  3. Estilos cognitivos de aprendizaje
  4. Autoestima
  5. Intereses y motivaciones
  6. Cultura
  7. Conociendo a nuestro alumnado
  1. ¿Qué son las dificultades de aprendizaje?
  2. Manifestaciones asociadas a las dificultades de aprendizaje
  3. Dificultades de aprendizaje: Lectura, Escritura y Cálculo
  4. Implicaciones educativas
  5. ¿Qué son los trastornos de conducta?
  1. Definición
  2. Características alumnos/as superdotados
  3. ¿Cómo identificar al alumnado con sobredotación dentro del aula?
  4. Dificultades del alumnado con sobredotación en el contexto escolar
  5. Intervención educativa
  1. Discapacidad Intelectual
  2. Síndrome de Down
  3. Parálisis cerebral infantil
  4. Autismo
  5. Otros trastornos
  6. Respuestas educativas
  1. Deficiencia visual
  2. Discapacidad auditiva
  3. Respuestas educativas
  1. Medidas de atención a la diversidad
  2. Medidas ordinarias de atención a la diversidad
  3. Medidas extraordinarias de atención a la diversidad
  4. El plan de atención a la diversidad
  5. Medidas de atención a la diversidad en otros contextos
  6. Evaluación de los efectos
  1. Teorías del aprendizaje y sus implicaciones
  2. Teoría del aprendizaje de Piaget
  3. Aprendizaje significativo de Ausubel
  4. Aprendizaje según Vygotski
  5. Teoría del aprendizaje de Bruner
  6. Teoría del aprendizaje de Wittrock
  7. Teoría del aprendizaje de Sigmund Freud
  1. La cognición
  2. Desarrollo cognitivo: etapas
  3. Relación entre el desarrollo sensorio-motor y el cognitivo
  4. La estimulación cognitiva
  1. Desarrollo motor
  2. Leyes del desarrollo
  3. Desarrollo neuromotor
  4. Desarrollo perceptomotor
  5. Desarrollo de la postura corporal en el niño o niña
  6. La motricidad gráfica
  1. Las sensaciones
  2. Los sentidos
  3. El sentido del equilibrio
  4. El desarrollo sensorial
  1. La psicomotricidad
  2. Función globalizadora en el desarrollo cognitivo, afectivo y motriz
  3. El esquema corporal
  4. Elementos del esquema corporal
  5. El control tónico
  6. El control postural
  7. La estructuración espacio-temporal
  8. La lateralidad
  1. Sala de psicomotricidad y sus características
  2. Organización de la sala de psicomotricidad
  3. El técnico de la psicomotricidad
  4. Los materiales de la sala de psicomotricidad
  5. Ejercicios de estimulación sensorial
  6. Ejercicios respiratorios
  7. Búsqueda del placer y la expresividad sensoriomotriz a través del movimiento y del juego
  1. El papel de la estimulación multisensorial en discapacidad
  2. Alumnado con Discapacidad Visual. Discapacidad sensorial
  3. Alumnado con Discapacidad Auditiva
  4. Alumnado con Discapacidad Intelectual
  5. Alumnado con Trastornos Generalizados del Desarrollo
  6. Físicos y verbales. Tipos y características
  1. La estimulación en las primeras etapas de la vida. Atención temprana
  2. La estimulación multisensorial: Snoezelen
  3. Sistemas sensoriales
  4. Terapia de integración sensorial
  5. Espacio snoezelen
  1. El profesional en estimulación multisensorial: Terapeuta ocupacional
  2. El trabajo en estimulación multisensorial
  3. La comunicación basal en estimulación
  4. La musicoterapia en estimulación multisensorial
  1. La educación sensorial
  2. Materiales utilizados para la educación sensorial
  3. Recursos y actividades

Titulación de Cursos de educación especial a distancia

Titulación Múltiple: 

Titulación Universitaria de Intervención Socioeducativa en Alteraciones de la Conducta en Niños de 0-13 años con 5 Créditos Universitarios ECTS. 
 

Titulación Universitaria en Intervención Psicoeducativa en Alumnos con Síndrome de Down con 5 Créditos Universitarios ECTS. 
 

Titulación Universitaria en Intervención Psicoeducativa en Alumnos con Discapacidad Visual con 5 Créditos Universitarios ECTS 

Titulación Universitaria en Pedagogía Terapéutica con 5 Créditos Universitarios ECTS. 
 

Titulación Universitaria en Intervención Atención a la Diversidad en Centros Educativos con 5 Créditos Universitarios ECTS. 
 

Titulación Universitaria en Curso en Estimulación Multisensorial en el Aula con 5 Créditos Universitarios ECTS.


Homologado Oposiciones
Los cursos de formación permanente son válidos para puntuar en el baremo de oposiciones docentes, teniendo una duración mínima de 125 horas (5 créditos ECTS), para aportar hasta un máximo de 2 PUNTOS en el Apartado de "Otros méritos" que se recogen en todas las Convocatorias de Oposiciones del territorio español, según el R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007) de Acceso a la Función Pública Docente. Estos cursos también son válidos para el baremo correspondiente al concurso de traslados de ámbito estatal, según el Real Decreto 1364/2010 de 29 de Octubre. Cada convocatoria de cada curso tiene una duración de 21 días siguiendo las pautas metodológicas y de evaluación establecidas y aplicadas por la Universidad Antonio de Nebrija, institución que otorga las máximas garantías de calidad.
La duración de los cursos en Cataluña no deben exceder de 10 horas semanales y en Castilla y León 20 horas semanales para que sean tenidos en cuenta en su totalidad según los últimos boletines publicados (DOGC nº 6205 de 3/9/2012 y BOCYL nº 241 de 16/12/2014), por lo que hemos adaptado el período de realización de los mismos (Cataluña: 125 horas-13 semanas) (Castilla y León: cursos de 125 horas-7 semanas).

cursos de educacion especialcursos de educacion especialcursos de educacion especialcursos de educacion especial

EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Intervencion Socioeducativa en Alteraciones de la Conducta en Ninos de 0-13 anos (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
Intervencion Socioeducativa en Alteraciones de la Conducta en Ninos de 0-13 anos (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
4,8
99€
Intervencion Psicoeducativa en Autismo (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
Intervencion Psicoeducativa en Autismo (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
4,8
59€
Titulacion Universitaria en Intervencion Psicoeducativa en Educacion Especial + Logopedia Escolar (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 10 Creditos ECTS)
Titulacion Universitaria en Intervencion Psicoeducativa en Educacion Especial + Logopedia Escolar (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 10 Creditos ECTS)
4,8
360€
Pedagogia Terapeutica (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
Pedagogia Terapeutica (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
4,8
99€
Euroinnova Formación
María Pilar Garrido Cárdenas
Tutor
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachillerato. BUP/Bachiller Superior/COU - Bachillerato
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Paula Jiménez Escribano
Tutor
Diplomada en Logopedia y Técnica en Audiología Protésica y Cuidados Auxiliares de enfermería. Especializada en estudios audiológicos y adaptación de prótesis auditivas, así como en evaluación e intervención en trastornos del habla, comunicación y lenguaje tanto en población adulta como infantil. Amplia experiencia en el ámbito clínico y en la tutorización de alumnado en prácticas.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Mariana Pérez Marmol
Tutor
Graduada en Pedagogía y Máster en Intervención Psicopedagógica por la Universidad de Granada. Actualmente, ejerce como docente titular en el área de Pedagogía terapéutica, habiéndose especializado durante años en la Salud Integrativa. Además, cuenta con un perfil investigador con ORCID https://orcid.org/0000-0002-2659-7031, publicando en revistas indexadas de JCR y Scopus.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Cursos de educación especial a distancia

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Artículos relacionados

360
360
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis
InnovaPAY
Simulador de cuotas, selecciona número de cuotas:
90 / mes
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
trustmark
star-graystar-graystar-graystar-graystar-gray
star-yellowstar-yellowstar-yellowstar-yellowstar-yellow

4,61

Excelente

ellipsis

Protección al Comprador

Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios relacionados con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. En caso de que rechace las cookies, no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.

Puede obtener más información y cambiar su configuración en nuestra Política de Cookies.

Configurar

Tardarás 3 minutos

El responsable del tratamiento es Euroinnova International Online Education