(3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS BAREMABLES PARA OPOSICIONES DE EDUCACION Y MAGISTERIO)

Modalidad
Online
Duración - Créditos
375 horas - 15 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente
Especializado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Alumnos

Plan de estudios de Cursos Educacion Especial Homologados

CURSOS EDUCACION ESPECIAL HOMOLOGADOS: Gracias al pack de cursos educacion especial homologados otorgara al alumno 3 titulaciones universitarias de 5 ECTS (125 horas) cada una de ellas, siendo la totalidad de creditos del pack de 15 ECTS (375 horas). Los cursos podran ayudar a sumar hasta 1,5 puntos en el baremo de meritos para oposiciones.

Resumen salidas profesionales
de cursos educacion especial homologados
Este pack de cursos educacion especial homologados contiene una selección de 3 cursos homologados para oposiciones de magisterio y educación. Este paquete pretende ampliar la formación y aumentar los conocimientos de todos aquellos profesionales de la docencia relacionada con la educación especial. Estos cursos otorgan 3 titulaciones universitarias acreditadas por 5 ECTS (125 horas) cada uno, por lo que con este paquete de cursos de educación especial se otorga 15 ECTS (375 horas) baremables en oposiciones y bolsas del trabajo. Con estos 3 cursos educacion especial homologados en oposiciones suponen una buena oportunidad para aquellos opositores que quieran aumentar su puntuación en el baremo de méritos de una manera fácil y rápida, gracias a la metodología online de este pack, pudiendo marcar, cada alumno, el ritmo en el que realiza los cursos. Si desea conocer más información sobre este pack u otros que pueden ser de su interés, contacte con nosotros.
Objetivos
de cursos educacion especial homologados
Algunos de los pincipales objetivos del paquete de 3 cursos educacion especial homologados son:
- Definir el concepto de discapacidad y el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE).
- Describir los grupos de alumnos que presentan necesidades específicas de apoyo educativo: necesidades educativas especiales, altas capacidades e integración tardía en el sistema educativo.
- Desarrollar los principios y características de la atención a la diversidad en el sistema educativo.
- Conocer el proceso de detección de necesidades educativas en los alumnos.
- Planificar la intervención psicopedagógica.
- Describir las herramientas y coordinación del equipo docente en la intervención psicopedagógica.
- Conocer el proceso de adquisición y desarrollo del lenguaje.
- Estudiar las bases neurológicas del lenguaje y los mecanismos fonoarticulatorios.
- Diferenciar las distintas alteraciones del habla.
- Resumir los trastornos del lenguaje más frecuentes.
- Describir los procesos de detección, evaluación e intervención de las alteraciones del habla y los trastornos del lenguaje.
- Conocer los diferentes tipos de trastornos generalizados del desarrollo, así como su clasificación y diagnóstico diferencial.
- Aprender las diferentes características en el desarrollo del niño con trastorno del espectro autista.
- Saber interpretar las diferentes alteraciones del espectro autista: socialización, comunicación, comportamiento, anticipación y flexibilidad, y de simbolización.
- Conocer como afecta la salud primaria en el Autismo.
- Identificar y evaluar a un niño para la detección temprana y su diagnóstico.
- Intervenir psicoeducativamente con el alumnado con alumnado con Autismo.
Salidas profesionales
de cursos educacion especial homologados
Con el paquete de cursos educacion especial homologados los profesionales docentes mejorarán su desempeño profesional en Colegios de Educación Infantil y Primaria, Institutos de Enseñanza Obligatoria, Centros de Educación Especial, Asociaciones de Educación Especial, Refuerzo Educativo, Intervención Psicoeducativa, Centros de Atención Temprana, Centros de estimulación. Este pack de 3 titulaciones universitarias de 5 ECTS (125 horas) es baremable en oposiciones de educación y magisterio. El total del paquete es de 15 ECTS (375 horas).
Para qué te prepara
el cursos educacion especial homologados
Gracias al pack de cursos educacion especial homologados el alumnado tendrá a su disposición una selección de 3 cursos de formación permanente del profesorado con los que mejorará y ampliará la formación de la profesión de docencia. Estos 3 cursos otorgan, cada uno, una titulación universitaria con 5 ECTS (125 horas), siendo el total del paquete de 15 ECTS (375 horas) baremables en oposiciones y bolsas de trabajo de la administración pública.
A quién va dirigido
el cursos educacion especial homologados
Este pack de cursos educacion especial homologados está dirigido a todos aquellos profesionales y estudiantes de la docencia que pretenda aumentar y ampliar su formación en la educación especial. Además, también se dirige a los opositores que quieran sumar puntos en el baremo de méritos para las oposiciones de magisterio y educación, donde el pack completo otorga 15 ECTS (375 horas). Cada una de estas 3 titulaciones cuenta con 5 ECTS (125 horas).
Metodología
de cursos educacion especial homologados
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Cursos Educacion Especial Homologados

  1. Concepto de discapacidad
  2. Diferencia entre discapacidad, deficiencia y minusvalía
  3. Tipos de discapacidad
  4. - Discapacidades físicas

    - Discapacidades sensoriales

    - Otras discapacidades: enfermedad mental, trastornos del espectro del autismo, discapacidad intelectual

  5. El concepto de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)
  6. La importancia de la Escuela Inclusiva
  1. ACNEE: Características y tipos
  2. Metodologías de trabajo con el ACNEE: Tipos y características
  3. Adaptaciones curriculares individuales: materiales curriculares y metodología
  4. Nuevas Tecnologías para ACNEE
  1. Altas capacidades: Características y tipos
  2. - Niveles en alumnos con altas capacidades

    - Metodologías de trabajo con alumnos con altas capacidades

    - Adaptaciones curriculares individuales

  3. Integración tardía en el sistema educativo
  4. - Metodologías de trabajo en integración tardía

    - Adaptaciones curriculares individuales

  1. Atención a la diversidad
  2. La diversidad educativa y necesidades de adaptación
  3. - Las trampas de la atención a la diversidad

    - Principios de la atención a la diversidad

    - Medidas para atender a la diversidad

  4. Normalización e integración: concepto, principios y modalidades
  5. - Normalización

    - Integración

    - Principios de normalización e integración

  6. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  7. Programas de atención a la diversidad
  8. - Programas de refuerzo

    - Actividades de refuerzo y apoyo en horario de tarde

    - Programas de adaptación curricular

    - Programa de diversificación curricular

  1. Detección e identificación del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo
  2. Proceso de detección
  3. - Detección en el primer ciclo de educación infantil

    - Detección durante el proceso de escolarización

    - Detección durante el proceso de enseñanza aprendizaje

    - Pruebas para la detección

  4. Proceso de evaluación psicopedagógica
  5. - Características de la evaluación psicopedagógica

    - Proceso de la evaluación psicopedagógica

    - Informe psicopedagógico

  1. Alumnado con limitaciones de movilidad
  2. - Accesibilidad y ayudas técnicas

    - Control Postural. Mobiliario y tecnología de apoyo

    - Comunicación. Estrategias en Comunicación Aumentativa

    - Acceso a las Enseñanzas. Manipulación y Materiales Didácticos

  3. Alumnado con trastornos de conducta
  4. - Modalidades de Escolarización

    - Orientaciones a nivel de centro

    - Orientaciones a nivel del aula

    - Orientaciones a nivel individual

    - Programas recomendados para todo el alumnado con trastornos de conducta

  5. Programas recomendados para el alumnado con trastorno negativista desafiante (TND)
  6. Alumnado con trastornos del espectro autista
  7. - Áreas de intervención prioritaria

    - Orientaciones Metodológicas

    - Intervención ante problemas de socialización

    - Intervención ante problemas de comunicación. Sistemas Alternativos de Comunicación

    - Intervención ante problemas autodeterminación, flexibilidad y simbolización

    - Intervención ante problemas de adaptación y estructuración del ambiente

  8. Alumnado con discapacidad auditiva
  9. - Áreas de Intervención Prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

  10. Alumnado con discapacidad visual
  11. - Áreas de intervención prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

  12. Alumnado con discapacidad intelectual
  13. - Áreas de intervención prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

  1. Altas capacidades
  2. - Áreas de intervención prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

  3. Integración tardía en el sistema educativo
  4. - Áreas de intervención prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

  1. La familia
  2. - Concepto de unidades de convivencia. Concepto de familia

  3. La importancia de la familia en la educación
  4. - Relación familia y escuela

    - Participación de la familia en la escuela

  5. Las relaciones entre los profesionales y las familias de los ACNEAE
  6. - Necesidades y recursos de la familia

    - Los profesionales y la intervención familiar

  1. Recursos humanos específicos: departamento de orientación
  2. - Funciones del equipo de orientación

    - Equipo de orientación educativa y psicopedagógica (EOEP)

  3. Medidas concretas para la atención a la diversidad
  4. - Medidas de carácter curricular

    - Medidas de Carácter Organizativo

  1. La coordinación del equipo docente
  2. - La coordinación como metodología de trabajo

    - Procedimientos de coordinación

    - Reuniones de trabajo

    - Trabajo en equipo

    - Temporalización dentro del centro educativo

  3. Canales de intercambio de información entre profesionales
  4. - Reuniones de equipo

    - Reuniones de etapa

    - Documento de comunicación interna: Registros

  5. Canales de intercambio de información con la familia
  6. - Reuniones semanales/ quincenales/mensuales/ trimestrales

    - Cuadernos de comunicación diaria

    - Circulares

  1. Teorías y modelos del desarrollo del lenguaje
  2. - Enfoque conductista: Skinner

    - Enfoque innatista: Chomsky

    - Enfoque cognitivo: Piaget

    - Enfoque sociocultural: Vygotsky

    - Enfoque pragmático: Bruner

  3. El lenguaje oral: dimensiones y componentes
  4. - Componentes fonológicos

    - Componente semántico

    - Componente morfosintáctico

    - Componente pragmático

  5. Lenguaje y procesos cognitivos
  6. La adquisición de la comunicación y el lenguaje oral
  7. - Etapas del desarrollo

    - El desarrollo según componentes lingüísticos

  8. Estrategias para la estimulación del lenguaje
  9. - El lenguaje que los padres utilizan con sus hijos: “baby talk”

    - Recomendaciones para padres: cómo hablar al niño

    - Tipos de actividades conjuntas destinadas a los niños

  1. Bases neurológicas del lenguaje
  2. Áreas corticales
  3. - Áreas de proyección

    - Áreas corticales del lenguaje

  4. Estructuras corticales y subcorticales del lenguaje
  5. - Área de Wernicke

    - Área de Broca

    - Fascículo arqueado

  6. Mecanismos neurológicos del lenguaje
  7. - Recepción de las señales acústicas

    - Procesamiento y comprensión de las señales acústicas

    - Emisión y vías de salida del lenguaje

    - El caso de la lectoescritura

  8. Proceso de codificación y decodificación lingüística
  9. - Codificación lingüística y lenguaje oral

    - Codificación lingüística y lenguaje escrito

  1. Aparato fonoarticulatorio
  2. - Cavidad glótica

    - Cavidad infraglótica

    - Cavidad supraglótica

  3. Órganos respiratorios
  4. - Descripción anatómica

    - Funcionamiento el aparato respiratorio

  5. Órganos de la fonación
  6. - Laringe

    - Mecanismo del habla

    - Cavidades resonadoras

  7. Órganos de la articulación
  8. - Bases neurológicas de la articulación

  9. Órganos de la audición. El sistema auditivo
  10. - Anatomía de la audición: el oído

    - Fisiología de la audición

  1. Comunicación, lenguaje y habla
  2. - Proceso de comunicación

    - Lenguaje

    - Lengua y habla

    - Diferencia entre comunicación y lenguaje

  3. Procesamiento de la información lingüística: “la cadena de comunicación”
  4. Componentes del sistema lingüístico-oral
  5. - Fonética y fonología

    - Léxico-semántico

    - Morfosintaxis

    - Pragmática

  6. La logopedia
  1. Dislalia
  2. - Clasificación de las dislalias

    - Errores articulatorios: procesos de simplificación

    - Intervención logopédica en dislalias

  3. Disglosia
  4. - Clasificación de las disglosias

    - Intervención logopédica en disglosia

  1. Disartria
  2. - Clasificación de las disartrias

    - Intervención logopédica en disartria

  3. Disfemia
  4. - Generalidades de la disfemia

    - Clasificación de la disfemia

    - Diagnóstico diferencial

    - Intervención logopédica en disfemia

  5. Disfonía
  6. - Clasificación de las disfonías

    - Sintomatología de las disfonías

    - Disfonía infantil

    - Disfonía profesional

  1. Retraso simple del lenguaje
  2. - Manifestaciones lingüísticas más frecuentes

    - Causas que provocan el retraso simple del lenguaje

  3. Disfasia
  4. - Manifestaciones lingüísticas más frecuentes

    - Causas y clasificación de la disfasia

  1. Introducción al trastorno específico del lenguaje (TEL)
  2. - Características generales del TEL

  3. Desarrollo y evolución del niño con TEL
  4. Subtipos de TEL
  5. Intervención logopédica en TEL
  6. - Nivel fonológico del lenguaje

    - Nivel léxico-semántico del lenguaje

    - Nivel morfosintáctico del lenguaje

    - Nivel pragmático del lenguaje

    - Enseñanza de la lectoescritura

  1. Afasia
  2. - Manifestaciones lingüísticas más frecuentes

    - Clasificación de las afasias

    - Afasia infantil

  3. Mutismo
  4. - Clasificación

    - Etiología

  1. La evaluación del lenguaje
  2. - Objetivos de la evaluación del lenguaje

    - Contenidos de la evaluación del lenguaje

    - Evaluación de un caso concreto: el diagnóstico

    - Procesos y estrategias de evaluación del lenguaje

  3. La intervención del lenguaje
  4. - Objetivos de la intervención del lenguaje

    - Contenidos de la intervención del lenguaje

    - Procedimientos de intervención: modelos y estrategias

    - Otros componentes en la intervención del lenguaje

  1. Trastornos del Espectro Autista (TEA)
  2. Autismo y neurodesarrollo
  3. Clasificación de los trastornos del neurodesarrollo según el manual diagnóstico DSM V
  4. Discapacidades intelectuales (Trastorno intelectual del desarrollo)
  5. Trastornos de la comunicación
  6. Trastorno del Espectro del Autismo
  7. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  8. Trastorno específico del aprendizaje
  9. Trastornos motores
  10. Otros trastornos del desarrollo neurológico
  1. Detección de Síntomas de Autismo
  2. Las Necesidades Educativas del Alumnado con TEA
  1. De la Socialización
  2. De la Comunicación
  3. De Comportamiento
  4. De la Anticipación y la Flexibilidad
  5. De la Simbolización
  1. Salud Primaria en el Autismo
  1. Introducción a la detección temprana de los TEA
  2. La Atención Temprana en TEA
  3. Identificación y evaluación
  4. Propuesta de Modelo Integral de Atención Temprana
  1. Principios de intervención
  2. Intervención ante problemas de socialización
  3. Intervención ante problemas de comunicación. Sistemas Alternativos de Comunicación
  4. Intervención ante problemas autodeterminación, flexibilidad y simbolización
  5. Intervención ante problemas de adaptación y estructuración del ambiente
  6. Recursos materiales y personales
  7. Intervención familiar
  8. Farmacología

Titulación de Cursos Educacion Especial Homologados

Titulación Múltiple: -
 Titulación Universitaria de Detección e Intervención de Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ACNEAE con 5 Créditos Universitarios ECTS. 
 

Titulación Universitaria en Atención al Alumnado con Alteraciones del Lenguaje con 5 Créditos Universitarios ECTS. 
 

Titulación Universitaria en Intervención Psicoeducativa en Autismo con 5 Créditos Universitarios ECTS

Homologado Oposiciones
Los cursos de formación permanente son válidos para puntuar en el baremo de oposiciones docentes, teniendo una duración mínima de 125 horas (5 créditos ECTS), para aportar hasta un máximo de 2 PUNTOS en el Apartado de "Otros méritos" que se recogen en todas las Convocatorias de Oposiciones del territorio español, según el R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007) de Acceso a la Función Pública Docente. Estos cursos también son válidos para el baremo correspondiente al concurso de traslados de ámbito estatal, según el Real Decreto 1364/2010 de 29 de Octubre. Cada convocatoria de cada curso tiene una duración de 21 días siguiendo las pautas metodológicas y de evaluación establecidas y aplicadas por la Universidad Antonio de Nebrija, institución que otorga las máximas garantías de calidad.
La duración de los cursos en Cataluña no deben exceder de 10 horas semanales y en Castilla y León 20 horas semanales para que sean tenidos en cuenta en su totalidad según los últimos boletines publicados (DOGC nº 6205 de 3/9/2012 y BOCYL nº 241 de 16/12/2014), por lo que hemos adaptado el período de realización de los mismos (Cataluña: 125 horas-13 semanas) (Castilla y León: cursos de 125 horas-7 semanas).

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado FPDP - Universidad Antonio de NebrijaCURSOS EDUCACION ESPECIAL HOMOLOGADOS

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAESTRO PEDAGOGIA TERAPEUTICA - Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades de Apoyo Educativo + Alteraciones del Lenguaje + Intervencion Psicoeducativa en Autismo (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Maitane Segura

NAVARRA

Opinión sobre el PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAESTRO PEDAGOGIA TERAPEUTICA - Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades de Apoyo Educativo + Alteraciones del Lenguaje + Intervencion Psicoeducativa en Autismo (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)

Maitane Segura, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Precio y duración. Facilidad

Maitane Segura, ¿qué has aprendido en el Curso Online?

Hacerla cuando pudiese

Maitane Segura, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

detectar problemas en aula

Maitane Segura, ¿qué has echado en falta del Curso Online?

bien

Cinthia Estrada

Opinión sobre el PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAESTRO PEDAGOGIA TERAPEUTICA - Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades de Apoyo Educativo + Alteraciones del Lenguaje + Intervencion Psicoeducativa en Autismo (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)

Cinthia Estrada, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Lo que me hizo decidirme por esta formación fue la relación con mi nuevo empleo y el precio del pack, a parte de la experiencia previa con Euroinnova

Cinthia Estrada, ¿qué has aprendido en el Curso Online?

El temario de calidad con muchos recursos

Cinthia Estrada, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

He aprendido, mucho cosas que me servirán para desempeñar mi trabajo de forma más efectiva y eficiente.

Cinthia Estrada, ¿qué has echado en falta del Curso Online?

La comunicación ha sido excelente

Cristina Asensi

MURCIA

Opinión sobre el PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAESTRO PEDAGOGIA TERAPEUTICA - Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades de Apoyo Educativo + Alteraciones del Lenguaje + Intervencion Psicoeducativa en Autismo (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)

Cristina Asensi, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

El temario y el precio.

Cristina Asensi, ¿qué has aprendido en el Curso Online?

Que haya tenido libertad para organizarme y poder compaginar el estudio con el trabajo.

Cristina Asensi, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

He ampliado mis conocimientos al respecto de los cursos, así como he adquirido muchos contenidos sobre AL.

Cristina Asensi, ¿qué has echado en falta del Curso Online?

Excelente.

Guillermo Bravo

MURCIA

Opinión sobre el PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAESTRO PEDAGOGIA TERAPEUTICA - Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades de Apoyo Educativo + Alteraciones del Lenguaje + Intervencion Psicoeducativa en Autismo (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)

Guillermo Bravo, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

salidas profesionales, formación complementaria.

Guillermo Bravo, ¿qué has aprendido en el Curso Online?

la facilidad de ir aprendiendo a mi ritmo.

Guillermo Bravo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

muchos conceptos que desconocía y que sin duda los voy a poner en práctica en i futuro laboral.

Guillermo Bravo, ¿qué has echado en falta del Curso Online?

positivamente

Nerea Merino

BADAJOZ

Opinión sobre el PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAESTRO PEDAGOGIA TERAPEUTICA - Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades de Apoyo Educativo + Alteraciones del Lenguaje + Intervencion Psicoeducativa en Autismo (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)

Nerea Merino, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

duración y temario

Nerea Merino, ¿qué has aprendido en el Curso Online?

la organización de los contenidos

Nerea Merino, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

bastantes conceptos claves sobre el ámbito de interés

Nerea Merino, ¿qué has echado en falta del Curso Online?

muy buena

* Todas las opiniones sobre el Curso Online PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAESTRO PEDAGOGIA TERAPEUTICA - Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades de Apoyo Educativo + Alteraciones del Lenguaje + Intervencion Psicoeducativa en Autismo (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

 PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAESTROS EDUCACION FISICA - Monitor de Ocio y Tiempo Libre + Salud Deportiva + Atencion a la Diversidad en Centros Educativos (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)
CURSOS PARA MAESTROS DE EDUCACION FISICA: PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAESTROS EDUCACION FISICA - Monitor de Ocio y Tiempo Libre + Salud Deportiva + Atención a la Diversidad en Centros Educativos
4,8
330€
165€
50% descuento
PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO INGLES - Direccion y Gestion de Centros Educativos + Coaching Educativo + Organizacion Escolar (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)
CURSOS PARA MAESTROS DE INGLES: PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO INGLES - Direccion y Gestion de Centros Educativos + Coaching Educativo + Organizacion Escolar
4,8
330€
165€
50% descuento
PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO FRANCES (BLOQUE: TIC) - Nuevas Tecnologias Aplicadas a la Educacion + Aplicacion Didactica de las TIC en las Aulas + Google Classroom para Profesores (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)
CURSOS HOMOLOGADOS ONLINE MAESTROS FRANCES: PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO FRANCES (BLOQUE: TIC) - Nuevas Tecnologias Aplicadas a la Educacion + Aplicacion Didactica de las TIC en las Aulas + Go...
4,8
330€
165€
50% descuento
 PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAESTRO PEDAGOGIA TERAPEUTICA - Educacion Especial + Atencion Temprana + Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)
CURSOS PARA DOCENTES DE EDUCACION ESPECIAL: PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAESTRO PEDAGOGIA TERAPEUTICA - Educacion Especial + Atencion Temprana + Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Espe...
4,8
330€
165€
50% descuento

Claustro docente de Cursos Educacion Especial Homologados

  • Euroinnova Formación
    Ana Belén Salinas Lozano
    Tutor
    Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova
  • Euroinnova Formación
    María Del Mar Díez Simón
    Tutor
    Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova
  • Euroinnova Formación
    María Pilar Garrido Cárdenas
    Tutor
    Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachillerato. BUP/Bachiller Superior/COU - Bachillerato
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova
  • Euroinnova Formación
    Mónica María Benavente Linares
    Tutor
    Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Salud Pública.
    Su formación +
    Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Cursos Educacion Especial Homologados

Paga como quieras

Información complementaria

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200