Realiza nuestros Cursos Homologados Maestros Baratos y obtén 3 Titulaciones Universitarias con 5 ECTS cada una expedida por la Universidad Antonio de Nebrija baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo

Titulación
Modalidad
Online
Duración - Créditos
375 horas - 15 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente
Especializado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO - Deteccion e Intervencion ACNEAE + Dificultades de Aprendizaje + Ninos con Altas Capacidades (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Jessica Villarejo

Opinión sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO - Deteccion e Intervencion ACNEAE + Dificultades de Aprendizaje + Ninos con Altas Capacidades (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)

Jessica Villarejo, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

El temario

Jessica Villarejo, ¿qué has aprendido en el Curso Online?

He aprendido que hay que observar detenidamente a mi alumnado para conocer las necesidades de cada uno.

Jessica Villarejo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Que el temario está muy bien explicado y se entiende genial.

Jessica Villarejo, ¿qué has echado en falta del Curso Online?

Muy buena

María Cebrián

CÁDIZ

Opinión sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO - Deteccion e Intervencion ACNEAE + Dificultades de Aprendizaje + Ninos con Altas Capacidades (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)

María Cebrián, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Salidas profesionales.

María Cebrián, ¿qué has aprendido en el Curso Online?

La información completa y actualizada.

María Cebrián, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Debería recibirla todo el profesorado. Se suelen dar por hechas ciertas informaciones que pertenecen a otras especialidades dentro del ámbito de la educación, y aunque pueda conocerse muchas de ellas, un curso como este, introductorio, sería bastante aclaratorio.

María Cebrián, ¿qué has echado en falta del Curso Online?

Nada, todo excelente.

Mireia Vega

VIZCAYA

Opinión sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO - Deteccion e Intervencion ACNEAE + Dificultades de Aprendizaje + Ninos con Altas Capacidades (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)

Mireia Vega, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

El precio y el temario.

Mireia Vega, ¿qué has aprendido en el Curso Online?

El temario

Mireia Vega, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

He adquirido nuevos conocimientos sobre las dificultades de aprendizaje

Mireia Vega, ¿qué has echado en falta del Curso Online?

Muy buena

Mireia Vega

VIZCAYA

Opinión sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO - Deteccion e Intervencion ACNEAE + Dificultades de Aprendizaje + Ninos con Altas Capacidades (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)

Mireia Vega, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

El precio y el temario.

Mireia Vega, ¿qué has aprendido en el Curso Online?

El temario

Mireia Vega, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

He adquirido nuevos conocimientos sobre las dificultades de aprendizaje

Mireia Vega, ¿qué has echado en falta del Curso Online?

Muy buena

Pablo D.

GUADALAJARA

Opinión sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO - Deteccion e Intervencion ACNEAE + Dificultades de Aprendizaje + Ninos con Altas Capacidades (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)

Realicé este curso online por el temario y duración. Necesitaba los cursos homologados maestros para inscribirme a una oferta de empleo, además son muy económicos. Introduciría mas vídeos prácticos.

Juan Cristóbal H.

GRANADA

Opinión sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO - Deteccion e Intervencion ACNEAE + Dificultades de Aprendizaje + Ninos con Altas Capacidades (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)

Muy satisfecho con el resultado de esta formación. Me ha sorprendido el trato con el tutor, quién ha estado pendiente de resolver todas mis dudas y problemas en un periodo de tiempo relativamente corto. Lo recomiendo.

María O.

SEVILLA

Opinión sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO - Deteccion e Intervencion ACNEAE + Dificultades de Aprendizaje + Ninos con Altas Capacidades (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)

Desde el primer momento el contenido ya me pareció adecuado. Después hablé con atención al cliente, me explicaron con detalle en qué consistía la metodología de aprendizaje y me decanté por Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO - Deteccion e Intervencion ACNEAE + Dificultades de Aprendizaje + Ninos con Altas Capacidades (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Cursos Homologados Maestros Baratos

CURSOS HOMOLOGADOS MAESTROS BARATOSAprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de cursos homologados maestros baratos
Este pack de cursos homologados maestros baratos permite al alumnado no solo realizar 3 cursos homologados para las oposiciones de magisterio y educación, sino que estos cursos pretenden actualizar y aumentar las competencias y conocimientos de los profesionales docentes. Con cada uno de estos 3 cursos el alumno obtendrá 5 Créditos ECTS (125 horas) cada uno, contando este pack con un total de 15 ECTS (375 horas) siendo estos baremables para oposiciones y para bolsas de trabajo de la administración pública.
Objetivos
de cursos homologados maestros baratos
Entre los objetivos principales de este pack de cursos homologados maestros baratos encontramos:
- Definir el concepto de discapacidad y el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE).
- Describir los grupos de alumnos que presentan necesidades específicas de apoyo educativo: necesidades educativas especiales, altas capacidades e integración tardía en el sistema educativo.
- Desarrollar los principios y características de la atención a la diversidad en el sistema educativo.
- Conocer el proceso de detección de necesidades educativas en los alumnos.
- Planificar la intervención psicopedagógica.
- Describir las herramientas y coordinación del equipo docente en la intervención psicopedagógica.
- Introducir los conceptos de aprendizaje y memoria y su localización cerebral
- Conocer el proceso de evaluación para detectar las Dificultades de Aprendizaje de los niños.
- Aprender los instrumentos que son necesarios para la evaluación de la inteligencia, el potencial de aprendizaje, las aptitudes y el rendimiento escolar de los niños.
- Saber las diferencias entre los diferentes tipos de Dificultades de Aprendizaje.
- Conocer las peculiaridades del entorno social de los niños con Dificultades de Aprendizaje.
- Explicar las medidas que se pueden llevar a cabo en el centro escolar para ayudar a los niños con este tipo de dificultad.
- Aprender a diagnosticar a los niños con Altas Capacidades.
- Atender de manera Psicoeducativa a niños con Altas Capacidades.
Salidas profesionales
de cursos homologados maestros baratos
Con el pack de cursos homologados maestros baratos se pretende mejorar el desempeño y ampliar los conocimientos docentes en Colegios de Educación Infantil y Primaria, Institutos de Enseñanza Obligatoria, Centros de Educación Especial, Asociaciones de Educación Especial, Refuerzo Educativo, Intervención Psicoeducativa, Centros de Atención Temprana, Centros de estimulación. Este pack de cursos son baremables en oposiciones y en bolsas de trabajo y cuenta con un total de 15 ECTS (375 horas)
Para qué te prepara
el cursos homologados maestros baratos
Este pack de cursos homologados maestros baratos prepara al alumnado en la mejora de sus competencias docentes así como en ampliar sus conocimientos en la educación. Estos 3 cursos cuentan, cada uno, con 5 ECTS (125 horas) siendo baremables para la obtención de puntos para las oposiciones de educación. El total de Créditos de este curso es de 15 ECTS (375 horas).
A quién va dirigido
el cursos homologados maestros baratos
El presente pack de cursos homologados maestros baratos está dirigido a todos aquellos profesionales y estudiantes que desean aumentar sus conocimientos y competencias como docente. Además, estos cursos también se dirigen a aquellos que deseen obtener más puntuación en el baremo de méritos para las oposiciones de educación y magisterio, contando este pack con un total de 15 ECTS (375 horas).
Metodología
de cursos homologados maestros baratos
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Cursos Homologados Maestros Baratos

  1. Concepto de discapacidad
  2. Diferencia entre discapacidad, deficiencia y minusvalía
  3. Tipos de discapacidad
  4. - Discapacidades físicas

    - Discapacidades sensoriales

    - Otras discapacidades: enfermedad mental, trastornos del espectro del autismo, discapacidad intelectual

  5. El concepto de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)
  6. La importancia de la Escuela Inclusiva
  1. ACNEE: Características y tipos
  2. Metodologías de trabajo con el ACNEE: Tipos y características
  3. Adaptaciones curriculares individuales: materiales curriculares y metodología
  4. Nuevas Tecnologías para ACNEE
  1. Altas capacidades: Características y tipos
  2. - Niveles en alumnos con altas capacidades

    - Metodologías de trabajo con alumnos con altas capacidades

    - Adaptaciones curriculares individuales

  3. Integración tardía en el sistema educativo
  4. - Metodologías de trabajo en integración tardía

    - Adaptaciones curriculares individuales

  1. Atención a la diversidad
  2. La diversidad educativa y necesidades de adaptación
  3. - Las trampas de la atención a la diversidad

    - Principios de la atención a la diversidad

    - Medidas para atender a la diversidad

  4. Normalización e integración: concepto, principios y modalidades
  5. - Normalización

    - Integración

    - Principios de normalización e integración

  6. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  7. Programas de atención a la diversidad
  8. - Programas de refuerzo

    - Actividades de refuerzo y apoyo en horario de tarde

    - Programas de adaptación curricular

    - Programa de diversificación curricular

  1. Detección e identificación del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo
  2. Proceso de detección
  3. - Detección en el primer ciclo de educación infantil

    - Detección durante el proceso de escolarización

    - Detección durante el proceso de enseñanza aprendizaje

    - Pruebas para la detección

  4. Proceso de evaluación psicopedagógica
  5. - Características de la evaluación psicopedagógica

    - Proceso de la evaluación psicopedagógica

    - Informe psicopedagógico

  1. Alumnado con limitaciones de movilidad
  2. - Accesibilidad y ayudas técnicas

    - Control Postural. Mobiliario y tecnología de apoyo

    - Comunicación. Estrategias en Comunicación Aumentativa

    - Acceso a las Enseñanzas. Manipulación y Materiales Didácticos

  3. Alumnado con trastornos de conducta
  4. - Modalidades de Escolarización

    - Orientaciones a nivel de centro

    - Orientaciones a nivel del aula

    - Orientaciones a nivel individual

    - Programas recomendados para todo el alumnado con trastornos de conducta

  5. Programas recomendados para el alumnado con trastorno negativista desafiante (TND)
  6. Alumnado con trastornos del espectro autista
  7. - Áreas de intervención prioritaria

    - Orientaciones Metodológicas

    - Intervención ante problemas de socialización

    - Intervención ante problemas de comunicación. Sistemas Alternativos de Comunicación

    - Intervención ante problemas autodeterminación, flexibilidad y simbolización

    - Intervención ante problemas de adaptación y estructuración del ambiente

  8. Alumnado con discapacidad auditiva
  9. - Áreas de Intervención Prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

  10. Alumnado con discapacidad visual
  11. - Áreas de intervención prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

  12. Alumnado con discapacidad intelectual
  13. - Áreas de intervención prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

  1. Altas capacidades
  2. - Áreas de intervención prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

  3. Integración tardía en el sistema educativo
  4. - Áreas de intervención prioritarias

    - Orientaciones metodológicas

  1. La familia
  2. - Concepto de unidades de convivencia. Concepto de familia

  3. La importancia de la familia en la educación
  4. - Relación familia y escuela

    - Participación de la familia en la escuela

  5. Las relaciones entre los profesionales y las familias de los ACNEAE
  6. - Necesidades y recursos de la familia

    - Los profesionales y la intervención familiar

  1. Recursos humanos específicos: departamento de orientación
  2. - Funciones del equipo de orientación

    - Equipo de orientación educativa y psicopedagógica (EOEP)

  3. Medidas concretas para la atención a la diversidad
  4. - Medidas de carácter curricular

    - Medidas de Carácter Organizativo

  1. La coordinación del equipo docente
  2. - La coordinación como metodología de trabajo

    - Procedimientos de coordinación

    - Reuniones de trabajo

    - Trabajo en equipo

    - Temporalización dentro del centro educativo

  3. Canales de intercambio de información entre profesionales
  4. - Reuniones de equipo

    - Reuniones de etapa

    - Documento de comunicación interna: Registros

  5. Canales de intercambio de información con la familia
  6. - Reuniones semanales/ quincenales/mensuales/ trimestrales

    - Cuadernos de comunicación diaria

    - Circulares

  1. El aprendizaje: definición y tipos
  2. La localización cerebral del aprendizaje y de la memoria
  3. La plasticidad sináptica
  4. Las diferencias humanas en inteligencia
  5. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje
  1. Proceso evaluativo de las Dificultades de Aprendizaje
  2. Procedimiento de recogida de datos
  3. Instrumentos de evaluación de la inteligencia
  4. Evaluación del potencial de aprendizaje
  5. Instrumentos de evaluación de aptitudes y rendimiento escolar
  6. Instrumentos de evaluación de la personalidad
  1. Las Dificultades de Aprendizaje: definición operacional y tipos
  2. Clasificación de las dificultades de aprendizaje
  1. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  2. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  3. Líneas actuales en la intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  1. El aprendizaje de los niños y su socialización
  2. Importancia de las habilidades sociales en las Dificultades de Aprendizaje de los niños
  3. Problemas de comportamiento y Dificultades de Aprendizaje
  4. Medidas preventivas generales para los problemas de conducta
  5. Detección temprana de los problemas de conducta
  6. Líneas generales de intervención en los niños con problemas de conducta
  1. La atención a la diversidad en los centros educativos
  2. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  3. Programas de atención a la diversidad
  4. Organización y forma de trabajar en el aula para la inclusión del alumnado con Dificultades de Aprendizaje
  1. Definición del concepto
  2. Niveles en alumnos con altas capacidades
  3. - Conceptos relacionados

  4. Modelos explicativos de las altas capacidades
  5. - Modelos basados en el rendimiento

    - Modelos de orientación sociocultural

    - Modelos cognitivos

    - Modelos basados en capacidades

  1. Características de los niños con altas capacidades
  2. - Características generales

    - Estilo de aprendizaje

    - Motivación e intereses

    - Características cognitivas

    - Creatividad e imaginación

    - Disincronía o asincronía

    - Características sociales y emocionales

    - Características diferenciales de género

  3. Necesidades educativas
  4. - En relación al currículo escolar

    - En relación al estilo cognitivo y de aprendizaje

    - En relación a la efectividad y las relaciones interpersonales

  5. Escolarización de los niños con altas capacidades
  6. Mitos
  1. Medidas de atención a la diversidad
  2. - Medidas de carácter ordinario

    - Medidas de carácter extraordinario

    - Medidas de carácter excepcional

  3. Orientaciones al profesorado
  4. Factores característicos del alumnado con altas capacidades
  5. - Inteligencia y aptitudes

    - Estilos cognitivos de aprendizaje

    - Autoestima

    - Intereses y motivaciones

    - Cultura

  6. Organización de la respuesta educativa en el aula
  7. - Objetivos

    - Contenidos

    - Metodología

    - Evaluación

  8. Recursos personales y materiales
  9. - Recursos personales

    - Recursos materiales

  1. Definición de la detección
  2. Áreas de detección
  3. Fuentes de información
  4. - Profesorado

    - Iguales

    - Familia

  5. Proceso de detección
  6. Fases del proceso de detección
  7. - Fase 1. Observación

    - Fase 2. Aplicación de pruebas estandarizadas

    - Fase 3. Análisis de los resultados

    - Fase 4. Evaluación psicopedagógica

  8. Instrumentos de diagnóstico
  1. Indicadores a tener en cuenta en el proceso de detección
  2. Indicadores en Educación Infantil
  3. - Indicadores referidos al ámbito cognitivo

    - Indicadores referidos a la creatividad e imaginación

    - Indicadores referidos al ámbito socioemocional

    - Indicadores referidos a motivaciones e intereses

  4. Indicadores en Educación Primaria
  5. - Indicadores referidos al ámbito cognitivo

    - Indicadores referidos a la creatividad e imaginación

    - Indicadores referidos a motivaciones e intereses

  6. Indicadores en Educación Secundaria
  7. - Indicadores referidos al ámbito cognitivo

    - Indicadores referidos a la creatividad e imaginación

    - Indicadores referidos al ámbito socioemocional

    - Indicadores referidos a motivaciones e intereses

  8. Perfil de los/as niños/as con altas capacidades
  9. - Alumnado exitoso con buen rendimiento académico

    - Alumnado con bajo rendimiento escolar

    - Alumnado doblemente identificado

    - Alumnado que pasa desapercibido

    - Alumnado desafiante o creativo

    - Alumnado autónomo

    - Alumnado de otras culturas

  1. Proceso de evaluación psicopedagógica
  2. Protocolo de evaluación psicopedagógica
  3. Ámbitos de evaluación psicopedagógica
  4. - Evaluación del alumno

    - Evaluación del contexto

    - Concreción de necesidades

  5. Diagnóstico diferencial
  6. - Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad

    - Trastorno de ansiedad por separación o fobia escolar

    - Trastornos de aprendizaje

    - Trastorno negativista desafiante

  1. Instrumentos de evaluación psicopedagógica
  2. Medidas a tener en cuenta en los instrumentos de evaluación
  3. - Medidas objetivas

    - Medidas subjetivas

  4. Descripción de las pruebas más utilizadas en la evaluación psicopedagógica de altas capacidades
  5. - Inteligencia

    - Aptitudes

    - Creatividad

    - Flexibilidad

    - Potencial de aprendizaje

    - Personalidad

    - Ajuste social

    - Metacognición

  6. Elaboración del informe psicopedagógico
  7. Estructura general del informe
  8. Consejos para la elaboración del informe
  1. Educación inclusiva en el sistema educativo
  2. - Alumno con necesidad especifica de apoyo educativo

    - Alumnado con altas capacidades intelectuales

    - Normativa

  3. Atención a la diversidad
  4. - Las trampas de la atención a la diversidad

    - Principios de la atención a la diversidad

    - Medidas para atender a la diversidad

  5. Actuación en altas capacidades intelectuales: medidas
  6. - Medidas de atención a la diversidad

  7. Necesidades educativas en altas capacidades
  8. - Atención a las necesidades educativas del alumnado en centros ordinarios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria

  1. Respuesta educativa ante niños con altas capacidades
  2. Aspectos a considerar en la intervención psicopedagógica
  3. - Desarrollar el aprendizaje autónomo

    - Desarrollar su curiosidad natural

    - Desarrollar su pensamiento creativo

    - Utilizar y desarrollar varias formas de expresión y comunicación

    - Desarrollar su juicio crítico

    - Desarrollar la autocrítica y la autoevaluación

    - Desarrollar la autoestima

    - Desarrollar las relaciones personales

  4. Estrategias de intervención
  5. Estrategia de Aceleración
  6. Estrategia de Agrupamiento
  7. Estrategia de Enriquecimiento del curriculum
  8. - Líneas de enriquecimiento

    - Ventajas y e inconvenientes de la estrategia de enriquecimiento

  1. El entorno familiar y su intervención
  2. El niño con altas capacidades en el entorno familiar
  3. Problemas más comunes en el entorno familiar
  4. - Alteraciones en los roles familiares y relaciones en general

    - Alteraciones en el autoconcepto de los padres

    - Relaciones de la familia con el entorno

    - Relaciones de la familia con la escuela

  5. Educación familiar para niños y niñas con altas capacidades
  6. - Ejercer su papel educador y socializador

    - Favorecer una educación integral

    - Educar en el respeto hacia los demás

    - Estimular sus capacidades

    - Planificar el tiempo

  7. Colaboración de la familia con el centro educativo
  8. Orientaciones para la familia

Titulación de Cursos Homologados Maestros Baratos

Titulación Múltiple: 

Titulación Universitaria de Detección e Intervención de Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ACNEAE con 5 Créditos Universitarios ECTS. 

Titulación Universitaria en Intervención Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje para Profesores con 5 Créditos Universitarios ECTS. 
 

Titulación Universitaria en Niños con Altas Capacidades con 5 Créditos Universitarios ECTS

Homologado Oposiciones
Los cursos de formación permanente son válidos para puntuar en el baremo de oposiciones docentes, teniendo una duración mínima de 125 horas (5 créditos ECTS), para aportar hasta un máximo de 2 PUNTOS en el Apartado de "Otros méritos" que se recogen en todas las Convocatorias de Oposiciones del territorio español, según el R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007) de Acceso a la Función Pública Docente. Estos cursos también son válidos para el baremo correspondiente al concurso de traslados de ámbito estatal, según el Real Decreto 1364/2010 de 29 de Octubre. Cada convocatoria de cada curso tiene una duración de 21 días siguiendo las pautas metodológicas y de evaluación establecidas y aplicadas por la Universidad Antonio de Nebrija, institución que otorga las máximas garantías de calidad.
La duración de los cursos en Cataluña no deben exceder de 10 horas semanales y en Castilla y León 20 horas semanales para que sean tenidos en cuenta en su totalidad según los últimos boletines publicados (DOGC nº 6205 de 3/9/2012 y BOCYL nº 241 de 16/12/2014), por lo que hemos adaptado el período de realización de los mismos (Cataluña: 125 horas-13 semanas) (Castilla y León: cursos de 125 horas-7 semanas).

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado FPDP - Universidad Antonio de NebrijaCURSOS HOMOLOGADOS MAESTROS BARATOS

EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAESTRO PEDAGOGIA TERAPEUTICA - Hiperactividad (TDHA) + Dificultades de Aprendizaje + Ninos con Altas Capacidades (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)
CURSOS ONLINE HOMOLOGADOS EDUCACIÓN ESPECIAL: PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAESTRO PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA - Hiperactividad (TDHA) + Dificultades de Aprendizaje + Niños con Altas Capacidades
4,8
260€
165€
37% descuento
 PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO INGLES - Interculturalidad para Maestros + Animacion a la Lectura para Maestros + Intervencion Socioeducativa en Alteraciones de la Conducta en Ninos de 0-13 anos (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)
CURSOS ONLINE OPOSICIONES INGLÉS: Pack 3 Cursos Oposiciones Magisterio inglés - Interculturalidad para Maestros + Animación a la Lectura para Maestros + Intervención Socioeducativa en Alteraciones...
4,8
260€
165€
37% descuento
PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO - (BLOQUE: MATEMATICAS) - Didactica de las Matematicas + Metodo Doman + Coaching Educativo (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 ECTS)
CURSOS HOMOLOGADOS MAESTROS: PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO - Dirección y Gestión de Centros Educativos + Google Classroom + Coaching Educativo + Intervención Psicoeducativa ante Dificultades...
4,8
260€
165€
37% descuento
 PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO (BLOQUE: NEEE) - Hiperactividad (TDHA) + Alteraciones del Lenguaje + Autismo (3 Titulaciones Universitarias + 15 CREDITOS ECTS)
CURSOS HOMOLOGADOS OPOSICIÓN MAGISTERIO: PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO (BLOQUE: NEEE) - Hiperactividad (TDHA) + Alteraciones del Lenguaje + Autismo
4,8
260€
165€
37% descuento

Claustro docente de Cursos Homologados Maestros Baratos

Euroinnova Formación
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Del Mar Díez Simón
Tutor
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Pilar Garrido Cárdenas
Tutor
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachillerato. BUP/Bachiller Superior/COU - Bachillerato
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Cursos Homologados Maestros Baratos

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Cursos Homologados Maestros Baratos

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Cursos Homologados Maestros Baratos

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
Matricularme