Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos online de igualdad

¿Qué es la igualdad de género? ¿Qué trataremos en los cursos online igualdad?

Desde hace muchos años se está luchando por conseguir la igualdad de género que consiste en modificar las estructuras sociales y culturales hacia el equilibrio para otorgar los mismos derechos y obligaciones a las mujeres que a los hombres.

En definitiva, se trata de la igualdad de oportunidades, derechos y obligaciones entre hombre y mujeres. Un ejemplo de desigualdad entre hombres y mujeres es que en muchas sociedades de países orientales nos podemos encontrar que las mujeres no pueden votar en las elecciones para el Estado o no pueden conducir.

Aunque en las sociedades occidentales vemos eso desde muy lejos, no fue hace mucho cuando la mujer pudo empezar a votar en las elecciones, y tampoco hemos llegado a conseguir esa paridad entre hombres y mujeres.

Es ahora cuando la igualdad de oportunidades se está empezando a  producir, ya que antes los hombres optaban a mejores puestos de trabajo y las mujeres se tenían que conformar con puestos de trabajo manuales, y esta tendencia está cambiando y ya podemos encontrar a más mujeres en los altos cargos de las empresas.

También se refleja, todavía, esta desigualdad en los sueldos que ganan unos y otros, siendo el salario medio del hombre ampliamente más superior que el salario medio de las mujeres.

Por todo esto ofrecemos los cursos online igualdad para que te conviertas en un experto en la lucha para la igualdad de genero y cambies esta perspectiva de género. Trataremos en los cursos todas las claves para saber en qué hay que poner énfasis a la hora de la lucha y qué tácticas hay que llevar a cabo.  Además, se dará acceso a todos los estudios sobre cómo se trata al género en el ámbito del trabajo o sobre la violencia de género que se produce en España.

¿Qué nos encontraremos en los cursos online igualdad?

En estos cursos de formación profesional se estudiará la perspectiva de género y se estudiará cómo luchar contra la desigualdad que se produce. Se estudiará cómo realizar la promoción de la igualdad para que se llegue a conseguir la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Además se estudiará cómo poder realizar la intervención social de manera que no se excluya a ningún colectivo.

Todos los servicios que ofrece Euroinnova en este curso online están dedicados a luchar contra la desigualdad, y están ofertados tanto para hombres como para mujeres. Se ofrecen numerosas horas de formación para asegurarse así que se consigue la suficiente preparación para ser capaces de realizar políticas sociales y política de igualdad de oportunidad, tanto laboral como social.

Además, se ofrecerán muchas de estas horas para luchar por la igualdad de la violencia de género, la cual es especialmente contra la mujer. Se realizará suficientes horas de formación para ser capaces de formular y entender las políticas de igualdad que se proponen desde los gobiernos para saber si se está haciendo lo suficiente o no.

  Aparte de todo esto, también se dedicarán horas de esta formación para preparar a los estudiantes para que sean capaces de ofrecer apoyo y ayudas a las víctimas de violencia de género. Propondremos un ritmo de aprendizaje para ser capaces de ayudar a las mujeres víctimas lo más pronto posible.

¿Cómo realizar este curso y qué nos permitirá?

Para realizar este curso sólo habrá que dirigirse a nuestra página web. En esta página web, aparte de toda la información sobre los cursos, podrás matricularte solamente rellenando un cuestionario.

Por otra parte, nos permitirá ofrecer nuestros servicios para la ayuda social y laboral a las personas que sufren injusticias. Además nos permitirá realizar funciones de trabajo social y ponernos en contacto con todos los sectores sociales que sufren las injusticias. También podrás llegar a ser profesional laboral y ofrecer servicios sociales, además de ponerte en contacto con todas las personas que necesitan ayuda.  Además te ofrecemos todos los recursos necesarios para que llegues a convertirte en ese profesional al que aspiras ser.

Si quieres más información sobre nuestros cursos de formación práctica o más información sobre cómo llegar a ser profesional en este ámbito, entra en nuestra web y entérate de todo. Incluimos cookies propias y de terceros para poder ofrecerte toda la información de manera personalizada. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o de nuestros otros canales de contacto como el correo electrónico o el teléfono.

Blogs relacionados con cursos online igualdad

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de Cursos online de igualdad

Cursos de Cursos online de igualdad

Master de Cursos online de igualdad

Postgrados de Cursos online de igualdad

Cursos gratis de Cursos online de igualdad

Cursos a Distancia de Cursos online de igualdad

Opiniones de Cursos online de igualdad

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Experto en Igualdad: Las Cientificas y su Historia en el Aula
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de INES MARIA P. N.
Sobre Tecnico Profesional en Implantacion de Planes de Igualdad en la Empresa (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Que he aprendido:

La formalidad de las personas con las que he tratado en esta empresa, la gestión, la rapidez, la veracidad y el trato.

Lo que mas me ha gustado:

Espero que mucho

He echado en falta:

Estupenda

Comentarios:

En general muy positiva

Opinión de PURIFICACIÓN GARCÍA D. Á.
Sobre Experto en Educacion en Igualdad para Maestros de Educacion Primaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Primaria + 4 Creditos ECTS)
Que he aprendido:

La sencillez de los temas

Lo que mas me ha gustado:

Algo más de auto evaluación

He echado en falta:

Precio y salidas

Comentarios:

OK

Opinión de ANGEL M. G.
Sobre Perito Judicial en Igualdad de Género + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
MADRID
Que he aprendido:

la parte de elaboración de informes

Lo que mas me ha gustado:

de la parte de cerrajería todos los tipos de cerraduras, y sobre todo formas actuales de forzar puertas y cerraduras

He echado en falta:

soy detective y perito investigador de siniestro y necesitaba una titulación de perito judicial de cerrajería para dar mas valor a mis informes periciales de robos en domicilios y empresas

Comentarios:

hablar con el tutor

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Tecnico en Igualdad de Oportunidades y Conciliacion de la Vida Familiar y Laboral en las Empresas
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.